'Aquile Ferrarae', una historia de Blood Bowl (Temporada 2)

Dudas sobre pintura, fotos de tus equipos, conversiones realizadas, consejos.........
Josef84
Novato
Novato
Mensajes: 102
Registrado: Mar May 17, 2011 5:16 pm
Ubicación: Entre Elche y Murcia.
Contactar:

Re: 'Aquile Ferrarae', una historia de Blood Bowl

Mensaje por Josef84 »

Mephisto escribió: Decías que no tenías pinturas. En vez de comprar a lo loco, quizás no estaría de más que te aconsejasen los expertos pintores del foro sobre qué colores comprar.

Jajaja. Ya quisiera yo ponerme a pintar. Igual no me he expresado bien. Te explico:
Me encanta pintar (de hecho es a lo que más me he dedicado, aunque demasiado interrumpidamente, del hobby). No tengo las miniaturas ni las pinturas donde me encuentro porque estoy de erasmus, en Italia (de ahí la inspiración del equipo). Así que he aprovechado para desarrollar bien la teoría del equipo y su planificación: trasfondo, que miniaturas representarán el entorno, cuales serán las estrellas, e incluso diseño del campo de los 'Aquile Ferrarae'. Es la parte más aburrida, pero me viene bien porque no suelo planificar las cosas bien y luego me arrepiento o me canso de la opción que he escogido. Lo malo es que hasta mediados de julio no podré ponerme manos a la obra, así que tendré que pasar el tiempo entre trasfondo (me va a dar para escribir un libro sobre los 'Aquile Ferrarae', jeje) y dudas como esta del esquema. En breves seguiré con el trasfondo del equipo. Y si consigo descubrir la forma (no tengo scanner) puede que suba hasta los diseños previos del campo de los Aquile Ferrarae. Eso sí que sería la rehostia :D

Me guardo estos consejos para cuando vaya a desenfundar los pinceles, aunque recurriré una vez más a la extensa sabiduría de este foro.
"- Sois unos patanes y eso no puedo cambiarlo. Pero puedo convertiros en unos patanes llenos de furia y rabia. Es más el equipo debería llamarse los 'Patanes Rabiosos'.
(Rafalle Di Benedetto, entrenador de los Patanes Rabiosos).
valentsigma
Veterano
Veterano
Mensajes: 1738
Registrado: Vie Mar 06, 2009 9:46 am
Ubicación: Valladolid

Re: 'Aquile Ferrarae', una historia de Blood Bowl

Mensaje por valentsigma »

Yo que me iba a poner a desvariar sobre cómo pintar rojo y marrón que me encantan :D, pero nada, me conformaré con decir "MEPHISTO HA DICHO DIPPING!!!!!" :lol: :lol:
Foro de Blood Bowl Online
Imagen

Shinchanes noooooo XDD

Pasaos por mi MERCADILLO y......GASTAOS LA PASTA XDDDD

Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl I // Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl II //Equipo Punching Bag - Mighty Blow Bowl II XDDD
Steam Ball
Veterano
Veterano
Mensajes: 1462
Registrado: Mié Jul 07, 2010 12:07 am

Re: 'Aquile Ferrarae', una historia de Blood Bowl

Mensaje por Steam Ball »

No recuerdo quien me lo dijo, pero ya pillo lo de que los humanos de GW era bicharracos llenos de pinchos. :(

Y ya veo que lo de pintar fotos se está extendiendo, han quedado bien... no como ciertas imagenes promocionales (debieron hacerlo a posta, para que les pillaran y hablaran más de ellos). :twisted: La parte positiva es "colorear sirva para probar equipaciones, en vez de tirar dinero con el quita pinturas". :ugeek:

Por cierto, rumores de interés para los que les gusta tirar de pinturas con gran capacidad de cubrición, ¿200 y pico colores para elegir?
¡Más madera, es la guerra!
Mercadillo, hoy: Oyumaru para moldes como el InstantMold
Josef84
Novato
Novato
Mensajes: 102
Registrado: Mar May 17, 2011 5:16 pm
Ubicación: Entre Elche y Murcia.
Contactar:

Re: 'Aquile Ferrarae', una historia de Blood Bowl

Mensaje por Josef84 »

