Zombis vs Esqueletos

Lo primero preséntate en el post de presentaciones, después lee las reglas y luego ..........

Moderador: Admins

txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4806
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Re: Zombis vs Esqueletos

Mensaje por txapo »

Khromi escribió:Y Ademas se les olvida decirte que los zombies tienen muuuuucho mas carisma que los tristes esqueletos!!! :lol: :lol: :lol:
Eso te lo reconozco,... aunque pensaba llevar los esqueletos para hacer falta, al final el que hacia siempre las faltas era el pobre frikipe que mandó más gente fuera que las momias en algún partido!!!
Icaro
Novato
Novato
Mensajes: 131
Registrado: Dom Ene 09, 2011 5:18 pm
Ubicación: madrid

Re: Zombis vs Esqueletos

Mensaje por Icaro »

Khromi escribió:Y Ademas se les olvida decirte que los zombies tienen muuuuucho mas carisma que los tristes esqueletos!!! :lol: :lol: :lol:


Y si no te lo crees, ¿¿Por que hay una jugada llamada "ZOMBIE PASS"?? Ves, no se llama Skeleton pass... :wink:
de hecho, mi intencion es hacer un equipo tematico, solo con zombis, es decir, la momia va a ser una "peana" de tres zombis... si lo hago y me queda chulo colgare alguna fotillo, :)

Salud! :pow:
Steam Ball
Veterano
Veterano
Mensajes: 1462
Registrado: Mié Jul 07, 2010 12:07 am

Re: Zombis vs Esqueletos

Mensaje por Steam Ball »

Txapo, siguiendo con la busqueda, encontré uno que se ha currado los números en los comentarios de http://bbtactics.com/undead-skeletons/ . Como decía, irse fuera es lo mismo (con matices), pero como ya ha apuntado Pukulkan, se pasan demasiado tiempo bronceandose la espalda, y encima no los puedes reponer gratis como los zombies.

El texto principal está algo anticuado, va de LRB5; la miga esta en los comentarios que ya consideran LRB6, donde sale que cada vez que se van al suelo, los fiambres Stunned 16%, KO 7%, Cas 5% (12% fuera) y los huesitos S 30%, K 5%, C 7% (12% fuera, pero peor repartido).

Confirmado, huesitos para anti-Claws y para evitar los GFI, pero nada más.
¡Más madera, es la guerra!
Mercadillo, hoy: Oyumaru para moldes como el InstantMold
Velkor
Veterano
Veterano
Mensajes: 1290
Registrado: Jue May 18, 2006 5:20 pm
#NAF: 8021
Ubicación: El Prat de Llobregat

Re: Zombis vs Esqueletos

Mensaje por Velkor »

Joder, nadie se ha percatado de que el roster de txapo lleva 3 momias??? No me extraña que ganase algun partido en la mad :twisted: :twisted:
EL GARRAPATO AZUL "Por unos torneos transparentes y sin corrupción".
PARA WIN RATIO EL QUE TENGO AQUI COLGADO.
#noenminombre
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4806
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Re: Zombis vs Esqueletos

Mensaje por txapo »

es un errata veloso llevaba 2 momias!!! :twisted:
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7875
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Re: Zombis vs Esqueletos

Mensaje por Pakulkan »

Velkor escribió:Joder, nadie se ha percatado de que el roster de txapo lleva 3 momias??? No me extraña que ganase algun partido en la mad :twisted: :twisted:
No miro los rosters de Txapo. Se te pueden licuar los ojos como al nazi de "En busca del Arca Perdida"...
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
Icaro
Novato
Novato
Mensajes: 131
Registrado: Dom Ene 09, 2011 5:18 pm
Ubicación: madrid

Re: Zombis vs Esqueletos

Mensaje por Icaro »

Acabo de jugar mi primer partido con no muertos... y la verdad una gozada...

he jugado contra un equipo de orcos, con algunas subidas; no llevaba esqueletos... las momias y zombis me han servido para hacer una defensa correosa... mientras que con mis necrofagos y tumularios hacia el juego de ataque... hemos quedado 1-0.

la verdad me lo he pasado bien... tendiendo en cuenta que suelo jugar con alto elfos... no me ha ido mal...

Salud! :pow:
Icaro
Novato
Novato
Mensajes: 131
Registrado: Dom Ene 09, 2011 5:18 pm
Ubicación: madrid

Re: Zombis vs Esqueletos

Mensaje por Icaro »

Retomo este hilo con una dudilla de no muertos...

Como va exactamente eso de los muertos de los equipos contrarios y los lineas "gratis", tenia entendido que cuando con no muertos matabas a alguien del otro equipo de apuntabas un esqueleto o un zombi... en la lrb3 era asi creo..

sigue esa regla o algo por el estilo??

gracias...

Salud! :pow:
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4806
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Re: Zombis vs Esqueletos

Mensaje por txapo »

Icaro escribió:Retomo este hilo con una dudilla de no muertos...

