NOVEDADES GASPEZ ARTS - NOVEDADES KHEMRI
Moderador: Admins
-
- Experimentado
- #NAF: 15086
- Ubicación: Generalmente en las ultimas mesas y a cuatro patas...
Re: NOVEDADES GASPEZ ARTS - Elfas brujas, pag 6
Mas que brujas elfas son bufas elfas, porque vaya par..........
-Ganador concurso pintura CheeseBowl '09,I Flagellation Bowl,Dream Team '10,Master Bowl '10 y EuroBowl '10
-Equipo mas letal I Flagellation Bowl
-Maximo anotador (virtual, no real xD) II REVA Bowl
LONERS REUNIDOS GEYPER-La vida es mucho mas bonita cuando dejas de ser competitivo.
-Equipo mas letal I Flagellation Bowl
-Maximo anotador (virtual, no real xD) II REVA Bowl
LONERS REUNIDOS GEYPER-La vida es mucho mas bonita cuando dejas de ser competitivo.
Jajajaja, eso lo hacen para despistar. Al otro se le aplica la regla de realmente estupido.
-
- Experimentado
El pan de lembas hace eso?? Joder, ahora entiendo por qué Galadriel llevaba el vestido ancho... Debía calzar una 110 mínimo.
Muérete de envidia Yola Berrocal, que estas no tendrán, con el paso del tiempo, el ombligo entre las dos pupus!!.
Muérete de envidia Yola Berrocal, que estas no tendrán, con el paso del tiempo, el ombligo entre las dos pupus!!.
Lema: Derrota tras derrota hasta el empate final!!
El Proloner no tiene forma, ni sentido. Si el Proloner juega contra un loco se convierte en loco. Si juega contra un serio seguirá siendo un loco. El Proloner va a perder, pero puede llegar a empatar... Be Pro-loner, my friend. :D
LOVELY LONNER
NAF: 13611
El Proloner no tiene forma, ni sentido. Si el Proloner juega contra un loco se convierte en loco. Si juega contra un serio seguirá siendo un loco. El Proloner va a perder, pero puede llegar a empatar... Be Pro-loner, my friend. :D
LOVELY LONNER
NAF: 13611
-
- Veterano
Las tetas os ciegan... paticortas, cabezonas, brazos torcidos... la primera me sale que el ombligo lo tiene a 3 cabezas del suelo (con tacones ), y luego hasta el mentón no llega a 2 más, total 5.5-6 cabezas... yo a las elfas las veo de 8 cabezas y con buenas piernas. Y seguro que las tetas las tienen así por el top.
-
- Veterano
Pues con todo el cariño Steam Ball.......¡¡podrían haber elegido unas chicas más guapas para el ejemplo!!
Foro de Blood Bowl Online
Shinchanes noooooo XDD
Pasaos por mi MERCADILLO y......GASTAOS LA PASTA XDDDD
Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl I // Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl II //Equipo Punching Bag - Mighty Blow Bowl II XDDD
Shinchanes noooooo XDD
Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl I // Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl II //Equipo Punching Bag - Mighty Blow Bowl II XDDD
-
- Experimentado
- #NAF: 15279
Adolecen del mismo problema que las dos primeras, aunque en menor medida.
Y tienen unas tetas enormes.
Y tienen unas tetas enormes.
-
- Novato
- #NAF: 16944
Es una pena el tema de las proporciones porque las posiciones de los blizters, la idea de los asesinos paticortos y las brujas cabezonas cachondonas no estan mal... Insisto en que si hubiesen cuidado un poquito más las proporciones para mí hubiese sido uno de los mejores equipos oscuros del mercado. :S
Block&Roll...
