Legacy Team IX: Elección raza
Moderador: Admins
-
- Experimentado
Re: Legacy Team IX: Elección raza
Mephisto, a mi ponme un careto sonriente de esos en la lista. Que ya he mostrado las fotos... Bueno, los enlaces a las fotos .
Lema: Derrota tras derrota hasta el empate final!!
El Proloner no tiene forma, ni sentido. Si el Proloner juega contra un loco se convierte en loco. Si juega contra un serio seguirá siendo un loco. El Proloner va a perder, pero puede llegar a empatar... Be Pro-loner, my friend. :D
LOVELY LONNER
NAF: 13611
El Proloner no tiene forma, ni sentido. Si el Proloner juega contra un loco se convierte en loco. Si juega contra un serio seguirá siendo un loco. El Proloner va a perder, pero puede llegar a empatar... Be Pro-loner, my friend. :D
LOVELY LONNER
Bueno, ya os he dicho que me he equivocado y os he pedido disculpas, por tanto dejo el tema zanjado. Las reglas se han mostrado como correctas y exitosas, por tanto en vez de seguir quemados por aquellas críticas, deberíais sentiros realizados y vuestra posición como la correcta. En lo que quería hacer hincapié era en lo exitoso que está resultando este legacy, al que se ha apuntado mucha gente nueva, mientras que muchos de los que participaban habitualmente no están, por lo que había cierto riesgo de que mucha gente no presentase la mini.
Actualizo la lista esta tarde que tengo prisa hoy.
Actualizo la lista esta tarde que tengo prisa hoy.
-
- Experimentado
No, si yo no me siento ofendido en modo alguno por las reglas. Es más, se han mostrado como que son las indicadas en vista del exitazo de última hora .
Yo soy más simplón. Como dirían en el cole: soy un envidioso cuatrojos!! ; y sólo quería un careto sonriente jejeje.
A título personal, yo me siento bien por haber sido capaz de pintar una figura y entregarla en los plazos estipulados, aunque haya sido a la manera española: con el tiempo pegado al culo porque llegaba el plazo jajaja.
Yo soy más simplón. Como dirían en el cole: soy un envidioso cuatrojos!! ; y sólo quería un careto sonriente jejeje.
A título personal, yo me siento bien por haber sido capaz de pintar una figura y entregarla en los plazos estipulados, aunque haya sido a la manera española: con el tiempo pegado al culo porque llegaba el plazo jajaja.
Lema: Derrota tras derrota hasta el empate final!!
LOVELY LONNER
LOVELY LONNER
Bueno, yo respecto a eso de la manera española, he cambiado mi opinión... desde que vivo en Alemania, al menos en España se hace. Aquí para que te atiendan en una tienda o te sirvan en un bar, tardan horas y horas... del mito del alemán eficiente, nada de nada...garrison escribió:No, si yo no me siento ofendido en modo alguno por las reglas. Es más, se han mostrado como que son las indicadas en vista del exitazo de última hora .
-
- Experimentado
- Contactar:
Os gustan mas los flames que a botin el dinero.
La razón es lo de menos. Lo bueno es que salga un buen legacy sea por la razon que sea, enhorabuena a todos los que han pintado y muy mal los que se han rajado, el resto da igual.
Todos hemos tenido malos momentos en el foro.
EDIT: En la lista aparezco con ayudante de entrenador y en cambio hice un marauder ya que se retiraba uno.
La razón es lo de menos. Lo bueno es que salga un buen legacy sea por la razon que sea, enhorabuena a todos los que han pintado y muy mal los que se han rajado, el resto da igual.
Todos hemos tenido malos momentos en el foro.
EDIT: En la lista aparezco con ayudante de entrenador y en cambio hice un marauder ya que se retiraba uno.
Una petición: al ganador (si no me lo llevo yo ) que saque fotos del equipo todo junto. Pero... mi mini que la coloque muy lejos de algunas de las miniaturas que se han visto en las fotos. ¡Que las comparaciones van a ser odiosas! Pedazo pintores hay esta edición...
http://isanne.wordpress.com
lo de la foto deberia ser una obligacion legal sino moral xD
si las cosas van bien, porque cambiarlas ...
si las cosas van bien, porque cambiarlas ...
