Khemri LRB6: ¿Por qué no tienen momias?...

Todos los años, el Comité de Reglas del juego se reune para probar nuevas reglas experimentales, y dar oficialidad a otras. REGLAS OFICIALES: LRB 6.0

Moderador: Admins

LOBERAS
Veterano
Veterano
Mensajes: 1237
Registrado: Mar Ene 09, 2007 6:46 pm

Re: Khemri LRB6: ¿Por qué no tienen momias?...

Mensaje por LOBERAS »

Pues los Caballeros del Grial si que se ponen al mando en Bretonia...

Abría que revisar los sueldos a los altos funcionarios de los ejércitos de WHFB
NAF: 10505
FEBB: 232
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7875
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Re: Khemri LRB6: ¿Por qué no tienen momias?...

Mensaje por Pakulkan »

Me estoy viendo la huelga ilegal de Vampiros en el horizonte debido a sus "penosas condiciones laborales" mientras que en WH viven a cuerpo de rey...
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
Khromi
Veterano
Veterano
Mensajes: 1563
Registrado: Vie Sep 14, 2007 11:46 am
#NAF: 13618
Ubicación: Carthago-Nova

Re: Khemri LRB6: ¿Por qué no tienen momias?...

Mensaje por Khromi »

Pakulkan escribió:Me estoy viendo la huelga ilegal de Vampiros en el horizonte debido a sus "penosas condiciones laborales" mientras que en WH viven a cuerpo de rey...

Eso! Eso! Huelga Salvaje de los Vampiros y declaracion de estado de alrma por parte de Grama!!! :lol: :lol:
Cartagena 4ever!
Avatar de Usuario
Depravadix
Novato
Novato
Mensajes: 109
Registrado: Lun Abr 06, 2009 1:13 pm
#NAF: 13614

Re: Khemri LRB6: ¿Por qué no tienen momias?...

Mensaje por Depravadix »

Pues yo estoy jugando con Khemri una liga de quinta y el mighty en las momias es lo unico q las salva, xq si n es a base de heridas n hay manera de que suban.
Y lo del Decay me parece excesivo. si quieres quitarle el mighty y ponerle +1 d movimiento, pos vale, xo que cada herida pueda ser dos..... es demasiado. con lo que cuesta que suban, y en monedas. puuuuuuf
Y aunque digan que cuatro momias es muy bestia, eso es que no los han usado demasiado. que sin block se comen las reroll que dan gusto, y cuando no te quedan adivina lo que pasa.
Imagen
¡¡¡Zas!!! En todo la boca

Campeón y Mejor Defensa F.O.T. 14
valentsigma
Veterano
Veterano
Mensajes: 1738
Registrado: Vie Mar 06, 2009 9:46 am
Ubicación: Valladolid

Re: Khemri LRB6: ¿Por qué no tienen momias?...

Mensaje por valentsigma »

El problema aquí es que al principio BB iba junto con el trasfondo y los Libros de Ejército de WH, y después no, y luego se añadieron algunos equipos "asín" de repente porque se hicieron los correspondientes Libros de Ejército de WH (el caso más claro es Khemri), y después se corrigieron o se adaptaron al LRB6 en lo que a juego y equilibrio de reglas toca(por favor no me machaqueis por usar la palabra equilibrio, que Galak y el resto sabrán por qué han ajustado las cosas como las han ajustado), pero no en cuanto a trasfondo, trasfondo que no cuadra nada en cierto puntos, uno de los más claros la existencia del equipo de Undead, que está totalmente fuera de la onda del trasfondo de WH desde hace años.

Realmente, según el trasfondo de Khemri (ahora), las momias son los Príncipes, Sacerdotes y gente guay, los Ushabtis son estatuas mágicas que guardan las tumbas, los Guardianes del Sepulcro son la élite del ejército de Khemri, los esqueletos la chusmilla :mrgreen: , y luego están los Guardianes esos chachis del Arca de las Almas que son como unos veteranos guays de los esqueletos.

Por ello, el concepto de momia tal y como lo tienen los No Muertos en BB y como lo tenían los No Muertos hace años en WH, es decir, una momia, genérica, que venía de pueblos al sur de Arabia (es decir, ahora Khemri, entonces ni tenía nombre), ya no existe en WH.
Última edición por valentsigma el Vie Dic 31, 2010 6:30 pm, editado 1 vez en total.
Foro de Blood Bowl Online
Imagen

Shinchanes noooooo XDD

Pasaos por mi MERCADILLO y......GASTAOS LA PASTA XDDDD

Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl I // Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl II //Equipo Punching Bag - Mighty Blow Bowl II XDDD
Perraks
Veterano
Veterano
Mensajes: 1560
Registrado: Mar Mar 10, 2009 6:44 pm
#NAF: 16079
Ubicación: Barcelona

Re: Khemri LRB6: ¿Por qué no tienen momias?...

