NOVEDADES GASPEZ ARTS - NOVEDADES KHEMRI
Moderador: Admins
Re: NOVEDADES GASPEZ ARTS - vampiros
No están mal, pero me da la impresión de que tienen los brazos más largos de lo debido tanto los nórdicos como sus clones vampíricos.
Claro que por muy buenas que sean las miniaturas de vampiros, me parece un desperdicio de esfuerzo y dinero. Es el equipo (a mi juicio) menos jugable de todos, sólo es una opinión ^_^. Y un auténtico reto para impacientes.
Claro que por muy buenas que sean las miniaturas de vampiros, me parece un desperdicio de esfuerzo y dinero. Es el equipo (a mi juicio) menos jugable de todos, sólo es una opinión ^_^. Y un auténtico reto para impacientes.
A mi me gustan, de hecho estaba mirando como hacerme un equipo vampiro y mira tu por donde estos van a caer. haber que tal los siervos
Yo creo que lo que miran es el coleccionismo, yo en mi caso quiero tener todas las razas y llegar a jugar con todas. si sacan minis que estan muy chulas por muy recocidas que esten y me gustan mas que las de el equipo que dispongo pues puede que las compre y complemente o lo que me apetezcaBarry escribió: Es de agradecer que arriesgue y se plantee sacar a producción razas menos competitivas(vampiros, slann o pacto del caos) sabiendo que el porcentaje de gente que puede comprarlas es menor que razas como undead o enanos del caos.
-
- Veterano
- #NAF: 5773
La verdad es que estan muy guapos,haber como salen los siervos yo ya tengo el de Nordicos y esta muy guapo la verdad.
*** HONORABLE SEÑOR PRESIDENTE HOBGOBLIN TEAM
http://lamiticapartida.es/
http://lamiticapartida.es/
-
- Experimentado
- #NAF: 24922
- Contactar:
Pues a esperar los siervos, por que si están bien es un equipo interesante de comprar, sobre todo para alguien que no tiene ningún equipo de gaspez como es mi caso
-
- Experimentado
- #NAF: 15279
Hala, novedad al canto. ¡Elfos de las Tinieblas!
Los 4 primeros son Blitzers, los siguientes un Corredor y un Línea. El resto de las minis (otro Corredor y Líneas) aquí. Tienen listados los asesinos, pero sin foto.
Creo que se han pasado de delgados en algunas minis, y esas hombreras tan enormes joden las proporciones (sobre todo en los Líneas).
Los 4 primeros son Blitzers, los siguientes un Corredor y un Línea. El resto de las minis (otro Corredor y Líneas) aquí. Tienen listados los asesinos, pero sin foto.
Creo que se han pasado de delgados en algunas minis, y esas hombreras tan enormes joden las proporciones (sobre todo en los Líneas).
-
- Novato
- Contactar:
Impresionantes. Vaya mano.
"- Sois unos patanes y eso no puedo cambiarlo. Pero puedo convertiros en unos patanes llenos de furia y rabia. Es más el equipo debería llamarse los 'Patanes Rabiosos'.
(Rafalle Di Benedetto, entrenador de los Patanes Rabiosos).
-
- Experimentado
- #NAF: 15086
- Ubicación: Generalmente en las ultimas mesas y a cuatro patas...
Los blitzers estan bastante chulos, y los lineas son de lo peor que he visto en tiempo...
Una alternativa mas, mola
-Ganador concurso pintura CheeseBowl '09,I Flagellation Bowl,Dream Team '10,Master Bowl '10 y EuroBowl '10
-Equipo mas letal I Flagellation Bowl
-Maximo anotador (virtual, no real xD) II REVA Bowl
LONERS REUNIDOS GEYPER-La vida es mucho mas bonita cuando dejas de ser competitivo.
-Equipo mas letal I Flagellation Bowl
-Maximo anotador (virtual, no real xD) II REVA Bowl
LONERS REUNIDOS GEYPER-La vida es mucho mas bonita cuando dejas de ser competitivo.
Molan bastante, tanto los corredores como los Blitzers, los lineas bastante flojos.Necrox escribió:Los blitzers estan bastante chulos, y los lineas son de lo peor que he visto en tiempo...
