POST DE PRESENTACIÓN

Lo primero preséntate en el post de presentaciones, después lee las reglas y luego ..........

Moderador: Admins

Responder
Durden
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2893
Registrado: Dom Sep 28, 2008 11:09 pm
#NAF: 13078
Ubicación: Vallekas, tu barrio y cada dia el de mas gente

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Durden »

Bienvenidos a todos.

Zarco, es importante cuidar la ortografia. Haz un pequeño esfuerzo para futuros post :wink:
Mi voz de moderador es verde.

Distribuidor oficial en torneos y España de: Greebo, Gaspez Arts, Neomics y RN Studio (nueva linea de miniaturas)

Vuestro fenicio favorito

Un fenicio siempre es un fenicio
Cabezacubo
Veterano
Veterano
Mensajes: 1845
Registrado: Mar Dic 12, 2006 10:17 pm
#NAF: 10502
Ubicación: Mángala

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Cabezacubo »

¡Bienvenidos!
Particularmente a los malagueños. :D
zarco
Loner
Loner
Mensajes: 8
Registrado: Mié Nov 24, 2010 1:45 pm

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por zarco »

muchas gracias y perdon por la ortografia!

aunque somos mas gente yo estoy trabajando de conexion y de representante de entre la web y este foro, por ahora al menos!
como e dicho antes estamos montando una liga entorno a un par de semanas y todavia esta abierta la inscripcion para cualquier malagueño o persona que quiera participar¡

eso si, somos muy novatos, y todavia estamos enseñando a algunos(mayormente algunas)primerizos

espero que esto halla servido para algo y ver a alguien con ganas de desempolvar su equipo y repartir caña al resto de equipos¡
tzoscey
Veterano
Veterano
Mensajes: 1764
Registrado: Jue Dic 27, 2007 3:30 pm
#NAF: 13213

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por tzoscey »

bienbebidos

molaria saber cuantos nuevos han venido gracias al foro gracias al juego de pc/consola xD
a ver si se ve mas fauna local en los torneos xD
"Sangre a la Sangre"
"Soy el Rey del Empate" xD
NAF : 13213
titoalex
Novato
Novato
Mensajes: 23
Registrado: Jue Nov 18, 2010 12:18 pm
Ubicación: Valencia (increíble pero cierto)

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por titoalex »

"bienbebidos" xDDD
yo ya lo conocía de hace tiempo, nunca me lancé a jugar, pero hace no mucho un amigo me animó, y el juego (pc) me dió el empujoncete final. A ver para cuando un equipo y a darle, pero claro, la típica duda... qué equipo?! (las ratas me llaman pero nu sé, hay mushos) igual me dejaba caer por la dream team a ver qué se cuenta jejeje

un saludooo
zarco
Loner
Loner
Mensajes: 8
Registrado: Mié Nov 24, 2010 1:45 pm

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por zarco »

ami eso a sio facil. aunque siempre me an gustado los saurios, me e decantao por el caos.
a mi parienta los orcos(ke xcierto van vestidos como el barça
y una amiga mia ke emos arrastrado con elfos silvanos(ke odia no recojer balones del suelo)
Morgull_
Novato
Novato
Mensajes: 30
Registrado: Vie Nov 26, 2010 11:55 pm
#NAF: 16915

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Morgull_ »

Hola a todos.

Me presento antes de pasar a postear las dudas e inquietudes que me vayan surgiendo. Mi nombre real es Jose Javier, 32 años y soy de Murcia. Veterano de Warhammer Fantasy, también he probado otros sistemas como Necromunda, Mordheim o W40k. Sin embargo nunca llegó a engancharme el BB, pero siempre me llamó la atención.

Ahora me ha dado el gusanillo de aprender y diseñarme mis propios equipos y estadios. De momento ya tengo todo descargadito y listo para empezar a leer, como los innumerables post del foro que seguro me resultan interesantes y útiles.

Un saludo y nos leemos.
Tharon
Loner
Loner
Mensajes: 12
Registrado: Jue Nov 18, 2010 9:53 pm

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Tharon »

muy buenas

soy el jugador anteriormente conocido como Elros, hace años que no me pasaba por aqui y mi vieja cuenta quedo para el recuerdo por que no me acuerdo de las contraseña y me sabotearon la vieja cuenta de msn asi que no puedo recuperarXD.
e vuelto gracias al legendary edition y ando perdidisimo con cambios y nuevos equipos, que veo que no son muchos despues de 4 años... con lo que me gustaba a mi hacer experimentos...

bueno que vuelvo a estar por aqui en cuanto practique un poco a ver si me meto a ligas online y lo que se tercie.

un abrazo.
metaljules
Loner
Loner
Mensajes: 11
Registrado: Vie Nov 26, 2010 12:33 am
Ubicación: Cartagena
Contactar:

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por metaljules »

HI!!!!

Sep soy nuevo y paso a presentarme!! =)

Soy de cartagena y estoy jugando una liga pequeña, la cartago blood bowl league, con caos ( ya se que es un gran fallo XD)

Bueno digamos que soy muy novato y para la siguiente me gustaria llevar un equipo de elfos, he mirado mucho post pero no llego a decidirme

los oscuros me gustan, pero tienen un noseque. que que se yo xD, los altos elfos parecen oscuros pero mas jugones y de los silvanos pues....es que no se !! XD pero desde luego el que mas me gusta de primeras son los oscuros por que son con los que aprendi a jugar a fantasy xD bueno si me podeis ayudar...

y tambien tengo una pequeña duda....segun la agilidad como van los pases y demas? porque en el manual pone lo de "agilidad 3 ( la tipica) al 4+" y agilidad 4 al 3+ pero por ejemplo para coger el balon del suelo con un hombre bestia es al 3+ y siempre e escuchado lo de que los elfos juegan al 2+...