Mensaje por Perraks »

Yo creo que es un error buscar los paralelismos con WH, es otro juego y como tal debería tratarse, vale que viene de un mismo transforndo pero seria ilógico ir adaptando el BB conforme vayan apareciendo ediciones de WH, que ya se cargaron suficientemente este ultimo como para meter mano al BB. Si se hiciera así adios enanos del caos y cambiosen los equiposcada dos por tres. Añadir equipos si me parece bien con los nuevos ejercitos, siempre y cuando sean equilibrados, como lapropuesta de bretonioa que siempre circula por ahí.
\m/ ಠ_ಠ \m/
MI VOZ DE IMBÉCIL ES NEGRA
valentsigma
Veterano
Veterano
Mensajes: 1738
Registrado: Vie Mar 06, 2009 9:46 am
Ubicación: Valladolid

Re: Khemri LRB6: ¿Por qué no tienen momias?...

Mensaje por valentsigma »

Ya, por eso es curioso que en Khemri, medio por el trasfondo, medio por compensarlos con el resto, les quitaron las momias, pero el de no muertos (equipo que sigue un concepto de No Muertos que ya no existe en WH) sigue ahí, pero Bretonia no entra, y los Enanos del Caos siguen ahí (aunque a veces sigan y a veces no sigan en WH, que esa es otra historia), etc etc.

Algo parecido se hablaba en el foro de Cyanide sobre que los receptores humanos deberían tener F3 y Galak contestó que de los cambios que se hicieron al LRB5 para llegar al LRB6, una vez visto el resultado, tan sólo cambiaría :

1) Delete Petty Cash ... bring back the Bank rules from PBBL version 1.12 (which was the last PBBL test version before the rules became LRB 5.0).
1) Eliminar el Dinero en Efectivo ... recuperar las reglas de Banco de la Versión 1.12 de PBBL (que fue la última versión de prueba antes de que las reglas se convirtiesen en LRB 5.0)

2) Allow Sneaky Git to work like it does now AND have the ability to add +1 to the AV roll of a foul if adjacent even if he is in an opposing tackle zone.
2) Permitir que la habilidad Rastreo funcionase como ahora Y que además el jugador Rastrero sume +1 a la tirada para pasar armadura aún dentro de una zona de defensa.

3) Allow the fouler to add +1 to the AV roll for a foul if he is not in an opposing tackle zone.
3) Que el jugador que cometa una falta añada +1 a la tirada de armadura si no está en una zona de defensa.

4) -10k to the price of the Human Blitzer and AV 8 to the Human Catcher with no price change
4) -10K en el precio del Blitzer Humano y Armadura 8 al Catcher sin cambio en su precio.

5) Khemri Blitz-ra -10k a su precio

Además, le comenté que existía este hilo, y contestó :

Yeah well ... I wanted to delete the entire roster from the game but Jervis wouldn't let me ... so what you have is the work of the other BBRC members. That was one of the few things in the new rulebook that I didn't have a hand in creating.

Bueno ... yo quería eliminar el equipo del juego, pero Jervis no me dejó ... así que lo que teneis es el trabajo del resto de los miembros del BBRC. Esa fue una de las pocas cosas del nuevo reglamento en las que yo no tuve nada que ver.

Ahí queda eso.

Quizás estaría bien arreglar el trasfondo de BB, que ahora mismo es cualquier cosa menos un trasfondo.
Foro de Blood Bowl Online
Imagen

Shinchanes noooooo XDD

Pasaos por mi MERCADILLO y......GASTAOS LA PASTA XDDDD

Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl I // Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl II //Equipo Punching Bag - Mighty Blow Bowl II XDDD
Cabezacubo
Veterano
Veterano
Mensajes: 1845
Registrado: Mar Dic 12, 2006 10:17 pm
#NAF: 10502
Ubicación: Mángala

Re: Khemri LRB6: ¿Por qué no tienen momias?...

Mensaje por Cabezacubo »

Los cambios de Galak parecen bastante lógicos. Lástima que ya tengamos q tragar con el LRB6 hasta casi los restos, pq seamos erios, podemos abrir mil hilos quejándonos de tal o cual cosa... pero al fin y al cabo ni pintamos nada ni sirve pa nada.
Steam Ball
Veterano
Veterano
Mensajes: 1462
Registrado: Mié Jul 07, 2010 12:07 am

Re: Khemri LRB6: ¿Por qué no tienen momias?...

Mensaje por Steam Ball »

Siempre se pueden hacer "reglas de la casa" y si hay bastante tirón, acabar siendo semioficiales, es decir, oficiales para practicamente todos los aficionados y no oficiales para GW.
¡Más madera, es la guerra!
Mercadillo, hoy: Oyumaru para moldes como el InstantMold
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4807
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Re: Khemri LRB6: ¿Por qué no tienen momias?...

Mensaje por txapo »

Pues mirad que curisoso si miras aqui: http://naf.doubleskulls.net/lrb5.html, o sea en los resultados de los 2237 partidos jugados en torneo con kehmri en LRB 5.0 su posición en el total era el 13º por detrás de los elfos pro y por delante del pacto del caos.

