Gazperz Banned de TFF

¿Donde puedo conseguir esta miniatura? ¿Has visto el nuevo troll de nosequien?

Moderador: Admins

Responder
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4807
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Gazperz Banned de TFF

Mensaje por txapo »

TFF is meant to be part of the Blood Bowl community, and as such, we should all be working towards the betterment of this game, especially in the face of the fact we (the community) get little or no support from the game's parent company. The community needs to pull together.

One company has decided not to do that, and has publicly smeared another company, and refused to provide any evidence to prove their claim, and managed to embroil a 3rd company in the event.

Despite attempts by non-involved parties to get details, said company has still refused to divulge details.

Due to this, we, the undersigned Moderators and Admins on TFF, have decided that said company can no longer be promoted on this forum, until such time as they either provide sufficient evidence to the Moderators to back their claim, or they publicly admit they had insufficient evidence, and apologise.

As such, all threads regarding said companies figures will be moved from the main forum (however, they will not be deleted, and will be reinstated should the above happen), and further posting of this company's figures will be deleted/moved, and persistent posting in this way will lead to warnings/bans.

Signed

Darkson
Thadrin
tzoscey
Veterano
Veterano
Mensajes: 1764
Registrado: Jue Dic 27, 2007 3:30 pm
#NAF: 13213

Re: Gazperz Banned de TFF

Mensaje por tzoscey »

vergonzoso lo que pueden llegar a hacer las camarillas (trolls camuflados venidos a mas)
As such, all threads regarding said companies figures will be moved from the main forum (however, they will not be deleted, and will be reinstated should the above happen), and further posting of this company's figures will be deleted/moved, and persistent posting in this way will lead to warnings/bans.
¿eso quiere decir que van a borrar el post de txapo que le pinto Valki? o solo las que ha posteado gaspez?
Pedazo censura mas guapa, te has metido con mis colegas pues ahora no pintas en mi pared..
pero que tendra que ver los que tengan un equipo de Gaspez pintado

Quoteo a un pavo que me ha parecido de lo mas sensato
Not to defend this company, I don't know what the issue is, but considering that TFF is the largest community for discussion about Blood Bowl and other fantasy sports games shouldn't you strive to let it's members have a free discussion? You can allow the members of this community their own judgement and conclusions without that meaning that you support this company.
No es por defender a esta compañia, no se de que asunto se trata, pero considerando que TFF es la comunidad mas grande para hablar sobre BB y otros juegos parecidos ¿ no deberiais esforzaros en permitir que sus miembros tengan un debate libre? podeis permitir a los miembros de la comunidad su propio juicio y conclusiones sin que eso signifique que apoyeis a esta compañia.
Reasons given in the announcement, and if you don't know what the issue is, you can read it for yourself (there's a very big thread about it on this site).

It's not an issue that's up for debate.
cazicada de las buenas 8) la abuela Wendy ha sabido escoger a sus retoños
borrando respuestas , cerrando posts... asi se hace, si señor
no se puede comentar lo que han hecho, asi de facil, y sino te gusta ...

no digo lo que opino realmente porque creo que la educacion debe prevalecer, esto es la opcion mas neutra que pude escribir
"Sangre a la Sangre"
"Soy el Rey del Empate" xD
NAF : 13213
Necrox
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 890
Registrado: Lun Sep 07, 2009 4:28 am
#NAF: 15086
Ubicación: Generalmente en las ultimas mesas y a cuatro patas...

Re: Gazperz Banned de TFF

Mensaje por Necrox »

:shock: :shock:
-Ganador concurso pintura CheeseBowl '09,I Flagellation Bowl,Dream Team '10,Master Bowl '10 y EuroBowl '10
-Equipo mas letal I Flagellation Bowl
-Maximo anotador (virtual, no real xD) II REVA Bowl

LONERS REUNIDOS GEYPER-La vida es mucho mas bonita cuando dejas de ser competitivo.
malkav
Veterano
Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Mar Ene 31, 2006 8:31 pm
#NAF: 8759
Ubicación: Complutum

Re: Gazperz Banned de TFF

Mensaje por malkav »

Absurdo e idiota...

Gaspetz no ha posteado (que yo sepa) ninguna acusación en el foro, por tanto quien tiene que tomar medidas no es el administrador del foro sino el perjudicado o los perjudicados. En los medios que estimen oportuno.

¿Van a banear también al que postee de buena fe una foto de una mini de Gaspetz preguntando: "está mini como mola, sabéis de que compañía es..." ?. ¿Interpretarán ellos cuando es de buena fe y cuando es publicidad encubierta?.

¿Será un requisito saberse de memoria el catálogo de Gaspetz para no meter la pata?.

¿Por qué no banean al usuario que acusó a Willy de no pagar sus impuestos?. ¿Ha demostrado que no los paga?. ¿Es una cuestión de carisma porque Galak o "Mr. pagina web de minis molona" (no tengo ganas de buscar su nick) tienen más amigos?.

