BBForo Online 2. [Campeon Txapo, Subcampeon Robertuflo]

Habla sobre los distintos métodos y juegos de BB Online
Responder
nakuada
Novato
Novato
Mensajes: 298
Registrado: Mié Nov 29, 2006 12:25 am

Re: BBForo Online 2. [J7. Ult. Dia: 18 febero (inc.)]

Mensaje por nakuada »

Kaworu, yo ya estoy por aquí, cuando quieras me dices algo y jugamos.
nakuada
Novato
Novato
Mensajes: 298
Registrado: Mié Nov 29, 2006 12:25 am

Re: BBForo Online 2. [J7. Ult. Dia: 18 febero (inc.)]

Mensaje por nakuada »

Partido jugado, 2-0 a mi favor.

Los ogros son muy dificiles de llevar, necesitas que te respeten los dados y a la minima que alguno se queda tontaco o te sale un :powskull: :powskull: ya te quedas con el culo al aire.

Encima yo tengo un tio con Placar y Placaje Defensivo, que le daba a 3 dados a los snotlings y los tiraba casi seguro (87.5%).

Me pudo empatar en la segunda parte con una buena jugada, lanzando a un snotling fuera del alcance de mis chicas, pero el ogro reventó al snotling contra el suelo.

Buen partido tio.
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4807
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Re: BBForo Online 2. [J7. Ult. Dia: 18 febero (inc.)]

Mensaje por txapo »

yosan que nos estamos despistando!!! ¿puedes hoy o mañana? dime algo,...
Yosan
Novato
Novato
Mensajes: 224
Registrado: Mié Nov 25, 2009 12:21 am

Re: BBForo Online 2. [J7. Ult. Dia: 18 febero (inc.)]

Mensaje por Yosan »

txapo escribió:yosan que nos estamos despistando!!! ¿puedes hoy o mañana? dime algo,...
Madre mía! Soy un impresentable... Lo siento Txapo, me fui al cine con mi novia y se me olvidó por completo el partido. Qué mal...

Esta semana estoy muy jodido de tiempo. A las 21h tengo claro q no voy a poder ni un día, pq voy a llegar más tarde seguro. Quizás el martes o el miércoles a partir de las 23h. A malas, por la mañana casi cualquier día y el viernes salvo la noche, debería poder todo el día.

Si al final no podemos pq no podemos coincidir, te doy el partido. Que te he mareado de mala manera y además esta semana se me juntan muchas cosas.
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4807
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Re: BBForo Online 2. [J7. Ult. Dia: 18 febero (inc.)]

Mensaje por txapo »

Yosan escribió:
txapo escribió:yosan que nos estamos despistando!!! ¿puedes hoy o mañana? dime algo,...
Madre mía! Soy un impresentable... Lo siento Txapo, me fui al cine con mi novia y se me olvidó por completo el partido. Qué mal...
.
no si yo me fui a un playtesting de un juego de la guerra civil (1936-1939: cruzada y revolución) y volví a las 23:00 horas es que quedamos hace demasiados días!!!

A las 23 h el miércoles me va perfecto. Si llegas antes me mandas privado y me conecto!!
Yosan
Novato
Novato
Mensajes: 224
Registrado: Mié Nov 25, 2009 12:21 am

Re: BBForo Online 2. [J7. Ult. Dia: 18 febero (inc.)]

Mensaje por Yosan »

txapo escribió:
Yosan escribió:
txapo escribió:yosan que nos estamos despistando!!! ¿puedes hoy o mañana? dime algo,...
Madre mía! Soy un impresentable... Lo siento Txapo, me fui al cine con mi novia y se me olvidó por completo el partido. Qué mal...
.
no si yo me fui a un playtesting de un juego de la guerra civil (1936-1939: cruzada y revolución) y volví a las 23:00 horas es que quedamos hace demasiados días!!!

A las 23 h el miércoles me va perfecto. Si llegas antes me mandas privado y me conecto!!
Tu no te preocupes, q lo q es seguro es q no llegaré antes de las 23h xDD
yoxes
Novato
Novato
Mensajes: 113
Registrado: Jue Mar 02, 2006 11:11 pm

Re: BBForo Online 2. [J7. Ult. Dia: 18 febero (inc.)]

Mensaje por yoxes »

strangeloves escribió:Acabo de ver el mensaje ¿esta noche sobre las 22:00/22:30 puedes?
wenas...pues yo como te ponia en el mensaje..solo puedo por las mañanas.si eso...creo q el viernes es 18..podria a la hora de comer..o como mucho a las 17:00.luego me toca viaje.y donde voy..las cabras aun no tienen movil,asi q..menos internet.

un saludo y ya me diras,si no...pues ale..disk...te dejo q decida. :o :o
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4971
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Re: BBForo Online 2. [J7. Ult. Dia: 18 febero (inc.)]

