Saludos!
Moderador: Admins
GraciasDurden escribió:En el momento en que un jugador sale por la banda placado, con el resultado del dado que sea necesario para echarlo fuera del campo, se tira unicamente por herida directamente.
Te recomiendo que te leas el reglamento, viene claramente especificado en la pagina 10 del LRB 5.0
Sacar a un jugador por la banda e ignorar su armadura es mas sangriento de lo que parece , aunque solo tires una sola vez por heridas ... ademas te aseguras jugar con superioridad en el campo .jhonny walker escribió:
no, si ya he comentado que lo había mirado en las reglas, pero no me cuadraba que se tirase una sola vez, entonces por eso lo he comentado, porque lo lógico me parecería tirar 2 veces, una de la paliza del público y otra por el mandoble del placaje...
perdona txapo pero no te he entendido...txapo escribió:jhonny ten en cuenta que tampo que aplica los modificadores de golpe mortifero (el público no lo tiene) pero si el de stuntie
txapo escribió:jajajaja es el mismo post, peor yo te mandaba a la 2ª página donde hemos hablado de los stunties!!