"Fiorenzo di Pietro cada vez estaba más entusiasmado con su nuevo proyecto. Había ordenado a Giorgio Valano que se empapara de todo aquello que tuviera que ver con ese juego llamado Blood Bowl, haciéndole buscar información en todas partes: sobre todo en libros que recopilaban viejas crónicas de antiguos partidos y campeonatos. Fiorenzo di Pietro había empezado a soñar con que los Aquile Ferrarae se convirtieran en el mejor equipo de toda Tilea.
Giorgio Valano advirtió a su amo de la necesidad de contratar a alguien con el conocimiento suficiente de Blood Bowl y una experiencia contrastada en campeonatos que pudiera entrenar al equipo y enseñara a esos palurdos de pueblo que solo sabían dar mamporros como conseguir marcar un touchdown. Fiorenzo di Pietro lo vio claro: buscaría al mejor entrenador de toda Tilea. Giorgio Valano se informó sobre quien era el mejor entrenador posible y consiguió una lista de tres posibles candidatos:

:arrow: Fabo Capellino
:arrow: Carolo Ancioletti
:arrow: Rafaelle di Benedetto

Tres entrenadores con un historial magnífico. Fiorenzo di Pietro mandó emisarios a buscarlos y a ofrecerles una propuesta de trabajo. El emisario que fue a buscar a Fabo Capellino fue el primero en regresar. Contó a di Pietro que Fabo Capellino no estaba interesado en su oferta, pues tenía un jugoso contrato con un equipo de Altdorf y no le apetecía romperlo. El segundo en regresar fue el emisario que tenía la tarea de buscar a Carolo Ancioletti. El emisario contó que Ancioletti se encontraba en un estado lamentable. Su último equipo lo había despedido y el había caído en una depresión terrible. Por último regresó el emisario que debía convencer a Rafaelle di Benedetto. Por fin una buena noticia para Fiorenzo di Pietro. Rafaelle di Benedetto aceptó, no sin antes exigir una enorme cantidad de monedas por hacer de su rebaño de asnos un equipo medianamente competitivo."
"- Sois unos patanes y eso no puedo cambiarlo. Pero puedo convertiros en unos patanes llenos de furia y rabia. Es más el equipo debería llamarse los 'Patanes Rabiosos'.
(Rafalle Di Benedetto, entrenador de los Patanes Rabiosos).
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Re: 'Aquile Ferrarae', una historia de Blood Bowl

Mensaje por Mephisto »

Cool!

Ahora viene donde empiezan a fichar jugadores a precios carísimos de otros equipos. Cada jugador una historia diferente :lol:
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Josef84
Novato
Novato
Mensajes: 102
Registrado: Mar May 17, 2011 5:16 pm
Ubicación: Entre Elche y Murcia.
Contactar:

Re: 'Aquile Ferrarae', una historia de Blood Bowl

Mensaje por Josef84 »

Mephisto escribió:Cool!

Ahora viene donde empiezan a fichar jugadores a precios carísimos de otros equipos. Cada jugador una historia diferente :lol:
El sueño de Fiorenzo di Pietro es fichar a Griff Oberwald de forma permanente para los Aquile Ferrarae. En palabras propias de Fiorenzo di Pietro: "Griff Oberwald ha nacido para jugar en los Aquile Ferrarae".
Giorgio Valano define la política del equipo como de: "Oberwalds y Pavonis".
"- Sois unos patanes y eso no puedo cambiarlo. Pero puedo convertiros en unos patanes llenos de furia y rabia. Es más el equipo debería llamarse los 'Patanes Rabiosos'.
(Rafalle Di Benedetto, entrenador de los Patanes Rabiosos).
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Re: 'Aquile Ferrarae', una historia de Blood Bowl

Mensaje por Mephisto »

Josef84 escribió:
Mephisto escribió:Cool!

Ahora viene donde empiezan a fichar jugadores a precios carísimos de otros equipos. Cada jugador una historia diferente :lol:
El sueño de Fiorenzo di Pietro es fichar a Griff Oberwald de forma permanente para los Aquile Ferrarae. En palabras propias de Fiorenzo di Pietro: "Griff Oberwald ha nacido para jugar en los Aquile Ferrarae".
Giorgio Valano define la política del equipo como de: "Oberwalds y Pavonis".
ahora tendrías que decir que Pavonis es un chaval joven del pueblo que juega en el equipo.
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
garrison
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 685
Registrado: Mié Jun 07, 2006 2:34 pm
Ubicación: Guadalajara...paaaapo!!.

