LA RATA OGRO BIG GUY ¿Negativa o positiva?

Aqui podrás comentar virtudes y defectos de las razas oficiales ...

Moderador: Admins

¿pondría una rata ogro en mi equipo?

Ni de coña es un paquete
12
35%
Pues a mi me gusta
22
65%

Votos totales: 34

tirkha
Site Admin
Site Admin
#NAF: 2757

Mensaje por tirkha »

Fierro escribió:Joé que bien va a quedar el compedio de Skavens... :D
Si es que no sé porqué me lo has pedido a mi. Si al final lo que haré será copiar... bueno, no, copiar no que está muy feo, homenajear que suena mejor, todos los textos de Nachobill. :-P
Fierro escribió: Una petición de un elfo oscuro desesperado: ¿Cómo se defiende a estas ratas cuando eres incapaz de sacar del campo a sus corredores de alcantarillas?
está bien, te lo diré de una vez. Si no puedes acabar con los corredores acaba con el resto y haces una jaula.

De todos modos creo que la mejor respuesta para tu pregunta sería:

"Si no puedes con vencerlos, únete a ellos" :-)
Skaven POWER!!!!!
Miguel Ángel (Tirkha)
"La suerte no da nada; tan sólo lo presta", Proverbio sueco
Imagen Member #2757
Yeti
Experimentado
Experimentado

Mensaje por Yeti »

Fierro escribió:¿Cómo se defiende a estas ratas cuando eres incapaz de sacar del campo a sus corredores de alcantarillas?
Es que hay que acabar con ellos!! Eso es vital!! Si aún no tiene habilidades, Blitzer contra corredor, para que te sirva el resultado de Block. Si ambos teneis habilidades, tú deberías tener alguien (almenos 1) con Tackle y ese tiene que ser clave. Y si con eso no basta, si hay que pisar, se pisa :twisted: . Puede ayudar también cargarte al lanzador :arrow: Tendrá que "ocupar" a un corredor haciendo sus funciones, pero lo mejor, lo mejor es acabar con esos malditos corredores.
Campeón Bilbali BBC 2005
Campeón Forever Cup 2007
Dancing Archer Skull Cup 2008

Las mujeres me esquivan... pero yo tengo Tackle.

TRIDENTE TEAM (o lo que queda de él) - [b]BLOODBOWLISTA NATURISTA[/b]
tirkha
Site Admin
Site Admin

Mensaje por tirkha »

Yeti escribió:
Fierro escribió:¿Cómo se defiende a estas ratas cuando eres incapaz de sacar del campo a sus corredores de alcantarillas?
Es que hay que acabar con ellos!! Eso es vital!! Si aún no tiene habilidades, Blitzer contra corredor, para que te sirva el resultado de Block. Si ambos teneis habilidades, tú deberías tener alguien (almenos 1) con Tackle y ese tiene que ser clave. Y si con eso no basta, si hay que pisar, se pisa :twisted: . Puede ayudar también cargarte al lanzador :arrow: Tendrá que "ocupar" a un corredor haciendo sus funciones, pero lo mejor, lo mejor es acabar con esos malditos corredores.
Os noto un poquito tensos, chicos, relax que no es para tanto... :-)
Miguel Ángel (Tirkha)
Imagen Member #2757
Galis
Experimentado
Experimentado
Ubicación: Guadalajara, La tierra de la Miel y los torneos a aire libre.
Contactar:

Mensaje por Galis »

Meridianamente claro Nachobill. Probare a ver que tal. Mi forma de crear equipos (hasta ahora) era bastante diferente. Yo llevé al MAD:

