Sobre Juggernaut

Las habilidades y los rasgos siempre han sido cúmulos de grandes dudas y controversias en cuanto a sus usos y combinaciones. ¿Tienes alguna duda o una nueva forma de utilizarlas? Ilumínanos.

Moderador: Admins

Responder
Char-lee
Novato
Novato
Mensajes: 19
Registrado: Jue Abr 02, 2009 2:52 pm

Sobre Juggernaut

Mensaje por Char-lee »

Sólo quiero saber si a efectos de juego la habilidad Juggernaut que al ser de fuerza pueden coger con tirada simple los Big Guy, creo que todos, sería equivalente a Block pero con la salvedad que te empujan en lugar de quedarte en el mismo sitio y que obligas a retroceder a los que tienen pies firmes cuando les empujas.
¿Es así?

Porqué si es así, no hace falta sacar dobles con el Big Guy para ponerle Block, como hacen la mayoría de entrenadores.
Muchas gràcias!!
“Hola, me llamo Iñigo Montoya, tú mataste a mi padre, preparate a morir…” La Princesa Prometida
javibal
Novato
Novato
Mensajes: 209
Registrado: Mié Abr 29, 2009 10:45 am
#NAF: 16103
Ubicación: Palencia - Madrid

Mensaje por javibal »

No es asi......

Jugernaut se usa cuando tu haces Blizt.

Cuando te placan Jugernaut no sirve de nada y cuando placas en vez de hacer blizt tampoco sirve de nada.

Salvo estas nimiedades si es parecido.
II Coritos CUP .... Torneo en Palencia el próximo 23 de Febrero2020.
Avatar de Usuario
monkey d luffy
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 995
Registrado: Vie Feb 06, 2009 5:16 pm
#NAF: 16629
Ubicación: Granada
Contactar:

Mensaje por monkey d luffy »

Por dios no comparemos Block con Juggernaut, el unico parecido que tienen es que si el que hace blizt tienen juggernaut y sale ambos derribados el no se cae. Por lo demas es distinto.
Char-lee
Novato
Novato
Mensajes: 19
Registrado: Jue Abr 02, 2009 2:52 pm

Mensaje por Char-lee »

Vale, me ha quedado claro.

Muchas grácias por resolver mis dudas, me parecía demasiado bueno para ser cierto.

grácias de nuevo
“Hola, me llamo Iñigo Montoya, tú mataste a mi padre, preparate a morir…” La Princesa Prometida
eban
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3222
Registrado: Mar Jun 11, 2002 2:00 pm
#NAF: 2504
Ubicación: Benidorm
Contactar:

Mensaje por eban »

Duda sobre la traducción.
LRB 5.0 escribió:Juggernaut (Strength)
A player with this skill is virtually impossible to stop once he is in motion. If this player takes a Blitz Action, then opposing players may not use their Fend, Stand Firm or Wrestle skills against blocks, and he may choose to treat a ‘Both Down’ result as if a ‘Pushed’ result has been rolled instead.
LRB 5.0 traducido escribió:Juggernaut (Fuerza)
Un jugador con esta habilidad es virtualmente imparable una vez comienza a moverse. Si el jugador realiza una Acción de Penetración, los jugadores contrarios no podrán emplear sus habilidades Zafarse, Mantenerse Firme o Forcejeo contra sus placajes y puede tratar el resultado “Ambos Derribados” como si hubiese obtenido un resultado de “Empujado” en el dado de Placaje.
Entiendo que may es puede, ya que must es deber. Entonces cuando haces una penetración puedes usar el ambos derribados como un empujón solo si quieres, ¿No? Es que en el videojuego tengo un minotauro con block y juggernaut y me están haciendo la puñeta no pudiendo usar la habilidad de placar. Es un bug, ¿Verdad?
FE EN EL CAOS.
NAF Member #2504 - Clan77 Member - Comisario LABB.
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4807
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Mensaje por txapo »

