POST DE PRESENTACIÓN
Moderador: Admins
-
- Loner
Re: POST DE PRESENTACIÓN
Hola, soy comandantenorton83, y sólo jugué a Blood Bowl 4-5 partidas hará más de 10 años. Soy nuevo por este foro, y me he registrado porque me ha empezado a picar el gusanillo, no sé muy bien por qué.
Espero poder encontrar respuestas a mis preguntas, y acabar comprándome el juego para poder jugar aunque sea unas partidillas con algún amigo/primo/hermana/etc, en plan amistoso (sin pretensiones de una liga ni nada parecido).
Un saludo.
Espero poder encontrar respuestas a mis preguntas, y acabar comprándome el juego para poder jugar aunque sea unas partidillas con algún amigo/primo/hermana/etc, en plan amistoso (sin pretensiones de una liga ni nada parecido).
Un saludo.
-
- Loner
- #NAF: 740
Hola a todos, pues aqui va mi primer post que la verdad se ha retrasado un poco, me llamo sergio, soy jugador de blood bowl amateur desde hace la tira de tiempo, como veis sois miembro de la naf desde hace casi una decada el numero 740, soy de villanueva de la torre una pequeña poblacion de guadalaajra fronteriza de madrid de la zona del corredor del henares. Tras tres años de inactividad los Lustrosos de Lustria vuelven al ruedo deseosos de regalar puntos a los demas.
Un saludo y gracias por acojerme en el foro
Un saludo y gracias por acojerme en el foro
hola wenas soy tyrion y siempre me ha llamado la atencion games workshop y todos sus juegos y aora desde ke nah sacado el juego en pc aficionado a blod bowl jajaaj
Buenas!
Soy Jesús, de Almería (aunque sobreviviendo en Madriz). Por ahora soy un completo ignorante en todo lo referente a BB pero espero ponerme al día en poco tiempo!! Mientras escribo esto me estoy descargando el BB Legendary Ed. y empezaré a ver que tal se me da todo esto y si me gusta (q conociendome imagino que si) me pondre manos a la obra a conseguir un equipo de tablero.
Un saludo a todos!!
Soy Jesús, de Almería (aunque sobreviviendo en Madriz). Por ahora soy un completo ignorante en todo lo referente a BB pero espero ponerme al día en poco tiempo!! Mientras escribo esto me estoy descargando el BB Legendary Ed. y empezaré a ver que tal se me da todo esto y si me gusta (q conociendome imagino que si) me pondre manos a la obra a conseguir un equipo de tablero.
Un saludo a todos!!
Hola soy Rafa, jugador veterano y forero novato, llevo jugando a estos unos 15 años y mi grupo habitual de juego se disuelve poco a poco; busco gente de Sevilla o alrededores que juegue.
Un saludo a todos
Un saludo a todos
-
- Jugador Estrella
- #NAF: 15415
Hola bienvenidos todos los nuevos:
Llevamos un mes y medio intentando que arranque una liga cerrada pero abierta a los usuarios de este foro pero necesitaríamos llegar a 50 para hacer masa crítica y que la cosa empezase a funcionar.
Si tenéis el juego on line legendary edition os animo a que os apuntéis:
más detalles en: viewtopic.php?f=36&t=12863
Llevamos un mes y medio intentando que arranque una liga cerrada pero abierta a los usuarios de este foro pero necesitaríamos llegar a 50 para hacer masa crítica y que la cosa empezase a funcionar.
Si tenéis el juego on line legendary edition os animo a que os apuntéis:
más detalles en: viewtopic.php?f=36&t=12863
Hola a todos. Soy Amador, de Cuenca, con unos 10 años dandole al Fantay y ahora novatisimo en BB
Estoy leyendome casi cada hilo del foro, y de muchas cosas no me entero de mucho .. pero bueno ya ire preguntando ...
Un saludo
Estoy leyendome casi cada hilo del foro, y de muchas cosas no me entero de mucho .. pero bueno ya ire preguntando ...
Un saludo
hola,
soy Jonathan desde Barakaldo. Me gustan los cómics, ver pelis y series. un saludo.
soy Jonathan desde Barakaldo. Me gustan los cómics, ver pelis y series. un saludo.
He visto uno de los mensajes tipo: "Tio, no te has presentao, presentate cretino..." y me he dicho. "coño, pero si no me he presentao".
Ala, presentao quedo. Los que me conocen han perdido contra mi y, los que no me conocen, es que no han jugado contra mi
Nos vemos en la FOT
Ala, presentao quedo. Los que me conocen han perdido contra mi y, los que no me conocen, es que no han jugado contra mi
Nos vemos en la FOT
-
- Site Admin
- #NAF: 11535
Creo que Chapu te conoce y te pasó la mano por la cara en la Emen....Hirumazeo escribió: Los que me conocen han perdido contra mi y, los que no me conocen, es que no han jugado contra mi
Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
-
- Site Admin
- #NAF: 7480
sí, sí, acuérdate, con lo de "¿cuál era el número de Maradona?"Chou escribió:Creo que Chapu te conoce y te pasó la mano por la cara en la Emen....Hirumazeo escribió: Los que me conocen han perdido contra mi y, los que no me conocen, es que no han jugado contra mi
Mi voz de Administrador es roja
-
- Jugador Estrella
- #NAF: 15415
y barry en la mad,....Chou escribió:Creo que Chapu te conoce y te pasó la mano por la cara en la Emen....Hirumazeo escribió: Los que me conocen han perdido contra mi y, los que no me conocen, es que no han jugado contra mi
-
- Experimentado
- #NAF: 12746
Hirumazeo escribió:He visto uno de los mensajes tipo: "Tio, no te has presentao, presentate cretino..." y me he dicho. "coño, pero si no me he presentao".
Nos vemos en la FOT
si es que de verdad estos lonner hay que devolverlos al abismo, hay hirumaceto que majo eres xDxD y que poca memoria tienes yo me acuerdo de un helado todavia jajajajjaja
-
- Experimentado
- #NAF: 12746
PERO MIRA QUE ERES MALO HIRUMACETO!!!!
-
- Experimentado
http://www.thenaf.net/index.php?module= ... ach2=13607
Es que no se colgar la "foto" pero vamos yo conozco a Hirumazeo.....
Es que no se colgar la "foto" pero vamos yo conozco a Hirumazeo.....
SOY UN FLIPAO
OYE TIO, JUGAMOS SIN PISAR??
No subestimes el poder de las RATAS
Soy un RANCIO--> SI
OYE TIO, JUGAMOS SIN PISAR??
No subestimes el poder de las RATAS
Soy un RANCIO--> SI