Re: 'Aquile Ferrarae', una historia de Blood Bowl

Mensaje por garrison »

Me he leído la historia, lo que llevas escrito hasta ahora, y me está gustando mucho. Felicidades :). Espero poder ver, en metal y pintura, a esos mozos :D.

Tanto me ha gustado que me están entrando ganas de hacerle un trasfondo a mis enanos piratas (envidia cochina, si señor).
Lema: Derrota tras derrota hasta el empate final!!

El Proloner no tiene forma, ni sentido. Si el Proloner juega contra un loco se convierte en loco. Si juega contra un serio seguirá siendo un loco. El Proloner va a perder, pero puede llegar a empatar... Be Pro-loner, my friend. :D

LOVELY LONNER
NAF: 13611
Jolusan
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 358
Registrado: Lun Feb 07, 2011 9:54 pm
#NAF: 0
Ubicación: Madrid

Re: 'Aquile Ferrarae', una historia de Blood Bowl

Mensaje por Jolusan »

Jooooooder!...
Que gran historia!

Entonces el Pavonis ese es un tipo de la cantera del pueblo... ¿no?
durgan
Novato
Novato
Mensajes: 32
Registrado: Vie Nov 02, 2007 7:19 pm
Ubicación: Ciudad de Oscaburgo

Re: 'Aquile Ferrarae', una historia de Blood Bowl

Mensaje por durgan »

Wenassssssssssss!!!!!!!!!

Pues muy bueno el trasfondo si señor... y el esquema de pintura me ha encantado :wink:

Incluso me ha entrado el gusanillo de probar un equipo como el de los humanos... (Aunque no se que pensaran mis orkos del Gorkos&Morkos F.C.... :pow: )

Un saludo y sigue asi.

Durgan.
Fuerza y Honor, Poder y Sabiduria!!! (Y si nada de eso funciona, patada en los webos...jajaja!!!)
Josef84
Novato
Novato
Mensajes: 102
Registrado: Mar May 17, 2011 5:16 pm
Ubicación: Entre Elche y Murcia.
Contactar:

Re: 'Aquile Ferrarae', una historia de Blood Bowl

Mensaje por Josef84 »

LA HISTORIA DE FABRIZIO TESTONE

"Los Testone habían llegado a Ferrara hacía varias décadas. El abuelo Testone quería montar su propio negocio de alfarería, oficio que había aprendido durante años como oficial en un taller de Pavona. En aquella época Ferrarae contaba con un notable crecimiento de su población debido a las victoriosas campañas del anterior duque, Patrizio d´Estrese. Los Testone nunca habían sido una saga demasiado alumbrada. Tenían fama de ser cortos de miras, anchos de espaldas y prominentes de barriga. Amantes de la buena mesa, en la que no debía faltar el mejor vino posible. Cuando Gianni, el primogénito del alfarero Testone, cumplió diecisiete años se casó con Eleonora Passi, la única moza que cumplía las medidas adecuadas al canon de belleza de los Testone, que Gianni le pareció podría ser una buena esposa. Fue entonces cuando los Testone consiguieron entrar a formar parte de los libros de historia que hablaban de Ferrarae. El primer hijo del feliz matrimonio Gianni-Eleonora, Fabrizio, pesó al nacer 20 libras. Un récord que nadie pudo superar en varios siglos en todo el norte de Tilea. No obstante Gianni Testone tuvo que aprender a asimilar que ese sería el mérito más loable de su hijo. El muchacho se mostró tan duro de mollera como su apellido parecía indicar. No había una sola idea buena o inteligente capaz de penetrarle en la sesera. Poco a poco, la fama de lo que pesó al nacer fue superada por su fama de estúpido gordo borracho del pueblo. El matrimonio Testone lo habían dejado por imposible. Afortunadamente para ellos, su hijo pequeño, Domenico, había mostrado mejores cualidades, que sin ser una lumbrera, permitirían que el negocio familiar continuara en buenas manos.
Para Fabrizio Testone la vida era la suma de aburridos momentos que había que vencer en base a tres pilares fundamentales: 1º: Alcohol y comida, 2º: mujeres (aunque hubiera que pagarles) y 3º: peleas. Cuando vio los carteles anunciando que el duque había permitido una pelea por equipos para los festejos reales agradeció a su abuelo haber venido a parar a Ferrarae, que hasta entonces le parecía soberanamente aburrido. Emocionado con la idea, horas antes del evento se fue a la Taberna del Ahorcado a remojarlo con buena cerveza. Cuando fue la hora, bien alegre y más borracho de lo normal consiguió llegar a trompicones al lugar donde se disputaría la pelea. Sus ojos dieron gracias por aquel espectáculo y deseaba que no terminara jamás. La emoción y el alcohol empezaron a arderle en el cuerpo y comenzó a quitarse la ropa. Entonces oyó que alguien dijo: <<¡Eh, se escapa con la vejiga de cerdo! Ahora se va a acabar...>> Fabrizio Testone localizó al tipo que pretendía terminar con el espectáculo y se fue directo a por él para pedirle 'amablemente' que no se acabara aquel maravilloso torneo de tortas y mamporros.
Al día siguiente, Fabrizio Testone se despertó en su celda preferida del calabozo del castillo ducal. Un calabozo que se conocía como la palma de su mano. Sin embargo, aquella vez salió bastante antes de lo habitual. Extrañamente, un prohombre de la ciudad había intercedido por él. Decía que se llamaba: Fiorenzo di Pietro".

