Clonación de miniaturas !!!!!

¿Donde puedo conseguir esta miniatura? ¿Has visto el nuevo troll de nosequien?

Moderador: Admins

Responder
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Clonación de miniaturas !!!!!

Mensaje por Willy »

Bueno , despues de un título llamativo , unas simples preguntas ¿habeis visto esto?

http://www.gaspez-arts.com/

Alguien sabe quien es la tienda-web que les ha clonado miniaturas ?

Algun hilo en TFF explica algo? (con mi ingles no lo encuentro)

Es el mismo tio que clonaba el Zug ese tan raruno?
tzoscey
Veterano
Veterano
Mensajes: 1764
Registrado: Jue Dic 27, 2007 3:30 pm
#NAF: 13213

Re: Clonación de miniaturas !!!!!

Mensaje por tzoscey »

yo no quiero mirar a nadie ni siquiera se si son ciertas esas acusaciones
pero si quieres te digo por privado con quien dejo de colaborar en julio xD
"Sangre a la Sangre"
"Soy el Rey del Empate" xD
NAF : 13213
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Re: Clonación de miniaturas !!!!!

Mensaje por Willy »

tzoscey escribió:yo no quiero mirar a nadie ni siquiera se si son ciertas esas acusaciones
pero si quieres te digo por privado con quien dejo de colaborar en julio xD

No te me hagas el interesante :D :D :D ... que sigo esperando mi privado :P
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4807
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Re: Clonación de miniaturas !!!!!

Mensaje por txapo »

Hubo una gran bronca en TFF entre gazperz y quien tu sabes, los moderadores borraron casi todos los post más fuertes, indudablemente fue por esto. ¿quién tendrá la razón? ¡vete tu a saber! hay muchos intereses creados y como dijo áquel "¡difama que algo queda!"

Desde luego gazperz con su ofrecimiento de minis gratis a cambio de una factura y la mini clonada lo que está buscando son pruebas que no debe tener para poner una demanda,... (Si tuviera las pruebas no estaría tan interesado en tener facturas oficiales de las minis que dice le han clonado,...
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Re: Clonación de miniaturas !!!!!

Mensaje por Willy »

Que turbio todo y que latima estas cosas , Galak denunció que miniaturas suyas en ebay (esas limitadas del pacto del caos) habian sido clonadas .

Ahora Gaspez , las del Zug y la momia unreleased me importa menos , pero lo dicho es ua lástima leer estas cosas.

Supongo que aqui solo llegaran rumores e historias , pero queria saber que se cocia por la trastienda del follon .
Dark Duke
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 2051
Registrado: Vie Ago 29, 2003 4:03 am
#NAF: 2925
Ubicación: Valencia

Re: Clonación de miniaturas !!!!!

Mensaje por Dark Duke »

txapo escribió:Hubo una gran bronca en TFF entre gazperz y quien tu sabes, los moderadores borraron casi todos los post más fuertes, indudablemente fue por esto. ¿quién tendrá la razón? ¡vete tu a saber! hay muchos intereses creados y como dijo áquel "¡difama que algo queda!"
¿Me puedes remitir al post de TFF en el que se comentó esto qué dices, please? O al menos guiarme en mi búsqueda. ¡Gracias! Yo recuerdo una bronca entre Rolljordan e Impact! y otra entre un usuario del foro y Rolljordan por un tema de uso indebido de la propiedad intelectual (se ve que el chaval había propuesto un diseño de mini y luego se dispusieron a ejecutarlo sin decirle nada). Pero no recuerdo nada entre Gaspez y quien tú sabes (que tampoco me queda 100% claro a quien te refieres, prefiero no asumir nada).
txapo escribió:Desde luego gazperz con su ofrecimiento de minis gratis a cambio de una factura y la mini clonada lo que está buscando son pruebas que no debe tener para poner una demanda,... (Si tuviera las pruebas no estaría tan interesado en tener facturas oficiales de las minis que dice le han clonado,...
De todas formas, a menos que las minis vengan en una bolsa de un sólo uso con el logo de la empresa (que no creo), nunca podrían demostrar que la mini clonada que les han enviado junto a la factura, es realmente la que esa empresa hizo llegar al cliente.
Life is short, block fast
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Pink)
Mi voz de moderador es roja (hubiera molado rosa, pero no me tomaríais en serio) :P
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Re: Clonación de miniaturas !!!!!

Mensaje por Mephisto »

En vez de hablar a medias, no podriáis explicar qué pasó? Al menos de lo que leísteis? Gracias
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Cabezacubo
Veterano
Veterano
Mensajes: 1845
Registrado: Mar Dic 12, 2006 10:17 pm
#NAF: 10502
Ubicación: Mángala

Re: Clonación de miniaturas !!!!!

Mensaje por Cabezacubo »

Mephisto escribió:En vez de hablar a medias, no podriáis explicar qué pasó? Al menos de lo que leísteis? Gracias
Eso digo yo.
Steam Ball
Veterano
Veterano
Mensajes: 1462
Registrado: Mié Jul 07, 2010 12:07 am

Re: Clonación de miniaturas !!!!!

