Zombis vs Esqueletos

Lo primero preséntate en el post de presentaciones, después lee las reglas y luego ..........

Moderador: Admins

Icaro
Novato
Novato
Mensajes: 131
Registrado: Dom Ene 09, 2011 5:18 pm
Ubicación: madrid

Zombis vs Esqueletos

Mensaje por Icaro »

Saludos!
no se es aqui donde debo postear esto, es mi primer post...

el tema, voy hacer un equipo de no muertos y queria hacerlo solo con zombis, haciendo transformaciones y tal; un rollo "apocalipsis zombi" en el bb, y no queria meterle esqueletos... pero entonces me viene a la cabeza la gran duda, sere competitivo sin huesudos...

algun jugador de no muertos sabria explicarme si hay mucha diferencia real entre los zombis y los esqueletos, ya que lo dos son jugadores "linea".
me sale un rooster asi: 2 momias, 2 tumularios, 3 necrofagos, 6 zombis, 2RR por 990K (+5 de fanfactor que metemos gratis en los torneos donde suelo jugar), juego con lrb5

gracias de antemano,

un saludo, Icaro. :pow:
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Re: Zombis vs Esqueletos

Mensaje por Willy »

Olvidaté de los esqueletos , nadie si pilla ni uno , antes cunado eran mas baratos todavia interesaba alguno para poder cuadrar el roster y pillar el tercer reroll .

Yo empezaria con 4 gouls y 12 jugadores .
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4806
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Re: Zombis vs Esqueletos

Mensaje por txapo »

yo pillo dos y dos. Pero como soy la mosca coxonera te dirán que no tengo ni idea. Me vienen muy bien para cubrir las bandas por tener más movilidad que si lo hago con zombis y para llegar más lejos si tienen que hacer una falta.
Kafre
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 1888
Registrado: Jue Jun 13, 2002 8:34 pm
#NAF: 272

Re: Zombis vs Esqueletos

Mensaje por Kafre »

txapo escribió:yo pillo dos y dos. Pero como soy la mosca coxonera te dirán que no tengo ni idea. Me vienen muy bien para cubrir las bandas por tener más movilidad que si lo hago con zombis y para llegar más lejos si tienen que hacer una falta.
No tiene ni idea.

Los zombis y los esqueletos sirven para tener fuerza 3 y "no vivir" en la línea de defensa, nada de cubrir huecos ni leches.

Ah y pilla siempre zombis, porque pasan más tiempo activos (AR8).
Imagen
Soy el peor jugador del Blood Bowl que conozco y verdadero adepto de Nuffle.
Ah, también soy admin, temed mi voz roja insensatos.
Icaro
Novato
Novato
Mensajes: 131
Registrado: Dom Ene 09, 2011 5:18 pm
Ubicación: madrid

Re: Zombis vs Esqueletos

Mensaje por Icaro »

Gracias a todos por responder...

yo habia pensado cubrir las bandas con los tumularios y los necrofagos de manera que en el centro se quedaran las momias y todos los zombis posibles...

asi que bueno, lo tengo claro: 0 esqueletos y todo zombis...

Salud! :pow:
Steam Ball
Veterano
Veterano
Mensajes: 1462
Registrado: Mié Jul 07, 2010 12:07 am

Re: Zombis vs Esqueletos

Mensaje por Steam Ball »

"Encargado de matématicas pase por hilo de Zombis vs Esqueletos, mates a Z vs E. Gracias."

Para cuando llegue el de mates: Av7 es un 8+ y KO/Casualty es un 9+, por el TS. Av8 es 9+ y KO/Cas 8+. Un Av7 con Thick Skull tiene las mismas posibilidades de irse al banquillo que un Av8. Lo que tiene mejor es lo de quedarse en el campo (turnito extra por los suelos, pero se queda). Y ahí es donde dejo que el de mates, tras confirmar lo anterior, saque el rendimiemto de un bicho que mueve más pero esta por los suelos de vez en cuando, contra un bicho que mueve menos y se mantiene más tiempo vertical.

Nota: no he llevado nunca Undead, y por eso me interesa saber si es mejor zombies, o da igual porque es una falsa percepción, o depende del estilo de juego.
¡Más madera, es la guerra!
Mercadillo, hoy: Oyumaru para moldes como el InstantMold
lucasluckydelux
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 460
Registrado: Mar Ene 15, 2008 12:35 am
#NAF: 12608
Ubicación: Sant Cugat del Valles

Re: Zombis vs Esqueletos

Mensaje por lucasluckydelux »

Steam, no has tenido en cuenta el tema de las heridas ya que hieren mucho mas al esqueleto que al zombie:
8+ 10+ por 9+ 10+

En cualquier caso, está claro que con lrb6 son mejores los zombie ya que para correr ya tienes a los necrofagos y el linea zombie/esqueleto solo lo tienes para rellenar y aguantar ostias.

