Duda de novato con primer equipo.

Lo primero preséntate en el post de presentaciones, después lee las reglas y luego ..........

Moderador: Admins

Responder
albertomk1
Loner
Loner

Duda de novato con primer equipo.

Mensaje por albertomk1 »

No se que equipo de los que mas me atraen por estetica me sera menos fustrante al jugar, mas indicados para un novato. Seguro que esto se ha preguntado muchas veces, pero me gustaria preguntarlo una vez mas, :oops: .

Los que mas me atraen son:
- Enanos del caos (en su defecto enanos), amazonas, norses, skavens, elfos oscuros, caos y nurgle.

Gracias de antemano.
Imagen
Icaro
Novato
Novato

Re: Duda de novato con primer equipo.

Mensaje por Icaro »

de esos que pones, yo creo que los skavens serian los mas "faciles" de jugar... pero para todo hay... amazonas y norses tan bien son mas o menos sencillos...

Salud :pow:
lucasluckydelux
Experimentado
Experimentado
#NAF: 12608

Mensaje por lucasluckydelux »

Menos caos y nurgle los otros no son demasiado complicados para un novato.
Cuidado con las esquivas si coges amazonas y cuidado con los frenzys si coges norses (y cuidado con las armaduras de ambos).
Volstagg
Experimentado
Experimentado
#NAF: 7397
Contactar:

Mensaje por Volstagg »

De los que pones, el menos frustrante para un novato como tu :wink: pienso que serian los enanos. A la larga en liga el equipo se queda un poco atascado, pero para empezar tienes un equipo que pega duro y resistente (no hay nada más frustrante que ver morir a tus jugadores partido tras partido).

Como dicen por ahi, caos y nurgle descartados.
albertomk1
Loner
Loner

Mensaje por albertomk1 »

Pues la verdad es que los enanos me atraen mucho, el problema que veo es que no se de donde sacar las minis, porque los enanos de gw no me molan nada, son todos iguales. Sabeis de alguna marca alternativa que tenga equipos de enanos para blood bowl?

P.D: Que problema les veis al caos, tan dificil es usarlos?
Imagen
Durden
Estrella Emergente
Estrella Emergente
#NAF: 13078

Mensaje por Durden »

albertomk1 escribió:Pues la verdad es que los enanos me atraen mucho, el problema que veo es que no se de donde sacar las minis, porque los enanos de gw no me molan nada, son todos iguales. Sabeis de alguna marca alternativa que tenga equipos de enanos para blood bowl?
Tienes los enanos piratas de Gaspez

Y los enanos romanos de Greebo

albertomk1 escribió:P.D: Que problema les veis al caos, tan dificil es usarlos?
El problema que tienes es que no tienes ni un solo placar, ni esquivar de serie y al mismo tiempo que tu vas cogiendo esas habilidades, el resto de jugadores, que ya las tienen de inicio, estan cogiendo otras y asi evolucionan el equipo mejor y mas rapido.
Mi voz de moderador es verde.

Distribuidor oficial en torneos y España de: Greebo, Gaspez Arts, Neomics y RN Studio (nueva linea de miniaturas)

Vuestro fenicio favorito

Un fenicio siempre es un fenicio
albertomk1
Loner
Loner

Mensaje por albertomk1 »

La verdad es que los enanos piratas son un puntazo, me gustan, los legionarios no me gustan tanto, por eso.

