Equipos Españoles NAF WC

Moderador: Admins

Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
#NAF: 7407

Equipos Españoles NAF WC

Mensaje por Pakulkan »

Vamos a poner aquí los equipos españoles para la NAF WC. En principio tenemos sólo 7 plazas, y parece que van a haber más. Hagamos una lista para poder presentar el frente común a la hora de que se abran las plazas extra:
Country : Spain

Team Name: LBN (El Prat)

Coach : NAF Name : NAF Number

Captain : Pako : 7407
Coach #2: Korgluk : 7383
Coach #3: Eolallo : 8512
Coach #4: Charditobravo : 7394
Coach #5: Juster : 8020
Coach #6: Soward : 7389
Team Name : Fumbble Renegades
Coach NAF Name NAF Number
Captain : Canales : 8514
Coach #2 : SirMayans : 3294
Coach #3 : yamagata : 4828
Coach #4 : pulpo_fiction : 5654
Coach #5 : malkavian: 8759
Coach #6 : Peter_Blas_y_2_Mas : 10280
Team Name : Fucking Fumbblers
Coach NAF Name NAF Number
Captain : Frikipe : 4818
Coach #2 : koliriokolapso : 5778
Coach #3 : lei : 7242
Coach #4 : Frost : 3289
Coach #5 :#5Renton: 7221
Coach #6 : ivanhamlet : 8001

Team Name: SantaKO Team

Captain : Lukechin : 10827
Coach #2: Marulick : 9937
Coach #3: Jimmy78 : 9938
Coach #4: Leyron : 9935
Coach #5: Dardorl : 13513
Coach #6: Gotrek : 5594

Team Name: SantaKO Team Sommeliers

Captain : Predicador : 11794
Coach #2: Sr_Desague : 11536
Coach #3: Xac : 12285
Coach #4: Atwa : 5596
Coach #5: Cesar : 10279
Coach #6: Yoyoel : 10504
Team Name : Spanish Team

Team Name : Unako

Team Name : Basque Barbarians

Team Name : Freeboter Spain
Última edición por Pakulkan el Jue Dic 16, 2010 11:19 am, editado 2 veces en total.
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB

Re: Equipos Españoles NAF WC

Mensaje por Pakulkan »

Al parecer van a haber más equipos que plazas, así que tendremos que hablar cómo nos lo monatmos para que nadie se quede fuera...
Mi voz de flamer es rosa

Frikipe
Veterano
Veterano
#NAF: 4818

Mensaje por Frikipe »

Hay paises que no van a ocupar sus plazas ni de coña como USA,Canada, Nueva zalanda, ademas hay 2 plazas para equipos extra asi que todos los que quieran ir que lo posteen en el foro de la NAF y luego ya veremos.
YO SOY NAF
Y MI PERRO TAMBIEN
https://www.twitch.tv/frikipe
Imagen
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB

Mensaje por Pakulkan »

Sí pero yo para esta primera ronda de 7 equipos habría que intentar no pasarnos de esos 7 precisamente.

Creo que está mal que yo lo diga, pero los equipos veteranos deberían entrar en esa ronda, a saber:

Spanish Team
Fumbbl
Basque Barbarians
LBN

Luego lo lógico sería un equipo por liga hasta llegar a 7:

SantaKO
Unako
FEBL

Los Freeboter al no ser el mismo equipo esperan a la segunda ronda, al igual que el 2º Fumbbl y el 2º SantaKO.

Para mí se trata de hacer las cosas bien, se inscriben 7 equipos y luego todos los españoles en bloque estamos atentos y metemos los otros 3 (o los que sean) como un frente común.

Ya he dicho que está mal que yo lo diga porque soy veterano y me aseguro plaza, pero es que si no se va a liar, aquí y en el foro de la NAF.

Sería mejor meter los 7 primeros equipos y luego esperar a la segunda todos en hermandad y listos para inscribirlos ASAP.

Opiniones? Y que conste que mis colegas como Volstagg o Joanet se quedan de momento en el aire, que no es que no tenga nada que perder...
Mi voz de flamer es rosa

Khromi
Veterano
Veterano
#NAF: 13618

Mensaje por Khromi »

No termino de entender muy bien el porque los que ya fueron al otro han de tener preferencia...

