POST DE PRESENTACIÓN

Lo primero preséntate en el post de presentaciones, después lee las reglas y luego ..........

Moderador: Admins

Responder
comandantenorton83
Loner
Loner
Mensajes: 10
Registrado: Dom Mar 13, 2011 1:12 pm

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por comandantenorton83 »

Hola, soy comandantenorton83, y sólo jugué a Blood Bowl 4-5 partidas hará más de 10 años. Soy nuevo por este foro, y me he registrado porque me ha empezado a picar el gusanillo, no sé muy bien por qué.

Espero poder encontrar respuestas a mis preguntas, y acabar comprándome el juego para poder jugar aunque sea unas partidillas con algún amigo/primo/hermana/etc, en plan amistoso (sin pretensiones de una liga ni nada parecido).

Un saludo.
camy
Loner
Loner
Mensajes: 1
Registrado: Mié Feb 07, 2007 2:59 pm
#NAF: 740
Ubicación: Villanueva de la Torre (Guadalajara)

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por camy »

Hola a todos, pues aqui va mi primer post que la verdad se ha retrasado un poco, me llamo sergio, soy jugador de blood bowl amateur desde hace la tira de tiempo, como veis sois miembro de la naf desde hace casi una decada el numero 740, soy de villanueva de la torre una pequeña poblacion de guadalaajra fronteriza de madrid de la zona del corredor del henares. Tras tres años de inactividad los Lustrosos de Lustria vuelven al ruedo deseosos de regalar puntos a los demas.

Un saludo y gracias por acojerme en el foro
TYRION_
Loner
Loner
Mensajes: 1
Registrado: Vie Mar 18, 2011 10:45 am

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por TYRION_ »

hola wenas soy tyrion y siempre me ha llamado la atencion games workshop y todos sus juegos y aora desde ke nah sacado el juego en pc aficionado a blod bowl jajaaj
Scyld
Loner
Loner
Mensajes: 3
Registrado: Vie Mar 18, 2011 11:02 pm

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Scyld »

Buenas!

Soy Jesús, de Almería (aunque sobreviviendo en Madriz). Por ahora soy un completo ignorante en todo lo referente a BB pero espero ponerme al día en poco tiempo!! Mientras escribo esto me estoy descargando el BB Legendary Ed. y empezaré a ver que tal se me da todo esto y si me gusta (q conociendome imagino que si) me pondre manos a la obra a conseguir un equipo de tablero.

Un saludo a todos!!
chaoslord
Loner
Loner
Mensajes: 7
Registrado: Mar Mar 15, 2011 12:32 am
#NAF: 17230

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por chaoslord »

Hola soy Rafa, jugador veterano y forero novato, llevo jugando a estos unos 15 años y mi grupo habitual de juego se disuelve poco a poco; busco gente de Sevilla o alrededores que juegue.
Un saludo a todos
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4807
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por txapo »

Hola bienvenidos todos los nuevos:

Llevamos un mes y medio intentando que arranque una liga cerrada pero abierta a los usuarios de este foro pero necesitaríamos llegar a 50 para hacer masa crítica y que la cosa empezase a funcionar.

Si tenéis el juego on line legendary edition os animo a que os apuntéis:

más detalles en: viewtopic.php?f=36&t=12863
amador
Loner
Loner
Mensajes: 3
Registrado: Dom Nov 04, 2007 3:30 pm

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por amador »

Hola a todos. Soy Amador, de Cuenca, con unos 10 años dandole al Fantay y ahora novatisimo en BB

Estoy leyendome casi cada hilo del foro, y de muchas cosas no me entero de mucho .. :? pero bueno ya ire preguntando ...

Un saludo
jonas
Loner
Loner
Mensajes: 1
Registrado: Mié Mar 23, 2011 11:03 pm

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por jonas »

hola,

soy Jonathan desde Barakaldo. Me gustan los cómics, ver pelis y series. un saludo.
Hirumazeo
Novato
Novato
Mensajes: 238
Registrado: Lun Abr 12, 2010 9:47 pm

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Hirumazeo »

He visto uno de los mensajes tipo: "Tio, no te has presentao, presentate cretino..." y me he dicho. "coño, pero si no me he presentao".

Ala, presentao quedo. Los que me conocen han perdido contra mi y, los que no me conocen, es que no han jugado contra mi :D


Nos vemos en la FOT
Chou
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3474
Registrado: Mar May 29, 2007 4:32 pm
#NAF: 11535
Ubicación: En un bar

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Chou »

Hirumazeo escribió: Los que me conocen han perdido contra mi y, los que no me conocen, es que no han jugado contra mi :D
Creo que Chapu te conoce y te pasó la mano por la cara en la Emen.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
Imagen
dani112233
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3531
Registrado: Dom Abr 25, 2004 1:09 pm
#NAF: 7480
Ubicación: Burriana (Castellón)

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por dani112233 »

Chou escribió:
Hirumazeo escribió: Los que me conocen han perdido contra mi y, los que no me conocen, es que no han jugado contra mi :D
Creo que Chapu te conoce y te pasó la mano por la cara en la Emen.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
sí, sí, acuérdate, con lo de "¿cuál era el número de Maradona?" :twisted:
Mi voz de Administrador es roja

Imagen
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4807
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por txapo »

Chou escribió:
Hirumazeo escribió: Los que me conocen han perdido contra mi y, los que no me conocen, es que no han jugado contra mi :D
Creo que Chapu te conoce y te pasó la mano por la cara en la Emen.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
y barry en la mad,.... :mrgreen:
chapuzas
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 673
Registrado: Sab May 31, 2008 1:01 pm
#NAF: 12746
Ubicación: La elipa City

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por chapuzas »

Hirumazeo escribió:He visto uno de los mensajes tipo: "Tio, no te has presentao, presentate cretino..." y me he dicho. "coño, pero si no me he presentao".

Ala, presentao quedo. Los que me conocen han perdido contra mi y, los que no me conocen, es que no han jugado contra mi :D


Nos vemos en la FOT

si es que de verdad estos lonner hay que devolverlos al abismo, hay hirumaceto que majo eres xDxD y que poca memoria tienes yo me acuerdo de un helado todavia jajajajjaja
Imagen
chapuzas
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 673
Registrado: Sab May 31, 2008 1:01 pm
#NAF: 12746
Ubicación: La elipa City

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por chapuzas »

PERO MIRA QUE ERES MALO HIRUMACETO!!!!

Imagen
Imagen
EKI
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 438
Registrado: Sab Abr 29, 2006 8:13 am
Ubicación: En su propio mundo......

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por EKI »

http://www.thenaf.net/index.php?module= ... ach2=13607



Es que no se colgar la "foto" pero vamos yo conozco a Hirumazeo.....
SOY UN FLIPAO

OYE TIO, JUGAMOS SIN PISAR??

No subestimes el poder de las RATAS

Soy un RANCIO--> SI
Responder