Me parece que están meando fuera de tiesto y que lo mejor que podían hacer unos administradores/moderadores es dejar que el tiempo se llevase la mierda, no removerla, sobre todo, porque no es su mierda.

Y ojito, que no estoy defendiendo a Gaspetz ni por asomo!!... ni atacando a Impact tampoco.
Dale fuego a un elfo y estará caliente un día... pero préndele fuego y estará caliente el resto de su vida.
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4807
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Re: Gazperz Banned de TFF

Mensaje por txapo »

mi post ha sido de los borrados, lo gracioso es que decía sin palabras que no me pensaba comprar ningún gasperz más por muy bonitos que los haga.

Bueno de todas formas internet es un espacio libre y en otros sitios se discutirá lo que se quiera discutir, solo no se podrá en la pizarra de TFF :mrgreen: . Yo sigo estando con Gallak, y si fuera él le ponía una demanda por difamación.
lucasluckydelux
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 460
Registrado: Mar Ene 15, 2008 12:35 am
#NAF: 12608
Ubicación: Sant Cugat del Valles

Re: Gazperz Banned de TFF

Mensaje por lucasluckydelux »

cacicada (f): pey arbitrary, despotic and unlawful act: la decisión de derruir ese edificio fue una auténtica cacicada, the decision to pull down that building was an abuse of authority (wordreference.com)
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4807
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Re: Gazperz Banned de TFF

Mensaje por txapo »

http://www.talkfantasyfootball.org/view ... =2&t=32368

lo más gracioso es que están firmándolo gente pero no se si solo moderadores o tambien foreros

¿serán las minis de gazperz tb baneadas de los torneos naf??? ¿devolverán sus premios aquellos a los que les tocó un equipo gazperz en la madbowl??? ¿conseguiré estrenar mi pacto del caos algún día?
Última edición por txapo el Mié Dic 15, 2010 4:20 pm, editado 2 veces en total.
valentsigma
Veterano
Veterano
Mensajes: 1738
Registrado: Vie Mar 06, 2009 9:46 am
Ubicación: Valladolid

Re: Gazperz Banned de TFF

Mensaje por valentsigma »

Zas!!!! :skull: :skull:

Esa para todos aquellos que se rebotaron con GW cuando cerró el puño sobre su propiedad intelectual con el BB (y otros a los que no se dio bombo pero a lso que también se dio cañita brava).

Al menos GW lo hacía por "proteger" sus garbanzos, estos lo hacen de gratis, cojonudo.

Lo que nos faltaba, censura chula y guay porque los admins de TFF se llevan bien con Galak. ¿Y si hubiese sido al revés? Habrían baneado a Galak.

Una cosa es posicionarse por medio de posteos PERSONALES por parte de los admins, y otra posicionar claramente el foro en un bando u otro.

Como decís por ahí, ¿ya no podré postear mi equipo de Norses convertidos a partir de Marauders de Gaspez? ¿Ni mis humanos con el ogro de Gaspez?

Yo pensaba que éramos mayores, y aunque no nos guste la política de Gáspez, Impact, RollJordan o GW, sepamos diferenciar lo que es su política hacia el cliente de si las minis nos gustan o no, que aquí muchos aborrecen a GW pero han reconocido que algunas de las nuevas minis de Eldars Oscuros son cojonudas.
Foro de Blood Bowl Online
Imagen

Shinchanes noooooo XDD

Pasaos por mi MERCADILLO y......GASTAOS LA PASTA XDDDD

Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl I // Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl II //Equipo Punching Bag - Mighty Blow Bowl II XDDD
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7875
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Re: Gazperz Banned de TFF

Mensaje por Pakulkan »

Pues vaya tela...

Ciertamente coartar de esta manera la expresión de la gente unas veces sí y otras no (como el perla de Willy) da muy mala imagen.

Se preveen cismas...
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
valentsigma
Veterano
Veterano
Mensajes: 1738
Registrado: Vie Mar 06, 2009 9:46 am
Ubicación: Valladolid

Re: Gazperz Banned de TFF

Mensaje por valentsigma »

txapo escribió:http://www.talkfantasyfootball.org/view ... =2&t=32368

lo más gracioso es que están firmándolo gente pero no se si solo moderadores o tambien foreros

¿serán las minis de gazperz tb baneadas de los torneos naf??? ¿devolverán sus premios aquellos a los que les tocó un equipo gazperz en la madbowl??? ¿conseguiré estrenar mi pacto del caos algún día?
Parece un poco de todo.....joder joder....es que me dan ganas de postear una de las mías....pero mejor no :mrgreen:
and further posting of this company's figures will be deleted/moved, and persistent posting in this way will lead to warnings/bans.
Esta es la mejor. No veo la diferencia entre esto, y la vacilada/amenaza de GW de hace un año de "Si en algún foro con Blood Bowl en el nombre se promocionan minis de la competencia demandaremos al foro y quitaremos las reglas de los nuevos Star Players"

Si ya lo digo yo que nos mordemos nostros mismos......
Foro de Blood Bowl Online
Imagen

Shinchanes noooooo XDD

Pasaos por mi MERCADILLO y......GASTAOS LA PASTA XDDDD

Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl I // Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl II //Equipo Punching Bag - Mighty Blow Bowl II XDDD
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4807
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Re: Gazperz Banned de TFF

Mensaje por txapo »

Yo sobre "el perla de Willy" tengo mi propia teoría y que es un negro en la sombra para gasperz que es el que usa este tipo de prácticas comerciales simplemente picado por que poncho se hubiera ido con Willy y que Willy haga miniaturas tan bonitas como las suyas comiéndole mercado.