Por otro lado, a mi me gustaria asistir, pero como no tengo equipo y si lo tubiese seria de los "Nuevos" imagino que no podre ir... :evil: :evil: :evil:
Cartagena 4ever!
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB

Mensaje por Pakulkan »

Khromi escribió:No termino de entender muy bien el porque los que ya fueron al otro han de tener preferencia...

Por otro lado, a mi me gustaria asistir, pero como no tengo equipo y si lo tubiese seria de los "Nuevos" imagino que no podre ir... :evil: :evil: :evil:
Te equivocas. Yo como Frikipe creo que al final asistiremos todos. Joanet y Volstagg están en tu misma situación, y creo que al final saldrán 9 o 10 equipos, y que todos entrarán en la NAF WC porque hay regiones que no coparán ni de coña. En el primer mundial creo que hubo un equipo de USA y uno de Australia, los demás fueron europeos...

El asunto no es si alguien va a ir o no. Es cómo decidimos los 7 primeros equipos a inscribir. La organización no ha dado pautas, con lo cual queda en nuestras manos. Entiendo que "primero los veteranos" es un baremo un tanto arbitrario, pero qué propones tú? Estar todos esperando el 22 a las dos de la tarde y marica el último? Yo creo que decidirnos y trabajar en ello juntos es más positivo.

Por lo mismo creo que meter de golpe 2 equipos por liga/formación es abusar un tanto.

Repito, cómo crees que debemos elegir estos 7 primeros equipos? A suertes podría valer, pero... quién hace el sorteo? :twisted: :twisted: :twisted:
Mi voz de flamer es rosa

Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB

Mensaje por Pakulkan »

Más aún, y te lo digo por experiencia: "querrías asistir" o estás dispuesto a gastar 300€ (Inscripción, avión y reservas varias) en Febrero Marzo de cara a un evento que se celebrará en Noviembre? Ahí es cuando la gente rumia, no para inscribir su nombre en un foro...
Mi voz de flamer es rosa

Khromi
Veterano
Veterano
#NAF: 13618

Mensaje por Khromi »

Hombre, lo de marika el ultimo tiene su encanto... :lol: :lol: :lol: aunque seria un kaos...

La verdad, es que es un tema peliagudo.

A España le corresponden 7 equipos, ¿estan ya esos 7 equipos dispuestos? Si es asi, vale.
Pero si hay 8/9 equipos ¿cuales se quedaran fuera? Eso es lo que me parece dificil definir.
¿¿Como le planteas tu a una gente que no puede ir porque cuando se hizo la primera WC ellos o no tenian medios o no jugaban a BB mas alla de su barrio?? - La verdad no lo se.

Creo que este seria un buen tema para abrir una encuesta con diferentes posibilidades y de ahi sacar el motodo a utilizar.

Lo del sorteo creo que es sencillo y yo mismo podria hacerlo.

Lo del Sorteo es mas o menos sencillo:
Se escribe en orden en un foro los nombres de los equipos y se hace un sorteo a dado.
El sorteo lo hace alguien (podria ser el Naf-to) en su casa y lo graba con el movil, acto seguido lo sube al foro (video + resultado) o incluso se hace con Cam atraves de una red social en plan video-conferencia.

Y en cuanto a los loners/mercenarios, pues si conseguimos montar un equipo pos cojonudo!!!
De momento cuantos somos???
Cartagena 4ever!
dani112233
Site Admin
Site Admin
#NAF: 7480

Mensaje por dani112233 »

moviendo a los febl a ver si somos suficiente gente comprometida como para formar un equipo...

si no llegamos a 6, me ofrezco como freeboter!!
Mi voz de Administrador es roja

Imagen
Necrox
Experimentado
Experimentado
#NAF: 15086
Ubicación: Generalmente en las ultimas mesas y a cuatro patas...

Mensaje por Necrox »

Yo como buen loner que soy, me ofrezco como loner xDDD (reunido o sin reunir).

Y no me caere a ultima hora...

