[Duda] Enviar un jugador al público

Todos los años, el Comité de Reglas del juego se reune para probar nuevas reglas experimentales, y dar oficialidad a otras. REGLAS OFICIALES: LRB 6.0

Moderador: Admins

jhonny walker
Loner
Loner
Mensajes: 15
Registrado: Lun Mar 15, 2010 3:03 pm
Ubicación: Bilbao

[Duda] Enviar un jugador al público

Mensaje por jhonny walker »

Tras enviar fuera del campo a un jugador, tras un resultado de :pow: hay que tirar solo para heridas ocasionadas por el público o también aparte tirar contra armadura y posibles heridas ocasionadas por el placaje?? Entiendo en las reglas que solo heridas una vez, pero la lógica me dice que habría que tirar 2 veces, porque el placaje también hará pupita, digo yo.

Saludos!
Durden
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2893
Registrado: Dom Sep 28, 2008 11:09 pm
#NAF: 13078
Ubicación: Vallekas, tu barrio y cada dia el de mas gente

Re: [Duda] Enviar un jugador al público

Mensaje por Durden »

En el momento en que un jugador sale por la banda placado, con el resultado del dado que sea necesario para echarlo fuera del campo, se tira unicamente por herida directamente.

Te recomiendo que te leas el reglamento, viene claramente especificado en la pagina 10 del LRB 5.0 :wink:
Mi voz de moderador es verde.

Distribuidor oficial en torneos y España de: Greebo, Gaspez Arts, Neomics y RN Studio (nueva linea de miniaturas)

Vuestro fenicio favorito

Un fenicio siempre es un fenicio
jhonny walker
Loner
Loner
Mensajes: 15
Registrado: Lun Mar 15, 2010 3:03 pm
Ubicación: Bilbao

Re: [Duda] Enviar un jugador al público

Mensaje por jhonny walker »

Durden escribió:En el momento en que un jugador sale por la banda placado, con el resultado del dado que sea necesario para echarlo fuera del campo, se tira unicamente por herida directamente.

Te recomiendo que te leas el reglamento, viene claramente especificado en la pagina 10 del LRB 5.0 :wink:
Gracias

no, si ya he comentado que lo había mirado en las reglas, pero no me cuadraba que se tirase una sola vez, entonces por eso lo he comentado, porque lo lógico me parecería tirar 2 veces, una de la paliza del público y otra por el mandoble del placaje...
richmoon
Novato
Novato
Mensajes: 161
Registrado: Mié Ene 20, 2010 11:23 am
Ubicación: Alcorcon
Contactar:

Re: [Duda] Enviar un jugador al público

Mensaje por richmoon »

Hombre estaria bien porque tendrias dos opciones de "matar" al jugador jejejeje

Pero no, en las reglas lo pone claramente asi que.... :wink:
EL CUCHI MANDA!!!!

[url=http://www.mercadillo.lawebdekimi.com/]Mercadillo de Kimi.... que de cositas!!!! muahahaha[/url]
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Re: [Duda] Enviar un jugador al público

Mensaje por Willy »

jhonny walker escribió:

no, si ya he comentado que lo había mirado en las reglas, pero no me cuadraba que se tirase una sola vez, entonces por eso lo he comentado, porque lo lógico me parecería tirar 2 veces, una de la paliza del público y otra por el mandoble del placaje...
Sacar a un jugador por la banda e ignorar su armadura es mas sangriento de lo que parece , aunque solo tires una sola vez por heridas ... ademas te aseguras jugar con superioridad en el campo .
jhonny walker
Loner
Loner
Mensajes: 15
Registrado: Lun Mar 15, 2010 3:03 pm
Ubicación: Bilbao

Re: [Duda] Enviar un jugador al público

Mensaje por jhonny walker »

Si, la verdad que ya se saca bastante ventaja, pero lo decía por el realismo de la situación y por que no "de igual" sacar un :push: o un :pow: , por marcar alguna diferencia o darle realismo. Y no olvidemos los posibles PE que se pierden por causar baja.

Por eso he escrito en este post y no en el de dudas. Se lo que dice el reglamento, que lo pone bastante claro, pero me preguntaba si no sería mejor cambiar esta parte, al menos en nuestra liga casera...
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4808
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Re: [Duda] Enviar un jugador al público

Mensaje por txapo »

jhonny ten en cuenta que tampo que aplica los modificadores de golpe mortifero (el público no lo tiene) pero si el de stuntie
jhonny walker
Loner
Loner
Mensajes: 15
Registrado: Lun Mar 15, 2010 3:03 pm
Ubicación: Bilbao

Re: [Duda] Enviar un jugador al público

Mensaje por jhonny walker »

txapo escribió:jhonny ten en cuenta que tampo que aplica los modificadores de golpe mortifero (el público no lo tiene) pero si el de stuntie
perdona txapo pero no te he entendido...

no se aplica golpe mortifero, pero si hay +1 en caso de que sea goblin-halfling??

