BBForo Online 2. [Campeon Txapo, Subcampeon Robertuflo]
Re: BBForo Online 2. [J7. Ult. Dia: 18 febero (inc.)]
Kaworu, yo ya estoy por aquí, cuando quieras me dices algo y jugamos.
Partido jugado, 2-0 a mi favor.
Los ogros son muy dificiles de llevar, necesitas que te respeten los dados y a la minima que alguno se queda tontaco o te sale un ya te quedas con el culo al aire.
Encima yo tengo un tio con Placar y Placaje Defensivo, que le daba a 3 dados a los snotlings y los tiraba casi seguro (87.5%).
Me pudo empatar en la segunda parte con una buena jugada, lanzando a un snotling fuera del alcance de mis chicas, pero el ogro reventó al snotling contra el suelo.
Buen partido tio.
Los ogros son muy dificiles de llevar, necesitas que te respeten los dados y a la minima que alguno se queda tontaco o te sale un ya te quedas con el culo al aire.
Encima yo tengo un tio con Placar y Placaje Defensivo, que le daba a 3 dados a los snotlings y los tiraba casi seguro (87.5%).
Me pudo empatar en la segunda parte con una buena jugada, lanzando a un snotling fuera del alcance de mis chicas, pero el ogro reventó al snotling contra el suelo.
Buen partido tio.
-
- Jugador Estrella
- #NAF: 15415
yosan que nos estamos despistando!!! ¿puedes hoy o mañana? dime algo,...
Madre mía! Soy un impresentable... Lo siento Txapo, me fui al cine con mi novia y se me olvidó por completo el partido. Qué mal...txapo escribió:yosan que nos estamos despistando!!! ¿puedes hoy o mañana? dime algo,...
Esta semana estoy muy jodido de tiempo. A las 21h tengo claro q no voy a poder ni un día, pq voy a llegar más tarde seguro. Quizás el martes o el miércoles a partir de las 23h. A malas, por la mañana casi cualquier día y el viernes salvo la noche, debería poder todo el día.
Si al final no podemos pq no podemos coincidir, te doy el partido. Que te he mareado de mala manera y además esta semana se me juntan muchas cosas.
-
- Jugador Estrella
- #NAF: 15415
no si yo me fui a un playtesting de un juego de la guerra civil (1936-1939: cruzada y revolución) y volví a las 23:00 horas es que quedamos hace demasiados días!!!Yosan escribió:Madre mía! Soy un impresentable... Lo siento Txapo, me fui al cine con mi novia y se me olvidó por completo el partido. Qué mal...txapo escribió:yosan que nos estamos despistando!!! ¿puedes hoy o mañana? dime algo,...
.
A las 23 h el miércoles me va perfecto. Si llegas antes me mandas privado y me conecto!!
Tu no te preocupes, q lo q es seguro es q no llegaré antes de las 23h xDDtxapo escribió:no si yo me fui a un playtesting de un juego de la guerra civil (1936-1939: cruzada y revolución) y volví a las 23:00 horas es que quedamos hace demasiados días!!!Yosan escribió:Madre mía! Soy un impresentable... Lo siento Txapo, me fui al cine con mi novia y se me olvidó por completo el partido. Qué mal...txapo escribió:yosan que nos estamos despistando!!! ¿puedes hoy o mañana? dime algo,...
.
A las 23 h el miércoles me va perfecto. Si llegas antes me mandas privado y me conecto!!
wenas...pues yo como te ponia en el mensaje..solo puedo por las mañanas.si eso...creo q el viernes es 18..podria a la hora de comer..o como mucho a las 17:00.luego me toca viaje.y donde voy..las cabras aun no tienen movil,asi q..menos internet.strangeloves escribió:Acabo de ver el mensaje ¿esta noche sobre las 22:00/22:30 puedes?
un saludo y ya me diras,si no...pues ale..disk...te dejo q decida.
-
- Site Admin
Confirma que vas a poder estarLuigi86 escribió:En principio no creo que tenga problemas a esa hora.carlos escribió:Miércoles a las 22hLuigi86 escribió: Al final el lunes no puedo jugar, por eso no te lo había confirmado antes. Te parece mejor jugar el miércoles sobre la misma hora???
-
- Experimentado
- #NAF: 16098
Si no hay problema. A las 22h estaré conectado.carlos escribió: Confirma que vas a poder estar
FEBB Member: # 510
Actualizando y entrando en el servidor ...
kazan
www.puertosgrises.es
www.puertosgrises.es
Concedo mi partido contra Sanabeso, por problemas tecnicos, que no se que paso ni que entro en mi ordenador, pero por alguna razon se desconfiguro todo, y no tengo servicio tecnicocreo que hasta fin d emes sino mas, asi que el proximo partido tambien lo concedo, que ni idea de cuando voy a tener de nuevo, ordenador, obviamente estoy posteando esto desde otro ordenador donde no tengo el juego, eso si parece que me entro un virus de aquellos.
