Por una parte el manual en la habilidad "bombardero" pone claramente:
Y al leer la habilidad "en pie de un salto":Bombardero (Extraordinaria)
Un entrenador puede decidir que un Bombardero, que no se encuentre Tumbado o Aturdido, lance una bomba en vez de efectuar cualquier otra Acción. No cuenta como la Acción de Pase del equipo. La bomba se lanza siguiendo el mismo procedimiento que para lanzar el balón (incluido el efecto del Tiempo/Clima y el uso de Pase a lo Loco), a excepción de que el jugador no podrá moverse ni ponerse de pie antes de lanzar la bomba (¡necesita tiempo para prender la mecha!)...
Mi pregunta es si la frase "Si el jugador declara cualquier Acción que no sea una Acción de Placaje puede levantarse sin emplear los tres puntos de movimiento" anula la de "el jugador no podrá moverse ni ponerse de pie antes de lanzar la bomba"En Pie de un Salto (Agilidad)
Un jugador con esta habilidad puede reincorporarse rápidamente al juego. Si el jugador declara cualquier Acción que no sea una Acción de Placaje puede levantarse sin emplear los tres puntos de movimiento. El jugador puede también declarar una Acción de Placaje mientras se encuentra tumbado, lo que requiere una tirada de Agilidad con un modificador de +2 para ver si puede realizar la Acción. Una tirada exitosa permite al jugador levantarse gratuitamente y placar a un oponente adyacente. Una tirada fallida significa que la Acción de Placaje se pierde y el jugador no podrá levantarse.
Yo entiendo que no se puede, pero me gustaría alguna confirmación de algun proplayer estudioso