Como te dije me piro el viernes que tal si quedamos el jueves a las 22:00 y así me obligo a no salir y descansar para el finde de curro.strangeloves escribió:Pues las mañanas estan complicadas. En principio todas las noches a partir de las 22:00 sin problema, el fin de semana libertad total. Podría intentar hacer un hueco el viernes a las 10:00 de la mañana, pero hay que hacer jugada a tres bandas. Si no vas a poder quedar el fin de semana o por las noches (sea esta semana o la próxima) dímelo y haré todo lo posible. Mis 1s estan esèrando a tus 6s con ganas.
BBForo Online 2. [Campeon Txapo, Subcampeon Robertuflo]
-
- Novato
Re: BBForo Online 2. [PO. Cuartos. Ultimo día 6/04]
Yoxes!
Bueno, imagino q no viste el anterior mensaje.
Yo el viernes tengo libre si es antes de las 20h.
Si no tendrá q ser a partir del lunes de la semana q viene, q el finde estoy fuera...
Bueno, imagino q no viste el anterior mensaje.
Yo el viernes tengo libre si es antes de las 20h.
Si no tendrá q ser a partir del lunes de la semana q viene, q el finde estoy fuera...
-
- Experimentado
- #NAF: 16098
Podría ser un pelin antes, así como a las 20:30. Si no a las 21hMr.Serch escribió:luigi! hoy a las 21h?
FEBB Member: # 510
-
- Experimentado
- #NAF: 13608
lo siento macho hoy llego a casa a esas horas, intentaré darme brillo, si llego antes, me conecto y te busco, ok?
-
- Experimentado
- #NAF: 2762
Pues nada, lo haré por ti y por tu salud,el jueves a las 22:00 te espero con mis torpes tapones
-
- Experimentado
- #NAF: 16098
Ok Serch, a las 21h entonces.Mr.Serch escribió:lo siento macho hoy llego a casa a esas horas, intentaré darme brillo, si llego antes, me conecto y te busco, ok?
FEBB Member: # 510
-
- Experimentado
- #NAF: 13608
Estoy dentro!Luigi86 escribió:Ok Serch, a las 21h entonces.Mr.Serch escribió:lo siento macho hoy llego a casa a esas horas, intentaré darme brillo, si llego antes, me conecto y te busco, ok?
-
- Experimentado
Puedo esperar 10 minutos mas, pero si no apareces me piro.robertuflo escribió:Como te dije me piro el viernes que tal si quedamos el jueves a las 22:00 y así me obligo a no salir y descansar para el finde de curro.strangeloves escribió:Pues las mañanas estan complicadas. En principio todas las noches a partir de las 22:00 sin problema, el fin de semana libertad total. Podría intentar hacer un hueco el viernes a las 10:00 de la mañana, pero hay que hacer jugada a tres bandas. Si no vas a poder quedar el fin de semana o por las noches (sea esta semana o la próxima) dímelo y haré todo lo posible. Mis 1s estan esèrando a tus 6s con ganas.
-
- Experimentado
Pues nada, una lastima que no hayamos podido jugar.
-
- Jugador Estrella
- #NAF: 15415
Partido jugado: ¡MI PRIMER LEVEL CLEAR CHISPAS! 3-1
Había leído un hilo en TFF sobre si patear o recibir (y yo que siempre recibo) he visto que contra los skaven de carlos igual era mejor lo contrario.... ¡Y ha funcionando llevando al partido con 1-1 a la prorróga! Las seis bajas del segundo tiempo, más una del primero le han pesado demasiado para la prorróga. Además ha sido super raro por que el ha desplegado su último turno pero sin volver a colocar ha continuado la prorroga con lo que no estaba en posición de defender el balón, se lo he quitado he marcado. Nos daba 4 turnos. Pero entonces nos ha dado otros 4 más. ¿las prorrógas no eran a golden TD? le he vuelto a quitar el balón en una jugada de mucha mala suerte por su parte y el no ha podido quitarmelo a mi lobo blodger.
Partido muy condicionado por el hecho que ninguno de los dos teníamos takle. Y por la potra que he tenido en los momentos clave.
Un placer jugar contigo Carlos.
Había leído un hilo en TFF sobre si patear o recibir (y yo que siempre recibo) he visto que contra los skaven de carlos igual era mejor lo contrario.... ¡Y ha funcionando llevando al partido con 1-1 a la prorróga! Las seis bajas del segundo tiempo, más una del primero le han pesado demasiado para la prorróga. Además ha sido super raro por que el ha desplegado su último turno pero sin volver a colocar ha continuado la prorroga con lo que no estaba en posición de defender el balón, se lo he quitado he marcado. Nos daba 4 turnos. Pero entonces nos ha dado otros 4 más. ¿las prorrógas no eran a golden TD? le he vuelto a quitar el balón en una jugada de mucha mala suerte por su parte y el no ha podido quitarmelo a mi lobo blodger.
Partido muy condicionado por el hecho que ninguno de los dos teníamos takle. Y por la potra que he tenido en los momentos clave.
Un placer jugar contigo Carlos.
-
- Site Admin
Lo de la prorroga, ya lo podríamos haber explicado porque ha sido un show. Se parece a la prorroga del BB lo que un huevo a una castaña
wenas a todos.sintiendolo mucho tengo q abandonar la liga.
Disk y mi contrincante saben del porque,y nada.suerte a todos los q quedan.
un saludo
yoxes
Disk y mi contrincante saben del porque,y nada.suerte a todos los q quedan.
un saludo
yoxes
yo no he tenido que jugar aun ninguna prorroga, asi que ni idea de cómo son, o de si se parecen a lo que se supone que tiene que ser. Y tampoco hay reglas para comfigurar relativas al formato de la prórroga. lo que hay es lo que hay, supongocarlos escribió:Lo yde la prorroga, ya lo podríamos haber explicado porque ha sido un show. Se parece a la prorroga del BB lo que un huevo a una castaña
LABB/FEBL. NAF # 8199
-
- Site Admin
Explicación de la prorroga. Turno 16 del partido, intento hacer el típico pase para subir a un gutter, lo fallo, y se supone que empieza la prorroga... MIERDA!!!!!!! Comienza el turno 17 de mi rival, con la gente pegada a los de la línea y el balón a tiro de TODO el equipo de mi rival, muerte por bukake, ni KOs ni pollas. Mi rival, anota en el turno 22, sorpresa número 2, hay que jugar la prorroga de 4 turnos en 4 turnos, así que no solo me mete el 2-1 sino que me cae otro de postre.Dlsk escribió:yo no he tenido que jugar aun ninguna prorroga, asi que ni idea de cómo son, o de si se parecen a lo que se supone que tiene que ser. Y tampoco hay reglas para comfigurar relativas al formato de la prórroga. lo que hay es lo que hay, supongocarlos escribió:Lo yde la prorroga, ya lo podríamos haber explicado porque ha sido un show. Se parece a la prorroga del BB lo que un huevo a una castaña