¿Que impacto tendrá el juego de PC en el de tablero?

Cualquier pregunta que te venga a la cabeza sobre nuestro juego, tiene cabida en este foro. Adelante, ¡dispara!

Moderador: Admins

Responder
Kaworu
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 473
Registrado: Lun Sep 06, 2010 4:06 pm

Re: ¿Que impacto tendrá el juego de PC en el de tablero?

Mensaje por Kaworu »

Ya veremos que hacemos cuando empiecen a modificar las reglas y poner absurdeces.
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7875
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Re: ¿Que impacto tendrá el juego de PC en el de tablero?

Mensaje por Pakulkan »

txapo escribió:no hagas mucho caso de mis opiniones,... nadie en el foro lo hace y te llamarían de todo!!! :surprised: :confused:
A la vista está que no hay que hacer caso... recordemos la "Caja Secreta" que iba a ser el BB sí o sí...
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
Niger
Veterano
Veterano
Mensajes: 1370
Registrado: Lun May 29, 2006 10:18 am
#NAF: 9088
Ubicación: 50% de fjimsol

Re: ¿Que impacto tendrá el juego de PC en el de tablero?

Mensaje por Niger »

¡¡Cuánta lujuría!! Cómo os gusta el vicio francés.
NAF 9088
CSHN Hoplita
Gloria a los que ya no están
raivan
Novato
Novato
Mensajes: 87
Registrado: Mar Jun 15, 2010 2:40 pm

Re: ¿Que impacto tendrá el juego de PC en el de tablero?

Mensaje por raivan »

yo creo que al final la caja tan deseada por tantos la presentaran en la blood bowl 2011 de nothingham

¿que opinais? sería el lugar y el día perfecto
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4805
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Re: ¿Que impacto tendrá el juego de PC en el de tablero?

Mensaje por txapo »

raivan escribió:yo creo que al final la caja tan deseada por tantos la presentaran en la blood bowl 2011 de nothingham

¿que opinais? sería el lugar y el día perfecto
antes tenían costumbre de sacar un juego al año en septiembre y otro en abril. pero hace tiempo que solo sacan uno al año.

Por otro lado la bloodbowl como tal ha dejado de existir y es substituida por el campeonato individual NAF,... así que me temo que pasan del asunto un poco. Eso si tarde o temprano alguien dirá podemos sacar pasta si hacemos de nuevo BB que cyanide ha vendido 100.000 copias en todo el mundo!!! y ese día igual hasta nos cambian las reglas de golpe sin avisar,.... espero que prefieran no buscarnos la boca por que un divoricio total NAF GW sería un drama,... :surprised:
whilou
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 634
Registrado: Mar May 02, 2006 7:43 am
#NAF: 14147

Re: ¿Que impacto tendrá el juego de PC en el de tablero?

Mensaje por whilou »

jajaja, 100.000 copias es mucho para un juego de PC???tampoco controlo del tema, pero no creo que comprara tanta gente el juego de tablero...yo creo que pasaran muchos años y le darian un buen lavado de cara, con lo que cambiarian las reglas, cosa que a muchos no les gustaria.
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4805
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Re: ¿Que impacto tendrá el juego de PC en el de tablero?

Mensaje por txapo »

whilou escribió:jajaja, 100.000 copias es mucho para un juego de PC???.
no es el asasin creed ni el grand theft auto, pero no está nada mal, ya quisieran muchos juegos de empresas pequeñas vender tanto. Un chaval que trabaja en un game stop que conozco me dijo que solo en su tienda de vitoria unas 50 copias había vendido lo cual según él para ser un juego de pc es mucho, no suelen vender tantas.

Lo de 100000 es un número mío al buen tuntún la última vez que lo miré llevaban 77.000 entrenadores registrados en el servidor pero fue al poco de salir el legendary, ya lo voy a volver a mirar esta noche,... :roll:
Chou
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3474
Registrado: Mar May 29, 2007 4:32 pm
#NAF: 11535
Ubicación: En un bar

Re: ¿Que impacto tendrá el juego de PC en el de tablero?

Mensaje por Chou »

txapo escribió:
whilou escribió:jajaja, 100.000 copias es mucho para un juego de PC???.
no es el asasin creed ni el grand theft auto, pero no está nada mal, ya quisieran muchos juegos de empresas pequeñas vender tanto. Un chaval que trabaja en un game stop que conozco me dijo que solo en su tienda de vitoria unas 50 copias había vendido lo cual según él para ser un juego de pc es mucho, no suelen vender tantas.

Lo de 100000 es un número mío al buen tuntún la última vez que lo miré llevaban 77.000 entrenadores registrados en el servidor pero fue al poco de salir el legendary, ya lo voy a volver a mirar esta noche,... :roll:
Desde la ignorancia porque no he jugado al juego de PC, pero sólo puede registrarse un jugador por copia del juego? a ver si en una familia hay tres hermanos registrados, pero con la misma copia!

Yo creo que, de haber sacado el juego, lo habrían hecho prácticamente en paralelo con el de PC, pocas ediciones como el Space Hulk y listo. Lo mismo ya no hay la Blood Bowl para sacarlo, como sugería Raivan, pero sería un buen momento sacarlo en plan "oh my god" en el mundial...lástima que ya no sea en Nottingham, y no les veo apareciendo con 200 cajas.