Solo debo añadir:
¿DONDE ESTÄN MIS ELFAS BRUJAS?
Soy el peor jugador del Blood Bowl que conozco y verdadero adepto de Nuffle.
Ah, también soy admin, temed mi voz roja insensatos.
-
- Estrella Emergente
- #NAF: 13078
Imagino que tus elfas brujas seran estas:Kafre escribió:¿DONDE ESTÄN MIS ELFAS BRUJAS?
A no ser que haga unas nuevas, cosa que descubriremos proximamente.
Mi voz de moderador es verde.
Distribuidor oficial en torneos y España de: Greebo, Gaspez Arts, Neomics y RN Studio (nueva linea de miniaturas)
Vuestro fenicio favorito
Un fenicio siempre es un fenicio
Distribuidor oficial en torneos y España de: Greebo, Gaspez Arts, Neomics y RN Studio (nueva linea de miniaturas)
Vuestro fenicio favorito
Un fenicio siempre es un fenicio
-
- Veterano
Re: NOVEDADES GASPEZ ARTS - Elfos de las tinieblas, pag 4
Bueno, pues no están mal. Tienen un puntillo de dibujos animados que me hace gracia
Foro de Blood Bowl Online
Shinchanes noooooo XDD
Pasaos por mi MERCADILLO y......GASTAOS LA PASTA XDDDD
Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl I // Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl II //Equipo Punching Bag - Mighty Blow Bowl II XDDD
Shinchanes noooooo XDD
Pasaos por mi MERCADILLO y......GASTAOS LA PASTA XDDDD
Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl I // Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl II //Equipo Punching Bag - Mighty Blow Bowl II XDDD
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOODurden escribió:Imagino que tus elfas brujas seran estas:Kafre escribió:¿DONDE ESTÄN MIS ELFAS BRUJAS?
A no ser que haga unas nuevas, cosa que descubriremos proximamente.
Elisa Patascortas y Lola Torsolargo NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Soy el peor jugador del Blood Bowl que conozco y verdadero adepto de Nuffle.
Ah, también soy admin, temed mi voz roja insensatos.
-
- Novato
- Contactar:
Pues ahora porque estoy rehaciendo mi equipo humano, que si no me pillaba estos Elfos Oscuros (uno de los cuatro equipos que me gustan). Pese a todo siguen siendo mucho más chulos que los de GW.
"- Sois unos patanes y eso no puedo cambiarlo. Pero puedo convertiros en unos patanes llenos de furia y rabia. Es más el equipo debería llamarse los 'Patanes Rabiosos'.
quizas le han dado ese toque estirado para uqe parecieran etereos
hay un par de blitzers qu se puede salvar , pero el corredor y el linea no estan a la altura
en teoria las brujas uqe enseñais son figura limitadas de torneo , no?
hara unas parecidas, pero no deberian ser esas
a mi las hombreras no me disgustan
veremos las siguientes fotos a ver como evolucionan
hay un par de blitzers qu se puede salvar , pero el corredor y el linea no estan a la altura
en teoria las brujas uqe enseñais son figura limitadas de torneo , no?
hara unas parecidas, pero no deberian ser esas
a mi las hombreras no me disgustan
veremos las siguientes fotos a ver como evolucionan
"Sangre a la Sangre"
"Soy el Rey del Empate" xD
NAF : 13213
"Soy el Rey del Empate" xD
NAF : 13213
-
- Experimentado
- #NAF: 5778
pues puede hacer lo que quiera porque esas minis se hicieron para la madbowl, pero no eran exclusivas del torneo (sino nos habriamos arruinado, literalmente). Esas minis son de gaspez asi que no me extrañaria que las usara como elfas bruja en su nuevo equipo de elfos oscuros.tzoscey escribió: en teoria las brujas uqe enseñais son figura limitadas de torneo , no?
hara unas parecidas, pero no deberian ser esas...
Pues a mi el equipo me gusta, me parece mucho mejor que el GW y el de shadowforge que son los unicos que hay hasta ahora. Ya era que alguien se molestara en sacar un equipo de oscuros con minis para sus posicionales.
Me parece una alternativa muy buena para alguien que se quiera pillar un equipo de elfos oscuros
ya lo entendi, despues de 862 partidos con elfos; las semiones se hacen cuando hay que hacerlas