Legacy Team IX: Elección raza

Cualquier pregunta que te venga a la cabeza sobre nuestro juego, tiene cabida en este foro. Adelante, ¡dispara!

Moderador: Admins

Responder
garrison
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 685
Registrado: Mié Jun 07, 2006 2:34 pm
Ubicación: Guadalajara...paaaapo!!.

Re: Legacy Team IX: Elección raza

Mensaje por garrison »

Mephisto, a mi ponme un careto sonriente de esos en la lista. Que ya he mostrado las fotos... Bueno, los enlaces a las fotos :D.
Lema: Derrota tras derrota hasta el empate final!!

El Proloner no tiene forma, ni sentido. Si el Proloner juega contra un loco se convierte en loco. Si juega contra un serio seguirá siendo un loco. El Proloner va a perder, pero puede llegar a empatar... Be Pro-loner, my friend. :D

LOVELY LONNER
NAF: 13611
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Re: Legacy Team IX: Elección raza

Mensaje por Mephisto »

Bueno, ya os he dicho que me he equivocado y os he pedido disculpas, por tanto dejo el tema zanjado. Las reglas se han mostrado como correctas y exitosas, por tanto en vez de seguir quemados por aquellas críticas, deberíais sentiros realizados y vuestra posición como la correcta. En lo que quería hacer hincapié era en lo exitoso que está resultando este legacy, al que se ha apuntado mucha gente nueva, mientras que muchos de los que participaban habitualmente no están, por lo que había cierto riesgo de que mucha gente no presentase la mini.

Actualizo la lista esta tarde que tengo prisa hoy. :wink:
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
garrison
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 685
Registrado: Mié Jun 07, 2006 2:34 pm
Ubicación: Guadalajara...paaaapo!!.

Re: Legacy Team IX: Elección raza

Mensaje por garrison »

No, si yo no me siento ofendido en modo alguno por las reglas. Es más, se han mostrado como que son las indicadas en vista del exitazo de última hora :).

Yo soy más simplón. Como dirían en el cole: soy un envidioso cuatrojos!! :D; y sólo quería un careto sonriente jejeje.

A título personal, yo me siento bien por haber sido capaz de pintar una figura y entregarla en los plazos estipulados, aunque haya sido a la manera española: con el tiempo pegado al culo porque llegaba el plazo jajaja.
Lema: Derrota tras derrota hasta el empate final!!

El Proloner no tiene forma, ni sentido. Si el Proloner juega contra un loco se convierte en loco. Si juega contra un serio seguirá siendo un loco. El Proloner va a perder, pero puede llegar a empatar... Be Pro-loner, my friend. :D

LOVELY LONNER
NAF: 13611
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Re: Legacy Team IX: Elección raza

Mensaje por Mephisto »

garrison escribió:No, si yo no me siento ofendido en modo alguno por las reglas. Es más, se han mostrado como que son las indicadas en vista del exitazo de última hora :).

Yo soy más simplón. Como dirían en el cole: soy un envidioso cuatrojos!! :D; y sólo quería un careto sonriente jejeje.

A título personal, yo me siento bien por haber sido capaz de pintar una figura y entregarla en los plazos estipulados, aunque haya sido a la manera española: con el tiempo pegado al culo porque llegaba el plazo jajaja.
Bueno, yo respecto a eso de la manera española, he cambiado mi opinión... desde que vivo en Alemania, al menos en España se hace. Aquí para que te atiendan en una tienda o te sirvan en un bar, tardan horas y horas... del mito del alemán eficiente, nada de nada... :evil:
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
DarthBLU
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1122
Registrado: Vie Jun 14, 2002 5:30 pm
Ubicación: Hiding in Korriban
Contactar:

Re: Legacy Team IX: Elección raza

Mensaje por DarthBLU »

Os gustan mas los flames que a botin el dinero.

La razón es lo de menos. Lo bueno es que salga un buen legacy sea por la razon que sea, enhorabuena a todos los que han pintado y muy mal los que se han rajado, el resto da igual.
Todos hemos tenido malos momentos en el foro.

EDIT: En la lista aparezco con ayudante de entrenador y en cambio hice un marauder ya que se retiraba uno.
Imagen

Nos gusta vivir al límite, usamos el BB2016!
Shashka
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 822
Registrado: Mié Jun 12, 2002 4:24 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: Legacy Team IX: Elección raza

Mensaje por Shashka »

Una petición: al ganador (si no me lo llevo yo :twisted: ) que saque fotos del equipo todo junto. Pero... mi mini que la coloque muy lejos de algunas de las miniaturas que se han visto en las fotos. ¡Que las comparaciones van a ser odiosas! Pedazo pintores hay esta edición... :oops:
http://isanne.wordpress.com
tzoscey
Veterano
Veterano
Mensajes: 1764
Registrado: Jue Dic 27, 2007 3:30 pm
#NAF: 13213