Haber si hago unas cuantas partidas de practica con proxis y me acabo de decidir.
Imagen
Artedil
Novato
Novato

Mensaje por Artedil »

Mirate tambien las minis de enanos del caos de gaspez, son de las mejores a mi modo de ver.
Durden
Estrella Emergente
Estrella Emergente
#NAF: 13078

Mensaje por Durden »

albertomk1 escribió:Una pregunta, un pedido de estos cuanto tarda en llegar?
En tu caso que eres de Barcelona, se lo podria pasar o hacer llegar a alguno de mis bloodbowleros favoritos de alli y que te lo entreguen en mano, asi te ahorrarias los gastos de envio. Si lo tengo en stock, tardarias poco en tenerlo, si no tendria que pedirtelo en el proximo pedido, pero tampoco te tardaria demasiado.
Artedil escribió:Mirate tambien las minis de enanos del caos de gaspez, son de las mejores a mi modo de ver.
Cierto, se me pasaron por completo y eso que lo pone en su post inicial. Coincido con Artedil, son de los mejores que hay, de hecho son los que tengo yo. Artedil les hizo un buen pintado y lucieron genial en la pasada Mad Bowl. Te dejo el link a la web.

http://www.gaspez-arts.com/?go=store&cat=47
Mi voz de moderador es verde.

Distribuidor oficial en torneos y España de: Greebo, Gaspez Arts, Neomics y RN Studio (nueva linea de miniaturas)

Vuestro fenicio favorito

Un fenicio siempre es un fenicio
Berger
Experimentado
Experimentado

Mensaje por Berger »

Buenas, yo te diria que, de los que has puesto, elegiria skavens. Su poca armadura la arreglas con el movimiento... Tambien te diria que tanto norses como amazonas andan bien de habilidades y eso te puede ayudar. El resto de equipos te parecerian frustrantes (incluidos los enanos, por su movimiento...)
mariete
Novato
Novato
#NAF: 17233

Mensaje por mariete »

si te mola jugar a moverte y pasar, tira para elfos, porque el saber organizar a un equipo para moverse hasta anotar con una caja tiene tela, yo ahora me he pasado a orcos,tenia elfos antiguamente, y comparado con la agiligad 4 de elfos se nota

que si te lo montas bien con elfos anotas en 2 jugadas, y con un poco de suerte en los dados

tampoco te fies mucho de mi,que yo hace mucho que no jugaba y han cambiado mucho las reglas....
¡¡ A Perder Otro mas !!
Maikel_11
Experimentado
Experimentado
#NAF: 16127
Contactar:

Mensaje por Maikel_11 »

Yo me inicie con los Elfos Oscuros, porq me gusta eso de la Ag y correr, aparte que de los elfos para mi son los que mas se adaptan ami juego, aparte de que tienen un poco mas de chapita.

Los enanos lo que puede costar en un inicio es qe te correten y te sientas super frustrado, los elfos esq si te vicias demasiado a la AG luego cuando cambias de raza te costara adaptarte un poco. Los nordicos :D wuapo que tienen todos placar lo malo Ar7 al igual q las Amazonas con esquivar pero chapita 7, eso si las blitzer para mi son las inmortales.

Por lo que he leido te gusta la version rocosa y por ello los enanos es la mejor eleccion, eso si intenta rebentar a los rivales para que no te correten :D
Campeón: III Sherry Bowl

Mejor Stunty: I ChocoBowl - II TunaBowl

Mejor Defensa: V SanFerBowl - III Hispania

Maximo Killer: VIII SanFer Bowl - II Nostrum Bowl

Mejor Pasador: III SanFer Bowl
Bryan_Fury
Novato
Novato

Mensaje por Bryan_Fury »

albertomk1 escribió:No se que equipo de los que mas me atraen por estetica me sera menos fustrante al jugar, mas indicados para un novato. Seguro que esto se ha preguntado muchas veces, pero me gustaria preguntarlo una vez mas, :oops: .

Los que mas me atraen son:
- Enanos del caos (en su defecto enanos), amazonas, norses, skavens, elfos oscuros, caos y nurgle.

Gracias de antemano.
skavens, sin dudarlo.
Los llevo durante mucho tiempo y no me he cansado nunca, para mi la mejor opcion
Juego con Skavens y Goblins.....¿En serio esperas fair-play?
#NAF: 17162
kewan
Site Admin
Site Admin

Mensaje por kewan »

viewtopic.php?f=12&t=13380

A partir de ahora seguir este tema en este post
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
Responder