Edito con dos frikadas que me he dedicado a hacer: Posibles cascos de los Aquile Ferrarae:
Imagen
en blanco...
Imagen
...y en rojo.
"- Sois unos patanes y eso no puedo cambiarlo. Pero puedo convertiros en unos patanes llenos de furia y rabia. Es más el equipo debería llamarse los 'Patanes Rabiosos'.
(Rafalle Di Benedetto, entrenador de los Patanes Rabiosos).
Josef84
Novato
Novato
Mensajes: 102
Registrado: Mar May 17, 2011 5:16 pm
Ubicación: Entre Elche y Murcia.
Contactar:

Re: 'Aquile Ferrarae', una historia de Blood Bowl

Mensaje por Josef84 »

Ya tengo decidido que miniaturas serán el propietario, el contable y el entrenador. Ahora toca decidir quien será el médico. ¿Alguna sugerencia?
"- Sois unos patanes y eso no puedo cambiarlo. Pero puedo convertiros en unos patanes llenos de furia y rabia. Es más el equipo debería llamarse los 'Patanes Rabiosos'.
(Rafalle Di Benedetto, entrenador de los Patanes Rabiosos).
Fulgrimson
Novato
Novato
Mensajes: 123
Registrado: Sab Jul 25, 2009 11:48 pm
Ubicación: Recorriendo la A6

Re: 'Aquile Ferrarae', una historia de Blood Bowl

Mensaje por Fulgrimson »

http://cgi.ebay.es/Mordheim-Frenzied-Mo ... 3f0a2543df
Es el carnicero de Mordheim que decias antes, aunque yo personalmente prefiero el médico de Heresy.
Voscaroff
Novato
Novato
Mensajes: 61
Registrado: Vie May 30, 2008 7:17 am
#NAF: 12195
Ubicación: Entre el astrogranito y el césped: PUCELHEIM

Re: 'Aquile Ferrarae', una historia de Blood Bowl

Mensaje por Voscaroff »

mira el esquema a ver qué te parece :D
http://www.laguaridadellobo.com/modules ... baa2cda923
Josef84
Novato
Novato
Mensajes: 102
Registrado: Mar May 17, 2011 5:16 pm
Ubicación: Entre Elche y Murcia.
Contactar:

Re: 'Aquile Ferrarae', una historia de Blood Bowl

Mensaje por Josef84 »

malactitutero escribió:mira el esquema a ver qué te parece :D
http://www.laguaridadellobo.com/modules ... baa2cda923
Jejeje. Me parece que un par de equipos van a ser como el Aston Villa y el West Ham.
"- Sois unos patanes y eso no puedo cambiarlo. Pero puedo convertiros en unos patanes llenos de furia y rabia. Es más el equipo debería llamarse los 'Patanes Rabiosos'.
(Rafalle Di Benedetto, entrenador de los Patanes Rabiosos).
Responder