Equipos Españoles NAF WC

Moderador: Admins

festen_un
Veterano
Veterano
Mensajes: 1767
Registrado: Mar Dic 14, 2004 11:56 pm
Ubicación: De fiesta!!!...por Europa....
Contactar:

Re: Equipos Españoles NAF WC

Mensaje por festen_un »

txapo escribió:[
Con mi idea, gente como padilla, frikipe, tú mismo que tenéis un equipo en la primera página del ranking absoluto seríais valorados más aún para entrar en cualquier equipo, y cualquiera que juntara un equipo de unos 900 puntos entre los seis se aseguraba plaza. (Como si luego al torneo vais con halflings). De hecho en el Tour de francia ¿cómo invitan a los equipos que van? puesto que les pasa lo mismo y todos los equipos ciclistas se quieren apuntar
La comparacion con otro deporte no es valida, ya que en el tour los ciclistas cobran por correr, cosa que aqui nadie lo hace... asi que los equipos les pagan mas a los PROFESIONALES para poder entrar en el tour... ademas hay bastante gente como yo que el ranking se la pela, yo voy a disfrutar de un finde con colegas de otros paises que veo poco, supongo que ir por esto sera uno de esos valores de los que habla Carlos, asi que mirar el ranking para hacer los equipos NO es opcion, como tampoco veo la de el que mas torneos vaya estos 3 ultimos años (cosa que a mi me favorece :biggrin: ) pienso que recompensar a la gente que fue el primer año seria mejor, PERO sobretodo haber pesado en 600 personas MINIMO...
dani112233
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3531
Registrado: Dom Abr 25, 2004 1:09 pm
#NAF: 7480
Ubicación: Burriana (Castellón)

Re: Equipos Españoles NAF WC

Mensaje por dani112233 »

si es que es tontería... igual que alguno puede pensar "habría que recompensar a la gente que fue al primer mundial" y tiene su parte de razón, también otro puede pensar "y por qué hay que darte prioridad a ti, si ya has podido disfrutar de la experiencia de un mundial, y yo todavía no" y también tendría su parte de razón.

si los organizadores hubieran dado unos criterios que sirvan de base para ejegir quién tiene plaza y quién no, pues todavía, pero si lo único que dicen es "se tendrán en cuenta las preinscripciones por orden de llegada", pues eso...
Mi voz de Administrador es roja

Imagen
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4807
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Re: Equipos Españoles NAF WC

Mensaje por txapo »

En la TFF darkson con buen criterio ha argumentado que mi forma de elección sería elitista y que eso no es lo que quieren.

Entonces tanto otro forero como yo lo hemos contestado que si lo que quiere es que todos los miembros de la naf estén es igualdad de condiciones no cabe otro método que el sorteo. Yo he añadido que como detalle a los NAFTO por todo el curro que se pegan todo el año los equipos que los incluyan deberían ser automáticamente incluidos.
festen_un
Veterano
Veterano
Mensajes: 1767
Registrado: Mar Dic 14, 2004 11:56 pm
Ubicación: De fiesta!!!...por Europa....
Contactar:

Re: Equipos Españoles NAF WC

Mensaje por festen_un »

El sorteo al fin y al cabo es casi lo mismo que maricon el ultimo, cuestion de suerte :wink: ... el problema radica en la cantidad, no en el metodo...

En menos de una semana veremos quien ha tenido suerte y quien no.
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4971
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Re: Equipos Españoles NAF WC

Mensaje por kewan »

txapo escribió:
carlos escribió: Como hacerlo? yo tengo claro que es imposible que todos queden contentos, cosa que no me quita el sueño, pero si interesa organizarlo, desde luego que sorteo puro y los 7 que salen van, no es una opción.

Lo normal es que parte de las plazas se asignen y parte se sorteen, y si en el sorteo sale un equipo, si cambia un componente del equipo, el equipo por los aires y entra un reserva, así evitamos suspicacias de me apunto y luego cambio lo que me apetezca. Casos de fuerza mayor, fallecimientos, paternidades, etc,etc quedarían excluidos de esto. No me dan vacaciones en el curro, no es causa mayor, obviamente.

