¿Que impacto tendrá el juego de PC en el de tablero?

Cualquier pregunta que te venga a la cabeza sobre nuestro juego, tiene cabida en este foro. Adelante, ¡dispara!

Moderador: Admins

Responder
malkav
Veterano
Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Mar Ene 31, 2006 8:31 pm
#NAF: 8759
Ubicación: Complutum

Re: ¿Que impacto tendrá el juego de PC en el de tablero?

Mensaje por malkav »

Fnord escribió:Pues no me mola decir esta frase, pero "Ya lo decía yo".
Fnord escribió: En mi humilde opinión, gracias a que el BB ha sido olvidado por Workshop, el juego ha vivido una segunda juventud excelente, con un reglamento que no está a merced de las decisiones de los directivos de Workshop y una excelente comunidad online de jugadores.
¿Volveremos a sufrir una tirania similar a la del 40K y Fantasy, donde los ejercitos y las reglas se modifican en función de las ventas, el mercado y el perfil del cliente (niños de 12 a 17)?
¿Tendremos que convertirnos en una secta de herejes, jugando a la última versión libre del LRB?
Oremos.
Y ya que estás en racha...
:arrow: ¿Que pasará los proximos meses? ¿reedición? ¿vuelta al dulce olvido?
:arrow: ¿intuyes los números de los próximos sorteos del euromillón?
:arrow: ¿conoceré a Pilar Rubio y tendré con ella una desenfrenada noche de pasión y lujuria?
Mejor no me contestes, que con lo gafe que eres, seguro que dices que no conoceré a Pilar Rubio y encima acertarás :lol:
Dale fuego a un elfo y estará caliente un día... pero préndele fuego y estará caliente el resto de su vida.
Lurtzo
Veterano
Veterano
Mensajes: 1252
Registrado: Mar Ene 13, 2004 9:32 pm
#NAF: 10228
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: ¿Que impacto tendrá el juego de PC en el de tablero?

Mensaje por Lurtzo »

malkav escribió: :arrow: ¿conoceré a Pilar Rubio y tendré con ella una desenfrenada noche de pasión y lujuria?
Mejor no me contestes, que con lo gafe que eres, seguro que dices que no conoceré a Pilar Rubio y encima acertarás :lol:
Con lo gafe que es, seguro que dice que conoceras el pilar de un rubio y que logicamente tendras una desenfrenada noche de pasion y lujuria :P
Lurtzo - NAF Member #10228 CLAN77
"Your knowledge cannot save you. Your magic cannot save you. Nothing can save you." - Hida Kisada
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4805
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Mensaje por txapo »

Blueschild escribió:
txapo escribió:Bueno en tres o cuatro meses tendremos la nueva edición, lo que quiere decir que si ha tenido impacto el videojuego,... :lol: :lol:
He visto que comentas constantemente la cuasi inminente reedición del BB. ¿Tienes bases fiables para decirlo, o es un tiro al aire? :twisted:
¡Tres fuentes distintas de internet y mi tiro de francotirador! Desde luego las reglas que han colgado sin imágenes ni background son la prueba definitiva, por que son el instrumento de trabajo para los maquetadores e ilustradores del estudio. Lo que pasa es que no podían dejar el torneo sin reglas. De hecho no me extrañaría nada que el juego se presentase en el mismo torneo de Abril en Nottingham.

Lo que ya es un desvarío mío sin fundamento alguno es que cada día que pasa me autoconvezco de que van a venir los tres equipos nuevos en la caja con la intención de arruinar a las casas que los han sacado por su cuenta... ¡¡Sería un movimiento muy GW!!!
korgluk
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2491
Registrado: Sab Jul 09, 2005 4:22 pm
#NAF: 7383
Ubicación: El Prat (BCN)
Contactar:

Mensaje por korgluk »

Alguien ha dicho Pilar Rubio??????????

Irene se ha despertado!!!!!!!
Imagen Imagen TUS CAMISETAS BLOODBOWLERAS
Imagen member #7383
malkav
Veterano
Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Mar Ene 31, 2006 8:31 pm
#NAF: 8759
Ubicación: Complutum

Re: ¿Que impacto tendrá el juego de PC en el de tablero?

Mensaje por malkav »

Lurtzo escribió:
malkav escribió: :arrow: ¿conoceré a Pilar Rubio y tendré con ella una desenfrenada noche de pasión y lujuria?
Mejor no me contestes, que con lo gafe que eres, seguro que dices que no conoceré a Pilar Rubio y encima acertarás :lol:
Con lo gafe que es, seguro que dice que conoceras el pilar de un rubio y que logicamente tendras una desenfrenada noche de pasion y lujuria :P
:shock: CALLA POR DIOX! :shock:
:lol: :lol: :lol:
Dale fuego a un elfo y estará caliente un día... pero préndele fuego y estará caliente el resto de su vida.
Lurtzo
Veterano
Veterano
Mensajes: 1252
Registrado: Mar Ene 13, 2004 9:32 pm
#NAF: 10228
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: ¿Que impacto tendrá el juego de PC en el de tablero?

