Novedades GW : Lobos y ranas de ForgeWorld en pág 17

Novedades de las "grandes" marcas de venta de miniaturas

Moderador: Admins

Responder
Ulvardar
Veterano
Veterano
#NAF: 13620

Re: Novedades GW : Khemri y Caos de ForgeWorld

Mensaje por Ulvardar »

korgluk escribió: Me parece genial que no podáis comprar a Maelstrom & company... :twisted:

Uy, pues a mí me parece genial que en este foro sigamos teniendo un mercadillo con precios razonables, me parece genial ebay con sus minis, me parecen genial los libros en descarga, me parecen genial las empresas alternativas que venden cosas mejores a menor precio....

Ah, se me olvidaba el emoticono para que no haya mal rollito. :twisted: . Hala, ya está.
Imagen
PARTE DEL EQUIPO ORGANIZADOR DEL V MUNDIAL ALICANTE 2023
Steam Ball
Veterano
Veterano

Mensaje por Steam Ball »

valentsigma escribió:es que hace tiempo que GW hace las mini de metal en esas matrices, y por eso no acababa yo de entender por qué no se usaban los moldes de las minis de metal en la máquina de plástico si al final son matrices igual
Los matrices son de materiales distintos y encima con limitaciones distintas. Los matrices para plásticos tienen que permitir que la pieza "caiga" sola y funcionan a altas presiones, para el metal no. No se cuanto se puede reaprovechar de una máquina, más alla del sistema que junta y separa las piezas del molde.

¿Estás seguro de que ya no usan centrifugadoras, con los moldes con forma de disco, para el metal? Eso si que sería notica en minis.

Por cierto, a la larga alguno lo va a convertir en bajada de precios: miras lo que sale el kilo de silicona, el de resina de poliuretano (las hay blancas y grises, no todas son crema) y para ejercitos gordos donde ibas a pillar 4 cajas de algo... :roll:
¡Más madera, es la guerra!
Mercadillo, hoy: Oyumaru para moldes como el InstantMold
tzoscey
Veterano
Veterano
#NAF: 13213

Re: Novedades GW : FineCast, ForgeWorld y Eldars Oscuros

Mensaje por tzoscey »

menudo timo para subir mas aun el precio, sin sentido porque vale que el molde sera mas caro pero la figura en si les sale tirada de precio

pero es games ya sabes a loq ue vas cuando entras por la tienda a mirar :twisted:
"Sangre a la Sangre"
"Soy el Rey del Empate" xD
NAF : 13213
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
#NAF: 7407

Mensaje por Pakulkan »

Qué diferencia hay entre Wayland y Maelstrom?
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

Pakulkan escribió:Qué diferencia hay entre Wayland y Maelstrom?
Lo discutimos en un post hace algún tiempo... pero no me acuerdo exctamente cuál era...

Waylandgames tiene un catálogo mucho más amplio que el de maelstrom, incluso en material de GW. Lo único malo son los gastos de envío al extranjero (fuera de UK), pq son de 11 libras ( a menos que aproveches como ahora, que hay oferta sin gastos de envío)...
Hi Guys! As promised on this momentous occassion of achieveing 5000 likes on Facebook we'd like to give something back to all of our loyal fans and offer FREE WORLDWIDE SHIPPING on ALL orders over £20 valid until midnight on 27th May 2011.

We'd like as many people as possible to benefit from this offer so please feel free to post the link to this page (just the link though please, rather than the code itself) to the blogs and forums you frequent on the internet.

Thanks again for all your loyal custom and suppport

Keep on wargaming, wherever you are!

Wayland Games.

Voucher Code: HELLO-ROW
En Maelstrom los precios son algo superiores a los de Wayland, pero a partir de unos 20 euros o así, tienes gastos de envío gratuitos.

La mayoría de veces yo he pedido a Wayland. Espero un tiempo (casi mes y medio, dos meses) y entonces hago un pedido algo más grande y me sale mucho más a cuenta.