"Sangre a la Sangre"
"Soy el Rey del Empate" xD
NAF : 13213
"Soy el Rey del Empate" xD
NAF : 13213
-
- Veterano
- #NAF: 1147
- Contactar:
Yo estoy esperando que el cartero de Fierro actue y no llegue el paquete nunca para no tener que pasar verguenza....Shashka escribió:Una petición: al ganador (si no me lo llevo yo ) que saque fotos del equipo todo junto. Pero... mi mini que la coloque muy lejos de algunas de las miniaturas que se han visto en las fotos. ¡Que las comparaciones van a ser odiosas! Pedazo pintores hay esta edición...
Hasta hoy, es el mejor Legacy (en numeros), y mira que he estado en todos, aunque como "amor" que se le puso al primero...
Suerte a todos y esperemos que el año que viene sigamos estando todos los que estamos y que se apunten nuevos amigos a esta iniciativa!!!
[color=blue][size=150]DIANA "GLU-GLU" TITAN [/color][/size] nacio el 24-10-07 a las 18:20...
Bloodbowleros del mundo temblad... Ya esta aqui la Campeona!!!
Y como dijo Roller: Habeis ganado el premio [color=red][size=150]MAS IMPORTANTE[/color][/size] del mundo!!!
[url]http://dantitan76.blogspot.com[/url]
Bloodbowleros del mundo temblad... Ya esta aqui la Campeona!!!
Y como dijo Roller: Habeis ganado el premio [color=red][size=150]MAS IMPORTANTE[/color][/size] del mundo!!!
[url]http://dantitan76.blogspot.com[/url]
-
- Experimentado
- #NAF: 10236
Hola,
Intentar en la medida de lo posible que las minis estén en algún contenedor o soporte donde transportarlo
Hacha
Intentar en la medida de lo posible que las minis estén en algún contenedor o soporte donde transportarlo
Hacha
Si necesitas ayuda sobre la NAF mandame un MP
Ya te ha llegado mi mini Hacha?
-
- Experimentado
- #NAF: 13474
- Contactar:
Pues... hablando de todo un poco... aún sigo esperando la rata ogro, unos marcadores, etc... que algunos tenian pendiente de entregar el año pasado...
Me alegro que este año también tengamos legacy... gracias a tod@s.
Por cierto, ya tengo caja preparada... este año no me pillais desprevenido.
Me alegro que este año también tengamos legacy... gracias a tod@s.
Por cierto, ya tengo caja preparada... este año no me pillais desprevenido.
¿Cómo que ha sido falta? Si solo le ha mordido la cabeza!!
NAF 13474 | 384 FEBB
NAF 13474 | 384 FEBB
Una preguntilla...estais barnizando las miniaturas? o eso se lo dejamos a gusto del ganador del sorteo para que se barnice, si quiere, el equipo como le de la gana?
-
- Veterano
- #NAF: 16079
Osti yo si la he barnizado, igual no debería porque no le he puesto número :S
\m/ ಠ_ಠ \m/
MI VOZ DE IMBÉCIL ES NEGRA
MI VOZ DE IMBÉCIL ES NEGRA
-
- Experimentado
- #NAF: 10236
Hola,
Confirmo que me han llegado las miniaturas de :
Darthblu
Mephisto
Shashka
Valentsigma
Perraks
Hacha.
Confirmo que me han llegado las miniaturas de :
Darthblu
Mephisto
Shashka
Valentsigma
Perraks
Hacha.
Si necesitas ayuda sobre la NAF mandame un MP
-
- Veterano
- #NAF: 13618
Aunque yo no este en el legacy.... Os sigo con interes.Perraks escribió:Osti yo si la he barnizado, igual no debería porque no le he puesto número :S
Eso no es problema Perraks, se le pone el numero y se vuelve a barnizar....
Cartagena 4ever!