dani112233 escribió:Ulvardar escribió:SI, los no muertos están over-powered. Por mucho, además.
creo que estás bastante equivocado, la verdad... de hecho, en cada revisión de las reglas han ido capando un poco más a los no muertos, y ahora ya no creo que estén tan overpowered respecto a todos los demás equipos como tú dices. es verdad que en el LRB 3.0 eran una barbaridad, pero les han ido rebajando y han acortado esas distancias respecto al resto. ahora mismo, con el LRB 6.0, no creo que sean mejor equipo que los silvanos o las amazonas, y no mucho mejor equipo que enanos, orcos, enanos del caos...
que son un buen equipo, uno de los 3 o 4 mejores del juego, sí. que están muy por encima de todos los demás equipos... para nada. y me gustaría saber en qué te basas para afirmar tan contundentemente que son el mejor equipo del juego con mucha diferencia!!
PD: obviamente, estoy hablando sólo de torneos; en ligas largas de hecho los no muertos terminan siendo un equipo normalito respecto al resto
Bueno, yo me refiero solamente a torneos, que es donde más me los he cruzado, porque en ligas no puedo juzgar al no haberlos llevado. A 1 millón empiezas con todo el equipo, sin que te falte nadie (si acaso un necrófago) y bien de RR. Llevas una saludable cantidad de morralla, que igual traban al big guy enemigo que faltean a gustico o estorban, y todo a un precio muy competitivo. Llevas dos tíos de fuerza 5 con mighty que no son solitarios, lo cual es muy útil para pegar a dos o incluso 3 dados. Y luego tienes 5-6 jugadores que con placar o esquivar y un movimiento razonablemente bueno, te hacen el juego.
Es decir, hándicaps tiene pocos. Yo lo veo al nivel de los enanos en cuanto a equipo fuerte. Igual decir "over-powered por mucho" ha sido una exageración, pero que es muy bueno (por encima de muchos otros) no es discutible. Respecto a que los han ido capando... irrisorio, subir precio de las momias y (igual aquí me confundo) esqueletos, no? Pues vaya un cambio, es como decir que a los enanos por subirles el RR han dejado de ser un equipo por encima del resto. O que los nigromantes por la bajada del precio del golem les supone una gran mejora.
Y bueno, la verdad es que a mí no me gustan, pero cuando en la Mad (torneo a 1 millón) durante unos años han abundado tanto (casi tanto como orcos), por algo será....
Si querían hacer los no muertos más normalitos, que les hubiesen metido las chungo-momias esas de khemri y verías qué risa.... respecto a que tú los ves igual que silvanos o amazonas... no sé, para mí que el silvano depende mucho de que no le pasen armaduras, y el equipo de amazonas yo (opinión personal) las veo en principio con poquita pegada.... aunque como no las he llevado, tampoco opino mucho. Yo veo mejores a los no muertos que a cualquiera de ambos.
Hablando de otra cosa. Metaljules, si te vas a pillar el lobo de Rolljordan que te recomienda txapo, es una mini muy guapa; pero te informo que viene en varias piezas y el montaje resulta un poco complicadillo para una mini de tamaño humano. A ver ese Willy....