Dudas sobre tiendas, masillas, pinceles, etc

Dudas sobre pintura, fotos de tus equipos, conversiones realizadas, consejos.........
fili
Experimentado
Experimentado
#NAF: 16902

Re: Dudas sobre tiendas, masillas, pinceles, etc

Mensaje por fili »

paloji escribió:El problema de comprar por internet es comprar pinceles, que no puedes ver en qué estado están. Al menos yo cuando voy a Sancer a comprar mis pinceles me tiro un rato mirando las puntas de todos y descartando hasta quedarme con el mejor :P. Ahi tengo la seguridad que me llevo uno bueno...por internet me puede llegar cualquiera de los que hubiera descartado en la tienda por tener la punta abierta o en mal estado.
Pinceles por internet no he comrpado...he comprado material en general.
GAME OVER
vaki20
Experimentado
Experimentado
Contactar:

Mensaje por vaki20 »

paloji escribió:El problema de comprar por internet es comprar pinceles, que no puedes ver en qué estado están. Al menos yo cuando voy a Sancer a comprar mis pinceles me tiro un rato mirando las puntas de todos y descartando hasta quedarme con el mejor :P. Ahi tengo la seguridad que me llevo uno bueno...por internet me puede llegar cualquiera de los que hubiera descartado en la tienda por tener la punta abierta o en mal estado.
Bueno si lo compras en mi tienda ten por seguro que habrá sido revisado también a conciencia ;)
Imagen
paloji
Experimentado
Experimentado
#NAF: 15286
Contactar:

Mensaje por paloji »

vaki20 escribió:
Bueno si lo compras en mi tienda ten por seguro que habrá sido revisado también a conciencia ;)

Jajajaja, seguramente me digan lo mismo en todas las tiendas online en las que pregunte :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :P
Steam Ball
Veterano
Veterano

Mensaje por Steam Ball »

Los Rosemary solo se venden por correo, a lo más en ferias donde asistan como expositor, así que chungo ir a verlos. De todas formas la puntas muy bien, los redondos venían con su tubito, todos juntos metidos en una bolsa de plástico sellada y luego con cartón (más el catalogo gordote) para que no se doblen, en sobre de esos que tienen como espuma fina en vez de burbujas. Supongo que si su negocio se basa en la venta por correo y el boca a boca, enviar cosas defectuosas no les sale a cuenta.

Lo de Wayland y Maelstrom, lo mismo, el precio y el servicio es bueno. Salvo si pagas gastos por una cosa pequeña, donde no merece la pena. Pero que si te pones las 10 libras de Maelstrom las alcanzas (7 botes o 3 minis sueltas o una caja de 5-10...). Las cosas llegan en una semana. Un día de estos se me cruzan los cables (por lo de gastos "altos") y pruebo Tritex o EM4Minis o directo a Heresy o Hasselfree, a ver que tal pues tienen algunas cosas que W o M no tienen.

Las tiendas locales lo tienen chungo, en precio y surtido no pueden (o quieren), solo les queda servicio... y después de un par de visitas "no nos queda, no se cuando nos lo sirven" o "¿eso que es?" en vez de "¿quieres que lo pida?"...
¡Más madera, es la guerra!
Mercadillo, hoy: Oyumaru para moldes como el InstantMold
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

Steam Ball escribió:Los Rosemary solo se venden por correo, a lo más en ferias donde asistan como expositor, así que chungo ir a verlos. De todas formas la puntas muy bien, los redondos venían con su tubito, todos juntos metidos en una bolsa de plástico sellada y luego con cartón (más el catalogo gordote) para que no se doblen, en sobre de esos que tienen como espuma fina en vez de burbujas. Supongo que si su negocio se basa en la venta por correo y el boca a boca, enviar cosas defectuosas no les sale a cuenta.

Lo de Wayland y Maelstrom, lo mismo, el precio y el servicio es bueno. Salvo si pagas gastos por una cosa pequeña, donde no merece la pena. Pero que si te pones las 10 libras de Maelstrom las alcanzas (7 botes o 3 minis sueltas o una caja de 5-10...). Las cosas llegan en una semana. Un día de estos se me cruzan los cables (por lo de gastos "altos") y pruebo Tritex o EM4Minis o directo a Heresy o Hasselfree, a ver que tal pues tienen algunas cosas que W o M no tienen.

Las tiendas locales lo tienen chungo, en precio y surtido no pueden (o quieren), solo les queda servicio... y después de un par de visitas "no nos queda, no se cuando nos lo sirven" o "¿eso que es?" en vez de "¿quieres que lo pida?"...
yo pido en wayland y tienes razón en cuanto a los gastos de envío... pero lo que hago yo es planear "in advance". Voy pensando que cosas necesito, sobre todo en cuestión de minis... voy aguantando lo máximo y cada dos o tres meses planto un "mega-pedido" y así se soluciona el problema de los gastos de envío...
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Toresano
Novato
Novato
#NAF: 16835

Mensaje por Toresano »

Wayland tampoco cobra por los gastos de envio ??
que tienda preferis los que habeis probado las dos ??

