Los que mas me atraen son:
- Enanos del caos (en su defecto enanos), amazonas, norses, skavens, elfos oscuros, caos y nurgle.
Gracias de antemano.
Moderador: Admins
Tienes los enanos piratas de Gaspezalbertomk1 escribió:Pues la verdad es que los enanos me atraen mucho, el problema que veo es que no se de donde sacar las minis, porque los enanos de gw no me molan nada, son todos iguales. Sabeis de alguna marca alternativa que tenga equipos de enanos para blood bowl?
El problema que tienes es que no tienes ni un solo placar, ni esquivar de serie y al mismo tiempo que tu vas cogiendo esas habilidades, el resto de jugadores, que ya las tienen de inicio, estan cogiendo otras y asi evolucionan el equipo mejor y mas rapido.albertomk1 escribió:P.D: Que problema les veis al caos, tan dificil es usarlos?
En tu caso que eres de Barcelona, se lo podria pasar o hacer llegar a alguno de mis bloodbowleros favoritos de alli y que te lo entreguen en mano, asi te ahorrarias los gastos de envio. Si lo tengo en stock, tardarias poco en tenerlo, si no tendria que pedirtelo en el proximo pedido, pero tampoco te tardaria demasiado.albertomk1 escribió:Una pregunta, un pedido de estos cuanto tarda en llegar?
Cierto, se me pasaron por completo y eso que lo pone en su post inicial. Coincido con Artedil, son de los mejores que hay, de hecho son los que tengo yo. Artedil les hizo un buen pintado y lucieron genial en la pasada Mad Bowl. Te dejo el link a la web.Artedil escribió:Mirate tambien las minis de enanos del caos de gaspez, son de las mejores a mi modo de ver.
skavens, sin dudarlo.albertomk1 escribió:No se que equipo de los que mas me atraen por estetica me sera menos fustrante al jugar, mas indicados para un novato. Seguro que esto se ha preguntado muchas veces, pero me gustaria preguntarlo una vez mas,.
Los que mas me atraen son:
- Enanos del caos (en su defecto enanos), amazonas, norses, skavens, elfos oscuros, caos y nurgle.
Gracias de antemano.