Como va exactamente eso de los muertos de los equipos contrarios y los lineas "gratis", tenia entendido que cuando con no muertos matabas a alguien del otro equipo de apuntabas un esqueleto o un zombi... en la lrb3 era asi creo..

sigue esa regla o algo por el estilo??

gracias...

Salud! :pow:
ZOMBI icaro solo zombi!! lo pones en las reservas y si quieres al final de partido lo fichas gratis. La puntualización es importante por que eso implica que los khemri no pueden tener esqueletos gratis
Icaro
Novato
Novato
Mensajes: 131
Registrado: Dom Ene 09, 2011 5:18 pm
Ubicación: madrid

Re: Zombis vs Esqueletos

Mensaje por Icaro »

txapo escribió:
Icaro escribió:Retomo este hilo con una dudilla de no muertos...

Como va exactamente eso de los muertos de los equipos contrarios y los lineas "gratis", tenia entendido que cuando con no muertos matabas a alguien del otro equipo de apuntabas un esqueleto o un zombi... en la lrb3 era asi creo..

sigue esa regla o algo por el estilo??

gracias...

Salud! :pow:
ZOMBI icaro solo zombi!! lo pones en las reservas y si quieres al final de partido lo fichas gratis. La puntualización es importante por que eso implica que los khemri no pueden tener esqueletos gratis
Aaaaahh...

Entiendo entiendo, bueno, de todas formas mejor para mi, juego con un equipo tematico solo de "zombis"

Un saludo


Salud! :pow:
Sphinx
Veterano
Veterano
Mensajes: 1412
Registrado: Lun Jul 23, 2007 3:05 pm
#NAF: 12937
Ubicación: Eibar, Gipuzkoa

Re: Zombis vs Esqueletos

Mensaje por Sphinx »

Y para convertirlo no vale cualquier muerto, no pueden ser jugadores de mas de fuerza 4, o jugadores que tengan regenerar o escurridizo
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4971
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Re: Zombis vs Esqueletos

Mensaje por kewan »

Steam Ball escribió:"Encargado de matématicas pase por hilo de Zombis vs Esqueletos, mates a Z vs E. Gracias."

Para cuando llegue el de mates: Av7 es un 8+ y KO/Casualty es un 9+, por el TS. Av8 es 9+ y KO/Cas 8+. Un Av7 con Thick Skull tiene las mismas posibilidades de irse al banquillo que un Av8. Lo que tiene mejor es lo de quedarse en el campo (turnito extra por los suelos, pero se queda). Y ahí es donde dejo que el de mates, tras confirmar lo anterior, saque el rendimiemto de un bicho que mueve más pero esta por los suelos de vez en cuando, contra un bicho que mueve menos y se mantiene más tiempo vertical.

Nota: no he llevado nunca Undead, y por eso me interesa saber si es mejor zombies, o da igual porque es una falsa percepción, o depende del estilo de juego.
Aprovechando el ejemplo, es mejor arm 8 que arm 7 con thick skull, pese a que las posibilidades de irse del campo son las mismas, las posibilidades de pasar armadura no, así que frente a igual opciono, es de abandonar el campo, me quedo con la armadura 8.

El punto de movimiento, teniendo ag 2 no sirve de casi nada, ahora bien, el esqueleto bailón con dirty no debe de faltar nunca, llamarme nostálgico 8)
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
kenny
Loner
Loner
Mensajes: 9
Registrado: Mié Mar 30, 2011 1:21 am

Re: Zombis vs Esqueletos

Mensaje por kenny »

Para blood bowl 7, donde el tablero es mas pequeño, no seran mas utiles los esqueletos?
(por favor respondanme rapido antes que encargue las minis gracias)
whilou
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 634
Registrado: Mar May 02, 2006 7:43 am
#NAF: 14147

Re: Zombis vs Esqueletos

Mensaje por whilou »

Yo personalmente pienso que para BB7 siguen siendo mejores los zombies, ten en cuenta que los esqueletos es mas facil que te los queden aturdidos, y en BB7 un turno boca abajo puede significar que un jugador ya esta totalmente fuera del juego, ya que cuando se levante solo va a mover 2 casillas, con lo que hasta el tercer turno por lo menos no volverá al lio...
irlandes
Veterano
Veterano
Mensajes: 1164
Registrado: Sab Nov 24, 2007 10:08 am
#NAF: 12647
Ubicación: Estocolmo - Irun - Estocolmo
Contactar:

Re: Zombis vs Esqueletos

Mensaje por irlandes »

kenny escribió:Para blood bowl 7, donde el tablero es mas pequeño, no seran mas utiles los esqueletos?
(por favor respondanme rapido antes que encargue las minis gracias)

Precisamente por ser el campo más pequeño, no. El movimiento será menos imoprtante.
LBBT - NAFFIE 12647
IrunGoBBowl - Bollitos, leche y BB
Galak 3:16 "There is a point in time that a player really should read the rulebook."
Responder