Saludos!
-Ganador concurso pintura CheeseBowl '09,I Flagellation Bowl,Dream Team '10,Master Bowl '10 y EuroBowl '10
-Equipo mas letal I Flagellation Bowl
-Maximo anotador (virtual, no real xD) II REVA Bowl

LONERS REUNIDOS GEYPER-La vida es mucho mas bonita cuando dejas de ser competitivo.
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB

Mensaje por Pakulkan »

Yo creo que si no hay quorum, y en vista que quedan 6 días, Frikipe que es el NAF TO español debería hacer la lista de los siete primeros para la NAF WC. NAF-NAF. No?

Si no, pues... maricón el último. Pero por ejemplo que a 6 días se esté moviendo la FEBL, los Emen o lo que sea y me pueda quedar yo fuera que tengo el equipo confirmado desde hace mil y dispuesto, y en contacto con Dave y etc. Pues qué quieres que te diga, que me jode.

Hace meses que lleva este topic abierto y llevo tiempo diciendo que deberíamos ponernos de acuerdo en algo. Ahora de repente como ya hay fecha para apuntarse todo el mundo quiere ir... aunque no lo tenga claro, pero quiere apuntarse.

Me entendéis un poquito? Pues eso :evil:
Mi voz de flamer es rosa

Necrox
Experimentado
Experimentado
#NAF: 15086
Ubicación: Generalmente en las ultimas mesas y a cuatro patas...

Mensaje por Necrox »

Necrox el 4 de Septiembre de 2010 escribió:Me acabo de papear las 5 paginas de hilo...

Si hay lugar me apuntare... xDDD (es lo que tiene ser loner, no eres consciente del daño que pueden hacer unas palabras...)
Necrox el 10 de Septiembre de 2010 escribió:Pues si no pasa nada, hay plazas y un equipo que quiera acogerme... alli estare ;)
No quiero pecar de repetitivo y cansino, pero es que soy asin... : P
-Ganador concurso pintura CheeseBowl '09,I Flagellation Bowl,Dream Team '10,Master Bowl '10 y EuroBowl '10
-Equipo mas letal I Flagellation Bowl
-Maximo anotador (virtual, no real xD) II REVA Bowl

LONERS REUNIDOS GEYPER-La vida es mucho mas bonita cuando dejas de ser competitivo.
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB

Mensaje por Pakulkan »

Si, pero desafortunadamente no todos hicieron lo propio.
Mi voz de flamer es rosa

Ender3
Experimentado
Experimentado
#NAF: 11264

Mensaje por Ender3 »

Pakulkan escribió: Si no, pues... maricón el último. Pero por ejemplo que a 6 días se esté moviendo la FEBL, los Emen o lo que sea y me pueda quedar yo fuera que tengo el equipo confirmado desde hace mil y dispuesto, y en contacto con Dave y etc. Pues qué quieres que te diga, que me jode.
Respondo por alusiones...
Pako, yo ya dije hace ya que quería participar. Yo como Ender, no como Ender y un equipo Emen.
Y como puse en el foro hace unas horas, y lo vuelvo a poner por si acaso no se me entendió bien, estoy preguntando al resto de emens por SI hubiese plazas adicionales a las que se han dado a España, como bien habéis puesto al decir que otros años Nueva Zelanda no ocupó todas sus plazas. Si hay 7 plazas españolas y no hay más disponibles, yo al menos iré a animar mucho a los representantes españoles desde la grada. Y si queda algún hueco para el freebooter... pues genial.

No seré yo ni espero, otro Emen Corps, el que venga a hacer que personas que ya están organizadas y personas que ya han participado se queden fuera.

Lamento si mis post anteriores se han malinterpretado.
Miembro Emen Corps
Miembro FEBL
Organizador Emen Cup, Emen Beach & Castizos Cup
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB

Mensaje por Pakulkan »

Que no que no... No es nada personal ni mucho menos. Digo que con lo avisados que estábamos, podríamos haber hecho el esfuerzo entre TODOS de tenerlo organizado. Pero bueno, que nada, ya se verá cómo queda el asunto...
Mi voz de flamer es rosa

Responder