Lo dicho, son opciones, a ver si gustan o no.

Al final lo que importa es el ranking NAF? Txapo, la peor idea con diferencia.

El mundial, para aquellos que no hayan ido nunca, viene a representar una serie de valores que al fin y al cabo es lo que transmite este juego. No solo han de ir los mejores, también han de ir gente nueva, ha de ir gente que va a estos torneos... resumiendo, han de ir los que representan a su país.
Me gustaría que lo explicaras, yo desde un punto de vista neutral, puesto que no pretendo ir, me como el tarro para pensar un método que agrade a todo el mundo,... y si opinas que mi idea es la peor, por lo menos dime por que. :roll:

De hecho a mi me sigue pareciendo la mejor, puesto que como afiliados a la NAF todos deberíamos tener los mismos derechos, sin embargo cualquier otro método de elección, (incluso el de p*ta el último) no es igualdad de condiciones, no todos tienen un trabajo que les permita estar a la espera para reservar los primeros,... :evil:
Te lo explico otra vez, yo siempre repito lo mismo. El bloodbowl no es un juego COMPETITIVO, no se trata de ver quien es el mejor. Durante 8 años que llevo jugando torneos, siempre se ha tratado de conseguir dos cosas

1º Que la gente que vaya a los torneos se lo pase bien para que repita
2º Hacer que este sea un juego sano

Que este juego sea el más difundido del mundo, o que vayan los mejores a un torneo, o poner pasta en premios para potenciar el juego... gracias a dios, la gente que organiza torneos de BB se ha dado cuenta de que esto no va de ese palo.
txapo escribió:Con mi idea, gente como padilla, frikipe, tú mismo que tenéis un equipo en la primera página del ranking absoluto seríais valorados más aún para entrar en cualquier equipo, y cualquiera que juntara un equipo de unos 900 puntos entre los seis se aseguraba plaza. (Como si luego al torneo vais con halflings). De hecho en el Tour de francia ¿cómo invitan a los equipos que van? puesto que les pasa lo mismo y todos los equipos ciclistas se quieren apuntar,... De hecho la voy a proponer en TFF o en la NAF para que otro año no sea tamaña bronca!!! :surprised: :surprised: :surprised: :surprised:
Pero tú te has enterado de algo? A mí no me interesa el ranking NAF, ni ser el mejor en nada. Esto no va de que vayan los mejores, va de pasarlo bien. Por eso sorteo, o sandeces del tipo "TODOS TENEMOS LOS MISMOS DERECHOS" sobran. No todos deberíamos de tener los mismos derechos, por ponerte un ejemplo, aquellos que hayan abandonado algún torneo sin motivo alguno, para mí, no deberian ni de apuntarse, porque se les va la pinza, hacen lo mismo el segundo día de torneo y dejas jodidos a 5 personas y a otro equipo que podría haber ido en su lugar. Y ya te digo que se me ocurren media docena de cosas por las que no todos tenemos los mismo derechos, todas referidas a lo que se debe hacer y no se debe hacer en un torneo, pero no iría a ningún lado exponiéndolas porque ya es meterme en temas subjetivos que ni fu ni fa
txapo escribió:En cuanto a "los valores que trasmite el juego" también me gustaría me pusieras al día por lo visto ya que a mi no me ha trasmitido ninguno, pero igual resulta que me he metido en una secta destructiva y no me he enterado,... :biggrin:
Valores del juego, la amistad, el compañerismo, conocer gente nueva, pasarlo bien, risas, no hacer de esto un deporte, solo un pasatiempo, y podría estarme un rato largo, pero te lo resumo con esta frase. El Bloodbowl, no es el Warhammer, ni Magic, ni juegos que están completamente viciados y donde hay discusiones partida si y partida también, pretende ser un juego entre amigos.
txapo escribió:Edito he puesto mi idea en TFF y le he añadido un par de cosas: que bonifiquen 5 puntos naf a cada participante que repita de la última WC y que los 25 primeros del mundial ganen el derecho a repetir para él siguiente mundial de 2013.
Y cortesmente te han dicho que tu idea es una mierda, yo prefiero decirte que es la peor de todas porque para mi es ir en contra de todo lo que significa el bloodbowl
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7875
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Re: Equipos Españoles NAF WC

Mensaje por Pakulkan »

Txapo. Ahora que ya te han dado caña hasta los guiris... puedes dejar de postear inventos?

