Real Ratil (Equipo Skaven)
-
- Experimentado
Real Ratil (Equipo Skaven)
Buenas!!
Aunque ahce tiempo que tengo terminado este equipo nunca encontraba ni el tiempo ni las ganas para postearlo, pero creo que hoy mas que nunca se merece el esfuerzo
Espero que os guste.
Y el Star Player Zidaneglitch (Fezglitch)
Aunque ahce tiempo que tengo terminado este equipo nunca encontraba ni el tiempo ni las ganas para postearlo, pero creo que hoy mas que nunca se merece el esfuerzo
Espero que os guste.
Y el Star Player Zidaneglitch (Fezglitch)
Administrador de la Botxoko Blood Bowla
Re: Real Ratil (Equipo Skaven)
Equipo muy guapo, hasta con las peanas curradas y todo.
Lo único que no me gusta son la combinación de brazos. Los típicos de las alimañas concuerdan con el cuerpo, pero las de guerreros del clan, son demasiado delgados/finos y desentonan bastante. Te recomendaría o bien usar otros brazos, o sino ponerles vendajes o placas de armadura encima para que no se noten tanto...
Lo único que no me gusta son la combinación de brazos. Los típicos de las alimañas concuerdan con el cuerpo, pero las de guerreros del clan, son demasiado delgados/finos y desentonan bastante. Te recomendaría o bien usar otros brazos, o sino ponerles vendajes o placas de armadura encima para que no se noten tanto...
Ahora solo te falta hacerle la copa aplastada.
¡Espectacular!, y eso que no soy yo muy forofo del futbol.
Lord_Dracon; ¿De donde ha salido esa rata ogro? es que me encanta
-
- Estrella Emergente
- #NAF: 13078
Son las ratas ogro de la caja de 8ª edicion (la actual) de warhammer fantasy. Buscando un poco las podras encontrar por algun foro warhammero y su precio rondara los 10 euros. Creo recordar que alguien puso ratas ogro en el mercadillo hace tiempo.
Un equipo muy currado, Lord_Dracon.
Un equipo muy currado, Lord_Dracon.
Mi voz de moderador es verde.
Distribuidor oficial en torneos y España de: Greebo, Gaspez Arts, Neomics y RN Studio (nueva linea de miniaturas)
Vuestro fenicio favorito
Un fenicio siempre es un fenicio
Distribuidor oficial en torneos y España de: Greebo, Gaspez Arts, Neomics y RN Studio (nueva linea de miniaturas)
Vuestro fenicio favorito
Un fenicio siempre es un fenicio
Gracias por la información Durden
-
- Site Admin
- #NAF: 11535
Me gusta mucho, mucho! Lo único, lo que dice Mephisto, el brazo de Ratbiol lo veo un poco raro, pero aparte de eso, muy chulo!!
Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
-
- Experimentado
Mola un huevaco . Ahora sólo te falta representar la escena en la que Sergio RATMOUSE tira la copa de S.M. Ponzoñosa a los pies de la Campana Gritona sobre la que estaban celebrando el triunfo y lo tienes todo completo .
Lema: Derrota tras derrota hasta el empate final!!
El Proloner no tiene forma, ni sentido. Si el Proloner juega contra un loco se convierte en loco. Si juega contra un serio seguirá siendo un loco. El Proloner va a perder, pero puede llegar a empatar... Be Pro-loner, my friend. :D
LOVELY LONNER
NAF: 13611
El Proloner no tiene forma, ni sentido. Si el Proloner juega contra un loco se convierte en loco. Si juega contra un serio seguirá siendo un loco. El Proloner va a perder, pero puede llegar a empatar... Be Pro-loner, my friend. :D
LOVELY LONNER
NAF: 13611
-
- Experimentado
- #NAF: 16902
Joder, sería buenísimo!!garrison escribió:Mola un huevaco . Ahora sólo te falta representar la escena en la que Sergio RATMOUSE tira la copa de S.M. Ponzoñosa a los pies de la Campana Gritona sobre la que estaban celebrando el triunfo y lo tienes todo completo .
GAME OVER
-
- Experimentado
- #NAF: 14558
Muy bonito el equipo, si señor. Felicidades.
"Love, Love, Love, Is the Only Way" Démonos amor jugando al Blood Bowl
"p*to parchís"
#NAF: 14558
#FEBB: 474
"p*to parchís"
#NAF: 14558
#FEBB: 474