En lrb5 aun tiene sentido meter uno o dos esqueletos por la diferencia de coste y para pisar.
Steam Ball
Veterano
Veterano
Mensajes: 1462
Registrado: Mié Jul 07, 2010 12:07 am

Re: Zombis vs Esqueletos

Mensaje por Steam Ball »

Lucas, es eso lo que pregunto, porque lo hieren más... pero el zombie se come más KOs. Visto como Av seguido de KO o Cas, son iguales. Asi que la pregunta es, para que quede más claro, si compensa el riesgo de mayor número de Casualty pero también de que salga más Stunned, por ese puntito de Mv y sabiendo que vas a consultar más esa tabla que el zombie.

Encima tenemos dos vertientes, resurección automática que solo te jode lo que queda de partido (muchos torneos) o heridas/muertes definitivas que luego hay que pagar (ligas).

Pero si me dices que en el conjunto el asunto se inclina al zombie, simplemente lo dejo para cuando tenga un rato y calculo los %, como ejemplo de "sí, sale que 2% mejor esto, pero no se integra con el equipo y entonces es peor".
¡Más madera, es la guerra!
Mercadillo, hoy: Oyumaru para moldes como el InstantMold
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4806
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Re: Zombis vs Esqueletos

Mensaje por txapo »

Eso está calculado ya en alguna parte y estadisticamente salia que las posibilidades de herida eran casi las mismas con una diferencia despreciable a favor del zombie. Por lo que no me sacais de la idea que dos esqueletos y dos zombis juego mejor que con 4 zombis.. :mrgreen:
Steam Ball
Veterano
Veterano
Mensajes: 1462
Registrado: Mié Jul 07, 2010 12:07 am

Re: Zombis vs Esqueletos

Mensaje por Steam Ball »

Al final he buscado en TFF, y los comentarios van en esa linea, o todo zombies o muchos zombies con algún esqueleto para caso puntuales, como donde importe mover más o donde haya mucho Claw. Por lo general 4-0 o 3-1, en caso de pillar más, van al 5-2 o similar. Alguno, en plan experimento, se pilló muchos huesitos, pero no parece lo normal. A lo mejor Txapo juega mucho contra Claw y por eso le va mejor tener 2 que la ignoran y pueden seguir a los cangrejitos y marcarlos, o le gusta meter la bota y para eso mejor que los zombies, que no llegan rápido a rematar a los caidos. :wink:

http://www.talkfantasyfootball.org/view ... 25&t=30937
http://www.talkfantasyfootball.org/view ... 25&t=31419
¡Más madera, es la guerra!
Mercadillo, hoy: Oyumaru para moldes como el InstantMold
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7875
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Re: Zombis vs Esqueletos

Mensaje por Pakulkan »

La clave es la AR8.

El KO o herir no cuentan en preferir un zombie. Si no que es más difícil DEJARLO BOCA ABAJO.
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
Kafre
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 1888
Registrado: Jue Jun 13, 2002 8:34 pm
#NAF: 272

Re: Zombis vs Esqueletos

Mensaje por Kafre »

Pakulkan escribió:La clave es la AR8.

El KO o herir no cuentan en preferir un zombie. Si no que es más difícil DEJARLO BOCA ABAJO.
Eso es a lo que me refería yo con "más tiempo activo".
Imagen
Soy el peor jugador del Blood Bowl que conozco y verdadero adepto de Nuffle.
Ah, también soy admin, temed mi voz roja insensatos.
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7875
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Re: Zombis vs Esqueletos

Mensaje por Pakulkan »

Kafre escribió:
Pakulkan escribió:La clave es la AR8.

El KO o herir no cuentan en preferir un zombie. Si no que es más difícil DEJARLO BOCA ABAJO.
Eso es a lo que me refería yo con "más tiempo activo".
Si, si... pero parece que Txapo no lo cogía... ;)
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4806
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Re: Zombis vs Esqueletos

Mensaje por txapo »

Bueno txapo hizo el siguiente roster par la rancia madbowl 3 RR 3 gohuls y 2 whights 3 momias 2 esqueletos 2 zombis. Y tras ser poseído por EL HOMBRE DE LA MÁSCARA consiguió su mejor resultado NAF hasta la fecha, su mejor día de juego (4 victorias dos por +2 TD) y su primer premio (serial killer). También consiguió cagarla al día siguiente espectacularmente ya que jugó txapo y no el sr de la máscara.

En la Txipi le dejé los nomuertos a Lord Bajonetor y como no habia tenido tiempo para mirarse el roster usó el mismo que yo en la mad. Quedando tercero. Así que tan mal roster no será. Desde luego mejor que 2 RR y 4 gohuls que tanto se prodiga. ¿Hubiera sido mejor sin dos esqueletos y con cuatro zombis? la verdad lo dudo mucho. Ese punto de velocidad del esqueleto me vino muy bien en los dos partidos. :surprised: :surprised: :surprised: :surprised:
Khromi
Veterano
Veterano
Mensajes: 1563
Registrado: Vie Sep 14, 2007 11:46 am
#NAF: 13618
Ubicación: Carthago-Nova

Re: Zombis vs Esqueletos

Mensaje por Khromi »

Y Ademas se les olvida decirte que los zombies tienen muuuuucho mas carisma que los tristes esqueletos!!! :lol: :lol: :lol:


Y si no te lo crees, ¿¿Por que hay una jugada llamada "ZOMBIE PASS"?? Ves, no se llama Skeleton pass... :wink:
Cartagena 4ever!
Responder