BBForo Online 2. [Campeon Txapo, Subcampeon Robertuflo]

Habla sobre los distintos métodos y juegos de BB Online
Responder
Luigi86
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 376
Registrado: Mar Jun 17, 2008 10:26 am
#NAF: 16098
Ubicación: San Sebastian de los Reyes

Re: BBForo Online 2. [J2. Ult. Dia: 6 dic]

Mensaje por Luigi86 »

Julai escribió:
Luigi86 escribió:Julai, creo que el martes no voy a poder jugar por la noche. Te viene mejor el miércoles a la misma hora???

Confirma plis.
Vale. El miércoles a las 21:30 puedo.
Okis. Pues mañana te veo en el servidor a esa hora :wink:
FEBB Member: # 510
santo
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3697
Registrado: Dom Oct 07, 2007 7:09 am
#NAF: 11804
Ubicación: REVA
Contactar:

Re: BBForo Online 2. [J2. Ult. Dia: 6 dic]

Mensaje por santo »

Disk, Kazan vs sanabeso, finiquitado.
Kazan 1 - sanabeso 2
Buen partido, con muchísima suerte por mi parte.
Imagen Imagen Imagen Imagen
ugrosh
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 368
Registrado: Lun Jul 28, 2003 8:51 pm
#NAF: 16195

Re: BBForo Online 2. [J2. Ult. Dia: 6 dic]

Mensaje por ugrosh »

PYM/ jvrr6 confirmame que podemos el jueves, pero no a las 17, es demasiado temprano para mi, ten en cuenta que yo al vivir en bs. as. , tengo aprox. 4 hrs. menos, para mi serian las 13 hrs., todavi para ese entonces estaria en el laburo/curro ( que curioso que la misma palabratenga como acepciones trabajo y estafa al mismo tiempo), yom podira recien apartir de las 20-21 Hrs. uso horario peninsular, sino el finde si que puedo a partir de las 15 hrs.
Arthur Gordon Pym
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 528
Registrado: Jue Feb 07, 2008 9:53 am
#NAF: 20944
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: BBForo Online 2. [J2. Ult. Dia: 6 dic]

Mensaje por Arthur Gordon Pym »

ugrosh escribió:pym me escribiste que te venia bien el jueves a partiri de las 17 hrs., pero yo nopedo antes de las 21-22 hrhs¿ te viene bien igual el msmo dia?.
Ningun problema, nos vemos mañana! Puestos a pedir, mejor las 21 que las 22h... :roll:
artista antes conocido como [b]jrv666[/b]
ugrosh
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 368
Registrado: Lun Jul 28, 2003 8:51 pm
#NAF: 16195

Re: BBForo Online 2. [J2. Ult. Dia: 6 dic]

Mensaje por ugrosh »

jrv666 escribió:
ugrosh escribió:pym me escribiste que te venia bien el jueves a partiri de las 17 hrs., pero yo nopedo antes de las 21-22 hrhs¿ te viene bien igual el msmo dia?.
Ningun problema, nos vemos mañana! Puestos a pedir, mejor las 21 que las 22h... :roll:
Ferpesto entonces mañana a las 21 hrs. cerramso la jornada jeje.
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4807
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Re: BBForo Online 2. [J2. Ult. Dia: 6 dic]

Mensaje por txapo »

mi tarjeta gráfica ha muerto... a las 5 he quedado con el doctor para que vea mi carraca de ordenador, pero no sé cuanto estará de reparaciones. Espero poder jugar la jornada.

Si me conectaré desde el portatil de mi mujer pero en este no puedo instar BB. Asi que espero poder recuperme cuanto antes,...
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4971
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Re: BBForo Online 2. [J2. Ult. Dia: 6 dic]

Mensaje por kewan »

yoxes escribió:
carlos escribió:
yoxes escribió:kewan...creo q tus ratas quieren saludar a mis poco pegadores saurios.jeje
te comento mis horarios.podria este finde si me lo dices con time.la semana que viene me viene bien x la tarde.sobre las 21:00 o 21:30.
ya me dices algo,que andare por aqui viendo los mensajes mas o menos a diario.
un saludo
yoxes
Martes, Miércoles a las 21:30 me viene perfecto
pues miercoles a las 21:30 q me viene mejor.
un saludo
yoxes
Son las 22h y mi rival no aparece, llevo media hora esperando y ya me he cansado. Yoxes si puedes jugamos el Viernes a las 21:30, mañana imposible y el puente estoy fuera. Sino que decidan los comisarios
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
yoxes
Novato
Novato
Mensajes: 113
Registrado: Jue Mar 02, 2006 11:11 pm

Re: BBForo Online 2. [J2. Ult. Dia: 6 dic]

Mensaje por yoxes »

Bueno.son las 22:30.siento que el trafico de madrid este infernal.pero vamos.no problem.No se muy bien si podria el viernes.De todas formas,que decidan los comisarios.
enga..un saludin
yoxes
Luigi86
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 376
Registrado: Mar Jun 17, 2008 10:26 am
#NAF: 16098
Ubicación: San Sebastian de los Reyes

Re: BBForo Online 2. [J2. Ult. Dia: 6 dic]

Mensaje por Luigi86 »

Partido jugado entre Juliai y el menda.

