Dudas sobre conversionado de equipos

Dudas sobre pintura, fotos de tus equipos, conversiones realizadas, consejos.........
durgan
Novato
Novato
Mensajes: 32
Registrado: Vie Nov 02, 2007 7:19 pm
Ubicación: Ciudad de Oscaburgo

Dudas sobre conversionado de equipos

Mensaje por durgan »

Wenasssssssssssss!!!!!!

Pues nada, estaba el otro dia hablando con unos amigos de montar una liga o torneillo en nuestra ciudad y visto que igual se hacia realidad y nos haciamos un bloodbowleros hechos y derechos (eso espero, no me gusta el sabor a hierba...jajaja) pues querria hacerme un par mas de equipetes de los que ya tengo.

Uno seria de orcos, que aunque ya tengo las minis de la caja basica, como todos sabreis les faltan posicionales (vamos, dos blitzers y dos orcos negros)... Y el otro seria de norses.

He estado mirando y tal y estas son mis dudas:

1) Para los orcos que seria mejor, que me cojiera una caja de orkos de w40k que salen para montar 11 tios pero creo que seria dificil diferenciar a cada uno o cojerme una caja de orcos de whf que salen 19 si mal no recuerdo y junto con algun bit que tengo/podria conseguir de orkos de w40k hacerme el equipo??? Alguna marca asi de orcos que queden wapos?? No quiero demasiado "muñequitos" ni demasiado "no orcos" (humanoides pintados de verde...)

2) Para los norses que tal veis una caja de barbaros de whf?? Salen 16 guerreros si mal no recuerdo. O mejor seria mirar algun equipo (y ya que estamos, donde podria encontrarlos) asi majo.

Lo que busco es que queden unos equipitos majos y a ser posible al mejor precio (no esta la economia para tirar cohetes, vamos...)

Pues nada, a ver si me podeis ayudar compañeros.

Un saludo y mil gracias por adelantado ;)

Drakksson.
Fuerza y Honor, Poder y Sabiduria!!! (Y si nada de eso funciona, patada en los webos...jajaja!!!)
Josef84
Novato
Novato
Mensajes: 102
Registrado: Mar May 17, 2011 5:16 pm
Ubicación: Entre Elche y Murcia.
Contactar:

Re: Dudas sobre conversionado de equipos

Mensaje por Josef84 »

Norses de Gaspez-arts, por 48,50€. http://www.gaspez-arts.com/?go=details&id=258. No sé cuanto costarán los de Warhammer. En este pack te vienen 12 jugadores me parece.

Estaré atento a esta conversión :D.

Un saludo!
"- Sois unos patanes y eso no puedo cambiarlo. Pero puedo convertiros en unos patanes llenos de furia y rabia. Es más el equipo debería llamarse los 'Patanes Rabiosos'.
(Rafalle Di Benedetto, entrenador de los Patanes Rabiosos).
durgan
Novato
Novato
Mensajes: 32
Registrado: Vie Nov 02, 2007 7:19 pm
Ubicación: Ciudad de Oscaburgo

Re: Dudas sobre conversionado de equipos

Mensaje por durgan »

Wenasssssssssssss!!!!!!!!

Muchas gracias por el link, me ha gustado muchisimo el equipo y tiene muchos votos para pillarmelo ;) Ah, los de GW cuestan 30 euros y salen 16 guerreros...

Lo de los orcos... alguna idea?? Es que ya te digo, no estoy decidido aun... :roll:

Un saludo.