Si mis suposiciones son ciertas:

Curiosamente Gazperz habría atacado a una empresa seria de Usa y distribuidora suya diciéndole que clona sus minis.

A una nueva empresa que empieza latina diciéndole que empieza en B (como todas por estos lares).

¿Dime de que sospechas y te diré que sueles/solías hacer tú? ¿En un país como Italia? (Y no es un tópico que soy muy italianófilo pero sé de lo que hablo, que el carácter desconfiado del norte de Italia es así. :ugeek:
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
edito que alguien me ha entendido mal y me ha mandado un privado: "el perla de willy" no es willy sino un tipo sin mensajes en TFF que le preguntó a willy si pagaba los impuesto a su pais. los de tff lo pusieron de verde para arriba!!!
Última edición por txapo el Mié Dic 15, 2010 5:34 pm, editado 1 vez en total.
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4807
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Re: Gazperz Banned de TFF

Mensaje por txapo »

valentsigma escribió:
Parece un poco de todo.....joder joder....es que me dan ganas de postear una de las mías....pero mejor no :mrgreen:
.....
¿Tú crees que si firmamos entraremos en la camarilla del sector guay del triple pow internacional y nos haran desmoderadores de TFF?????? :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7875
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Re: Gazperz Banned de TFF

Mensaje por Pakulkan »

Han firmado sólo moderadores.

En otro orden de cosas. TFF es el foro más grande de BB gracias a los usuarios. No creo que esta ley del silencio sea justa, ya que deberíamos decidir nosotros este tipo de medidas, y no arbitrariamente.
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
valentsigma
Veterano
Veterano
Mensajes: 1738
Registrado: Vie Mar 06, 2009 9:46 am
Ubicación: Valladolid

Re: Gazperz Banned de TFF

Mensaje por valentsigma »

txapo escribió:¿Tú crees que si firmamos entraremos en la camarilla del sector guay del triple pow internacional y nos haran desmoderadores de TFF?????? :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Jojojo!!! :twisted: :twisted:

Qué ganas me entran de liarla.......
Pakulkan escribió:TFF es el foro más grande de BB gracias a los usuarios. No creo que esta ley del silencio sea justa, ya que deberíamos decidir nosotros este tipo de medidas, y no arbitrariamente.
"Pos" eso, lo mismo que hizo GW hace un año, callar bocas porque sí (o al menos intentarlo), encima de que la mayor parte de la gente estaba en contra de cómo ha actuado Gáspez van y sueltan esto, pues no sé.....

Os lo juro, es como para empezar a postear que se han pasado hasta que nos baneen.

Bueno, quizás lo mejor sea pasar de ellos.
Foro de Blood Bowl Online
Imagen

Shinchanes noooooo XDD

Pasaos por mi MERCADILLO y......GASTAOS LA PASTA XDDDD

Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl I // Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl II //Equipo Punching Bag - Mighty Blow Bowl II XDDD
Volstagg
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 359
Registrado: Sab Abr 01, 2006 8:59 pm
#NAF: 7397
Ubicación: El norte del norte.
Contactar:

Re: Gazperz Banned de TFF

Mensaje por Volstagg »

valentsigma escribió: "Pos" eso, lo mismo que hizo GW hace un año, callar bocas porque sí (o al menos intentarlo), encima de que la mayor parte de la gente estaba en contra de cómo ha actuado Gáspez van y sueltan esto, pues no sé.....
Precisamente por eso lo han hecho , entiendo yo. :?

No creo que sea lo mismo el ejmplo que pones, para nada. GW mando en su dia una carta escrita por un leguleyo exigiendo el cumplimento de una serie de despropositos, sopena de ir a juicio, bla bla bla...

A Gaspez le ha pedido buena parte de la comunidad TFF (no decir ya Galak y algun que otro aspirante a periodista digital) que se expresara/diera su version de los hechos, y tras dos semanas, no ha dicho ni pio.

Un foro es para debatir, si se le permite a ciertas empresas la publicidad (gratis ademas) de sus productos, me parece bien que se bannee a esas mismas empresas en caso de no portarse bien con la comunidad.

Un post de GW vendiendo sus productos en el mercadillo, tambien lo bannearia.

Yo creo que lo unico que buscan es que Gaspez de la cara, que ya tocaria.
valentsigma escribió: Bueno, quizás lo mejor sea pasar de ellos.
Amen. :wink:
Responder