Mensaje por kewan »

Luigi86 escribió:
carlos escribió:
Luigi86 escribió: Al final el lunes no puedo jugar, por eso no te lo había confirmado antes. Te parece mejor jugar el miércoles sobre la misma hora???
Miércoles a las 22h
En principio no creo que tenga problemas a esa hora.
Confirma que vas a poder estar
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
Luigi86
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 376
Registrado: Mar Jun 17, 2008 10:26 am
#NAF: 16098
Ubicación: San Sebastian de los Reyes

Re: BBForo Online 2. [J7. Ult. Dia: 18 febero (inc.)]

Mensaje por Luigi86 »

carlos escribió: Confirma que vas a poder estar
Si no hay problema. A las 22h estaré conectado.
FEBB Member: # 510
kazan
Novato
Novato
Mensajes: 295
Registrado: Dom Ene 08, 2006 11:28 pm
Ubicación: Albacete
Contactar:

Re: BBForo Online 2. [J7. Ult. Dia: 18 febero (inc.)]

Mensaje por kazan »

Actualizando y entrando en el servidor ...
kazan
www.puertosgrises.es
ugrosh
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 368
Registrado: Lun Jul 28, 2003 8:51 pm
#NAF: 16195

Re: BBForo Online 2. [J7. Ult. Dia: 18 febero (inc.)]

Mensaje por ugrosh »

Concedo mi partido contra Sanabeso, por problemas tecnicos, que no se que paso ni que entro en mi ordenador, pero por alguna razon se desconfiguro todo, y no tengo servicio tecnicocreo que hasta fin d emes sino mas, asi que el proximo partido tambien lo concedo, que ni idea de cuando voy a tener de nuevo, ordenador, obviamente estoy posteando esto desde otro ordenador donde no tengo el juego, eso si parece que me entro un virus de aquellos.
kazan
Novato
Novato
Mensajes: 295
Registrado: Dom Ene 08, 2006 11:28 pm
Ubicación: Albacete
Contactar:

Re: BBForo Online 2. [J7. Ult. Dia: 18 febero (inc.)]

Mensaje por kazan »

3-1 para mi contra Julai.

Partido en el que el golpe mortífero del hombre árbol hizo maravillas. Me quité pronto al toro y a pesar de que atacando yo Julai me metió el 0-1, al final me reice y se la lié a lo elfo gracias a los dados y a que se ventiló 3 segundas en la segunda parte a velocidad de vértigo. Finalmente tuvo opciones de empatar 2-2 pero era muy complicado y se cayó, recogí la vola y entrega en mano + pase y el palomero anota.

Un placer y espero que tengas más suerte en el próximo partido Julai.
kazan
www.puertosgrises.es
Julai
Novato
Novato
Mensajes: 90
Registrado: Sab Ene 09, 2010 8:24 am
Ubicación: Donosti

Re: BBForo Online 2. [J7. Ult. Dia: 18 febero (inc.)]

Mensaje por Julai »

Enhorabuena Kazan, buen partido.
Yosan
Novato
Novato
Mensajes: 224
Registrado: Mié Nov 25, 2009 12:21 am

Re: BBForo Online 2. [J7. Ult. Dia: 18 febero (inc.)]

Mensaje por Yosan »

Derbi nigromántico entre Txapo y Yo, 1 a 2 mi favor.

Partido curioso, donde en la primera parte ha habido jugadas muy majas. Además, ha habido una cantidad de inconscientes alucinantes. Creo q le he hecho 8 o 9 en todo el partido, q por suerte para él ha ido recuperando. Por su parte me ha hecho unos 5, 2 de los cuales se han pasado 14 turnos comiendo del cátering.

Primera parte recibe él y deja un pequeño hueco por donde penetrar a su lobito con la bola. Con una jugada arriesgada lo he tumbado y 3 turnos después he conseguido marcar. Su ataque ha sido potente pero lo he frenado, hasta el punto de tener jugada para anotar otro, pero debido a lo jodida de la jugada no ha sido posible.

La segunda parte recibía yo, y una enagenación mental ha hecho q no moviera al ball carrier. Fácil, ha entrado con 2 ghouls y un lobo. Fácil también lo tenía, placaba a un necro y me escapaba, pero antes tenía q liberar un zombi. Por supuesto me he ido al suelo. A violado a mi lobo y ha marcado a placer 2 turnos después. Recibo de nuevo y por fin con 11 en el campo. Nos hemos quedado sin RR y a poco he ido avanzando, al final una esquiva fallada por su parte, ha permitido q pudiera marcar con tan solo 1 ape... He sacrificado a una virgen a Nuffle y he marcado el 2 a 1.


Gracias Txapo por el partido. No tenía ni puñeteras ganas de jugar, pero ha sido interesante. Otra forma de llevar a los Nigros, q debo decirte me ha gustado bastante. Se nota q peco de inexperto.
strangeloves
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 380
Registrado: Vie Jul 18, 2003 12:29 pm
#NAF: 2762
Ubicación: Valencia

Re: BBForo Online 2. [J7. Ult. Dia: 18 febero (inc.)]

Mensaje por strangeloves »

Yoxes, voy a hacer lo imposible para estar el viernes sobre las 14:45-15:00 enchufado. No falles.
Responder