Un partido con emoción pero con poca suerte para mi. El yeti por segundo partido consecutivo no ha hecho nada, calvos sin cesar,esquives fallidos, las nenas bloodweiser no se donde estaban... en fin, un desastre. Y con un muerto de propina :lol: , menos mal que era un linieti... A todo esto le sumas esquivas de cabras a 6 casi siempre, placajes limpios... resultado 0-2 :(

Esperemos que haya revancha en el partido de vuelta :twisted:
FEBB Member: # 510
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4971
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Re: BBForo Online 2. [J2. Ult. Dia: 6 dic]

Mensaje por kewan »

yoxes escribió:Bueno.son las 22:30.siento que el trafico de madrid este infernal.pero vamos.no problem.No se muy bien si podria el viernes.De todas formas,que decidan los comisarios.
enga..un saludin
yoxes
Cuando sepas si puedes o no puedes jugar, confirmalo por favor

Saludines
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
Dlsk
Veterano
Veterano
Mensajes: 2142
Registrado: Jue Feb 17, 2005 9:58 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: BBForo Online 2. [J2. Ult. Dia: 6 dic]

Mensaje por Dlsk »

yoxes escribió:Bueno.son las 22:30.siento que el trafico de madrid este infernal.pero vamos.no problem.No se muy bien si podria el viernes.De todas formas,que decidan los comisarios.
enga..un saludin
yoxes
realmente no decido nada, tenéis hasta el último día del plazo, intentadlo jugar y si no es cuando tengo que decidir algo jeejej Esperemos que podáis jugarlo...
txapo escribió:mi tarjeta gráfica ha muerto... a las 5 he quedado con el doctor para que vea mi carraca de ordenador, pero no sé cuanto estará de reparaciones. Espero poder jugar la jornada.

Si me conectaré desde el portatil de mi mujer pero en este no puedo instar BB. Asi que espero poder recuperme cuanto antes,...
joder, vaya pua :S Bueno tio, haz lo que puedas hasta el día de la jornada, y si no, pues que le vamos a hacer, siguiente y correr :P
LABB/FEBL. NAF # 8199
ugrosh
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 368
Registrado: Lun Jul 28, 2003 8:51 pm
#NAF: 16195

Re: BBForo Online 2. [J2. Ult. Dia: 6 dic]

Mensaje por ugrosh »

pym, perdona que me haya ido del partido y algunos turnos te haya hecho esperar, es que la verdad no encontre respuestas d ecomo jugarlo.
yoxes
Novato
Novato
Mensajes: 113
Registrado: Jue Mar 02, 2006 11:11 pm

Re: BBForo Online 2. [J2. Ult. Dia: 6 dic]

Mensaje por yoxes »

buenas kevan.
pues podria mañana sobre las 21:00.si ya nos pasamos a otroas horas,me complicaria muy mucho.
un saludo y mañana estare atento a esto.
yoxes
Arthur Gordon Pym
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 528
Registrado: Jue Feb 07, 2008 9:53 am
#NAF: 20944
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: BBForo Online 2. [J2. Ult. Dia: 6 dic]

Mensaje por Arthur Gordon Pym »

ugrosh escribió:pym, perdona que me haya ido del partido y algunos turnos te haya hecho esperar, es que la verdad no encontre respuestas d ecomo jugarlo.
Como ya te he dicho por privado, no te preocupes!

En fin, pocos partidos he visto con más mala suerte de mi rival. Fallos seguidos en Sed de Sangre. Dobles calvos, rerroll, y dobles calvos. Esquivas fallidas tanto de siervos como de vampiros. Pases y entregas falladas (por dios, que los vampiros tienen AG4!!!). Y por si era poco, al principio del partido, recibiendo él, invasión de campo que le deja 4 jugadores en pie. En la segunda parte, como si fuera recochineo, una pedrada del público le tumba otro jugador... En fin, imposible no sentirse impotente ante tan mala racha!
Los próximos rivales que se preparen, que creo que ha gastado todas las malas tiradas de toda la liga!
artista antes conocido como [b]jrv666[/b]
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4971
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Re: BBForo Online 2. [J2. Ult. Dia: 6 dic]

Mensaje por kewan »

yoxes escribió:buenas kevan.
pues podria mañana sobre las 21:00.si ya nos pasamos a otroas horas,me complicaria muy mucho.
un saludo y mañana estare atento a esto.
yoxes
Hoy a las 21h, ok
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
Responder