Clonación de miniaturas !!!!!

¿Donde puedo conseguir esta miniatura? ¿Has visto el nuevo troll de nosequien?

Moderador: Admins

Responder
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Re: Clonación de miniaturas !!!!!

Mensaje por Willy »

Si bueno ... han quitado algunos de los comentarios del chaval este , en fin , me quedo con le mejor , he aprendido algo de ingles Rolf :) , estaba por enseñarle algo de castellano y decirle que los sectarios comemierdas me comen las criadillas , pero está hecho la miel para la boca del asno .

En el fondo se que entrar en el juego contra la secta tiene sus consecuencias , pero vamos que cuando puso mi hilo sufrí el mismo comentario , al menos esta vez me he quedado agusto .

Txapo tiene toda la razon con lo de las pulgas y el perro :D , se me habia pasado por alto esta frase .
Dark Duke
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 2051
Registrado: Vie Ago 29, 2003 4:03 am
#NAF: 2925
Ubicación: Valencia

Re: Clonación de miniaturas !!!!!

Mensaje por Dark Duke »

Yo no entiendo la animadversión que se le tiene en este foro a todo lo que huele a Impact!, si alguien me lo puede explicar, por favor que lo haga. Soy el primero al que, por regla general, no me gustan sus minis, pero de ahí a demonizarlos e insultar a la gente que les está defendiendo en este asunto me parece increible.

Ateniéndome a los hechos, ni siquiera entiendo que alguien esté en contra de Impact! cuando son los únicos perjudicados en este asunto. Los hechos son:

- Gaspez denuncia en su web que Impact! está vendiendo miniaturas suyas clonadas sin aportar ninguna prueba al respecto. Y que no me venga nadie a decir que Gaspez no se refiere a ellos cuando son el único distribuidor que tienen en USA y con el que además dejaron de trabajar en julio. ¿Qué pasó en julio? Gaspez se descolgó pidiendo unos pedidos mínimos muy elevados para lo que Impact! se puede permitir. Impact! decide hacer descuento del stock que le queda de Gaspez para ver si consigue líquidez y poder hacer el pedido mínimo que exige Gaspez, puesto que les gustaría seguir llevando los equipos completos (ya que minis sueltas con esos pedidos mínimos ya no les renta).
- Después de la denuncia de Gaspez, Roll Jordan envía un e-mail masivo a su lista de correo haciéndose eco de la denuncia de Gaspez. Luego dicen que les han hackeado la cuenta y se disculpa con Impact! a la vez que envía otro e-mail masivo explicando la situación.

¿Me puede explicar alguien por qué en este foro son los de Impact! los malos de la película, cuando lo único que han hecho ha sido ser objeto de difamación? Este hilo es un ejemplo cojonudo de aquello de difama que algo queda.
Life is short, block fast
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Pink)
Mi voz de moderador es roja (hubiera molado rosa, pero no me tomaríais en serio) :P
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

Dark Duke escribió:Yo no entiendo la animadversión que se le tiene en este foro a todo lo que huele a Impact!, si alguien me lo puede explicar, por favor que lo haga. Soy el primero al que, por regla general, no me gustan sus minis, pero de ahí a demonizarlos e insultar a la gente que les está defendiendo en este asunto me parece increible.

Ateniéndome a los hechos, ni siquiera entiendo que alguien esté en contra de Impact! cuando son los únicos perjudicados en este asunto. Los hechos son:

- Gaspez denuncia en su web que Impact! está vendiendo miniaturas suyas clonadas sin aportar ninguna prueba al respecto. Y que no me venga nadie a decir que Gaspez no se refiere a ellos cuando son el único distribuidor que tienen en USA y con el que además dejaron de trabajar en julio. ¿Qué pasó en julio? Gaspez se descolgó pidiendo unos pedidos mínimos muy elevados para lo que Impact! se puede permitir. Impact! decide hacer descuento del stock que le queda de Gaspez para ver si consigue líquidez y poder hacer el pedido mínimo que exige Gaspez, puesto que les gustaría seguir llevando los equipos completos (ya que minis sueltas con esos pedidos mínimos ya no les renta).
- Después de la denuncia de Gaspez, Roll Jordan envía un e-mail masivo a su lista de correo haciéndose eco de la denuncia de Gaspez. Luego dicen que les han hackeado la cuenta y se disculpa con Impact! a la vez que envía otro e-mail masivo explicando la situación.