De todas formas, como alguien aseguró que era la caja misteriosa de allá por noviembre creo que era... :mrgreen: :mrgreen:
Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
Imagen
valentsigma
Veterano
Veterano
Mensajes: 1738
Registrado: Vie Mar 06, 2009 9:46 am
Ubicación: Valladolid

Re: ¿Que impacto tendrá el juego de PC en el de tablero?

Mensaje por valentsigma »

Sólo se puede crear una cuenta por juego, así que, si tres personas quieren jugar en la misma casa (en TIRANDODADOS tenemos a un padre y a su hijo), tres juegos han de comprar :D
Foro de Blood Bowl Online
Imagen

Shinchanes noooooo XDD

Pasaos por mi MERCADILLO y......GASTAOS LA PASTA XDDDD

Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl I // Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl II //Equipo Punching Bag - Mighty Blow Bowl II XDDD
Chou
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3474
Registrado: Mar May 29, 2007 4:32 pm
#NAF: 11535
Ubicación: En un bar

Re: ¿Que impacto tendrá el juego de PC en el de tablero?

Mensaje por Chou »

valentsigma escribió:Sólo se puede crear una cuenta por juego, así que, si tres personas quieren jugar en la misma casa (en TIRANDODADOS tenemos a un padre y a su hijo), tres juegos han de comprar :D
qué tácticos los de Cyanide!! :roll:
Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
Imagen
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4805
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Re: ¿Que impacto tendrá el juego de PC en el de tablero?

Mensaje por txapo »

valentsigma escribió:Sólo se puede crear una cuenta por juego, así que, si tres personas quieren jugar en la misma casa (en TIRANDODADOS tenemos a un padre y a su hijo), tres juegos han de comprar :D
o jugar hot seat entre ellos

o jugar con el mismo nick (a horas distintas) pero si los jugadores registrados son los que están en on line, de hecho piratearse el juego debe ser tirado, pero te toca jugar solo contra la máquina, con lo cual acabas comprando una licencia para jugar contra un rival digno,... vamos que igual ya sabemos por que la AI es tan mala,... :twisted:
valentsigma
Veterano
Veterano
Mensajes: 1738
Registrado: Vie Mar 06, 2009 9:46 am
Ubicación: Valladolid

Re: ¿Que impacto tendrá el juego de PC en el de tablero?

Mensaje por valentsigma »

Vale, o sea, que como digo, tantos registrados = tantos juegos vendidos, y además, tantos juegos vendidos implica que el número de jugadores online es igual al número de juegos vendidos + sus colegas :D
Foro de Blood Bowl Online
Imagen

Shinchanes noooooo XDD

Pasaos por mi MERCADILLO y......GASTAOS LA PASTA XDDDD

Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl I // Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl II //Equipo Punching Bag - Mighty Blow Bowl II XDDD
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Re: ¿Que impacto tendrá el juego de PC en el de tablero?

Mensaje por Willy »

Chou escribió:
valentsigma escribió:Sólo se puede crear una cuenta por juego, así que, si tres personas quieren jugar en la misma casa (en TIRANDODADOS tenemos a un padre y a su hijo), tres juegos han de comprar :D
qué tácticos los de Cyanide!! :roll:
Tacticos por decir algo elegante ... porque si pago un juego y para que mi hijo juegue tengo que pagar otro le pueden dar mucho por donde amargan los pepinos (que conste que todos los juegos que tengo en mi casa son originales , solo tengo el BB y los Total War) , pero entre estas cosas y que el nuevo Shogun Total War II son 80 pavos , me entran unas ganas locas de pasarme al lado oscuro :evil: .

Eso sin hablar del club de los subvencionados llamado SGAE , veis? entra esto y el gol de Raul anoche ya me habeis amargado el dia :? .
Última edición por Willy el Mié Feb 16, 2011 5:12 pm, editado 1 vez en total.
Kafre
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 1888
Registrado: Jue Jun 13, 2002 8:34 pm
#NAF: 272

Re: ¿Que impacto tendrá el juego de PC en el de tablero?

Mensaje por Kafre »

Hay un rumor, al que no sé si dar credibilidad, de afirma que GW en efecto estaba preparando el Blood Bowl de tablero para Octubre-Spetiembre del año pasado. Me inclino a pensar que es así por un comentario muy concreto de las FAQ del LRB6. El caso es que Cyanide les debió dar un toque para evitar que afectase a las ventas del juego de ordenador, con lo que el proyecto se congeló hasta nueva orden.

Todo esto, claro está, es rumorología.
Imagen
Soy el peor jugador del Blood Bowl que conozco y verdadero adepto de Nuffle.
Ah, también soy admin, temed mi voz roja insensatos.
Blues
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 754
Registrado: Sab Sep 09, 2006 11:27 pm
#NAF: 15279
Ubicación: 767-787

Re: ¿Que impacto tendrá el juego de PC en el de tablero?

Mensaje por Blues »

Kafre escribió:Me inclino a pensar que es así por un comentario muy concreto de las FAQ del LRB6.
¿Y ese comentario dice...?
Responder