Es evidente que hay quorum de opiniones respecto a tus propuestas.

P.D. Pesao
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7875
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Re: Equipos Españoles NAF WC

Mensaje por Pakulkan »

dani112233 escribió:si los organizadores hubieran dado unos criterios que sirvan de base para ejegir quién tiene plaza y quién no, pues todavía, pero si lo único que dicen es "se tendrán en cuenta las preinscripciones por orden de llegada", pues eso...
Sin duda cualquier criterio, por injusto que fuera, hubiera sido mejor que la ausencia total de criterios, el overbooking y los problemas (y quizá trampas) que se puedan ocasionar.

Yo ya lo digo. este formato potencia el "voy a postear mi equipo y el de mis colegas por si acaso aunque no tenga ni p*ta idea de si al final iré o no, por si acaso". Y ojo, no digo que esto vaya a pasar con nosotros, pero me huelo que va a pasar...
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
Emiliakus
Veterano
Veterano
Mensajes: 1554
Registrado: Sab Ago 28, 2004 10:17 am
#NAF: 6376
Ubicación: Mojonville, Almoria
Contactar:

Re: Equipos Españoles NAF WC

Mensaje por Emiliakus »

Viendo que el Freebooter se desmorona, si alguien necesita un entrenador que avise.

Eki se ha ido al FEBL, y Luke se ha ido al Santako, por lo que quedamos, Gilead, Cavofai, Niger y yo.

Si los nombrados quieren ir, que se pronuncien por aquí, pero yo al menos sí.
"We will fall together"

"No pienses más, si sale todo más fácil si no tienes ni idea...", Frikipe dixit.

http://www.emieatworld.wordpress.com
korgluk
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2492
Registrado: Sab Jul 09, 2005 4:22 pm
#NAF: 7383
Ubicación: Girona

Re: Equipos Españoles NAF WC

Mensaje por korgluk »

Pakulkan escribió:Txapo. Ahora que ya te han dado caña hasta los guiris... puedes dejar de postear inventos?

Es evidente que hay quorum de opiniones respecto a tus propuestas.

P.D. Pesao
Qué dices!!!! Después de la cagada monumental de los organizadores de la NAFWC, lo único realmente interesante en este post eran las gilipolleces que suelta Txapo!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Jony Padiblatter
Naf member #7383
Chou
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3474
Registrado: Mar May 29, 2007 4:32 pm
#NAF: 11535
Ubicación: En un bar

Re: Equipos Españoles NAF WC

Mensaje por Chou »

Bueno, ya he leído todo...algunos posts en diagonal porque clamaban al cielo, jeje!

Lamentablemente y a estas alturas ya, no hay ninguna forma justa de hacerlo, y seamos serios, no lo hemos hecho en todo el año, ahora menos. Lo que la gente sí tiene que ser sincera consigo misma y pensar en el tema de la pasta y disponibilidad; quiero decir, a mí me parece una barbaridad que alguien pueda apuntarse y luego dejar colgado su equipo, o directamente retirar la formación, basándose en un "ya ahorraré" o "bueno, seguro que conseguiré curro y tal".

Como dijo Pako antes, aquí la cosa es ver quién está dispuesto a pagar los 300 euros (o lo que sea) a principios de año y luego tener en mente que será un pastizal más días de vacaciones extras para llegar a tiempo. El que no pueda, o no tenga, o diga "bueno, yo me apunto y ya veré luego lo que hago", creo que debería ser consecuente y no hacer ni amago el día 22 de pasarse por la NAF. Que luego hay plazas y tal? pues entonces encantado, pero si no...