:arrow: Rata Ogro------> Le puse PLACAR en la primera subida.
:arrow: Dos Alimañas--> Que remedio una subió APLASTAR y otra GUARD.
:arrow: siete lineas----->Pues eso, siete lineas
:arrow: Dos Gutter----->LOs dos subieron PLACAR
:arrow: Dos RR ,1 FF y Médico.
Hombre, yo sacrifico los Gutter pero empiezo con 12 y con la posibilidad de curar a otro (eso me permite tener en potencia un Alimaña reserva en caso que lo hieran).
Lo que hago básicamente con la rata es hacer una piña de ataque con un Alimaña y un linea que no abandonan a la rata si no es necesario, un Gutter que me hace las veces de Thrower (sinceramente prefiero coger la bola con agilidad 4 y pasar en mano) y otro que suele solaparse detras de una "linea de contención" de lineas que provoca que si el contrario quiera penetrar al gutter que ha corrido con la bola (y ademas con Block/Dodge) tenga que esquivar.
Se que es arriesgado llevar solo dos Gutter pero para eso está el médico.
[url=http://www.buey.org/openair.html][img]http://img97.imageshack.us/img97/7384/avatartorneoforo2ox.jpg[/img][/url]
tirkha
Site Admin
Site Admin

Mensaje por tirkha »

Galianophobia escribió:Meridianamente claro Nachobill. Probare a ver que tal. Mi forma de crear equipos (hasta ahora) era bastante diferente.
Yo lleve
1 RO: Primera mejora Aplastar, para controlar esos to de los que hablaba Nachobill (cuando la única oportunidad del contrario para evitar el td es.... entonces mi rata estaba en el suelo)
2 alimañas: No mejoré a ninguna
4 corredores: 1 con robar balón y 2 con placar
3 lineas: uno de ellos con patada (segunda mejora del equipo)

Con este equipo el único problema que encontré es que va muy justito de jugadores y si el otro tiene un poco de mano te desmonta el equipo (en los dos partidos que perdí pasó eso... lo que no quiere decir que los perdiera por. La parte buena es que la RO, a parte de darte fuerza y abrir huecos a saco puede darte unas heriditas muy jugosas (pon que hagas 4 ó 5 penetraciones con ella por partido, casi siempre superarás y ese +1 del GM puede ser determinante)
Yo antes del torneo estuve pensando mucho en llevar el roster de Nachobill, pero al final me decidí por este, básicamente porque a partir de ahora llevaré el de Nachobill (mi roster no tiene sentido si cambia el animal salvaje a lo que va a cambiar y el aplastar)

Ah, al final fui el tercero en heridas (empatado con unos 10) con 18 heridas en 6 partidos :-) y quedé en el puesto 28 (mira que darme sólo un punto por pintura...)
Miguel Ángel (Tirkha)
Imagen Member #2757
Yeti
Experimentado
Experimentado

Mensaje por Yeti »

tirkha escribió:Os noto un poquito tensos, chicos, relax que no es para tanto... :-)
No, que va... Hay que matarlas, pero sin acritud :twisted: :lol: :lol: :lol: .
Campeón Bilbali BBC 2005
Campeón Forever Cup 2007

Nachobill
Novato
Novato

Mensaje por Nachobill »

No vale hacerme la pelota que me sonrrojo eh!!!! :oops: :oops:
Galianophobia escribió:Meridianamente claro Nachobill. Probare a ver que tal. Mi forma de crear equipos (hasta ahora) era bastante diferente. Hombre, yo sacrifico los Gutter pero empiezo con 12 y con la posibilidad de curar a otro (eso me permite tener en potencia un Alimaña reserva en caso que lo hieran).
Lo que hago básicamente con la rata es hacer una piña de ataque con un Alimaña y un linea que no abandonan a la rata si no es necesario, un Gutter que me hace las veces de Thrower (sinceramente prefiero coger la bola con agilidad 4 y pasar en mano) y otro que suele solaparse detras de una "linea de contención" de lineas que provoca que si el contrario quiera penetrar al gutter que ha corrido con la bola (y ademas con Block/Dodge) tenga que esquivar.
Se que es arriesgado llevar solo dos Gutter pero para eso está el médico.
Bueno yo considero los 4 gutter runner vitales porque el ataque esta asegurado de por si. No me vale de nada tener 2 gutters y un medico. Cuando puedo tener 4 gutters y un reserva. Miralo asi.

A no ser que tengas muy mala suerte marcas con la gorra con 4 gutters. Cuelas a tres acompañado de un par de lienas y ya tienes cubierto al de la bola donde quieras, y siguiente turno solo tener que entrar ne la zona de TD esquivando una o dos veces.