Drakksson.
Fuerza y Honor, Poder y Sabiduria!!! (Y si nada de eso funciona, patada en los webos...jajaja!!!)
Kaditx
Veterano
Veterano
Mensajes: 1262
Registrado: Mié Abr 07, 2010 10:56 am
#NAF: 17151

Re: Dudas sobre conversionado de equipos

Mensaje por Kaditx »

Yo tengo mi equipo de nórdicos hecho con la caja de Bárbaros del Caos. Alguno de estos días te pongo fotos para que veas como quedan. Vienen muy bien las minis y son muy fáciles de conversionar. Las posturas ayudan, y las múltiples opciones para armas hacen que puedas poner muchas poses.
Un saludo y buena suerte
Ortuellaz BB Club
The White Crows (Norses): Segundo más trillado de la Bilbali VIII 18 bajas, Más violador de la Txipi 2011
Guarnición Completa (Halflings): Goikoetxea Botxoko2012 (más bajas por falta), Cuchara de palo Santiagos 2012.
Whose are those noses? (Nigros): Cuchara Txipi 2012.
Sígueme en facebook!
Kaditx
Veterano
Veterano
Mensajes: 1262
Registrado: Mié Abr 07, 2010 10:56 am
#NAF: 17151

Re: Dudas sobre conversionado de equipos

Mensaje por Kaditx »

De hecho también he hecho a medias uno con guerreros orcos de Fantasy, te vienen 19 minis y cuesta 30 € creo
Ortuellaz BB Club
The White Crows (Norses): Segundo más trillado de la Bilbali VIII 18 bajas, Más violador de la Txipi 2011
Guarnición Completa (Halflings): Goikoetxea Botxoko2012 (más bajas por falta), Cuchara de palo Santiagos 2012.
Whose are those noses? (Nigros): Cuchara Txipi 2012.
Sígueme en facebook!
durgan
Novato
Novato
Mensajes: 32
Registrado: Vie Nov 02, 2007 7:19 pm
Ubicación: Ciudad de Oscaburgo

Re: Dudas sobre conversionado de equipos

Mensaje por durgan »

Wenassssssssssssssssss!!!!!!!!!!

Gracias por la info... podrias ponerme fotos de ambos equipos por favor?? Asi voy pillando ideas... ;)

Muchas gracias.

Un saludo.

Drakksson.
Fuerza y Honor, Poder y Sabiduria!!! (Y si nada de eso funciona, patada en los webos...jajaja!!!)
Kaditx
Veterano
Veterano
Mensajes: 1262
Registrado: Mié Abr 07, 2010 10:56 am
#NAF: 17151

Re: Dudas sobre conversionado de equipos

Mensaje por Kaditx »

Te pongo un par de fotos poco representativas como adelanto, haré un foto de familia con todos y te la subo. Ahora no tengo foticos...
http://i815.photobucket.com/albums/zz78 ... GP0553.jpg
http://i815.photobucket.com/albums/zz78 ... GP0554.jpg
http://i815.photobucket.com/albums/zz78 ... GP0559.jpg

Te pongo solo el link porque las fotos aquí me quedan enormes...
Ortuellaz BB Club
The White Crows (Norses): Segundo más trillado de la Bilbali VIII 18 bajas, Más violador de la Txipi 2011
Guarnición Completa (Halflings): Goikoetxea Botxoko2012 (más bajas por falta), Cuchara de palo Santiagos 2012.
Whose are those noses? (Nigros): Cuchara Txipi 2012.
Sígueme en facebook!
durgan
Novato
Novato
Mensajes: 32
Registrado: Vie Nov 02, 2007 7:19 pm
Ubicación: Ciudad de Oscaburgo

Re: Dudas sobre conversionado de equipos

Mensaje por durgan »

Wenasssssssssssssssss!!!!!!!!

Tienen buena pinta esos nordicos, si señor ;)

A ver si podeis poner mas imagenes :D

Un saludo.

Drakksson.