-
- Novato
- Contactar:
Totalmente de acuerdo. En un futuro no se cuanto de lejano quiero hacerme un equipo elfo oscuro. Con las proporciones bien cuidadas, no habría dudado ni un segundo en hacerme con este equipo.Jalex escribió:Es una pena el tema de las proporciones porque las posiciones de los blizters, la idea de los asesinos paticortos y las brujas cabezonas cachondonas no estan mal... Insisto en que si hubiesen cuidado un poquito más las proporciones para mí hubiese sido uno de los mejores equipos oscuros del mercado. :S
"- Sois unos patanes y eso no puedo cambiarlo. Pero puedo convertiros en unos patanes llenos de furia y rabia. Es más el equipo debería llamarse los 'Patanes Rabiosos'.
(Rafalle Di Benedetto, entrenador de los Patanes Rabiosos).
(Rafalle Di Benedetto, entrenador de los Patanes Rabiosos).
-
- Veterano
Hombre, yo creo que es que han buscado una imagen un poco de comic o dibujo animado a la que le vendría bien un esquema de color llamativo.
Vistos así me gustan, aunque si quereis elfos oscuros malvadísimos y proporcionados ya tenemos la mezcla eldars oscuros + elfos oscuros de GW (a ver si acabo los míos )
Vistos así me gustan, aunque si quereis elfos oscuros malvadísimos y proporcionados ya tenemos la mezcla eldars oscuros + elfos oscuros de GW (a ver si acabo los míos )
Foro de Blood Bowl Online
Shinchanes noooooo XDD
Shinchanes noooooo XDD
-
- Experimentado
- #NAF: 12746
la verdad que tienen muy buena pinta estos oscuros a ver si las demas minis no desmerecen el equipo
-
- Estrella Emergente
- #NAF: 13078
chapuzas escribió:la verdad que tienen muy buena pinta estos oscuros a ver si las demas minis no desmerecen el equipo
Pero si ya estan todas las minis del equipo, alma de cantaro. Paginas atras estan casi todos los greens.
Mi voz de moderador es verde.
Distribuidor oficial en torneos y España de: Greebo, Gaspez Arts, Neomics y RN Studio (nueva linea de miniaturas)
Vuestro fenicio favorito
Un fenicio siempre es un fenicio
Distribuidor oficial en torneos y España de: Greebo, Gaspez Arts, Neomics y RN Studio (nueva linea de miniaturas)
Vuestro fenicio favorito
Tienes que darle una vuelta a estos post Durden. O se sigue desde el principio o es imposible saber qué novedades hay y qué no.
Se me ocurre, quizás, que podrías, cada vez que sale algo nuevo ponerlo (además de en la página que toque) en la primera. O, al menos, un link a la página en cuestión dentro del thread.
Nu sé....
Se me ocurre, quizás, que podrías, cada vez que sale algo nuevo ponerlo (además de en la página que toque) en la primera. O, al menos, un link a la página en cuestión dentro del thread.
Nu sé....
Miguel Ángel (Tirkha)
"La suerte no da nada; tan sólo lo presta", Proverbio sueco
Member #2757
"La suerte no da nada; tan sólo lo presta", Proverbio sueco
Member #2757
-
- Estrella Emergente
- #NAF: 13078
Si, habra que trabajar en ello. Buen cosejo, señor MAPtirkha escribió:Tienes que darle una vuelta a estos post Durden. O se sigue desde el principio o es imposible saber qué novedades hay y qué no.
Nu sé....
Mi voz de moderador es verde.
Vuestro fenicio favorito
Vuestro fenicio favorito
Durden, ¿se sabe más o menos para cuándo estará el equipo a la venta y el precio?
Que ando mirando para hacerme un equipo de oscuros y si no se me sale mucho del presupuesto y no les queda mucho seguramente o pille!
Saludos
Que ando mirando para hacerme un equipo de oscuros y si no se me sale mucho del presupuesto y no les queda mucho seguramente o pille!
Saludos
-
- Estrella Emergente
- #NAF: 2504
- Contactar:
¡Tetas! Es lo que he pensado al ver las elfas brujas xD