Aunque ahce tiempo que tengo terminado este equipo nunca encontraba ni el tiempo ni las ganas para postearlo, pero creo que hoy mas que nunca se merece el esfuerzo
Espero que os guste.
Equipo muy guapo, hasta con las peanas curradas y todo.
Lo único que no me gusta son la combinación de brazos. Los típicos de las alimañas concuerdan con el cuerpo, pero las de guerreros del clan, son demasiado delgados/finos y desentonan bastante. Te recomendaría o bien usar otros brazos, o sino ponerles vendajes o placas de armadura encima para que no se noten tanto...
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Son las ratas ogro de la caja de 8ª edicion (la actual) de warhammer fantasy. Buscando un poco las podras encontrar por algun foro warhammero y su precio rondara los 10 euros. Creo recordar que alguien puso ratas ogro en el mercadillo hace tiempo.
Mola un huevaco . Ahora sólo te falta representar la escena en la que Sergio RATMOUSE tira la copa de S.M. Ponzoñosa a los pies de la Campana Gritona sobre la que estaban celebrando el triunfo y lo tienes todo completo .
Lema: Derrota tras derrota hasta el empate final!!
El Proloner no tiene forma, ni sentido. Si el Proloner juega contra un loco se convierte en loco. Si juega contra un serio seguirá siendo un loco. El Proloner va a perder, pero puede llegar a empatar... Be Pro-loner, my friend. :D
garrison escribió:Mola un huevaco . Ahora sólo te falta representar la escena en la que Sergio RATMOUSE tira la copa de S.M. Ponzoñosa a los pies de la Campana Gritona sobre la que estaban celebrando el triunfo y lo tienes todo completo .