Yo solo he probado con Maelstrom, y de momento, todo bien, sin ningun problema. Pero solo me he atrevido a pedir articulos en Stock, ya que no se cuanto podrian tardar en reponer ciertos productos de los que no poseen existencias...

Cual sale mas barato?? o son parecidas?

Un saludo
NO EDITAR hasta tenerlo bien grabado en la memoria:

Al BB NO se juega con ejercitos, se juega con EQUIPOS !!!

equipos, equipos, equipos, equipos, equipos ...
Steam Ball
Veterano
Veterano

Mensaje por Steam Ball »

Mephisto escribió:yo pido en wayland y tienes razón en cuanto a los gastos de envío... pero lo que hago yo es planear "in advance". Voy pensando que cosas necesito, sobre todo en cuestión de minis... voy aguantando lo máximo y cada dos o tres meses planto un "mega-pedido" y así se soluciona el problema de los gastos de envío...
¿Cuando dices mega, dices 100 libras o 10 libras? Yo hice uno mega a Wayland, pagé los gastos de agencia y ahorré a pesar de los 10-12 euros de agencia. Las cositas "sueltas" van a Maelstrom, que van con gastos incluidos a partir de 10 libras.
Toresano escribió:Yo solo he probado con Maelstrom, y de momento, todo bien, sin ningun problema. Pero solo me he atrevido a pedir articulos en Stock, ya que no se cuanto podrian tardar en reponer ciertos productos de los que no poseen existencias...
Depende, alguna cosa me hicieron esperar una semana... y unos botes de medium Vallejo los tienen colgados desde hace meses (partieron el pedido en dos, los botes grande creo que ya ni salen en listados). Estoy por decirles que me lo pasen a cuenta o que miren que pasa con el distribuidor. Tampoco es que se acabe el mundo... en una tienda local me llevan dando largas con la imprimación más tiempo y el blanco de Model Color no se desde cuando no lo tienen.
Así así. Cuando empecé, anduve mirando y los -50 peniques de una cosa en una tienda eran +50 de otra. Si es minipedido, Maelstrom, si es grande y no quiero riesgos, abro ambos sitios, sumo y veo cual gana en ese caso concreto.
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

Steam Ball escribió:
Mephisto escribió:yo pido en wayland y tienes razón en cuanto a los gastos de envío... pero lo que hago yo es planear "in advance". Voy pensando que cosas necesito, sobre todo en cuestión de minis... voy aguantando lo máximo y cada dos o tres meses planto un "mega-pedido" y así se soluciona el problema de los gastos de envío...
¿Cuando dices mega, dices 100 libras o 10 libras? Yo hice uno mega a Wayland, pagé los gastos de agencia y ahorré a pesar de los 10-12 euros de agencia. Las cositas "sueltas" van a Maelstrom, que van con gastos incluidos a partir de 10 libras.
Toresano escribió:Yo solo he probado con Maelstrom, y de momento, todo bien, sin ningun problema. Pero solo me he atrevido a pedir articulos en Stock, ya que no se cuanto podrian tardar en reponer ciertos productos de los que no poseen existencias...
Depende, alguna cosa me hicieron esperar una semana... y unos botes de medium Vallejo los tienen colgados desde hace meses (partieron el pedido en dos, los botes grande creo que ya ni salen en listados). Estoy por decirles que me lo pasen a cuenta o que miren que pasa con el distribuidor. Tampoco es que se acabe el mundo... en una tienda local me llevan dando largas con la imprimación más tiempo y el blanco de Model Color no se desde cuando no lo tienen.
Así así. Cuando empecé, anduve mirando y los -50 peniques de una cosa en una tienda eran +50 de otra. Si es minipedido, Maelstrom, si es grande y no quiero riesgos, abro ambos sitios, sumo y veo cual gana en ese caso concreto.
Estás diciendo que para pedidos de más de 10 libras Maelstrom no te cobra gastos de envío????? ¿EN SERIO?

A mi para pedidos grandes >100€ me sale a cuenta Wayland, pq sus descuentos son algo mayores que en Maelstrom, por lo que a partir de ciertas cantidades creo que si sale a cuenta (según miré hace algún tiempo). Wayland tiene además mucho más stock y de muchas más compañías... pero si lo que dices es cierto, para 4 cosillas de vez en cuanto pediré también a maelstrom. confirmamelo please
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

Pues si que hay diferencia.