Así que básicamente, diferencias en cuanto a:

- Gastos de envío
- Cantidad de productos ofrecidos
- Precio
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
#NAF: 7407

Mensaje por Pakulkan »

Ok ok. O sea que en Waylands no hay gastos de envío hasta el 27... MMMMMMM...
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

Pakulkan escribió:Ok ok. O sea que en Waylands no hay gastos de envío hasta el 27... MMMMMMM...
aplicando el voucher no. Y han dicho que tampoco para cosas muy pesadas (tipo maletines y similares). Pero si solo pides minis, el voucher se aplica.

lo único es que igual te tarda un poco en llegar, pq con la prohibición de GW, los australianos están pidiendo como locos...
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
valentsigma
Veterano
Veterano

Mensaje por valentsigma »

Steam Ball escribió:¿Estás seguro de que ya no usan centrifugadoras, con los moldes con forma de disco, para el metal? Eso si que sería notica en minis.

Por cierto, a la larga alguno lo va a convertir en bajada de precios: miras lo que sale el kilo de silicona, el de resina de poliuretano (las hay blancas y grises, no todas son crema) y para ejercitos gordos donde ibas a pillar 4 cajas de algo... :roll:
Pues es que no lo sé seguro, pero antes de dejar de currar allí vi cómo algunas minis de metal se hacían en una especie de matrices de 5-6 miniaturas, y por eso me he quedado con la copla de que si el resultado final era parecido, ¿qué problema hay en cambiar el material?

Lo que no sé es cómo hacían las de plástico y cómo las de metal, porque eso lo vi en fotos de "uy uy, mirad qué minis nuevas tan chulas de LOTR vamos a sacar" y no nos explicaron nada.

Sobre la resina, la silicona y tal, pues no me extraña, porque en cuanto algún manitas le eche mano a una matriz de plástico o fine cast...así...bien planita... :roll: we are the world we are the children!!!!
Korgluk escribió:Habéis montado el Azagh el Carnicero nuevo??? 3 horas en limarlo, anclarlo y pegarlo todo para aún así tener que tener mogollón de cuidado... ahora lo puedes montar en 10 MINUTOS, comprobado!!! Y la calidad es mayor!! Un Gran Demonios, el Canis, un Avatar... para mí la diferencia no tiene precio.
Ya.....claro.....no tiene precio....pues está claro que para GW sí, porque cada vez que hace esos graaaaaaaaaandes esfuerzos por el bien del cliente le cobra un impuesto revolucionario cojonudo, y luego vás y me explicas qué ventajas tan abismales tiene el montar en finecast en lugar de en metal un Paladín del Emperador, un Autarca Eldar, algunas tropas que sólo tienen por piezas los brazos, etc etc, o por qué tienen esos precios las pinturas o los libros.

Que no, que ya estuve allí demasiados años viendo demasiadas barbaridades con los precios. Sigo pensando que son, posiblemente, las miniaturas de mejor calidad del mercado (aunque algunas ya les quedan muy cerca, pero claro, tienen que gustarte), y que sus juegos son los mejores y más extendidos, pero su política de precios es la de cualquier otra empresa de juguetes que se hace muy muy grande, y es "como soy la más grande, hago lo que me da la gana, que aunque al principio venda menos, no pierdo, y cuando me recupere un poco, sigo ganando".
Foro de Blood Bowl Online
Imagen

Shinchanes noooooo XDD

Pasaos por mi MERCADILLO y......GASTAOS LA PASTA XDDDD

Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl I // Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl II //Equipo Punching Bag - Mighty Blow Bowl II XDDD
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
#NAF: 9096

Mensaje por Willy »

Mephisto escribió:@Padilla:
Nosotros sí podemos seguir comprando a wayland y a maelstrom... al menos por ahora en Europa, mientras siga aguantando lo del libre comercio/circulación no pueden decir nada en contra... si intentasen hacer lo que han hecho con Australia, les cae una denuncia por parte de la UE impresionante... así que...
Yo creo que GW se pasa las denuncias de la UE por el mismo sitio que yo las amenazas de los abogados de GW :twisted: .

Es tan facil como que GW le "insinue" a Maelstrom que a la Europa continental aplique unos gastos de envio X ... y se acabó el chollo para todos .Si hoy seguimos pudiendo comprar a UK es porque a GW le interesa y lo consiente .
Chou
Site Admin
Site Admin
#NAF: 11535

Mensaje por Chou »

Madre mía, como os gusta volver a hablar de lo mismo una y otra vez, en plan viejas en un ambulatorio. GW es caro, sube los precios y es desorbitado, putea a sus clientes comerciales y blablabla? Pues cojones, que la solución es muy fácil! Comprad otra marca y punto pelota!

