BBForo Online 2. [Campeon Txapo, Subcampeon Robertuflo]

Habla sobre los distintos métodos y juegos de BB Online
Responder
robertuflo
Novato
Novato
Mensajes: 75
Registrado: Dom Jun 28, 2009 8:07 pm

Re: BBForo Online 2. [PO. Cuartos. Ultimo día 6/04]

Mensaje por robertuflo »

strangeloves escribió:Pues las mañanas estan complicadas. En principio todas las noches a partir de las 22:00 sin problema, el fin de semana libertad total. Podría intentar hacer un hueco el viernes a las 10:00 de la mañana, pero hay que hacer jugada a tres bandas. Si no vas a poder quedar el fin de semana o por las noches (sea esta semana o la próxima) dímelo y haré todo lo posible. Mis 1s estan esèrando a tus 6s con ganas. :)
Como te dije me piro el viernes :skull: que tal si quedamos el jueves a las 22:00 y así me obligo a no salir y descansar para el finde de curro.
Yosan
Novato
Novato
Mensajes: 224
Registrado: Mié Nov 25, 2009 12:21 am

Re: BBForo Online 2. [PO. Cuartos. Ultimo día 6/04]

Mensaje por Yosan »

Yoxes!

Bueno, imagino q no viste el anterior mensaje.
Yo el viernes tengo libre si es antes de las 20h.

Si no tendrá q ser a partir del lunes de la semana q viene, q el finde estoy fuera...
Mr.Serch
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 610
Registrado: Mié Jul 25, 2007 11:36 am
#NAF: 13608
Ubicación: Madrid

Re: BBForo Online 2. [PO. Cuartos. Ultimo día 6/04]

Mensaje por Mr.Serch »

luigi! hoy a las 21h?
Imagen
Luigi86
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 376
Registrado: Mar Jun 17, 2008 10:26 am
#NAF: 16098
Ubicación: San Sebastian de los Reyes

Re: BBForo Online 2. [PO. Cuartos. Ultimo día 6/04]

Mensaje por Luigi86 »

Mr.Serch escribió:luigi! hoy a las 21h?
Podría ser un pelin antes, así como a las 20:30. Si no a las 21h :wink:
FEBB Member: # 510
Mr.Serch
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 610
Registrado: Mié Jul 25, 2007 11:36 am
#NAF: 13608
Ubicación: Madrid

Re: BBForo Online 2. [PO. Cuartos. Ultimo día 6/04]

Mensaje por Mr.Serch »

lo siento macho hoy llego a casa a esas horas, intentaré darme brillo, si llego antes, me conecto y te busco, ok?
Imagen
strangeloves
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 380
Registrado: Vie Jul 18, 2003 12:29 pm
#NAF: 2762
Ubicación: Valencia

Re: BBForo Online 2. [PO. Cuartos. Ultimo día 6/04]

Mensaje por strangeloves »

Pues nada, lo haré por ti y por tu salud,el jueves a las 22:00 te espero con mis torpes tapones
Luigi86
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 376
Registrado: Mar Jun 17, 2008 10:26 am
#NAF: 16098
Ubicación: San Sebastian de los Reyes

Re: BBForo Online 2. [PO. Cuartos. Ultimo día 6/04]

Mensaje por Luigi86 »

Mr.Serch escribió:lo siento macho hoy llego a casa a esas horas, intentaré darme brillo, si llego antes, me conecto y te busco, ok?
Ok Serch, a las 21h entonces.
FEBB Member: # 510
Mr.Serch
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 610
Registrado: Mié Jul 25, 2007 11:36 am
#NAF: 13608
Ubicación: Madrid

Re: BBForo Online 2. [PO. Cuartos. Ultimo día 6/04]

Mensaje por Mr.Serch »

Luigi86 escribió:
Mr.Serch escribió:lo siento macho hoy llego a casa a esas horas, intentaré darme brillo, si llego antes, me conecto y te busco, ok?
Ok Serch, a las 21h entonces.
Estoy dentro!
Imagen
strangeloves
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 380
Registrado: Vie Jul 18, 2003 12:29 pm
#NAF: 2762
Ubicación: Valencia

Re: BBForo Online 2. [PO. Cuartos. Ultimo día 6/04]

