GreenDog Figurines - Fotos Besmirch Dwarves

Novedades de las "grandes" marcas de venta de miniaturas

Moderador: Admins

Responder
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7875
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

GreenDog Figurines - Fotos Besmirch Dwarves

Mensaje por Pakulkan »

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por Pakulkan el Mié Jun 03, 2015 2:13 pm, editado 11 veces en total.
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
maluendix
Novato
Novato
Mensajes: 17
Registrado: Jue Ago 30, 2007 8:49 pm
Ubicación: San Cucufate

Re: Novedades GreenDog Figurines: Bermisch Dwarfs (31-01-11)

Mensaje por maluendix »

Felicidades!

Tienen muy buena pinta. Un acierto el toque Lagarto en los centauros! Solo una preguntilla. Y el mino? Hay planes para el? Algo tipo dragon que case con los centauros seria fenomenal!

Felicidades anyway!
[url=http://www.championsfreak.com/news.php]Champions Freak[/url]
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7875
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Re: Novedades GreenDog Figurines: Bermisch Dwarfs (31-01-11)

Mensaje por Pakulkan »

Hay que terminar primero el 3er enano. Hay planes para un tercer hobgoblin si el equipo funciona. Y diseños para el minotauro. Pero de momento he decidido dejarlo todo en el mínimo casting posible. No hay mucha pasta, así que habrá que ver cómo va el tema...

Gracias!
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7875
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Re: Novedades GreenDog Figurines: Bermisch Dwarfs (31-01-11)

Mensaje por Pakulkan »

Y de regalo un WIP del primer Shadow Elf.

Imagen

Imagen

Imagen
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
tzoscey
Veterano
Veterano
Mensajes: 1764
Registrado: Jue Dic 27, 2007 3:30 pm
#NAF: 13213

Re: Novedades GreenDog Figurines: Bermisch Dwarfs (31-01-11)

Mensaje por tzoscey »

el primer centauro (o cendragon?) lo he visto y he pensado como se ha flipao pako xD hastque lo he visto de espalda y he visto la posicion (que es un flipada de lo guapa qe esta).. es original mezclarlos con reptiles o anfibios, me recordo mucho a tu abyssal, seran esas garras.

el primer enano me parece de lo mejor, incluso como enano barbaslargas.
el segundo no me acaba de convencer la mascara y los colmilos, parece un xD gorrino (igual era esa la intencion, porque tambien se le parece a un murcielago) Eso si, la posicion esta muy lograda muchisimo mejor que los enanos saludadores de wendy

pero con los hobbos, soy demasiado tradicinalista en verde :P deberian parecer rastreros, no slann saltarines. entiendo que quieras hacerlos desgarbados, delgados y debiluchos pero ademas ¿ que bailen la sardana? las caras me gustan
"Sangre a la Sangre"
"Soy el Rey del Empate" xD
NAF : 13213
JokerLAn
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 404
Registrado: Dom May 03, 2009 10:52 pm
#NAF: 13728

Re: Novedades GreenDog Figurines: Bermisch Dwarfs (31-01-11)

Mensaje por JokerLAn »

Pues a mí tampoco me acaban de convencer mucho :sad:

Yo también soy clásico con los Hobbos, así que estos no me llaman nada, los Centauroreptiloides ídem de ídem, como mucho salvo al primer enano ya que con el otro coincido con el apunte de cara de cerdo y colmillos, que antes que medio al rival, se mofaría con esa cara :P

No se, igual hay público potencial, per a mí no me acaban.
NAF Member # 13728

* Mis Cambios
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7875
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Re: Novedades GreenDog Figurines: Besmirch Dwarfs (31-01-11)

Mensaje por Pakulkan »

El tema es que con los hobgoblins mucha gente comentaba que la oferta era de risa. Se ha pretendido que en lugar de resultar ridículos y panzudos den un poco más de "miedo". El concept se basa en la definición tanto de hobgoblin como de boggart clásica. Duendes oscuros que embaucan a la gente y resultan peligrosos.

Al respecto de los centauros. En consonancia con el tándem "hobgoblin maligno" y "enanos malditos" la idea era de nuevo proponer algo original. Unos enanos "mancillados" (besmirch) y contaminados por la magia oscura, que se convierten en algo más acorde con ese concepto que en un señor mitad toro...

El enano de la discordia ( ;) ) en realidad el efecto lo da la orientación de la foto. La idea es que el casco representa la parte superior de una calavera, y entronca con los dientes del enano para conseguir el efecto. La miniatura en sí se posiciona inclinada, y el efecto es más claro, esta pose se tomó para verla en su conjunto.

Imagen

Espero que así se entienda mejor. La calidad de la foto no es buena y por eso no la usé.

El toro se mantiene como símbolo en las armaduras.

Soy consciente de que en la comunidad de los juegos de minis existe una gran mayoría de gente muy "tradicional" en cuanto a imagen se refiere. Pero también existe mucha gente que se queja de que todo "es siempre lo mismo".