P.D.: Si teneis de orcos, tambien por favor :D
Fuerza y Honor, Poder y Sabiduria!!! (Y si nada de eso funciona, patada en los webos...jajaja!!!)
Kaditx
Veterano
Veterano
Mensajes: 1262
Registrado: Mié Abr 07, 2010 10:56 am
#NAF: 17151

Re: Dudas sobre conversionado de equipos

Mensaje por Kaditx »

No te correrán prisa las fotos no?
Esque ando en exámenes y no tengo demasiado tiempo para andar por aquí, de todas formas el jueves acabo así que para el fin de semana las tienes sin falta :wink:
De los orcos no puedo sacarte porque el equipo no era para mí, pero tengo más orcos y tengo que hacerme un equipo para mí y cuando las haga las pondré.
Pues eso, muy buena suerte con el asunto, no requiere mucho trabajo y si tienes algo de callo con la masa puedes hacer cosas muy chulas.
Pronto foto de familia!
Saludos,
kaditx.
Ortuellaz BB Club
The White Crows (Norses): Segundo más trillado de la Bilbali VIII 18 bajas, Más violador de la Txipi 2011
Guarnición Completa (Halflings): Goikoetxea Botxoko2012 (más bajas por falta), Cuchara de palo Santiagos 2012.
Whose are those noses? (Nigros): Cuchara Txipi 2012.
Sígueme en facebook!
durgan
Novato
Novato
Mensajes: 32
Registrado: Vie Nov 02, 2007 7:19 pm
Ubicación: Ciudad de Oscaburgo

Re: Dudas sobre conversionado de equipos

Mensaje por durgan »

Kaditx escribió:No te correrán prisa las fotos no?
Esque ando en exámenes y no tengo demasiado tiempo para andar por aquí, de todas formas el jueves acabo así que para el fin de semana las tienes sin falta :wink:
De los orcos no puedo sacarte porque el equipo no era para mí, pero tengo más orcos y tengo que hacerme un equipo para mí y cuando las haga las pondré.
Pues eso, muy buena suerte con el asunto, no requiere mucho trabajo y si tienes algo de callo con la masa puedes hacer cosas muy chulas.
Pronto foto de familia!
Saludos,
kaditx.
Wenasssssssssssssssssss!!!!!!!!!!

No te preocupes muchacho y suerte con tus examenes ;)

Si, ya he estado mirando cajas/matrices y seguramente me los haga con cajas de barbaros (norses) y orkos de w40k (orcos)... Aunque me han flipado los norses que puso el compañero Josef84 y de orcos los de Franarcilla me han parecido chulisimos...

Un saludo.

Drakksson.
Fuerza y Honor, Poder y Sabiduria!!! (Y si nada de eso funciona, patada en los webos...jajaja!!!)
Kaditx
Veterano
Veterano
Mensajes: 1262
Registrado: Mié Abr 07, 2010 10:56 am
#NAF: 17151

Re: Dudas sobre conversionado de equipos

Mensaje por Kaditx »

SALUDOS!!
Vuelvo con fotos, malas fotos sacadas a contraluz, pero espero que para ver las miniaturas te sirvan.

No están del todo pintadas ni a buen nivel... :oops:

Te pongo los links, espero que te gusten.

http://i815.photobucket.com/albums/zz78 ... GP0617.jpg
http://i815.photobucket.com/albums/zz78 ... GP0616.jpg
http://i815.photobucket.com/albums/zz78 ... GP0615.jpg
http://i815.photobucket.com/albums/zz78 ... GP0613.jpg
http://i815.photobucket.com/albums/zz78 ... GP0612.jpg
http://i815.photobucket.com/albums/zz78 ... GP0611.jpg

El ulfwerener (hombre lobo nórdico para los modernetes) está hecho con piernas y brazos de orco, una cabeza de bárbaro del caos y un poco de masa :wink:

Y bueno... el Yethi está hecho a mano... masa a tope... :ugeek:

A DISFRUTAR !!
Ortuellaz BB Club
The White Crows (Norses): Segundo más trillado de la Bilbali VIII 18 bajas, Más violador de la Txipi 2011
Guarnición Completa (Halflings): Goikoetxea Botxoko2012 (más bajas por falta), Cuchara de palo Santiagos 2012.
Whose are those noses? (Nigros): Cuchara Txipi 2012.
Sígueme en facebook!
durgan
Novato
Novato
Mensajes: 32
Registrado: Vie Nov 02, 2007 7:19 pm
Ubicación: Ciudad de Oscaburgo

Re: Dudas sobre conversionado de equipos

Mensaje por durgan »

Wenassssssssssssssssssss!!!!!!!!!