¿Me puede explicar alguien por qué en este foro son los de Impact! los malos de la película, cuando lo único que han hecho ha sido ser objeto de difamación? Este hilo es un ejemplo cojonudo de aquello de difama que algo queda.
Si, al parecer más de uno no ha pillado la historia. Además, el usuario ese al que os referís que tiene pocos mensajes...
willy wrote:
pixelgeek ... only 19 posts and it seems to take forever in the forum are you any user with another nick?


Nope. I'm me. I don't post here that often. I find it odd that you'd assume that I was some sock puppet.

My real name is Zac Belado and, amongst other things, I run Tabletop Gaming News. You can contact me via the contact form on TGN if you'd like or PM me here.

My interest in this is just to get to the heart of this issue. Its not often that one company accuses another of recasting. Its also not often that this accusation is then sent from the mailing list of a third.

This issue was brought to my attention last night and I am trying to sort this out for a possible story on TGN.

Now my posts here on this issue probably appear to be quite pointed but that is because previous posters from RJ have been dancing around the issue and not answering direct questions. Lorenzo has shut those people down but perhaps too late and there are now a lot of unanswered questions that I think need answering.
Willy, te estás metiendo en un berenjenal que no te meneas y me da que no te acabas de enterar de la mitad de la película. Únicamente estás enrareciendo un ambiente ya de por si caldeado y si no dominas el inglés, te recomiendo que no te metas ahí más. Que conste que no te lo estoy diciendo como crítica, sino como sugerencia, ya que te van a llover los palos (ya ha empezado un usuario y le han dicho que deje de trollear) y aún más, puedes meterte en problemas legales, ya que al parecer tu compañía no cumple con no se que requisitos legales (o eso se deriva de lo que dice dicho usuario).

A ver, después de releerme varias veces los posts, a mi entender (y a riesgo de equivocarme), pasa lo siguiente:

1) Se envía un e-mail desde la cuenta de RJ con el mismo contenido que hay en la web de Gaspez que no se ha retirado. En el mismo se hace un ataque a Impact!, sin citar a Impact! pero dando a entender que es Impact!, de que hace copias de sus miniaturas y pide que se envíen a Gaspez las figuras con la factura con la que las compraron para re-embolsarlas por otras minis.

2) Galak denuncia dicha, llamémoslo "caza de brujas" en el foro internacional y aclara que en ningún caso su compañía se dedica a hacer eso y que está dispuesto a tomar medidas legales para defender el nombre de su compañía.

3) RJ a través de varios miembros se defiende de dichos ataques, se declara inocente y culpa a un ataque pirata (hackeo) de la emisión de dicho mail. Varios de los miembros asociados/amigos de RJ, no obstante, defienden el contenido del mail y del anuncio de Gaspez Arts. Interviene el "propietario" o el que tiene los derechos legales de RJ Miniatures y desmiente a varios de esos usuarios y dice que a partir de ahora solo él y algunos más son portavoces autorizados de RJ.

4) Majortusk explica como poco probable la teoría del hackeo.

5) Varios usuarios contactan con Gaspez Arts, pero lo único que este dice es que no puede decir nada. No se moja.


Este post de Majortusk lo resume un poco.
Majortusk escribió:
willy escribió:This is incredible ... illegal copies of miniatures, and instead of looking for the culprit, we begin to find hackers, we're talking about emails ... and while the pirates laughing at us.