Mensaje por strangeloves »

robertuflo escribió:
strangeloves escribió:Pues las mañanas estan complicadas. En principio todas las noches a partir de las 22:00 sin problema, el fin de semana libertad total. Podría intentar hacer un hueco el viernes a las 10:00 de la mañana, pero hay que hacer jugada a tres bandas. Si no vas a poder quedar el fin de semana o por las noches (sea esta semana o la próxima) dímelo y haré todo lo posible. Mis 1s estan esèrando a tus 6s con ganas. :)
Como te dije me piro el viernes :skull: que tal si quedamos el jueves a las 22:00 y así me obligo a no salir y descansar para el finde de curro.
Puedo esperar 10 minutos mas, pero si no apareces me piro.
strangeloves
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 380
Registrado: Vie Jul 18, 2003 12:29 pm
#NAF: 2762
Ubicación: Valencia

Re: BBForo Online 2. [PO. Cuartos. Ultimo día 6/04]

Mensaje por strangeloves »

Pues nada, una lastima que no hayamos podido jugar. :sad:
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4807
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Re: BBForo Online 2. [PO. Cuartos. Ultimo día 6/04]

Mensaje por txapo »

Partido jugado: ¡MI PRIMER LEVEL CLEAR CHISPAS! 3-1

Había leído un hilo en TFF sobre si patear o recibir (y yo que siempre recibo) he visto que contra los skaven de carlos igual era mejor lo contrario.... ¡Y ha funcionando llevando al partido con 1-1 a la prorróga! Las seis bajas del segundo tiempo, más una del primero le han pesado demasiado para la prorróga. Además ha sido super raro por que el ha desplegado su último turno pero sin volver a colocar ha continuado la prorroga con lo que no estaba en posición de defender el balón, se lo he quitado he marcado. Nos daba 4 turnos. Pero entonces nos ha dado otros 4 más. ¿las prorrógas no eran a golden TD? le he vuelto a quitar el balón en una jugada de mucha mala suerte por su parte y el no ha podido quitarmelo a mi lobo blodger.

Partido muy condicionado por el hecho que ninguno de los dos teníamos takle. Y por la potra que he tenido en los momentos clave.

Un placer jugar contigo Carlos.
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4971
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Re: BBForo Online 2. [PO. Cuartos. Ultimo día 6/04]

Mensaje por kewan »

Lo de la prorroga, ya lo podríamos haber explicado porque ha sido un show. Se parece a la prorroga del BB lo que un huevo a una castaña
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
yoxes
Novato
Novato
Mensajes: 113
Registrado: Jue Mar 02, 2006 11:11 pm

Re: BBForo Online 2. [PO. Cuartos. Ultimo día 6/04]

Mensaje por yoxes »

wenas a todos.sintiendolo mucho tengo q abandonar la liga.
Disk y mi contrincante saben del porque,y nada.suerte a todos los q quedan.

un saludo
yoxes
Dlsk
Veterano
Veterano
Mensajes: 2142
Registrado: Jue Feb 17, 2005 9:58 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: BBForo Online 2. [PO. Cuartos. Ultimo día 6/04]

Mensaje por Dlsk »

carlos escribió:Lo yde la prorroga, ya lo podríamos haber explicado porque ha sido un show. Se parece a la prorroga del BB lo que un huevo a una castaña
yo no he tenido que jugar aun ninguna prorroga, asi que ni idea de cómo son, o de si se parecen a lo que se supone que tiene que ser. Y tampoco hay reglas para comfigurar relativas al formato de la prórroga. lo que hay es lo que hay, supongo
LABB/FEBL. NAF # 8199
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4971
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Re: BBForo Online 2. [PO. Cuartos. Ultimo día 6/04]

Mensaje por kewan »

Dlsk escribió:
carlos escribió:Lo yde la prorroga, ya lo podríamos haber explicado porque ha sido un show. Se parece a la prorroga del BB lo que un huevo a una castaña
yo no he tenido que jugar aun ninguna prorroga, asi que ni idea de cómo son, o de si se parecen a lo que se supone que tiene que ser. Y tampoco hay reglas para comfigurar relativas al formato de la prórroga. lo que hay es lo que hay, supongo
Explicación de la prorroga. Turno 16 del partido, intento hacer el típico pase para subir a un gutter, lo fallo, y se supone que empieza la prorroga... MIERDA!!!!!!! Comienza el turno 17 de mi rival, con la gente pegada a los de la línea y el balón a tiro de TODO el equipo de mi rival, muerte por bukake, ni KOs ni pollas. Mi rival, anota en el turno 22, sorpresa número 2, hay que jugar la prorroga de 4 turnos en 4 turnos, así que no solo me mete el 2-1 sino que me cae otro de postre.
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
Responder