Mensaje por Steam Ball »

Cabezacubo escribió:
Mephisto escribió:En vez de hablar a medias, no podriáis explicar qué pasó? Al menos de lo que leísteis? Gracias
Eso digo yo.
Eso, que los de Wikileaks tienen mucho curro atrasado y si hay que esperar a que llegue el turno del Bloodbowl...
¡Más madera, es la guerra!
Mercadillo, hoy: Oyumaru para moldes como el InstantMold
Dark Duke
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 2051
Registrado: Vie Ago 29, 2003 4:03 am
#NAF: 2925
Ubicación: Valencia

Re: Clonación de miniaturas !!!!!

Mensaje por Dark Duke »

Mephisto escribió:En vez de hablar a medias, no podriáis explicar qué pasó? Al menos de lo que leísteis? Gracias
Justo a lo que yo me refería, pero muy bien sintetizado :wink: Menos lanzar la piedra y esconder la mano, truhanes!! :mrgreen:
Life is short, block fast
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Pink)
Mi voz de moderador es roja (hubiera molado rosa, pero no me tomaríais en serio) :P
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Re: Clonación de miniaturas !!!!!

Mensaje por Willy »

En el foro guiri TFF , la cosa no va de buen rollo como aqui , al menos con los 3 grandes marcas alternativas (impact - gaspez - roll ) estan que se muerden.

Lo que pasa es que los administradores estan muy atentos para borrar las movidas y los pollos que se montan , asi que Nacho dudo que encuentres algo "suculento".

Yo ingles se muy poco y alguna he visto-leido , cuando impact sacó los elfos , gaspez sacó los suyos , uno decia (creo que fué Norse) que les habia chafado la novedad y gaspez que ya lo tenia pensado hace mucho ... movidas asi han habido bastantes , con los equipos "rebelion en la granja" rolljordan (de lo que he visto y he creido leer el mas discreto) tuvo que avisar que tenia un equipo preparado para que nadie le acusase de copiar ideas (de copiar a gaspez que lo sacó antes) , se ve que van a "escopeta cargada" mi ingles es flojo y si encima no son los usuarios con el nombre de la marca me lio un huevo .

Con el tema de las clonaciones lo mismo , a galak le clonaron y pusieron en ebay algunas de las minis del pacto del caos ese que tiene él ... ahora gaspez y se van tirando chinitas , que si tu que si yo , pero como dice Nacho imposible de demostrar ni asegurar nada .

Creo recordar que en un calenton y pasada de pista de Galak con gaspez , llegó a decir algo asi como que "con los italianos siempre hay problemas o con estos italianos hay problemas" , asi que tambien se tiran chinitas con el tema de los tópicos nacionales .

En fin , ya os digo mi ingles es corto y los mensajes los borran ... pero movidas las hay de vez en cuando :D

Hasta aqui sé , y cuando ponen "quien tú ya sabes" se refieren a Galak , pero vamos que nadie ha dicho nada malo , que yo tambien me estaba poniendo tenso son tanto misterio .
Dark Duke
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 2051
Registrado: Vie Ago 29, 2003 4:03 am
#NAF: 2925
Ubicación: Valencia

Re: Clonación de miniaturas !!!!!

Mensaje por Dark Duke »

Willy escribió:En el foro guiri TFF , la cosa no va de buen rollo como aqui , al menos con los 3 grandes marcas alternativas (impact - gaspez - roll ) estan que se muerden.
Es verdad!, se me había olvidado el tema de los elfos entre Gaspez e Impact!, gracias por el resumen, Willy! :wink:
Life is short, block fast
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Pink)
Mi voz de moderador es roja (hubiera molado rosa, pero no me tomaríais en serio) :P
Chou
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3474
Registrado: Mar May 29, 2007 4:32 pm
#NAF: 11535
Ubicación: En un bar

Re: Clonación de miniaturas !!!!!

Mensaje por Chou »

Una pregunta, que no tengo acceso al TFF y aunque pedí usuario, si ese hombre a quién mencionáis (y con quien tuve yo mi roce aquí en nuestro foro) está metido en la aprobación de usuarios, nunca me lo darán...no era que Rolljordan y gaspez se llevaban bien? o todo lo que bien que se pueden llevar teniendo en cuenta que intentan abarcar el mismo mercado.
Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
Imagen
Hackerbunny
Novato
Novato
Mensajes: 166
Registrado: Mar Oct 19, 2010 10:22 am
#NAF: 15374
Ubicación: La Pérfida Albión

Re: Clonación de miniaturas !!!!!

Mensaje por Hackerbunny »

Me apunto al hilo que soy muy marujo y con el Salvame Deluxe no tengo bastante.
Hackerbunny, anteriormente conocido como Fnord.

Perpetrador del fantabuloso Tratado de Hackerbunny-Fnord sobre la probabilidad y el Blood Bowl
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7875
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Re: Clonación de miniaturas !!!!!

Mensaje por Pakulkan »

Aquí el único que se libra es la gran marca Greendog Figurines. Diseños novedosos y originales, incomparables y a prueba de copias.

Este Diciembre: Enanos Corrompidos :wink: :roll:
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
Responder