En defensa saco los 4 gutters, y pateo la bola atras con la habilidad de Kick. Os aseguro que colais a 3 de los 4 gutters, si el contrario logra rerribar a uno de ellos. Ya teneis 4 o 3 tios de ag 4 y mov 9 al otro lado de la defensa. Con los lineas y blizers buscamos el hueco para facilitar su entrada y tomamos la espalda del ataque contrario.

Le dejamos con dos posibilidades:

1 : pasar a alguno de los brutos de la zona de refreiga.
2: Recular con cuantos jugadores pueda para proteger y marcar a los Gutters y que no te asedien el jugador del balon.

Ambas posibilidades tiene su premio para los skavens. Y el mas minimo fallo al esprintar, pasar o pillar la bola, significa TD Ratonil.

Tanto mi Roster como mis subidas de habilidades estan orientadas a la DEFENSA. Y pensad que de algun modo los Gutter runner son como los Wardancers para los silvanos. Y entonces os convencereis de que si podeis meter 4 sera mejor que 3 o 2. Defienden y atacan con contundencia.

Subidas que me habeis enseñado:

Blizer aplastar : Nunca lo pondria. Guard y Tackle aportan mas al juego skaven. Abrimos huecos y tumbamos a nuestros peores enemigos, Wardancers y Hermanos Sjavens.

Blzier Strip Ball: No lo pondria. Si se lo pondria a un Gutter Runer. Mov 9 y ag 4. Si conseguimos apoyo genial, sino es un 3+ 3+ quitamos la bola.

Gutter Runner Block: Utilisima, buena eleccion.

Respecto a Medico, bueno. Es una opcion. Yo prefiero teener un linea skaven en la reserva que un medico. Cuestan lo mismo y el medico no te libra de los KOs ni de las expulsiones por pisar. Mientras que el reserva si te lo suple. Ademas el Medico FALLA , el reserva no.

En definitiva, creo que la RATA OGRO es un cancer que nos quieren colar los de Games Whorshop para hacernos mas debiluchos a los Skavens. No piqueis!!!! :wink:

Yeti!!! pasate al lado ratuno!!! no nos extermines precioso!!!. No nos mires!!!! unete!!!!!
Comandante Patero [img]http://usuarios.lycos.es/pikotazzo/paterospeke.jpg[/img]
[b]CLAN77 member[/b]
Comisario LABB [img]http://usuarios.lycos.es/pikotazzo/labbchiki.jpg[/img]
Galis
Experimentado
Experimentado
Ubicación: Guadalajara, La tierra de la Miel y los torneos a aire libre.
Contactar:

Mensaje por Galis »

Ni Ebanismo ni Ejenismo. Me acabo de convertir al NACHOBILLISMO
[url=http://www.buey.org/openair.html][img]http://img97.imageshack.us/img97/7384/avatartorneoforo2ox.jpg[/img][/url]
Yeti
Experimentado
Experimentado

Mensaje por Yeti »

Nachobill escribió:el medico no te libra de los KOs
Segun te convenga o no... Con médico puedes curar hasta un aturdido. Aunque a priori suena estúpido utilizarlo así, hay ocasiones en que tener un jugador bocarriba en el campo en vez de herido, inconsciente o incluso aturdido puede significar un TD o no... Ade+, con el médico pudes tener un Gunterruner "extra", y el reserva serà un linia. Contra un rival que tenga claros sus objetivos, asume que al menos un corredor va a visitar la infermeria y si no es así, vas a tener el partido bestante bien y te puedes permitir el "lujo" del médico...

Y sobre lo de pasarme a Skavens... Ya los he llevado en alguna liga y perdí la final (por culpa de un lanzador manos-de-mantequilla :x ). Reconozco que son un muy, muy buen equipo, pero prefiero Orcos, a los que considero más fiables.
Campeón Bilbali BBC 2005
Campeón Forever Cup 2007

welldar
Novato
Novato

Mensaje por welldar »

La verdad nachobill, es que tus palabras tienen mucho sentido...

Pero a la contra esta que con ese pensamiento, tienes bastante dificil el evitar que no te produzcan muchas bajas, ya que tu equipo debera ir todo el rato al ataque sin placar casi y de esta forma no es tan raro que el rival para la segunda parte ya te haya dejado con una buena diferencia de jugadores. Lo bueno de tener la rata ogro es que poniendole placar y aplastar, tienes la posivilidad de evitar esta diferencia.