Sobre usar el ranking NAF, me parece una idea terroríficamente mala...seamos serios, hay torneos NAF en los que se juntan 4 gatos que apenas juntan dados de placaje entre todos y venga a chupar puntos! Que no puede valer lo mismo que yo esté arriba en todos los torneos NAF que se organicen en los pueblos de alrededor de Madrid (por ejemplo), con un nivel bajo, bajo, de juego, que un tío que en los grandes siempre ha estado en el top 10. Y sobre todo...lo que dice Kewan...yo a esto vengo a divertirme, pasarlo bien y conocer a gente para tajarme y derivados, en el momento en que esto sea tan serio como alguien propugnaba por ahí...apaga y vámonos.

Así que nada...que nos veo a todos el 22 dando al F5 a las 14:00. Yo ya digo en cualquier caso, que iré al mundial, si puede ser a jugarlo, y si no pues a beberlo y vivirlo (aunque lo de beberlo no se pelea con lo de jugarlo :mrgreen: )
Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
Imagen
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4807
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Re: Equipos Españoles NAF WC

Mensaje por txapo »

korgluk escribió:
Pakulkan escribió:Txapo. Ahora que ya te han dado caña hasta los guiris... puedes dejar de postear inventos?

Es evidente que hay quorum de opiniones respecto a tus propuestas.

P.D. Pesao
Qué dices!!!! Después de la cagada monumental de los organizadores de la NAFWC, lo único realmente interesante en este post eran las gilipolleces que suelta Txapo!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
¡¡¡Por fin alguien que aprecia mi labor desinteresada para el bien de la humanidad!!!!

padilla a tú lado venceremos en un mundo más justo de héroes desinteresados!!! :mrgreen: :mrgreen: :confused:
Gilead
Novato
Novato
Mensajes: 205
Registrado: Mar Ago 08, 2006 7:52 pm

Re: Equipos Españoles NAF WC

Mensaje por Gilead »

Niger me dijo que lo mas seguro que no iria, con lo que quedamos tu, yo y Calvofai
Toxic people and cowards, no sorry
tzoscey
Veterano
Veterano
Mensajes: 1764
Registrado: Jue Dic 27, 2007 3:30 pm
#NAF: 13213

Re: Equipos Españoles NAF WC

Mensaje por tzoscey »

txapo y padilla juntos en algo ... es algo espeluznante :mrgreen:
que tendra que la familia wendy acaba siempre junta? :roll:
desinteresado y korgluk en la misma frase, no se porque pero me pone la carne de gallina :twisted:

a mi me apetece ir, eso si, no tengo pasta ni equipo que me quiera ; asi que no hago ni siquiera el amago como decis
asi que preocuparse de algo que no tiene solucion, no tiene sentido; si llega el momento y tiene solucion, pues no tiene sentido preocuparse tampoco...
lo que esta claro es que si haces un open, te arriesgas a tener overbooking; solo una pregunta ¿como se podria solucionar para años posteriores? en caso que pueda darse y ya que no da tiempo para solucionarlo este año... opciones :
se clasifican en los torneos por equipos mas importantes repartidos por España?
se clasifican en los torneos individuales los capitanes y estos hacen sus equipos?
dejamos que el lado guay del bloodbowl siga con su hegemonia dictatorial?
torneo de patadas en los huevos? (al menos quien no pueda ir se quedara desahogado)
alguna opcion mas?

si no puedo ir este año, espero que salga tan bien que se repita en años posteriores y pueda ir;
espero tambien que lo gane algun equipo español o afiliado al estado español para que en años posteriores tengamos mas plazas.. y sino lo gana un español, aceptareis las coñas como es debido...
"Sangre a la Sangre"
"Soy el Rey del Empate" xD
NAF : 13213
Dr Masmaligno
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 442
Registrado: Sab Nov 15, 2003 1:00 pm
#NAF: 7683
Contactar:

Re: Equipos Españoles NAF WC

Mensaje por Dr Masmaligno »

Pakulkan escribió:Vamos a poner aquí los equipos españoles para la NAF WC. En principio tenemos sólo 7 plazas, y parece que van a haber más. Hagamos una lista para poder presentar el frente común a la hora de que se abran las plazas extra:
Country : Spain

Country : Spain
Team Name :
Coach NAF Name NAF Number
Captain : FESTEN : 7685
Coach #2 :Panda : 7683
Coach #3 :Necrox : 15085
Coach #4 :Sandokan : 11785
Coach #5 :Alberto : 12273
Coach #6 :Terrywolfbogard : 8672
Country : Spain
Team Name : Fumbble Renegades
Coach NAF Name NAF Number
Captain : Canales : 8514
Coach #2 : SirMayans : 3294
Coach #3 : yamagata : 4828
Coach #4 : pulpo_fiction : 5654
Coach #5 : malkavian: 8759
Coach #6 : Peter_Blas_y_2_Mas : 10280

Country : Spain

Team Name: SantaKO Team

Coach : NAF Name : NAF Number

Captain : Lukechin : 10827
Coach #2: Marulick : 9937
Coach #3: Jimmy78 : 9938
Coach #4: Leyron : 9935
Coach #5: Dardorl : 13513
Coach #6: Gotrek : 5594
Country : Spain

Team Name: SantaKO Team Sommeliers

Coach : NAF Name : NAF Number

Captain : Predicador : 11794
Coach #2: Sr_Desague : 11536
Coach #3: Xac : 12285
Coach #4: Atwa : 5596
Coach #5: Cesar : 10279
Coach #6: Yoyoel : 10504
Country : Spain
Team Name : Spanish Team

Country : Spain
Team Name : Unako

Country : Spain
Team Name : Basque Barbarians

Country : Spain
Team Name : Freeboter Spain
Sí pero yo para esta primera ronda de 7 equipos habría que intentar no pasarnos de esos 7 precisamente.

Creo que está mal que yo lo diga, pero los equipos veteranos deberían entrar en esa ronda, a saber:

Spanish Team
Fumbbl
Basque Barbarians
Pandas

Luego lo lógico sería un equipo por liga hasta llegar a 7:

SantaKO
Unako
FEBL

Los Freeboter al no ser el mismo equipo esperan a la segunda ronda, al igual que el 2º Fumbbl y el 2º SantaKO.

Para mí se trata de hacer las cosas bien, se inscriben 7 equipos y luego todos los españoles en bloque estamos atentos y metemos los otros 3 (o los que sean) como un frente común.

Ya he dicho que está mal que yo lo diga porque soy veterano y me aseguro plaza, pero es que si no se va a liar, aquí y en el foro de la NAF.

Sería mejor meter los 7 primeros equipos y luego esperar a la segunda todos en hermandad y listos para inscribirlos ASAP.

Opiniones? Y que conste que mis colegas como Volstagg o Joanet se quedan de momento en el aire, que no es que no tenga nada que perder...

ASINA ESTA MAS CLARO
[size=150][color=red]Organizador Torneo Pachanguero MAMUT[/color][/size]
:mrgreen: MAMUT TEAM :mrgreen:
[img]http://www.msn.es/img/es/es-es/home/sellos/homepagesello2.gif[/img]
[img]http://img68.imageshack.us/img68/3615/chuck8fiig6.gif[/img]
calvofai
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 558
Registrado: Jue Abr 13, 2006 1:38 pm
#NAF: 8756
Ubicación: Tafalla (Navarra)

Re: Equipos Españoles NAF WC

Mensaje por calvofai »

Yo quiero ir, pero paso de las movidas que esta habiendo, asi que si no tengo equipo, me inscribire individualmente y a ver si tengo suerte y puedo jugarla. Haced lo que os venga en gana con la inscripcion de equipos.

Un saludo.
Calvofai.
Responder