No te preocupes, nadie aquí se va a sorprender porque alguien escriba lo que llamamos un ladrillo (Yo suelo escribirlosGalakStarscraper escribió:Intentaré ser más breve en mis posts para que los que traducen no empiecen a odiarme

El tema, Galak, es que no veo una gran diferencia cuando dices :
O sea, que si Gaspez lanza un nuevo equipo de amazonas, lo compro y lo pinto, y entonces abro un hilo titulado "Mi nuevo equipo de Amazonas", ¿será correcto?GalakStarscraper escribió:Por tanto un nuevo post como "Nuevas jugadoras Amazonas de Gaspez" será borrado. Sin embargo, si alguien habla del equipo de Halflings y se pregunta si hay miniaturas diferentes y chulas y posteas que te gustan los Pigmeos de Gaspez ... ello será correcto y no será eliminado.
Pero si lo titulo "Nuevas jugadores Amazonas de Gaspez", ¿lo eliminarán?
Como Google te tradujo correctamente, ¡¡¡vaya lío!!!
Después he contestado yo.lucasluckydelux escribió:Gracias por tus explicaciones Galak. Creo que la mayor parte de la gente lo agradecerá.
Como dijo Pakulkan, la mayoría habrán sacado sus propias conclusiones y algunos de ellos (yo incluido) no comprarán nada de Gaspez de nuevo, pero a otra gente no le importa y comprarán lo que les guste.
No creo que TFF esté obrando correctamente con su actitud contra alguien que no ha usado TFF para dañar a nadie, ni con su actitud de no dejar a la gente hablar de ello libremente. Probablemente los americanos y canadienses os sintais cómodos con esa actitud, pero la mayor parte de nosotros no
Galak escribió:De acuerdo ... suponiendo que entiendo correctamente lo que los moderadores han acordado.
Si tú te comprases y pintases el equipo y quisieses pintarlo ... lo que los moderadores probablemente harían es editar tu post para que se titulase "Mi nuevo equipo de Amazonas" en lugar de "Nuevas jugadoras Amazonas de Gaspez", es decir, que lo transformarían de un anuncio a un post en el que muestras tu bonito equipo.
Esto es lo que yo he entendido. Por tanto la parte de anuncio será transformada en algo permitido. Estoy de acuerdo con Pakulkan en lo que denominó esa "delgada área gris" ... pero tengo la esperanza de que los moderadores usarán la razón/sentido común. La libertad de expresión es importante. Y sobre el post de lucasluckydelux sobre los americanos/canadienses sintiéndonos cómodos con el retringir lo que se puede decir ... sólo quería aclarar que cuando miré qué moderadores lo habían firmado estaban : 4 británicos, 2 holandeses y 1 canadiense.
Sobre el otro comentario de lucasluckydelux sobre que Gaspez no usó TFF para hacer daño. Estoy de acuerdo contigo ... no lo hizo ... el hecho de que ni siquiera tiene cuenta en TFF ha liado un poco más este caso (ya que si la tuviese seguramente se la habrían baneado). Los moderadores realmente creen que al ser uno de los mayores foros TFF tiene el deber de apoyar a aquellos que están haciendo cosas para mantener en activo y sano un juego abandonado por sus creadores (y por tanto, también la otra cara de la moneda, que es actuar contra los que no lo hacen).
Entiendo perfectamente que algunos crean que esta no es la función de un foro ... pero ellos se sienten fuertemente así en este caso. Están haciendo una aplicación muy amplia de la restricción de hacer ataques personales en el foro. Creo que Christian, antes perteneciente a RollJordan, empeoró mil veces más esta situación mandando aquel email masivo y diciendo después esas mentiras sobre haber sido hackeados (lo cual se confirmó por TGN). La apariencia de dos compañías contra una convirtió todo esto en un "tema importante", y desde entonces no hemos tenido palabras para evitar el choque ... todo se embrolló/complicó/atascó cuando quizás no debía haber ocurrido.
Lorenzo de RollJordan actuó correctamente al despedir rápidamente a Christian, así que me alegra que viese la necesidad de actuar. Ahora mismo estoy hablando con Lorenzo para llevar a cabo un pedido. De verdad deseo que Gaspez hubiese hecho lo mismo y ahora no estaríamos hablando de esto. Los diré de otra manera ... ójala no estuviésemos teniendo esta conversación ... preferiría estar haciendo un pedido para conseguir algunos Enanos Piratas para mi tienda (dado que a los 3 socios de Impact! les gustan pero ahora no los van a conseguir)
Tom
Y el resto está en "ejpañó"Valentsigma escribió:Yo tengo uno a la venta en el Mercadillo (bueno, está reservado, pero si no lo vendo sólo tienes que pedirlo).
En serio, todavía no entiendo por qué Christina n hizo lo que hizo al enviar ese email. Unir fuerzas y convertirse en una compañía mayor en lugar de dos más pequeñas habría sido mejor.
En realidad no entiendo nada de lo que arrancó este lío tan extraño, ni por qué Gaspez ha arriesgado su credibilidad y el respecto que los jugadores podían tener en ellos de esta manera !!!