3-1 para mi contra Julai.
Partido en el que el golpe mortífero del hombre árbol hizo maravillas. Me quité pronto al toro y a pesar de que atacando yo Julai me metió el 0-1, al final me reice y se la lié a lo elfo gracias a los dados y a que se ventiló 3 segundas en la segunda parte a velocidad de vértigo. Finalmente tuvo opciones de empatar 2-2 pero era muy complicado y se cayó, recogí la vola y entrega en mano + pase y el palomero anota.
Un placer y espero que tengas más suerte en el próximo partido Julai.
Partido en el que el golpe mortífero del hombre árbol hizo maravillas. Me quité pronto al toro y a pesar de que atacando yo Julai me metió el 0-1, al final me reice y se la lié a lo elfo gracias a los dados y a que se ventiló 3 segundas en la segunda parte a velocidad de vértigo. Finalmente tuvo opciones de empatar 2-2 pero era muy complicado y se cayó, recogí la vola y entrega en mano + pase y el palomero anota.
Un placer y espero que tengas más suerte en el próximo partido Julai.
kazan
www.puertosgrises.es
www.puertosgrises.es
Enhorabuena Kazan, buen partido.
Derbi nigromántico entre Txapo y Yo, 1 a 2 mi favor.
Partido curioso, donde en la primera parte ha habido jugadas muy majas. Además, ha habido una cantidad de inconscientes alucinantes. Creo q le he hecho 8 o 9 en todo el partido, q por suerte para él ha ido recuperando. Por su parte me ha hecho unos 5, 2 de los cuales se han pasado 14 turnos comiendo del cátering.
Primera parte recibe él y deja un pequeño hueco por donde penetrar a su lobito con la bola. Con una jugada arriesgada lo he tumbado y 3 turnos después he conseguido marcar. Su ataque ha sido potente pero lo he frenado, hasta el punto de tener jugada para anotar otro, pero debido a lo jodida de la jugada no ha sido posible.
La segunda parte recibía yo, y una enagenación mental ha hecho q no moviera al ball carrier. Fácil, ha entrado con 2 ghouls y un lobo. Fácil también lo tenía, placaba a un necro y me escapaba, pero antes tenía q liberar un zombi. Por supuesto me he ido al suelo. A violado a mi lobo y ha marcado a placer 2 turnos después. Recibo de nuevo y por fin con 11 en el campo. Nos hemos quedado sin RR y a poco he ido avanzando, al final una esquiva fallada por su parte, ha permitido q pudiera marcar con tan solo 1 ape... He sacrificado a una virgen a Nuffle y he marcado el 2 a 1.
Gracias Txapo por el partido. No tenía ni puñeteras ganas de jugar, pero ha sido interesante. Otra forma de llevar a los Nigros, q debo decirte me ha gustado bastante. Se nota q peco de inexperto.
Partido curioso, donde en la primera parte ha habido jugadas muy majas. Además, ha habido una cantidad de inconscientes alucinantes. Creo q le he hecho 8 o 9 en todo el partido, q por suerte para él ha ido recuperando. Por su parte me ha hecho unos 5, 2 de los cuales se han pasado 14 turnos comiendo del cátering.
Primera parte recibe él y deja un pequeño hueco por donde penetrar a su lobito con la bola. Con una jugada arriesgada lo he tumbado y 3 turnos después he conseguido marcar. Su ataque ha sido potente pero lo he frenado, hasta el punto de tener jugada para anotar otro, pero debido a lo jodida de la jugada no ha sido posible.
La segunda parte recibía yo, y una enagenación mental ha hecho q no moviera al ball carrier. Fácil, ha entrado con 2 ghouls y un lobo. Fácil también lo tenía, placaba a un necro y me escapaba, pero antes tenía q liberar un zombi. Por supuesto me he ido al suelo. A violado a mi lobo y ha marcado a placer 2 turnos después. Recibo de nuevo y por fin con 11 en el campo. Nos hemos quedado sin RR y a poco he ido avanzando, al final una esquiva fallada por su parte, ha permitido q pudiera marcar con tan solo 1 ape... He sacrificado a una virgen a Nuffle y he marcado el 2 a 1.
Gracias Txapo por el partido. No tenía ni puñeteras ganas de jugar, pero ha sido interesante. Otra forma de llevar a los Nigros, q debo decirte me ha gustado bastante. Se nota q peco de inexperto.
-
- Experimentado
- #NAF: 2762
Yoxes, voy a hacer lo imposible para estar el viernes sobre las 14:45-15:00 enchufado. No falles.