Yo personalmente creo que lo establecido por GW hace 30 años no tiene por qué permanecer inmutable. Tienes enanos, tienes hobgoblins y tienes centauros (en sentido amplio del término). Mis miniaturas tal vez no han respetado el paradigma de los enanos del Caos, pero me pregunto quién quiere crear un equipo de enanos, orcos o no-muertos sin desmarcarse de lo que ya está hecho.

Muy al revés, opino que muchos modelistas que son ciertamente geniales, deberían desligarse un poco más de la imagen predeterminada de GW. Se ven muchos equipos nuevos que a veces cambian muy poco el concepto original y simplemente le da más dinamismo. Yo creo que eso es una pena.
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
Godzilla
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2402
Registrado: Lun Ago 04, 2003 7:07 pm
#NAF: 8122
Ubicación: Me aburro de actualizarlo...

Re: Novedades GreenDog Figurines: Besmirch Dwarfs (31-01-11)

Mensaje por Godzilla »

los centauros me parecen geniales (sobre todo el 1º, es muy original con esa pose), a mí tampoco me gustan los enanos-toros de GW que son horribles!), de hecho los míos son de confrontation, esos que van con partes de cuerpos cosidas, son mucho más "caóticos".

Los hobgobbos tampoco me molan, pero es que no me mola ninguno XD

eres un artista, te lo curras mazo :wink:
Годзилла
Chou
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3474
Registrado: Mar May 29, 2007 4:32 pm
#NAF: 11535
Ubicación: En un bar

Re: Novedades GreenDog Figurines: Besmirch Dwarfs (31-01-11)

Mensaje por Chou »

Pues a mí me molan!!

Al principio no me enteré de qué era la primera vaca, pero luego ya viéndolo era la vaca rampante! además que como creo que alguien ha apuntado por ahí, son del caos de verdad, no centauros sin más (he de decir que para mí las mejores vacas eran las de Impact!, creo, que eran medio robot).

Los enanos se salen, incluso el de la discordia, jeje! Los hobbos yo los veo como si fueran Gollum, además contrasta con el resto del equipo, se supone que los hobbos son la agilidad del equipo, no? así resalta más. Los de GW no están mal, pero por otro lado eran quizás demasiado mazacote, y más con esas barrigas cerveceras.
Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
Imagen
Artedil
Novato
Novato
Mensajes: 74
Registrado: Jue Mar 18, 2010 2:34 pm

Re: Novedades GreenDog Figurines: Besmirch Dwarfs (31-01-11)

Mensaje por Artedil »

No estan mal, los enanos me gustan bastante.
Sobre el equipo Slann, no has puesto foto todavia de los receptores?
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7875
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Re: Novedades GreenDog Figurines: Besmirch Dwarfs (31-01-11)

Mensaje por Pakulkan »

Los pinté este finde, en breve la cuelgo y los llevo a la Dreams... ;)
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
chapuzas
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 673
Registrado: Sab May 31, 2008 1:01 pm
#NAF: 12746
Ubicación: La elipa City

Re: Novedades GreenDog Figurines: Besmirch Dwarfs (31-01-11)

Mensaje por chapuzas »

muy buenas paco me gustan mucho los enanos y las vacas pero los gobbos un poco raritos habra que verlos pintados
Imagen
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7875
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Re: Novedades GreenDog Figurines: Besmirch Dwarfs (31-01-11)

Mensaje por Pakulkan »

Aquí va el último enano:

Imagen

Imagen

Imagen

En cuanto lleguemos a los 50 equipos, empezaré a modelar el minotauro, que en este caso también intentaré que sea algo original y exclusivo para los Enanos Malditos...
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
Spike
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 893
Registrado: Sab Ago 15, 2009 11:06 am
#NAF: 14558
Ubicación: Cada vez mas lejos...

Re: Novedades GreenDog Figurines: Besmirch Dwarfs (31-01-11)

Mensaje por Spike »

Me gusta Pakulkan.

Tío, no pierdas el ánimo. Creo que tienes un estilo muy personal de interpretar las razas y jugadores de este juego tan maravilloso, que eso hace que tus minis sean doblemente valiosas.

...Pero para no dar lugar a equívocos, te diré tambien que eres muyyy feo :twisted: Y que me gustan mucho las mujeres.

Un abrazo.
"Love, Love, Love, Is the Only Way" Démonos amor jugando al Blood Bowl

"p*to parchís"

#NAF: 14558
#FEBB: 474
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7875
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Re: Novedades GreenDog Figurines: Besmirch Dwarfs (31-01-11)

Mensaje por Pakulkan »

Jajajajajajajajajaja gracias! Por lo de feo, digo... :mrgreen:

Hablando en serio, desde mi punto de vista, aunque gran parte de los jugadores siempre prefieran el "estilo GW" simplemente un poco remozado, yo intento modelar algo más original.

Que guste o no es otra cosa, pero cuando tienes horas de masilla por delante, mejor hacer algo que te motive, no?

Intento captar el espíritu del equipo, olvidarme de GW, y pensar en Fantasy Football...

Los ánimos son bienvenidos!
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
Responder