Pues nada, estaba el otro dia hablando con unos amigos de montar una liga o torneillo en nuestra ciudad y visto que igual se hacia realidad y nos haciamos un bloodbowleros hechos y derechos (eso espero, no me gusta el sabor a hierba...jajaja) pues querria hacerme un par mas de equipetes de los que ya tengo.
Uno seria de orcos, que aunque ya tengo las minis de la caja basica, como todos sabreis les faltan posicionales (vamos, dos blitzers y dos orcos negros)... Y el otro seria de norses.
He estado mirando y tal y estas son mis dudas:
1) Para los orcos que seria mejor, que me cojiera una caja de orkos de w40k que salen para montar 11 tios pero creo que seria dificil diferenciar a cada uno o cojerme una caja de orcos de whf que salen 19 si mal no recuerdo y junto con algun bit que tengo/podria conseguir de orkos de w40k hacerme el equipo??? Alguna marca asi de orcos que queden wapos?? No quiero demasiado "muñequitos" ni demasiado "no orcos" (humanoides pintados de verde...)
2) Para los norses que tal veis una caja de barbaros de whf?? Salen 16 guerreros si mal no recuerdo. O mejor seria mirar algun equipo (y ya que estamos, donde podria encontrarlos) asi majo.
Lo que busco es que queden unos equipitos majos y a ser posible al mejor precio (no esta la economia para tirar cohetes, vamos...)
Pues nada, a ver si me podeis ayudar compañeros.
Un saludo y mil gracias por adelantado

Drakksson.