Okis. Pues mañana te veo en el servidor a esa horaJulai escribió:Vale. El miércoles a las 21:30 puedo.Luigi86 escribió:Julai, creo que el martes no voy a poder jugar por la noche. Te viene mejor el miércoles a la misma hora???
Confirma plis.

Okis. Pues mañana te veo en el servidor a esa horaJulai escribió:Vale. El miércoles a las 21:30 puedo.Luigi86 escribió:Julai, creo que el martes no voy a poder jugar por la noche. Te viene mejor el miércoles a la misma hora???
Confirma plis.
Ningun problema, nos vemos mañana! Puestos a pedir, mejor las 21 que las 22h...ugrosh escribió:pym me escribiste que te venia bien el jueves a partiri de las 17 hrs., pero yo nopedo antes de las 21-22 hrhs¿ te viene bien igual el msmo dia?.
Ferpesto entonces mañana a las 21 hrs. cerramso la jornada jeje.jrv666 escribió:Ningun problema, nos vemos mañana! Puestos a pedir, mejor las 21 que las 22h...ugrosh escribió:pym me escribiste que te venia bien el jueves a partiri de las 17 hrs., pero yo nopedo antes de las 21-22 hrhs¿ te viene bien igual el msmo dia?.
Son las 22h y mi rival no aparece, llevo media hora esperando y ya me he cansado. Yoxes si puedes jugamos el Viernes a las 21:30, mañana imposible y el puente estoy fuera. Sino que decidan los comisariosyoxes escribió:pues miercoles a las 21:30 q me viene mejor.carlos escribió:Martes, Miércoles a las 21:30 me viene perfectoyoxes escribió:kewan...creo q tus ratas quieren saludar a mis poco pegadores saurios.jeje
te comento mis horarios.podria este finde si me lo dices con time.la semana que viene me viene bien x la tarde.sobre las 21:00 o 21:30.
ya me dices algo,que andare por aqui viendo los mensajes mas o menos a diario.
un saludo
yoxes
un saludo
yoxes
Cuando sepas si puedes o no puedes jugar, confirmalo por favoryoxes escribió:Bueno.son las 22:30.siento que el trafico de madrid este infernal.pero vamos.no problem.No se muy bien si podria el viernes.De todas formas,que decidan los comisarios.
enga..un saludin
yoxes
realmente no decido nada, tenéis hasta el último día del plazo, intentadlo jugar y si no es cuando tengo que decidir algo jeejej Esperemos que podáis jugarlo...yoxes escribió:Bueno.son las 22:30.siento que el trafico de madrid este infernal.pero vamos.no problem.No se muy bien si podria el viernes.De todas formas,que decidan los comisarios.
enga..un saludin
yoxes
joder, vaya pua :S Bueno tio, haz lo que puedas hasta el día de la jornada, y si no, pues que le vamos a hacer, siguiente y corrertxapo escribió:mi tarjeta gráfica ha muerto... a las 5 he quedado con el doctor para que vea mi carraca de ordenador, pero no sé cuanto estará de reparaciones. Espero poder jugar la jornada.
Si me conectaré desde el portatil de mi mujer pero en este no puedo instar BB. Asi que espero poder recuperme cuanto antes,...
Como ya te he dicho por privado, no te preocupes!ugrosh escribió:pym, perdona que me haya ido del partido y algunos turnos te haya hecho esperar, es que la verdad no encontre respuestas d ecomo jugarlo.
Hoy a las 21h, okyoxes escribió:buenas kevan.
pues podria mañana sobre las 21:00.si ya nos pasamos a otroas horas,me complicaria muy mucho.
un saludo y mañana estare atento a esto.
yoxes