NOVEDADES GASPEZ ARTS - NOVEDADES KHEMRI
Moderador: Admins
-
- Veterano
- #NAF: 13618
Re: NOVEDADES GASPEZ ARTS - Nurgle team
A mi me parece que junto con el del caos en la granja, este puede ser uno de los equipos mas lamentables que he visto en esta casa.
Una pena que tenga productos tan dispares en cuanto a atractivo. Pero bueno, él sabrá...
Una pena que tenga productos tan dispares en cuanto a atractivo. Pero bueno, él sabrá...
Cartagena 4ever!
-
- Veterano
Por eso digo "a lo mejoooooooor". Me refiero a que la gente que juega con nurgle "acepta" mejor las minis putrefactas, pero claro, unas les gustarán y otras no, pero a mis todo lo que sea de Nurgle, de la marca que sea, no me gustaCabezacubo escribió:Yo suelo jugar con nurgle y me parecen un nabo.

@ Khromi : pozzí, como ya dije, esta empresa da unos bandazos de calidad/imagen que no tienen sentido.
Foro de Blood Bowl Online

Shinchanes noooooo XDD
Pasaos por mi MERCADILLO y......GASTAOS LA PASTA XDDDD
Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl I // Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl II //Equipo Punching Bag - Mighty Blow Bowl II XDDD

Shinchanes noooooo XDD
Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl I // Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl II //Equipo Punching Bag - Mighty Blow Bowl II XDDD
-
- Novato
- #NAF: 16835
A mi personalmente el equipo no me gusta mucho, como ya habeis dicho me parece muy estatico, pero a decir verdad, la fresa me ha encantado !!! incluso como bestia podria quedar bien !!!
Yo lo que no termino de entender es porque los escultores no terminan 1º un equipo y despues sacan otro ...
Estoy a la espera del troll de los nordicos... y pense que la proxima novedad seria esta mini...
asique sigo con la miel en los labios despues de ver el green ...

Yo lo que no termino de entender es porque los escultores no terminan 1º un equipo y despues sacan otro ...
Estoy a la espera del troll de los nordicos... y pense que la proxima novedad seria esta mini...

NO EDITAR hasta tenerlo bien grabado en la memoria:
Al BB NO se juega con ejercitos, se juega con EQUIPOS !!!
equipos, equipos, equipos, equipos, equipos ...
Al BB NO se juega con ejercitos, se juega con EQUIPOS !!!
equipos, equipos, equipos, equipos, equipos ...
...Jo, ¿soy el unico al que no le disgusta el equipo?¿Deberia hacermelo mirar?
-
- Veterano
No te preocupes, que para gustos se hicieron los colores...y el equipo de "Rebelión en la Granja" y algún otro
A mi me gustaría ver el tamaño de esos guerreros de caos, porque si son grandes a lo mejor tienen posibilidades con una buena transformación.

A mi me gustaría ver el tamaño de esos guerreros de caos, porque si son grandes a lo mejor tienen posibilidades con una buena transformación.

Shinchanes noooooo XDD

Shinchanes noooooo XDD
Y que a mí no me dice nada ningún equipo "nurgle"
....
Muertos vivientes, vampiros, esqueletos, momias jugando al Blood... no se...no se... y tampoco equipos de chicas jugando al fútbol americano ¿?(elfas, amazonas...)... es que no lo veo, no...
Desde luego no me gusta mucho el equipo, ni el concepto en sí...

Muertos vivientes, vampiros, esqueletos, momias jugando al Blood... no se...no se... y tampoco equipos de chicas jugando al fútbol americano ¿?(elfas, amazonas...)... es que no lo veo, no...

Desde luego no me gusta mucho el equipo, ni el concepto en sí...
-
- Estrella Emergente
- #NAF: 13078
Dejemos el hilo para lo que es, comentar las novedades de la marca, en este caso el equipo de Nurgle. Para hablar de gustos personales y demas, abrir otros post
Borro los post no relacionados con el tema.

Mi voz de moderador es verde.
Distribuidor oficial en torneos y España de: Greebo, Gaspez Arts, Neomics y RN Studio (nueva linea de miniaturas)
Vuestro fenicio favorito
Un fenicio siempre es un fenicio
Distribuidor oficial en torneos y España de: Greebo, Gaspez Arts, Neomics y RN Studio (nueva linea de miniaturas)
Vuestro fenicio favorito
Durden escribió:Dejemos el hilo para lo que es, comentar las novedades de la marca, en este caso el equipo de Nurgle. Para hablar de gustos personales y demas, abrir otros post![]()
Qué villano!!!