Who benefits RJ attack? I think RJ has had too much patience, I would not have responded so politely.

Instead of threatening RJ, FIND THE PIRATES OF INTELLECTUAL PROPERTY!!

I'm sure this forum is people with contacts in USA, find, and stop pressuring Gaspez (the victim) and RJ, with this attitude are helping to intellectual property pirates.

I give a shit about your personal problems, past disputes and your discussions of the elves who launched first, I only care that there are pirates and nobody is looking.

pixelgeek ... only 19 posts and it seems to take forever in the forum are you any user with another nick?
its not that someone is threatening RJ, Gaspez is accusing a US distributor of their miniatures of recasting. the unnamed company appears to be Impact!. This was post that Gaspez has made on their website and is refusing to back that claim up with hard evidence. Someone at RJ made a post to their mailing list announcing this accusation, then posted another mail to their list 30-50 mins later advertising a sale on their store. Impact! came to defend its name on these accusations and inform the public of these accusations. RJ claimed that their site was 'hacked' and they did not make the post to the mailing list, but agree to all the claims gaspez has made regarding the recasting and the us distributer. Gaspez has not responded to numerous attempts from folks to clarify this accusation.

Things just dont add up. Weak defenses and very slanderous accusations have been made without hard evidence to warrant these accusations. You need to back up these claims.
A ver por donde va a ir todo esto. Conozco a Galak desde hace tiempo y es una persona honrada y sensata. Espero que el tema no vaya a mayores, pero creo que Gaspez se equivoca al lanzar acusaciones sin prueba e involucrar deliberadamente o no a RJ. Si Gaspez no se hubiese referido a Impact! hubiese bastado con un post diciendo: no, no es Impact! es otra compañía, nombre x. Pero el problema es que han lanzado la piedra y no han dicho esta mano es mía...

A Willy: lo de clonación de minis es por ahora infundado. No hay muestra de ello, ni creo que lo haya. Por tanto, mejor no meterse en esos fregados. Galak ha salido en defensa tuya en ese tema.

Mi consejo: Seguir como evoluciona el tema como meros espectadores. La cantidad de mierda que se está lanzando salpica a cualquiera que se meta por en medio. Por un lado me parece una gilipollez, que viene a ser como si yo soltase: Chou es un loner y lo enviase a través del mail de Obeliz, pero por otro lado, desde el punto de vista de las empresas y de como puede afectar a sus clientes, que en su gran mayoría son usuarios del foro y asimismo clientes de las otras compañías, pues me parece un tema bastante serio...
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
GalakStarscraper
Novato
Novato
Mensajes: 172
Registrado: Jue Ene 12, 2006 1:18 am
Contactar:

Re: Clonación de miniaturas !!!!!

Mensaje por GalakStarscraper »

Hi guys. I will apologize up front that I don't know Spanish.

I do agree with Dark Duke ... I'm not sure what I ever did to the folks on the Spanish forum to be the bad guy... if I knew I'd apologize for it.

The short summary:

Gaspez has accused us of recasting their figures. We have not ... we are selling figures that we purchased from them. Gaspez never emailed us to ask us what we were selling ... they just posted to their website an accusation of recasting. But without evidence at all but instead a request for someone to send them evidence to prove their theory.

I'm sorry that you don't like Impact! as a norm on this forum. I've tried to stay in touch with this forum as I could to explain things ... but guess that didn't work for good will. Regardless .... recasting a figure is an evil ... that is pure and simple in my opinion. Impact! would not be involved with recasting. I also if someone I thought was recasting our figures ... I would email him to ask ... I would not post on our website an accusation that I thought he was a recaster.

I've traded emails with Gaspez on three occassions today and explained that we have around $500 USD of his items still left in inventory and since he still has the statement on his website ... I'm guessing he doesn't believe me. All the teams and big guys are still in the Gaspez packaging.

If I knew what was required to improve my company's reputation here ... I'd do it. But Impact! is definitely not nor will ever be a recaster.