Lo primero, espero que los examenes te vayan bien ;)

Lo segundo, gracias por las fotos como prometiste, tienes un equipo bien chulo (demasiado sangrante para mi gusto) pero muy guapo, si señor ;)

El que mas me ha gustado es el que parece que se esta tirando en plancha para recojer un balon... Una pose super dinamica :mrgreen:

Y el pintado esta muy bien ;)

Un saludo compañero...

Drakksson.
Fuerza y Honor, Poder y Sabiduria!!! (Y si nada de eso funciona, patada en los webos...jajaja!!!)
Kaditx
Veterano
Veterano
Mensajes: 1262
Registrado: Mié Abr 07, 2010 10:56 am
#NAF: 17151

Re: Dudas sobre conversionado de equipos

Mensaje por Kaditx »

Me alegra que te guste.

Me emocioné con la sangre... no quería poner tanta pero hice mucha y tenía que usarla.

Si tienes alguna pregunta o algo, dime.
Ortuellaz BB Club
The White Crows (Norses): Segundo más trillado de la Bilbali VIII 18 bajas, Más violador de la Txipi 2011
Guarnición Completa (Halflings): Goikoetxea Botxoko2012 (más bajas por falta), Cuchara de palo Santiagos 2012.
Whose are those noses? (Nigros): Cuchara Txipi 2012.
Sígueme en facebook!
Dorkiek
Novato
Novato
Mensajes: 45
Registrado: Lun Ago 16, 2010 1:15 pm
#NAF: 16545
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: Dudas sobre conversionado de equipos

Mensaje por Dorkiek »

Están sin pintar ni nada, pero te posteo una vista general del equipo orco que me monté.

Imagen

Puede que a lo mejor sean muy ortopédicos, pero para que te hagas una idea a lo mejor te sirven. Para el equipo use una caja de Orkos del 40k, una de Ogros y un goblin normal de fantasy.
Quería diferencias un poco los tamaños según al categoría, así que use ogros con cabeza de orco para orcos negros, cuerpos de nobles del 40k para los blitzers y cuerpos normales para los lineas. Como lanzador me agencie la fantástica miniatura de Willie, y para complementar también pille el orco con motosierra de Willie, y un troll un tanto grande de Hordes.

Lamento que sea un tanto cutre mi equipo pero espero que te sirva al menos para darte alguna idea de lo que se puede hacer con varias cajas de plástico de GW. Opciones mas económicas las hay, pero a mi me merecía tener un equipo mas personalizado.
Dr. Insane, Dorkiek Insane
garrison
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 685
Registrado: Mié Jun 07, 2006 2:34 pm
Ubicación: Guadalajara...paaaapo!!.

Re: Dudas sobre conversionado de equipos

Mensaje por garrison »

Pues qué quieres que te diga, a mi tu equipo no me parece para nada cutre. Me parece muy-muy resultón, y el utilizar a los ogros, con cabeza de orco, para representar a los Negretes me parece muy chula :).

En esto de las miniaturas no hay equipos ni figuras cutres, cada uno le pone empeño y cariño y si a uno le gusta como han quedado los demás que soplen ;).
Lema: Derrota tras derrota hasta el empate final!!

El Proloner no tiene forma, ni sentido. Si el Proloner juega contra un loco se convierte en loco. Si juega contra un serio seguirá siendo un loco. El Proloner va a perder, pero puede llegar a empatar... Be Pro-loner, my friend. :D

LOVELY LONNER
NAF: 13611
Responder