No oigo estas críticas cuando cada año sale la camiseta nueva de un equipo de fútbol y te vale 70 pavos sin nombre ni número, y al año siguiente sacan el nuevo modelo mega po**a que sudas y huele a Rexona y te cobran X euros más...cojones que la máquina de poner los escudos ya la tienen hecha, no debería ser mucho más barato? Total, sólo han cambiado unos colores, el escudo sigue siendo el mismo, por qué no dejan la camiseta a 30 euros?

Ahora, desde la ignorancia, siempre que comparamos los precios con England decimos que aquí nos timan y tal, pero alguien sabe lo que cuesta importar para vender ese producto aquí? A ver si me explico: Netflix (una especie de Spotify para series y películas que en USA arrasa, pagas creo que eran unos 6 dólares al mes y tienes barra libre) ha descartado ofrecer sus servicios en España porque los derechos de autor que le pretenden cobrar aquí son una barbaridad (el tema "Netflix sí, pago 6 euros por eso, pero Spotify caca, qué timo 10 euros" lo abordamos otro día). De ahí mi pregunta, alguno sabe si se aplican impuestos o sucedáneos en España al importar esas minis?
Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
Imagen
shinta_hid
Novato
Novato
#NAF: 14499

Mensaje por shinta_hid »

Chou escribió: No oigo estas críticas cuando cada año sale la camiseta nueva de un equipo de fútbol y te vale 70 pavos sin nombre ni número, y al año siguiente sacan el nuevo modelo mega po**a que sudas y huele a Rexona y te cobran X euros más...cojones que la máquina de poner los escudos ya la tienen hecha, no debería ser mucho más barato? Total, sólo han cambiado unos colores, el escudo sigue siendo el mismo, por qué no dejan la camiseta a 30 euros?

quiza sea por que este foro no es de camisetas de futbol y si de miniaturas xD nose digo yo

es una pena que se empeñen en subir los precios cada dos por tres, me gustaria comprar muchas de sus minis y hacerme algun ejercito pero desde hace tiempo me parece una tarea imposible
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

Chou escribió:Madre mía, como os gusta volver a hablar de lo mismo una y otra vez, en plan viejas en un ambulatorio. GW es caro, sube los precios y es desorbitado, putea a sus clientes comerciales y blablabla? Pues cojones, que la solución es muy fácil! Comprad otra marca y punto pelota!

No oigo estas críticas cuando cada año sale la camiseta nueva de un equipo de fútbol y te vale 70 pavos sin nombre ni número, y al año siguiente sacan el nuevo modelo mega po**a que sudas y huele a Rexona y te cobran X euros más...cojones que la máquina de poner los escudos ya la tienen hecha, no debería ser mucho más barato? Total, sólo han cambiado unos colores, el escudo sigue siendo el mismo, por qué no dejan la camiseta a 30 euros?

Ahora, desde la ignorancia, siempre que comparamos los precios con England decimos que aquí nos timan y tal, pero alguien sabe lo que cuesta importar para vender ese producto aquí? A ver si me explico: Netflix (una especie de Spotify para series y películas que en USA arrasa, pagas creo que eran unos 6 dólares al mes y tienes barra libre) ha descartado ofrecer sus servicios en España porque los derechos de autor que le pretenden cobrar aquí son una barbaridad (el tema "Netflix sí, pago 6 euros por eso, pero Spotify caca, qué timo 10 euros" lo abordamos otro día). De ahí mi pregunta, alguno sabe si se aplican impuestos o sucedáneos en España al importar esas minis?
Al importar minis del reino unido aquí a España? La diferencia del VAT/IVA como mucho... libre circulación de mercancías y personas (por ahora, que con lo racistas que se están poniendo los grandes partidos europeos ante la amenaza de la ultraderecha...).