Aunque bueno, todo depende de la suerte que tenga cada uno en las tiradas...
Haritz Solana
Logópata
Logópata
Contactar:

Mensaje por Haritz Solana »

welldar escribió: Lo bueno de tener la rata ogro es que poniendole placar y aplastar, tienes la posivilidad de evitar esta diferencia.
Pues yo sigo creyendo que en un equipo skaven la rata ogro es el menor de tus problemas... a mi me joden más los corredores de alcantarilla... a fin de cuentas a una rata ogoro con que le pongas carnaza delante y confiando en su salvajismo...
Tirar los dados es como el onanismo: parece todo juego de muñeca, pero lo que importa es la imaginación que le echas al proceso...
welldar
Novato
Novato

Mensaje por welldar »

Es que claramente a un animal salvaje nunca le dejaras solo, minimo debe de tener un par de jugadores a su lado para que sea mas dificil conseguir apoyos.

Asi que lo mejor con este es avanzarlo junto con tu linea para tenerlo un poco cubierto, mientras tus corredores que no necesitan apoyos se internan en el campo contrario.
tirkha
Site Admin
Site Admin

Mensaje por tirkha »

welldar escribió:Es que claramente a un animal salvaje nunca le dejaras solo, minimo debe de tener un par de jugadores a su lado para que sea mas dificil conseguir apoyos.
Si hombre, y tener 230.000 monedas en un pack. Ni hablar, la RO va solita, pegando por su cuenta y si pinta en bastos se queda en el suelo.

Además la RO tiene un efecto imán de lo más útil para los corredores skaven.
Miguel Ángel (Tirkha)
Imagen Member #2757
welldar
Novato
Novato

Mensaje por welldar »

Tambien es una opcion, pero bueno, me gusta mas llevarla con el grupo de lineas, esos que pegan mientras los corredores hacen el resto...
Nachobill
Novato
Novato

Mensaje por Nachobill »

welldar escribió:La verdad nachobill, es que tus palabras tienen mucho sentido...

Pero a la contra esta que con ese pensamiento, tienes bastante dificil el evitar que no te produzcan muchas bajas, ya que tu equipo debera ir todo el rato al ataque sin placar casi y de esta forma no es tan raro que el rival para la segunda parte ya te haya dejado con una buena diferencia de jugadores. Lo bueno de tener la rata ogro es que poniendole placar y aplastar, tienes la posivilidad de evitar esta diferencia.

Aunque bueno, todo depende de la suerte que tenga cada uno en las tiradas...
En el Madbowl practicando este juego tan solo me hicieron 4 bajas en todo el torneo. :roll: . Este sistema de contragolpe es muchisimo menos sangriento que el de contencion. Tratamos de abrir el campo y separar a los jugadores brutos de la linea de refriega de los jugadores habilidosos que van al fondo del campo a conseguir la bola seguidos de los inplacables Gutters. Los unicos que pillan son los cuatro lineas que gastas para cubrir a los fuertotes para que se liean a palos con ellos y no se muevan mucho del sitio. Sabiendo que estos jugadores son perfectamente sacrificables para este fin y teniendo 2 reservas en el bamquillo con ganas de tener su minuto de oro.

Los gutters NO son los unicos que marchan al campo contrario a por el balon, siempre van a compañados de un blizer y un par de lineas. Todo el equipo se moviliza. Y no me corto a la hora de esquivar 3+ contra bichos grandes con golpe mortifero. Prefiero caerme a que me pegue y sume su GP.
Galianophobia escribió:Ni Ebanismo ni Ejenismo. Me acabo de convertir al NACHOBILLISMO...
No pro dios!! ya tenemos suficiente con ebanisno, ejenismo y docdrakismo. Digamos que mi juegoes claramente de talante Ejenismo aunque no descarto los metodos Ebanistas cuando tengo el arbitro a mi favor o somos mayoria aplastante. 8)
Comandante Patero [img]http://usuarios.lycos.es/pikotazzo/paterospeke.jpg[/img]
[b]CLAN77 member[/b]
Comisario LABB [img]http://usuarios.lycos.es/pikotazzo/labbchiki.jpg[/img]
Responder