Bueno pues gracias a todos por leerme ARIGATO!!!! =) :D
"Nunca intentes ponerle la zancadilla a un enano porque a nadie le gusta recibir una patada en la cara"
Khromi
Veterano
Veterano
Mensajes: 1563
Registrado: Vie Sep 14, 2007 11:46 am
#NAF: 13618
Ubicación: Carthago-Nova

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Khromi »

metaljules escribió:HI!!!!

Sep soy nuevo y paso a presentarme!! =)

Soy de cartagena y estoy jugando una liga pequeña, la cartago blood bowl league, con caos ( ya se que es un gran fallo XD)

Bueno digamos que soy muy novato y para la siguiente me gustaria llevar un equipo de elfos, he mirado mucho post pero no llego a decidirme

los oscuros me gustan, pero tienen un noseque. que que se yo xD, los altos elfos parecen oscuros pero mas jugones y de los silvanos pues....es que no se !! XD pero desde luego el que mas me gusta de primeras son los oscuros por que son con los que aprendi a jugar a fantasy xD bueno si me podeis ayudar...

y tambien tengo una pequeña duda....segun la agilidad como van los pases y demas? porque en el manual pone lo de "agilidad 3 ( la tipica) al 4+" y agilidad 4 al 3+ pero por ejemplo para coger el balon del suelo con un hombre bestia es al 3+ y siempre e escuchado lo de que los elfos juegan al 2+...

Bueno pues gracias a todos por leerme ARIGATO!!!! =) :D

Dios!!! Julio!!!

Leete el p*to manual en vez de preguntar aqui... :lol: :lol: :lol: Lo que preguntas no es complicado, esque ni te has mirado el manual, mamon!

P.D: Te lo digo desde el cariño. :wink:
P.D.2: Recuerdos de mis enanos... :lol: :lol: :lol: :D
Cartagena 4ever!
metaljules
Loner
Loner
Mensajes: 11
Registrado: Vie Nov 26, 2010 12:33 am
Ubicación: Cartagena
Contactar:

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por metaljules »

si lo tengo delante siempre pero en la lista de agilidad pone eso y como no se donde mirarlo pues pregunto :oops:
"Nunca intentes ponerle la zancadilla a un enano porque a nadie le gusta recibir una patada en la cara"
Steam Ball
Veterano
Veterano
Mensajes: 1462
Registrado: Mié Jul 07, 2010 12:07 am

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Steam Ball »

metaljules escribió:si lo tengo delante siempre pero en la lista de agilidad pone eso y como no se donde mirarlo pues pregunto :oops:
Cuando alguien dice que esquivar va a X+, lo que ha hecho es mirar la tabla, poner los modificadores "sí o sí" por habilidades y otros bonus, con lo que ya sabe como va la cosa salvo por algún extra puntual, como modificador por cada TZ (zona de tackle).
¡Más madera, es la guerra!
Mercadillo, hoy: Oyumaru para moldes como el InstantMold
Khromi
Veterano
Veterano
Mensajes: 1563
Registrado: Vie Sep 14, 2007 11:46 am
#NAF: 13618
Ubicación: Carthago-Nova

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Khromi »

metaljules escribió:si lo tengo delante siempre pero en la lista de agilidad pone eso y como no se donde mirarlo pues pregunto :oops:

A ver, te voy a explicar la regla del 7.

Para cualquier tirada de agilidad restale a siete (7) tu agilidad y el resultado es el resultado que has de obtener sin Modificadores. una vez tengas dicho resultado aplica los modificadores pertinentes.

Ejemplo prectico:

MetalJulies el elfo marika, trata de esquivar de la zona de defensa de su marcador, Khromi Colmilloretorcido, con tan mala suerte que todas las zonas a las que puede ir estan ocupadas por 2 zonas de defensa de sus rivales. Veamos la tirada...

Lanzas un D6 y obtienes un 4, ¿¿valdra este resultado?? Comprobemoslo!
7 (base) -4 (agilidad elfo) -1 (mod. x esquivar) +2 (mod. Zona de defensa enemiga) =4

SI!! Consigues esquivar!!!

Bueno, ahora nuestro amiguete elfo decide volver a esquivar, pero esta vez es mucho mas sencillo, esquiva a una zona vacia.
Asi que lanza D6 y obtiene un....UNAKO!!!! y se esmorra!!! :lol: :lol: :lol:

Que necesitaria nuestro amigo para haber tenido exito??? Veamos la titrada...
7 (base) -4 (agilidad elfo) -1 (mod. x esquivar) +0/b] (mod. Zona de defensa enemiga) =2/b]

Por eso siempres se dice que los elfos juegan a 2... :wink:

Imagen
Última edición por Khromi el Mié Dic 01, 2010 9:19 am, editado 1 vez en total.
Cartagena 4ever!
malkav
Veterano
Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Mar Ene 31, 2006 8:31 pm
#NAF: 8759
Ubicación: Complutum

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por malkav »

Khromi escribió:Comprovemoslo!
Que dolor visual, por dios!!!! :twisted:
Dale fuego a un elfo y estará caliente un día... pero préndele fuego y estará caliente el resto de su vida.
Khromi
Veterano
Veterano
Mensajes: 1563
Registrado: Vie Sep 14, 2007 11:46 am
#NAF: 13618
Ubicación: Carthago-Nova

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Khromi »

malkav escribió:
Khromi escribió:Comprovemoslo!
Que dolor visual, por dios!!!! :twisted:

Perdon.... :oops: :oops: :oops:
Cartagena 4ever!
Responder