No vale hacerme la pelota que me sonrrojo eh!!!!
Galianophobia escribió:Meridianamente claro Nachobill. Probare a ver que tal. Mi forma de crear equipos (hasta ahora) era bastante diferente. Hombre, yo sacrifico los Gutter pero empiezo con 12 y con la posibilidad de curar a otro (eso me permite tener en potencia un Alimaña reserva en caso que lo hieran).
Lo que hago básicamente con la rata es hacer una piña de ataque con un Alimaña y un linea que no abandonan a la rata si no es necesario, un Gutter que me hace las veces de Thrower (sinceramente prefiero coger la bola con agilidad 4 y pasar en mano) y otro que suele solaparse detras de una "linea de contención" de lineas que provoca que si el contrario quiera penetrar al gutter que ha corrido con la bola (y ademas con Block/Dodge) tenga que esquivar.
Se que es arriesgado llevar solo dos Gutter pero para eso está el médico.
Bueno yo considero los 4 gutter runner vitales porque el ataque esta asegurado de por si. No me vale de nada tener 2 gutters y un medico. Cuando puedo tener 4 gutters y un reserva. Miralo asi.
A no ser que tengas muy mala suerte marcas con la gorra con 4 gutters. Cuelas a tres acompañado de un par de lienas y ya tienes cubierto al de la bola donde quieras, y siguiente turno solo tener que entrar ne la zona de TD esquivando una o dos veces.
En defensa saco los 4 gutters, y pateo la bola atras con la habilidad de Kick. Os aseguro que colais a 3 de los 4 gutters, si el contrario logra rerribar a uno de ellos. Ya teneis 4 o 3 tios de ag 4 y mov 9 al otro lado de la defensa. Con los lineas y blizers buscamos el hueco para facilitar su entrada y tomamos la espalda del ataque contrario.
Le dejamos con dos posibilidades:
1 : pasar a alguno de los brutos de la zona de refreiga.
2: Recular con cuantos jugadores pueda para proteger y marcar a los Gutters y que no te asedien el jugador del balon.
Ambas posibilidades tiene su premio para los skavens. Y el mas minimo fallo al esprintar, pasar o pillar la bola, significa TD Ratonil.
Tanto mi Roster como mis subidas de habilidades estan orientadas a la DEFENSA. Y pensad que de algun modo los Gutter runner son como los Wardancers para los silvanos. Y entonces os convencereis de que si podeis meter 4 sera mejor que 3 o 2. Defienden y atacan con contundencia.
Subidas que me habeis enseñado:
Blizer aplastar : Nunca lo pondria. Guard y Tackle aportan mas al juego skaven. Abrimos huecos y tumbamos a nuestros peores enemigos, Wardancers y Hermanos Sjavens.
Blzier Strip Ball: No lo pondria. Si se lo pondria a un Gutter Runer. Mov 9 y ag 4. Si conseguimos apoyo genial, sino es un 3+ 3+ quitamos la bola.
Gutter Runner Block: Utilisima, buena eleccion.
Respecto a Medico, bueno. Es una opcion. Yo prefiero teener un linea skaven en la reserva que un medico. Cuestan lo mismo y el medico no te libra de los KOs ni de las expulsiones por pisar. Mientras que el reserva si te lo suple. Ademas el Medico FALLA , el reserva no.
En definitiva, creo que la RATA OGRO es un cancer que nos quieren colar los de Games Whorshop para hacernos mas debiluchos a los Skavens. No piqueis!!!!
Yeti!!! pasate al lado ratuno!!! no nos extermines precioso!!!. No nos mires!!!! unete!!!!!