Tom
GalakStarscraper
Novato
Novato
Mensajes: 172
Registrado: Jue Ene 12, 2006 1:18 am
Contactar:

Re: Clonación de miniaturas !!!!!

Mensaje por GalakStarscraper »

Don't know why I didn't think of this earlier today. Here I'm asking where is Gaspez's photo evidence of recasting that always accompanies accusations of recasting and I didn't think to take a picture of what have still in stock from them as photo evidence the other way.

Imagen

If you need more proof ... click on the picture and you'll be taking to a bigger picture that has a post marked dated envelope that came in today's mail.

Hopefully this fully answers the question of if we are recasting or actually have real purchased stock left from them that we are trying to still sell.

Tom
tzoscey
Veterano
Veterano
Mensajes: 1764
Registrado: Jue Dic 27, 2007 3:30 pm
#NAF: 13213

Re: Clonación de miniaturas !!!!!

Mensaje por tzoscey »

Dark Duke escribió:Yo no entiendo la animadversión que se le tiene en este foro a todo lo que huele a Impact!, si alguien me lo puede explicar, por favor que lo haga. Soy el primero al que, por regla general, no me gustan sus minis, pero de ahí a demonizarlos e insultar a la gente que les está defendiendo en este asunto me parece increible.
¿Me puede explicar alguien por qué en este foro son los de Impact! los malos de la película, cuando lo único que han hecho ha sido ser objeto de difamación? Este hilo es un ejemplo cojonudo de aquello de difama que algo queda.
yo no creo qe exista esa animadversion, ni a impact ni a galak; todo el mundo respeta a galak o al menos deberia como pilar de la comunidad del Bloodbowl fandom y en su empresa apoyo a los diseñadores, distribuyendo sus productos por todo USA.
creo que vamos mas en contra de las sectas aduladoras en los foros y de sus consecuencias. como ejemplo tienes al pixel ese (en ese mismo post habian varios pero ni tan escandalosos ni tan a saco) y su alterego Jeff, vamos qe si se registra un mismo dia y ese mismo dia tiene los permisos, MINIMO conoce a un administrador del foro, y para alguien que se acaba de registrar es complicado, ¿no? Tipo gitano, que tocas a uno y salen 6 de debajo de las piedras, eso es lo qe demuestra el post de TFF. no hay nada de malo con la actitud publica de Impact ni en su forma de actuar, le acusan veladamente, ellos se defienden. Eso si, ahora gaspex dice qe tiene otros distribuidores en Usa, que esta esperando a tener pruebas (recibos, figuras,...) y veremos quien se come sus palabras xD (que no creo qe pase), pero vamos no creo uqe ocurra xD, pero como yo soy un espectador...
willy es qe no sabe medir sus palabras, QUE VALENCIANOT ERES, CHE xD y se mete de cabeza entre los leones
sobre el asunto en cuestion, si sabes leer entrelineas mas o menos ya han puesto un supuesto resumen de lo sudecido q concuerda bastante con lo qe YO creo que ha pasado...

este hilo solo ha comentado lo que iba pasando en TFF, no iba en contra de nadie ni a favor, era por loq ue no podian entrar en TFF o no sabian ingles, ¿no es asi willy? porque esto empezo porque willy preguntaba si sabiamos algo sobre el post en gaspez-a y luego ya comentario tras comentario, siento mucho que haya TRolls que luego lo pongan todo en llamas.. pero este post al menos fue divertido xD era como retrasmitir las noticias xD
"Sangre a la Sangre"
"Soy el Rey del Empate" xD
NAF : 13213
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7875
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Re: Clonación de miniaturas !!!!!

Mensaje por Pakulkan »

Yo la verdad, llevo un par de días intentando entresacar el cómo y el por qué de todo esto y no tengo ni idea... Expongo verdades ciertas, a mi modo de ver, con el objeto de concluir algo...