eban escribió:Duda sobre la traducción.
LRB 5.0 escribió:Juggernaut (Strength)
A player with this skill is virtually impossible to stop once he is in motion. If this player takes a Blitz Action, then opposing players may not use their Fend, Stand Firm or Wrestle skills against blocks, and he may choose to treat a ‘Both Down’ result as if a ‘Pushed’ result has been rolled instead.
LRB 5.0 traducido escribió:
Entiendo que may es puede, ya que must es deber. Entonces cuando haces una penetración puedes usar el ambos derribados como un empujón solo si quieres, ¿No? Es que en el videojuego tengo un minotauro con block y juggernaut y me están haciendo la puñeta no pudiendo usar la habilidad de placar. Es un bug, ¿Verdad?
yo diria que si, uno más para la cosecha.

la verdad es que juggernaut es buena para poner cuando no pillas block, poer si ya tienes block no la pondría, y si ya pillaste juggernaut antes pillo breaktackle o dodge (con un doble)
eban
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3222
Registrado: Mar Jun 11, 2002 2:00 pm
#NAF: 2504
Ubicación: Benidorm
Contactar:

Mensaje por eban »

Los dobles los saque en la cuarta subida cuando ya tenía defensa, tentáculos y juggernaut. No juego online con ese equipo, es el de la campaña de un jugador.

No me interesa ponerle esquivar al big gay, son dos tiradas con riesgo de no repetir. Además jugando contra la IA no necesito tomar esas medidas, es muy mala.
FE EN EL CAOS.
NAF Member #2504 - Clan77 Member - Comisario LABB.
Avatar de Usuario
monkey d luffy
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 995
Registrado: Vie Feb 06, 2009 5:16 pm
#NAF: 16629
Ubicación: Granada
Contactar:

Mensaje por monkey d luffy »

No jueges contra una cosa que su coeficiente intelectual se podria comparar con el de los monos de culo pelado del Zoo de Madrid.

Y todos mis respetos a los monos ya que en ocasiones ellos lo harian mucho mejor.
eban
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3222
Registrado: Mar Jun 11, 2002 2:00 pm
#NAF: 2504
Ubicación: Benidorm
Contactar:

Mensaje por eban »

Jamás volveré a tener un equipo de esta valoración y tan trillador como este. Hay que aprovecharlo xD
FE EN EL CAOS.
NAF Member #2504 - Clan77 Member - Comisario LABB.
Yorick
Novato
Novato
Mensajes: 260
Registrado: Lun Jun 22, 2009 12:15 pm
#NAF: 15439
Ubicación: Madrid

Mensaje por Yorick »

Me parece que ya lo habeis contestado, pero para que me quede muy claro:

Si tengo Juggernaut y placo (no hago penetración), y sale los dos derribados (y no tengo placar) me caigo, ¿no?
Thantalas
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 434
Registrado: Mié Oct 08, 2008 2:44 pm
#NAF: 14233

Mensaje por Thantalas »

Yorick escribió:Me parece que ya lo habeis contestado, pero para que me quede muy claro:

Si tengo Juggernaut y placo (no hago penetración), y sale los dos derribados (y no tengo placar) me caigo, ¿no?
Exacto. Si hicieras penetración, podrías usar juggernaut y empujarlo en vez de caerte.
Torneo ermua 2009.
Ronde 3 mesa 1 Vampiros Vs amazonas
Los vampis estan overpowered.
Odoloste 2009: premio al mejor no muermo: vampiros.
Nº NAF: 14233.
Fenix
Novato
Novato
Mensajes: 266
Registrado: Vie Jun 04, 2010 3:46 pm
#NAF: 16323

Re: Sobre Juggernaut

Mensaje por Fenix »