Marines Espaciales de Slanesh (sound marines o algo asi)

18 libras en maelstrom
15,2 en Wayland

Sigue saliendo a cuenta en wayland... :roll:
Imagen
Toresano
Novato
Novato
#NAF: 16835

Mensaje por Toresano »

Pero en Wayland hay que pagar gastos de envio sea cual sea el pedido??
NO EDITAR hasta tenerlo bien grabado en la memoria:

Al BB NO se juega con ejercitos, se juega con EQUIPOS !!!

equipos, equipos, equipos, equipos, equipos ...
fili
Experimentado
Experimentado
#NAF: 16902

Mensaje por fili »

Lo bueno que tiene Maelstrom son los bonos de descuento....yo he hecho dos pedidos con un código de descuento que han sacado para navidades...un 16% sobre elprecio que marcan ellos,me he ahorrado bastante dinero.

Y yo hago como dicen por ahí arriba...haces el mismo pedido en las dos tiendas, y hasta que no llegas al último paso no hay que confirmar, así que ves perfectamente cuanto te sale en cada uno de los sitios.
GAME OVER
Steam Ball
Veterano
Veterano

Mensaje por Steam Ball »

Mephisto escribió:Estás diciendo que para pedidos de más de 10 libras Maelstrom no te cobra gastos de envío????? ¿EN SERIO?
Sacate el puré de patata del cerebro. :wink: Luego busca We offer a 10-15% discount and FREE postage worldwide with most items!* en la página principal de Maelstrom (el asterisco ni idea de que va). Para más datos, pinchas primero frequently asked questions, luego shipping y a leer. :ugeek:
Mephisto escribió:Pues si que hay diferencia.

18 libras en maelstrom
15,2 en Wayland

Esos no los encuentro pero Emperor's Children Noise Marines Squad - Maelstrom 18, Chaos Emperors Children - Wayland 16. Le doy a checkout, llego a las opciones de envío, pillo la más barata y sorpresa: Maelstrom 18, Wayland 18.5 (16+2.5).

Va según el caso y el tipo de envío que escojas (o te dejen escoger). Las otras opciones que salían eran 10 ó 12 (correo con seguro) de gastos en Maelstrom, ó 7.61, 8.11 (correo certificado) ó 10 (agencia) en Wayland. Si pongo cinco cajas, Wayland solo me deja el envio de 10 y me salen por 90, mientras en Maelstrom son 89.10 con correo normal (descuento extra del 1% por superar no se que cifra, e incitando a gastar 10 libras más para que sea 2%). Ahí pago los 0.9 euros por cambiar a agencia y me quito de líos.

Luego me pongo a mirar pinturas... ooops, tintas Coat D'Arms no salen en Wayland, solo en Maelstrom. Insisto, depende, cuanto más gordo más probabilidades de que pida a Wayland, pero no 100% seguro.
banesor
Novato
Novato
#NAF: 16344

Mensaje por banesor »

Buenas, yo he pedido alguna vez a dark sphere tienda tan bien de Uk, y siguiendo el ejemplo de steam ball Noise marines £17.59 y £82.83 si pones 5 cajas, no son muy comunicativos o eso dicen y no voy a comision :roll: , solo informo por si podeis ahorrar unos €.
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

Steam Ball escribió:
Mephisto escribió:Estás diciendo que para pedidos de más de 10 libras Maelstrom no te cobra gastos de envío????? ¿EN SERIO?
Sacate el puré de patata del cerebro. :wink: Luego busca We offer a 10-15% discount and FREE postage worldwide with most items!* en la página principal de Maelstrom (el asterisco ni idea de que va). Para más datos, pinchas primero frequently asked questions, luego shipping y a leer. :ugeek:
Mephisto escribió:Pues si que hay diferencia.

18 libras en maelstrom
15,2 en Wayland

Esos no los encuentro pero Emperor's Children Noise Marines Squad - Maelstrom 18, Chaos Emperors Children - Wayland 16. Le doy a checkout, llego a las opciones de envío, pillo la más barata y sorpresa: Maelstrom 18, Wayland 18.5 (16+2.5).

Va según el caso y el tipo de envío que escojas (o te dejen escoger). Las otras opciones que salían eran 10 ó 12 (correo con seguro) de gastos en Maelstrom, ó 7.61, 8.11 (correo certificado) ó 10 (agencia) en Wayland. Si pongo cinco cajas, Wayland solo me deja el envio de 10 y me salen por 90, mientras en Maelstrom son 89.10 con correo normal (descuento extra del 1% por superar no se que cifra, e incitando a gastar 10 libras más para que sea 2%). Ahí pago los 0.9 euros por cambiar a agencia y me quito de líos.

Luego me pongo a mirar pinturas... ooops, tintas Coat D'Arms no salen en Wayland, solo en Maelstrom. Insisto, depende, cuanto más gordo más probabilidades de que pida a Wayland, pero no 100% seguro.
Ensalada de patatas (frías) -> asquerosa... :lol:

Me refiero a que Wayland sale a cuenta a partir de ciertas cantidades. Tu post me lo tendré que leer de nuevo con calma, pq ahora mismo estoy un poco espeso... (lo q tiene casi no dormir). :wink:
Imagen
Responder