Si se mira aqui: http://naf.doubleskulls.net/lrb6.html su posición en el LRB 6.0 es la 12ª por detrás de los elfos pro y por delante de los orcos con 254 partidos jugados.

Una de tres:o los que siguen jugando con khemri son todos frigopies de la vida, o el equipo a mejorado, o simplemente 254 partidos son pocos para que sea un número significativo estadisticamente. a mi desde luego no me lo parece.
malkav
Veterano
Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Mar Ene 31, 2006 8:31 pm
#NAF: 8759
Ubicación: Complutum

Re: Khemri LRB6: ¿Por qué no tienen momias?...

Mensaje por malkav »

txapo escribió:Una de tres:o los que siguen jugando con khemri son todos frigopies de la vida, o el equipo a mejorado, o simplemente 254 partidos son pocos para que sea un número significativo estadisticamente. a mi desde luego no me lo parece.
Pues a mi, tus tres opciones me parecen demagógicas...
Hay equipos, que por regla general, cogen los novatos con mucha más frecuencia que otros...
Precisamente, los khemri 6.0 se han dejado de ver por los torneos. Donde antes en un torneo de 60 o más participantes muchas veces había 5 o 6 khemri (casi un 10%), entre ellos novatos que iban a por las bajas (trofeo que muchísimas veces se llevaban los khemri) ahora no ves más de uno o dos y llevados habitualmente por nostálgicos de los esqueletos (gente que sin ser Frikipe, tiene mucha experiencia y sabe jugarlos).
Sin embargo, los novatos, suelen coger con muchísima frecuencia orcos, humanos, elfos, enanos... equipos más clásicos, o incluso pacto del caos para ir a trillar.
Te pongo otro ejemplo:
Los Khemri 5.0 ganaron tres Torneos de dos días (uno de ellos el FOT con un huevo de participantes) y uno de un día... Los 6.0 sólo han ganado un torneo de un día en el que, según veo en la pagina del torneo, menos de la mitad eran NAF (según la página sólo el ganador, pero eso creo que está mal) de 18 participantes, los khemri estaban incentivados como stuntys a tope, no había ni un equipo enano, sólo un undead, vamos, que sin quitar ni una pestaña del mérito que tiene (que es muchísimo), sobre el papel parece un torneo bastante "atípico".
Insinuar que ha mejorado es una soberana bobada
Dale fuego a un elfo y estará caliente un día... pero préndele fuego y estará caliente el resto de su vida.
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4807
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Re: Khemri LRB6: ¿Por qué no tienen momias?...

Mensaje por txapo »

¿me estás llamando bobo demagogo insinuón??? :twisted: :twisted: :twisted:

que insulto más bonito!!! mucho más que bobo que insinua con demagogia!!!

En serio: me gusta tu idea es una faceta que no había explorado que podría ser la explicación. O sea que la posición de antes estaba por debajo de lo normal debido a que era el equipo de moda entre novatos en torneos. Bien pudiera ser. Eso sospecho les pasa a los orkos.
malkav
Veterano
Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Mar Ene 31, 2006 8:31 pm
#NAF: 8759
Ubicación: Complutum

Re: Khemri LRB6: ¿Por qué no tienen momias?...

Mensaje por malkav »

txapo escribió:¿me estás llamando bobo demagogo insinuón??? :twisted: :twisted: :twisted:
que insulto más bonito!!! mucho más que bobo que insinua con demagogia!!!
¡¡¡Es que cuando yo piropeo se humedece el desierto!!! :twisted:
O sea que la posición de antes estaba por debajo de lo normal debido a que era el equipo de moda entre novatos en torneos. Bien pudiera ser. Eso sospecho les pasa a los orkos.
No exactamente, lo que quería decir es que aparte de que los orcos están por debajo de donde creo que deberían estar (por ese motivo), en esa estadística los khemri en el 6.0 están por encima porque con la capada no es atractivo de jugar y los únicos a los que suelo ver con ellos es a proplayers que les mola el reto o a jugadores muy experimentados que llevan jugando años con ellos...
Si te fijas en otro dato curioso aparte de los que te he dicho antes, el equipo Khemri que ganó el torneo con el 6.0, casualmente era el de la organización (y no estoy insinuando ningún tongo :wink: ). En la gran mayoría de torneos que conozco más a fondo, el equipo comodín que se guarda la organización por si salen impares se elige entre los NO-COMPETITIVOS. (Goblins en el minitorneo que organizamos en alcalá, haflings en el FOT, ranas en la MAD...). Habría que preguntarle a él, pero yo apostaría a que eligió los khemri pensando en eso y luego el resto de maluzos (entre los que sí había algun jugador más o menos experimentado) fueron incapaces de ganarle. :lol:
Dale fuego a un elfo y estará caliente un día... pero préndele fuego y estará caliente el resto de su vida.
Responder