Mensaje por Lurtzo »

txapo escribió:Lo que ya es un desvarío mío sin fundamento alguno es que cada día que pasa me autoconvezco de que van a venir los tres equipos nuevos en la caja con la intención de arruinar a las casas que los han sacado por su cuenta... ¡¡Sería un movimiento muy GW!!!
no seria del todo un movimiento GW (se le ve un atisvo de inteligencia :wink: )
de hecho les valdria con que sacaran esos equipos, al igual que los asesinos e. oscuros, o los StarPlayers que tienen pero no quieren sacar a la venta :roll:
malkav escribió: :shock: CALLA POR DIOX! :shock:
:lol: :lol: :lol:
vale vale, yo no he dicho naa :wink: :twisted:
Lurtzo - NAF Member #10228 CLAN77
"Your knowledge cannot save you. Your magic cannot save you. Nothing can save you." - Hida Kisada
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4805
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Mensaje por txapo »

hombre lo que tienen hecho lo van an relanzar en breve con la caja, eso está cantado,...
Fnord
Novato
Novato
Mensajes: 305
Registrado: Jue Abr 23, 2009 12:55 pm

Mensaje por Fnord »

Jejejeje...

De gafe nada... Simplemente he hecho honor a mi nick:
FNORD

He usado la carta de Apophenia del juego Illuminati de Steve Jackson :twisted:

Y ya que estoy en plan Oráculo:
Alonso ganará el mundial.
Meted la pasta debajo del colchón, porque este año EMPIEZA la crisis.
En cuanto a lo de Pilar Rubio... Si vas a algún concierto Heavy en Madrid, igual tienes alguna posibilidad ;)
malkav
Veterano
Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Mar Ene 31, 2006 8:31 pm
#NAF: 8759
Ubicación: Complutum

Mensaje por malkav »

Fnord escribió:En cuanto a lo de Pilar Rubio... Si vas a algún concierto Heavy en Madrid, igual tienes alguna posibilidad ;)
Bueno... puedo decir sin temor a equivocarme que si voy a un concierto en Madrid, fijo que es heavy :lol:
Dale fuego a un elfo y estará caliente un día... pero préndele fuego y estará caliente el resto de su vida.
Fnord
Novato
Novato
Mensajes: 305
Registrado: Jue Abr 23, 2009 12:55 pm

Mensaje por Fnord »

malkav escribió:Bueno... puedo decir sin temor a equivocarme que si voy a un concierto en Madrid, fijo que es heavy :lol:
Pues eso que tienes ganado, porque Pilar Rubio es "jeba" total. Ya solo te queda armarte de rerolls e intentar el blitz ;)
valentsigma
Veterano
Veterano
Mensajes: 1738
Registrado: Vie Mar 06, 2009 9:46 am
Ubicación: Valladolid

Mensaje por valentsigma »

Mmmmmm....Pilar Rubio....... :P :P :P
Foro de Blood Bowl Online
Imagen

Shinchanes noooooo XDD

Pasaos por mi MERCADILLO y......GASTAOS LA PASTA XDDDD

Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl I // Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl II //Equipo Punching Bag - Mighty Blow Bowl II XDDD
whilou
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 634
Registrado: Mar May 02, 2006 7:43 am
#NAF: 14147

Re:

Mensaje por whilou »

txapo escribió:hombre lo que tienen hecho lo van an relanzar en breve con la caja, eso está cantado,...
Refloto este tema sin acritud...pero que opinas todavia de que vayan a reeditar el juego de tablero? a mi personalmente me gustaria pero me parece que GW pasa olimpicamente del BB...
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4805
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Re: ¿Que impacto tendrá el juego de PC en el de tablero?

Mensaje por txapo »

no hagas mucho caso de mis opiniones,... nadie en el foro lo hace y te llamarían de todo!!! :surprised: :confused:
whilou
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 634
Registrado: Mar May 02, 2006 7:43 am
#NAF: 14147

Re: ¿Que impacto tendrá el juego de PC en el de tablero?

Mensaje por whilou »

jajaja no hago caso de las opiniones de hace un año solo me extrañaba que con el movimiento de blood bowl que hay entre el juego de cartas, el juego de ordenador que ha vendido bien y han sacado la legenday edition, ademas de juegos para nds, psp y xbox360, y GW esta ahi sin intentar sacar tajada...
valentsigma
Veterano
Veterano
Mensajes: 1738
Registrado: Vie Mar 06, 2009 9:46 am
Ubicación: Valladolid

Re: ¿Que impacto tendrá el juego de PC en el de tablero?

Mensaje por valentsigma »

Precisamente están sacando tajada de todo eso sin mover un dedo.
Foro de Blood Bowl Online
Imagen

Shinchanes noooooo XDD

Pasaos por mi MERCADILLO y......GASTAOS LA PASTA XDDDD

Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl I // Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl II //Equipo Punching Bag - Mighty Blow Bowl II XDDD
Responder