La habilidad de Juggernaut está bien, auque es una pua que solo pueda usarse en penetraciones.
Estaría bien que se pudiera cambiar el "ambos derribados" por "empujar" siempre que plaque el jugador que posee la habilidad, cuando el reciba el placaje no, claro.
Máximo anotador de la CheeseBowl 2010
Máximo anotador en la Desert Trophy 2011
Mejor NIgromante (de 5 Nigromantes) en la Emen Cup 2012 con un solo lobo
sabamut
Novato
Novato
Mensajes: 36
Registrado: Vie Mar 06, 2009 2:52 pm
#NAF: 13833
Ubicación: Castellón de la Montaña

Re:

Mensaje por sabamut »

eban escribió:Duda sobre la traducción.
LRB 5.0 escribió:Juggernaut (Strength)
A player with this skill is virtually impossible to stop once he is in motion. If this player takes a Blitz Action, then opposing players may not use their Fend, Stand Firm or Wrestle skills against blocks, and he may choose to treat a ‘Both Down’ result as if a ‘Pushed’ result has been rolled instead.
LRB 5.0 traducido escribió:Juggernaut (Fuerza)
Un jugador con esta habilidad es virtualmente imparable una vez comienza a moverse. Si el jugador realiza una Acción de Penetración, los jugadores contrarios no podrán emplear sus habilidades Zafarse, Mantenerse Firme o Forcejeo contra sus placajes y puede tratar el resultado “Ambos Derribados” como si hubiese obtenido un resultado de “Empujado” en el dado de Placaje.
Entiendo que may es puede, ya que must es deber. Entonces cuando haces una penetración puedes usar el ambos derribados como un empujón solo si quieres, ¿No? Es que en el videojuego tengo un minotauro con block y juggernaut y me están haciendo la puñeta no pudiendo usar la habilidad de placar. Es un bug, ¿Verdad?
Si no recuerdo mal tienes la opción de que el juego te dé a elegir si quieres usar o no algunas habilidades (a tu elección) de tus jugadores, no se si juggernaut está entre esas habilidades.
Bryan_Fury
Novato
Novato
Mensajes: 155
Registrado: Sab Feb 05, 2011 11:35 am
Ubicación: vic (BARCELONA)

Re: Sobre Juggernaut

Mensaje por Bryan_Fury »

Una question...
si tiene jigernaut :roll: y luego le pongo placar....realizo una penetracion y puedo elegir si utilizar jigernaut o no? pq se da por hecho ue si tienes una habilidad tienes que usarla?
Juego con Skavens y Goblins.....¿En serio esperas fair-play?
#NAF: 17162
Yosan
Novato
Novato
Mensajes: 224
Registrado: Mié Nov 25, 2009 12:21 am

Re: Sobre Juggernaut

Mensaje por Yosan »

Bryan_Fury escribió:Una question...
si tiene jigernaut :roll: y luego le pongo placar....realizo una penetracion y puedo elegir si utilizar jigernaut o no? pq se da por hecho ue si tienes una habilidad tienes que usarla?
La mayoría de habilidades puedes escoger si la usas o no. Furia creo q es la única q te obliga a usarla sí o sí. (sin contar las habilidades extraordinarias)

Si le pones jugger y luego block, tu eliges con cual haces el placaje, incluso podrías escoger no hacerlo con ninguna de las dos habilidades e irte al suelo si quieres. Es lo mismo q poner Forcejeo + placar, tu eliges cual usar.

eban escribió:Entiendo que may es puede, ya que must es deber. Entonces cuando haces una penetración puedes usar el ambos derribados como un empujón solo si quieres, ¿No? Es que en el videojuego tengo un minotauro con block y juggernaut y me están haciendo la puñeta no pudiendo usar la habilidad de placar. Es un bug, ¿Verdad?
No es un bug.

El juego tiene una opción, q tienes q activar, donde puedes elegir qué habilidades quieres q te pregunte antes de usarla. Si en esa opción dices q Jugger te pregunte antes de usarla el juego lo q hace es, usarla si dices q si, y si dices q no usará block, q yo entiendo q es una de esas habilidades q siempre se dejan en automático. (claro, en caso de q tengas block... of course)
Responder