Re: Legacy Team IX: Elección raza

Mensaje por tzoscey »

lo de la foto deberia ser una obligacion legal :P sino moral xD

si las cosas van bien, porque cambiarlas ...
"Sangre a la Sangre"
"Soy el Rey del Empate" xD
NAF : 13213
Dan Titan
Veterano
Veterano
Mensajes: 1407
Registrado: Mié Ene 15, 2003 4:46 pm
#NAF: 1147
Ubicación: Jessheim (Noruega)
Contactar:

Re: Legacy Team IX: Elección raza

Mensaje por Dan Titan »

Shashka escribió:Una petición: al ganador (si no me lo llevo yo :twisted: ) que saque fotos del equipo todo junto. Pero... mi mini que la coloque muy lejos de algunas de las miniaturas que se han visto en las fotos. ¡Que las comparaciones van a ser odiosas! Pedazo pintores hay esta edición... :oops:
Yo estoy esperando que el cartero de Fierro actue y no llegue el paquete nunca para no tener que pasar verguenza.... :D

Hasta hoy, es el mejor Legacy (en numeros), y mira que he estado en todos, aunque como "amor" que se le puso al primero...

Suerte a todos y esperemos que el año que viene sigamos estando todos los que estamos y que se apunten nuevos amigos a esta iniciativa!!!
[color=blue][size=150]DIANA "GLU-GLU" TITAN [/color][/size] nacio el 24-10-07 a las 18:20...
Bloodbowleros del mundo temblad... Ya esta aqui la Campeona!!!
Y como dijo Roller: Habeis ganado el premio [color=red][size=150]MAS IMPORTANTE[/color][/size] del mundo!!!
[url]http://dantitan76.blogspot.com[/url]
HACHABLANCA
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 989
Registrado: Lun Abr 02, 2007 8:19 pm
#NAF: 10236

Re: Legacy Team IX: Elección raza

Mensaje por HACHABLANCA »

Hola,

Intentar en la medida de lo posible que las minis estén en algún contenedor o soporte donde transportarlo :wink:

Hacha
Si necesitas ayuda sobre la NAF mandame un MP
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Re: Legacy Team IX: Elección raza

Mensaje por Mephisto »

Ya te ha llegado mi mini Hacha? :?
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Luizda
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 980
Registrado: Mar Ene 17, 2006 4:01 pm
#NAF: 13474
Ubicación: Arganda del King
Contactar:

Re: Legacy Team IX: Elección raza

Mensaje por Luizda »

Pues... hablando de todo un poco... aún sigo esperando la rata ogro, unos marcadores, etc... que algunos tenian pendiente de entregar el año pasado... :(

Me alegro que este año también tengamos legacy... gracias a tod@s.

Por cierto, ya tengo caja preparada... este año no me pillais desprevenido. ;)
¿Cómo que ha sido falta? Si solo le ha mordido la cabeza!!
NAF 13474 | 384 FEBB
paloji
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 972
Registrado: Mar Jul 04, 2006 4:12 pm
#NAF: 15286
Contactar:

Re: Legacy Team IX: Elección raza

Mensaje por paloji »

Una preguntilla...estais barnizando las miniaturas? o eso se lo dejamos a gusto del ganador del sorteo para que se barnice, si quiere, el equipo como le de la gana?
Perraks
Veterano
Veterano
Mensajes: 1560
Registrado: Mar Mar 10, 2009 6:44 pm
#NAF: 16079
Ubicación: Barcelona

Re: Legacy Team IX: Elección raza

Mensaje por Perraks »

Osti yo si la he barnizado, igual no debería porque no le he puesto número :S
\m/ ಠ_ಠ \m/
MI VOZ DE IMBÉCIL ES NEGRA
HACHABLANCA
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 989
Registrado: Lun Abr 02, 2007 8:19 pm
#NAF: 10236

Re: Legacy Team IX: Elección raza

Mensaje por HACHABLANCA »

Hola,

Confirmo que me han llegado las miniaturas de :

Darthblu
Mephisto
Shashka
Valentsigma
Perraks

Hacha. :wink:
Si necesitas ayuda sobre la NAF mandame un MP
Khromi
Veterano
Veterano
Mensajes: 1563
Registrado: Vie Sep 14, 2007 11:46 am
#NAF: 13618
Ubicación: Carthago-Nova

Re: Legacy Team IX: Elección raza

Mensaje por Khromi »

Perraks escribió:Osti yo si la he barnizado, igual no debería porque no le he puesto número :S
Aunque yo no este en el legacy.... Os sigo con interes. :D

Eso no es problema Perraks, se le pone el numero y se vuelve a barnizar.... :wink:
Cartagena 4ever!
Responder