Es que me manejo con reglas en castellano y como soy nuevo en el foro pues... eso de stuntie con mi level de inglés no lo relaciono con nada jeje
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4808
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Re: [Duda] Enviar un jugador al público

Mensaje por txapo »

viewtopic.php?f=9&t=11846&p=247674#p247674

aqui tienes los cambios del LRB5.0 al 6.0 en castellano. Si te has bajado un LRB 5.0 en castellano y le añades estos cambios (que no son muchos) ya tienes un 6.0 de andar por casa hasta que se publique yo lo haría a boli y con rotu de subrallar las reglas que cambian...

En cuanto a los stuunties (o escurridizos: gobos, snotlings, eslizones y halflings) en el LRB 5.0 sumaban +1 a la tirada de heridas. En el LRB 6.0 lo han dejado igual para torneos pero más light para ligas, ya que te olvidas de ese +1 y con un resultado final de 7 es KO pero con un resultado de 9 es Badly hurt (contusión) con lo que no ha de tirar a ver si muere o queda lisiado en la tabla de heridas
jhonny walker
Loner
Loner
Mensajes: 15
Registrado: Lun Mar 15, 2010 3:03 pm
Ubicación: Bilbao

Re: [Duda] Enviar un jugador al público

Mensaje por jhonny walker »

OK gracias tio.

Los cambios LRB5 al RLB6 los había visto en este otro post, que parece que está bastante claro todo...

viewtopic.php?f=9&t=11846

Habrá que renovarse un poco!
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4808
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Re: [Duda] Enviar un jugador al público

Mensaje por txapo »

jajajaja es el mismo post, peor yo te mandaba a la 2ª página donde hemos hablado de los stunties!! :ugeek:
jhonny walker
Loner
Loner
Mensajes: 15
Registrado: Lun Mar 15, 2010 3:03 pm
Ubicación: Bilbao

Re: [Duda] Enviar un jugador al público

Mensaje por jhonny walker »

txapo escribió:jajajaja es el mismo post, peor yo te mandaba a la 2ª página donde hemos hablado de los stunties!! :ugeek:

sin comentarios, corramos un tupido velo. :oops:
fili
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 526
Registrado: Mié Ene 06, 2010 9:09 pm
#NAF: 16902
Ubicación: Usansolo (Bizkaia)

Re: [Duda] Enviar un jugador al público

Mensaje por fili »

Tranqui johnny walker, que las mismas dudas que tienes las he tenido yo durante la primera liga que he jugado...

Han cambiado muchas cosas, y además, como las LRB6 son relativamente nuevas, todavía hay dudas de qué ha cambiado....

De hecho hemos jugado mal más de un partido, por eso lo más importante es dejar claro desde el principio que si no está algo claro, se resuelve de mutuo acuerdo y se aplica durante todo el aprtido.

Luego se pregunta y se aprende.

A ver si nos juntamos pronto!!
GAME OVER
Icaro
Novato
Novato
Mensajes: 131
Registrado: Dom Ene 09, 2011 5:18 pm
Ubicación: madrid

Re: [Duda] Enviar un jugador al público

Mensaje por Icaro »

Buenas, estoy participando en una liga pequeña con mis amigos y nos sale una duda con los empujones. Cuando sale al publico un jugador tras un :pow: , se tira la armadura y las posibles heridas del placaje, y luego se hace la tirada del público.

Bien, he leído en el foro cosas sobre el tema y he buscado información y aun así no me queda claro. En el reglamento (lrb5) pone en la página 10:

"Los jugadores tienen que ser empujados fuera del campo si no hay ninguna otra casilla vacía disponible. Un jugador empujado fuera del campo, incluso si ha sido Derribado, será golpeado por la multitud y tendrá que tirar en la Tabla de Heridas. La multitud no tiene modificadores a la tirada."

Hemos interpretado que cuando dice "incluso si ha sido Derribado, quiere decir que incluye la tirada del público a la del placaje.

¿Conocéis alguna fuente oficial del juego que explique el tema?

Gracias, un saludo!
Durden
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2893
Registrado: Dom Sep 28, 2008 11:09 pm
#NAF: 13078
Ubicación: Vallekas, tu barrio y cada dia el de mas gente

Re: [Duda] Enviar un jugador al público

Mensaje por Durden »

Os estais liando demasiado. Siempre que un jugador sale por la banda (ya sea con :push: :powdodge: :pow: ), se tira directamente por heridas.

Si resulta aturdido (2 a 7) va a reservas y podra salir en cuanto marquen touchdown o se acabe la parte.
Mi voz de moderador es verde.

Distribuidor oficial en torneos y España de: Greebo, Gaspez Arts, Neomics y RN Studio (nueva linea de miniaturas)

Vuestro fenicio favorito

Un fenicio siempre es un fenicio
Responder