1- Impact! y más concretamente Galak han tenido siempre una actitud intachable. Tanto en el desarrollo del juego, como en la historia con GW cuando retiró el LRB6.0 como en la creación de una compañía que vende gran cantidad de miniaturas a precios muy competitivos. Sinceramente, no veo a Galak recasteando nada. Como apunte decir que yo sigo cobrando mis royalties del night elf runner varios años después de su venta, algo de lo que hasta yo me olvido la mayor parte de las veces... pero Tom no, aunque sean 4,5€ cada trimestre... :wink:

2- Por lo que entiendo, sea quien sea quien enviara el mail, lo que importa no es tanto el quién si no que lo que dice sí parece ser el pensamiento de Gaspez. Veo muy feo lanzar acusaciones sobre "empresas desconocidas" sobre las cuales das todos los datos posibles para que se sepa quiénes son, pero de las que no dices el nombre a las claras cobardemente. Se ha visto como colaboradores/compañeros/amigos de gaspez o RJ (ahí me he perdido) confirman que Gaspez cree que se le hace recast. Por este lado veo muy mal este tipo de filtraciones y manera de decir las cosas.

3- Qué coño pinta un mail de Gaspez en el mailing de RJ? Por lo que entendemos, amigos amigos no son. O por lo menos no como para compartir la contraseña del correo. Esto es sin duda lo más extraño, ya que, (aquí si tiene razón) RJ no parece tener nada que ganar y mucho que perder enviando este tipo de mails.

Mi conclusión hasta el momento? Creo que Gaspez ha empezado una campaña de difamación contra Impact! que ha salpicado a RJ nadie sabe cómo, y el cual las ve venir y poco más.

Os parece plausible?

@Galak: Tom, I think you should not be worried about spanish forum opinions. There is nobody paying attention to this type of things. And I'm almost sure that Impact! image in spain is clean and respectable. I think you misunderstood the message. I guess Impact! miniatures are not very popular here. However, this is not related with company image, nor with your personal reputation in the community.
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
Saburo
Novato
Novato
Mensajes: 310
Registrado: Vie Ene 15, 2010 11:19 pm
#NAF: 16100
Ubicación: El Escorial - Madrid

Re: Clonación de miniaturas !!!!!

Mensaje por Saburo »

Willy, no has aprendido nada!!! :twisted:

es ROFL

mientras que Rolf debe ser algun tio aleman o algo así... :mrgreen:
neonene
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 571
Registrado: Dom Ene 15, 2006 1:44 pm
Ubicación: Zamora

Re: Clonación de miniaturas !!!!!

Mensaje por neonene »

Cada vez hay mas ocasiones en las que se echo de menos saber inglés.

Al final, un día de estos me va a tocar ponerme a estudiarlo...

Mientras tanto, por favor, continúen con las traducciones.


Gracias
Chou
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3474
Registrado: Mar May 29, 2007 4:32 pm
#NAF: 11535
Ubicación: En un bar

Re: Clonación de miniaturas !!!!!

Mensaje por Chou »

Como opinar es gratis.... :mrgreen: :mrgreen:

Yo creo que todo se debe a que Gaspez ha llevado mal el asunto. Si desde el principio hubiera dicho que no era Impact! a quién se refería, todo esto no habría ocurrido. Su silencio, en este caso, está ocasionando más problemas.

De alguna manera, luego viene lo del correo de RJ. Por lo que tengo entendido, ni siquiera se llevan bien del todo, por lo que cuesta creer que lo hiciera alegremente, la verdad. No soy tan ingénuo como para no ver que si quitaran a Impact! de en medio perjudicando su imagen, ellos tendrían más beneficios, pero no creo que hayan hecho eso en ningún momento, así que personalmente sí creo a RJ con la explicación del hacker.