Y willy: GW no se puede pasar por el forro las denuncias de la UE. Pq no han prohibido que puedas comprar las minis de GW UK? Pq no les han prohibido a wayland y maelstrom vender al resto de Europa cuando son tiendas del Reino Unido... ¿Acaso crees que si hubiesen podido, no lo hubiesen hecho? Pues eso... tienen los cojones muy grandes, pero hay casos en los que saben que se les puede caer el pelo...
Imagen
Chou
Site Admin
Site Admin

Mensaje por Chou »

shinta_hid escribió:
Chou escribió: No oigo estas críticas cuando cada año sale la camiseta nueva de un equipo de fútbol y te vale 70 pavos sin nombre ni número, y al año siguiente sacan el nuevo modelo mega po**a que sudas y huele a Rexona y te cobran X euros más...cojones que la máquina de poner los escudos ya la tienen hecha, no debería ser mucho más barato? Total, sólo han cambiado unos colores, el escudo sigue siendo el mismo, por qué no dejan la camiseta a 30 euros?

quiza sea por que este foro no es de camisetas de futbol y si de miniaturas xD nose digo yo
De la RAE:

Ejemplo: 3. m. Hecho, texto o cláusula que se cita para comprobar, ilustrar o autorizar un aserto, doctrina u opinión.
Extrapolar: Aplicar conclusiones obtenidas en un campo a otro.

No sé si me sigues, o voy muy rápido. :mrgreen: Pero bueno, como el ejemplo de la camiseta lo mismo fue muy rebuscado, lo digo de otra manera: cada año todo sube, y en la mayoría de los casos por encima de lo que se justifica en tanto en cuanto a calidad, novedad o prestaciones. GW no hace nada raro, distino ni ilegal, pero sólo por ser GW hay que echarse encima.

Te pondría otro ejemplo, pero temo que me digas que esto no es un foro de ejemplos :roll:
Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
Imagen
Chou
Site Admin
Site Admin

Mensaje por Chou »

Mephisto escribió:
Chou escribió:Madre mía, como os gusta volver a hablar de lo mismo una y otra vez, en plan viejas en un ambulatorio. GW es caro, sube los precios y es desorbitado, putea a sus clientes comerciales y blablabla? Pues cojones, que la solución es muy fácil! Comprad otra marca y punto pelota!

Al importar minis del reino unido aquí a España? La diferencia del VAT/IVA como mucho... libre circulación de mercancías y personas (por ahora, que con lo racistas que se están poniendo los grandes partidos europeos ante la amenaza de la ultraderecha...).

Y willy: GW no se puede pasar por el forro las denuncias de la UE. Pq no han prohibido que puedas comprar las minis de GW UK? Pq no les han prohibido a wayland y maelstrom vender al resto de Europa cuando son tiendas del Reino Unido... ¿Acaso crees que si hubiesen podido, no lo hubiesen hecho? Pues eso... tienen los cojones muy grandes, pero hay casos en los que saben que se les puede caer el pelo...
Thanks tío! es que siempre me han sorprendido esos saltos en los precios, pero no sabía si podía ser por temas legales y demás. Lamentablemente es una costumbre muy extendida entre las empresas, como cuando ves que Apple lanza un producto a 99 dólares, y en Europa lo ves a 99 euros.
Mi voz de admin es roja.
Imagen
Obeliz
Da Goblin
Da Goblin
#NAF: 2519

Mensaje por Obeliz »

shinta_hid escribió:

es una pena que se empeñen en subir los precios cada dos por tres, me gustaria comprar muchas de sus minis y hacerme algun ejercito pero desde hace tiempo me parece una tarea imposible
A mi me gustaria comprarme un porche y un ferrari, pero son mas caros, así que me he comprado un toyota :lol:
En serio habláis como si las miniaturas fueran un producto de primera necesidad y su precio debiera ser regulado por el estado.... A mi me parecen caras, pero me parecen de una gran calidad, SOY YO el que valora si a ese precio me merece la pena, si no lo hace, NO LA COMPRO.
Pero esto pasa con todo, juegos de ordenador, vehículos, ropa, comida, zapatillas....... PAGAS LA MARCA, y os guste o no, en miniaturas GW es LA MARCA. No solo por la calidad de las miniaturas (otras marcas tb la tienen), dinero invertido en publicidad, mecánica de sus juegos, numero de tiendas,juegos de especialista, trasfondo de sus juegos, Novelas....... Etc, etc hacen de GW un referente en el Hobby NOS GUSTE O NO. Ellos lo saben y lo aprobechan como haría cualquier empresa en su situación.
50% De los SIAMESES DEL BLOCK/33% De los FRATELOS
Imagen
Responder