Pues hala: SON MAS FEAS QUE UN DOLOR!!! No irían mal con los guerreros chungos esos del Apocalipsis, así solo se estropea un equipo.... y ya les pones peanicas de esas cuadrás y las terminas de estropiciar

PARTE DEL EQUIPO ORGANIZADOR DEL V MUNDIAL ALICANTE 2023
-
- Experimentado
- #NAF: 15279
Ahora que tengo un ratillo, update!
Foto pintada del Trollolo de las Nieves (gana bastante):

Y para compensar, un mojón de equipo No Muerto que te cagas:

Las momias parece que acaban de salir de una marmita de spaghetti.
Foto pintada del Trollolo de las Nieves (gana bastante):

Y para compensar, un mojón de equipo No Muerto que te cagas:

Las momias parece que acaban de salir de una marmita de spaghetti.
-
- Veterano
Las momias y los ghouls me parecen un truñako que ni hecho aposta, pero los esqueletos me gustan, fíjate. No sé por qué pero me han hecho gracia 

Shinchanes noooooo XDD

Shinchanes noooooo XDD
-
- Estrella Emergente
Vamos alla con mas novedades. Esta vez le toca el turno a las peanas, sin las cuales, nuestras minis no lucirian igual de bien. En este caso se trata de tres sets de peanas con 10 por set.

Las primeras las veo perfectas para blood bowl, concretamente para nuestro equipos caoticos. Las otras dos son ideales para juegos futuristas como Infinity o 40k, entre otros.
Precio por set 8 euros y como ya he dicho, vienen 10 peanas por set.

Las primeras las veo perfectas para blood bowl, concretamente para nuestro equipos caoticos. Las otras dos son ideales para juegos futuristas como Infinity o 40k, entre otros.
Precio por set 8 euros y como ya he dicho, vienen 10 peanas por set.
Vuestro fenicio favorito
Vuestro fenicio favorito
-
- Site Admin
- #NAF: 7480
vienen ya así pintadicas y todo???
Mi voz de Administrador es roja

-
- Estrella Emergente
Imagino que no, la web no dice nada. Si no ya seria la bomba. Le preguntare a Fabio de todas formas, ya os dire o si alguien las compra via web, que lo postee por aqui.
Tienen pinta de ser de resina. Lo que mola es que ninguna base es igual, como los copos de nieve (cito textualmente de la descripcion de la web, jajaja).
No me olvido de tu mail, compañero adorador. Me pongo a ello
Tienen pinta de ser de resina. Lo que mola es que ninguna base es igual, como los copos de nieve (cito textualmente de la descripcion de la web, jajaja).
No me olvido de tu mail, compañero adorador. Me pongo a ello

Vuestro fenicio favorito
Vuestro fenicio favorito
-
- Site Admin
- #NAF: 7480
Re: NOVEDADES GASPEZ ARTS - Non morti team & peanas
muchas gracias!!!
la verdad es que las peanas de lava me molan un montón, pero como ya tengo asumidas mis cualidades artísticas, creo que sólo me plantearía adquirirlas si vinieran ya pintadas...
parafraseando a Godzilla, "está claro que yo, Miguel Ángel no soy"
la verdad es que las peanas de lava me molan un montón, pero como ya tengo asumidas mis cualidades artísticas, creo que sólo me plantearía adquirirlas si vinieran ya pintadas...
parafraseando a Godzilla, "está claro que yo, Miguel Ángel no soy"

Mi voz de Administrador es roja

-
- Estrella Emergente
Re: NOVEDADES GASPEZ ARTS - Non morti team & peanas
Hombre, Danitauro. Desde cuando el tema pictorico es un problema si tienes a Justin Karpaccio o como se titulara su biografia: "El chico que tenia los bigotes del Dr. Zoidberg como flequillo". Quiza nunca en sus librerias
Seguro que el flequillos te las pinta mejor que como estan en la imagen, asi que no es excusa para no pillarlas

Seguro que el flequillos te las pinta mejor que como estan en la imagen, asi que no es excusa para no pillarlas

Vuestro fenicio favorito
Vuestro fenicio favorito