Todo esto debieron hablarlo en privado, porque luego se empieza a liar con terceros que sin conocer nada, ni saber de nada, exigen información y elucubran sus teorías. Me da igual que seas el administrador de la página "metococonmisminis.com" y tengas 10000 seguidores, si no eres uno de los tres impactados, tienes tanto derecho a exigir como mi portero. Y encima en algunos casos como el que expliqué más arriba, sólo están sirviendo para enrarecer el ambiente.

Desde luego que creo que todo esto se debería haber hablado por privado, pero incluso antes de poner nada Gaspez en su web, pero bueno, a toro pasado es fácil opinar. Lo mismo todo vino por una mala información que recibió Gazpez y no contrastó, y ahí se lio el tema, pero habrá que esperar a ver qué dice el propio Gaspez.

Sobre la popularidad o no de Impact!...la verdad es que Gazpez y RJ han entrado muy fuerte ofreciendo muchas minis (algunas muy buenas, otras no tanto), y la novedad quieras que no siempre atrae.

De todas formas...mi voto va a Green Dog, el único escultor de miniaturas que me tumba bebiendo, jajaja! Si eso no es motivo para respetar a un hombre, es que soy de lo más superficial! Oh, wait.... :mrgreen:
Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
Imagen
valentsigma
Veterano
Veterano
Mensajes: 1738
Registrado: Vie Mar 06, 2009 9:46 am
Ubicación: Valladolid

Re: Clonación de miniaturas !!!!!

Mensaje por valentsigma »

MA
DRE

La que se ha montado..... :shock:

A mi me llegaron esos emails...¿ayer? ¿antesdeayer? no lo recuerdo, realmente no les hice gran caso, ya que eran :

1. Email de un 20% en RollJordan

2. Email de Fabio desde la dirección de RollJordan diciendo blah blah blah. Como tenía unos signos raros al final y me pareció una estupidez supina que Fabio de Gáspez mandase un email a través de la dirección de RollJordan pensé que sería algún hackeo como los del hotmail, yahoo, etc.

3. Llega un email de RJ diciendo que eso no es suyo. "Pos" vale. Me parece normal.

4. Entro en la web de Gáspez y veo el mensajito en la entrada :shock: :shock: y digo "HOSTIAS!!", una cosa es que Fabio se la juegue poniendo eso en su web y otra que encima alguien piratee la dirección de RJ para mandar ese mensaje. Si lo ha hecho alguien como amigo de Fabio....de verdad....que se busque nuevos amigos.

A mi me parece muy sucio soltar esas cosillas por la boca/web/email, primero sin decir nombres y en plan "todas sabemos lo que hace tu hija en el pajar" pero no decimos qué ni con quién, y segundo sin retirarlo de la web, porque si no es verdad, lo normal sería retirarlo, ¿no?

Yo no voy a poner la mano en el fuego por nadie, pero he hablado por email unas cuántas veces con Galak, y me parece una persona seria y honesta, y lo suficientemente inteligente como para no jugarse, no ya una demanda/denuncia, sino su prestigio vendiendo copias de miniaturas.

Ya he dicho en alguna ocasión que si bien el trabajo de Impact! por el BB es algo inestimable y que ha hecho mucho bien, sus miniaturas, en general, no me gustan (eso sí, estoy ahí ahí esperando las minis de Skaven de Shitzzo....ahora me decís que ya las venden y me hundís...es que hace mucho que no entro en su web :P ), pero simplemente es un gusto personal sobre las miniaturas, y hay algunas de RJ y Gáspez que me parecen unas mierdakas cojonudas.

A lo que voy es a que no me parece normal lo que ha pasado, y es más, me da la impresión de que en navidades se crispa la comunidad de jugadores y hay que mangar alguna, porque os recuerdo que hace un año, por estas fechas, nos cayó toda la mierda desde GW con el tema del LRB6, y ahora se enzarzan las "independientes" (este nombre me hace una gracia...), joder, tanto decir que a ver si GW se olvidaba del BB y así se podía seguir bien tranquilo y al final parece que el problema está en la misma comunidad de BB, que en cuanto las empresas se enzarzan (con razón o no), en lugar de hacer como yo y decir "pues vale, otro ataque a la competencia....mmm, veamos qué mini de qué marca me gusta para esto", van y seradicaliza en un bando u otro.

SEÑORES, QUE SON EMPRESAS QUE VAN A SACAR PASTA Y A MATARSE ENTRE ELLAS SI HACE FALTA.

Desde hace unos meses RJ y Gáspez, o más bien sus dueños, ya no son amigas, "pos" vale, normal, ¿y qué? problema de ellos, es más, la competencia es buena para el mercado porque primero generará más miniaturas alternativas, y poco a poco mejorará su calidad.

Estoy repasando todos los posts, y sí que es cierto que el tal pixelgeek se ha posicionado muy mucho, pero si es el creador de tabletop gaming news, entiendo que se informe y de caña, aunque se me parece un poco a esos periodistas que por opiniones personales o amiguismos sólo ven un lado de la verdad.

Menuda movida.....y qué exagerada la gente : "ya no apoyaré a Gáspez", "hace tiempo que no apoyo a RJ y eso me quita de tener ciertas miniaturas de gran calidad, pero es lo que hay".....anda que..... :|
Foro de Blood Bowl Online
Imagen

Shinchanes noooooo XDD

Pasaos por mi MERCADILLO y......GASTAOS LA PASTA XDDDD

Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl I // Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl II //Equipo Punching Bag - Mighty Blow Bowl II XDDD
lucasluckydelux
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 460
Registrado: Mar Ene 15, 2008 12:35 am
#NAF: 12608
Ubicación: Sant Cugat del Valles

Re: Clonación de miniaturas !!!!!

Mensaje por lucasluckydelux »

gaspez no se entera... lo que tendria que haber hecho es clonar las minis de impact y todos contentos :D
valentsigma
Veterano
Veterano
Mensajes: 1738
Registrado: Vie Mar 06, 2009 9:46 am
Ubicación: Valladolid

Re: Clonación de miniaturas !!!!!

Mensaje por valentsigma »

lucasluckydelux escribió:gaspez no se entera... lo que tendria que haber hecho es clonar las minis de impact y todos contentos :D
:lol: :lol: :lol:

Qué buena!!!

Sin coña, nadie serio y en su sano juicio (y encima siendo una empresa) se dedicaría a clonar miniaturas y venderlas online, primero porque no acabo yo de verle la rentabilidad a eso, y segundo porque te pueden pillar con una facilidad pasmosa, como a algún listo que se dedica a copiar minis antiguas, pintarlas y venderlas por eBay.
Foro de Blood Bowl Online
Imagen

Shinchanes noooooo XDD

Pasaos por mi MERCADILLO y......GASTAOS LA PASTA XDDDD

Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl I // Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl II //Equipo Punching Bag - Mighty Blow Bowl II XDDD
valentsigma
Veterano
Veterano
Mensajes: 1738
Registrado: Vie Mar 06, 2009 9:46 am
Ubicación: Valladolid

Re: Clonación de miniaturas !!!!!

Mensaje por valentsigma »

Ah, y como curiosidad, Gaspez también va a hacer un 20% de descuento en navidades.....hablando de políticas de empresa enfrentadas....
Foro de Blood Bowl Online
Imagen

Shinchanes noooooo XDD

Pasaos por mi MERCADILLO y......GASTAOS LA PASTA XDDDD

Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl I // Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl II //Equipo Punching Bag - Mighty Blow Bowl II XDDD
tzoscey
Veterano
Veterano
Mensajes: 1764
Registrado: Jue Dic 27, 2007 3:30 pm
#NAF: 13213

Re: Clonación de miniaturas !!!!!

Mensaje por tzoscey »

o politicas comunes xD

lastima qe no esten las elfas esas cachondas ya xD
"Sangre a la Sangre"
"Soy el Rey del Empate" xD
NAF : 13213
Responder