Zarco, es importante cuidar la ortografia. Haz un pequeño esfuerzo para futuros post

Moderador: Admins
metaljules escribió:HI!!!!
Sep soy nuevo y paso a presentarme!! =)
Soy de cartagena y estoy jugando una liga pequeña, la cartago blood bowl league, con caos ( ya se que es un gran fallo XD)
Bueno digamos que soy muy novato y para la siguiente me gustaria llevar un equipo de elfos, he mirado mucho post pero no llego a decidirme
los oscuros me gustan, pero tienen un noseque. que que se yo xD, los altos elfos parecen oscuros pero mas jugones y de los silvanos pues....es que no se !! XD pero desde luego el que mas me gusta de primeras son los oscuros por que son con los que aprendi a jugar a fantasy xD bueno si me podeis ayudar...
y tambien tengo una pequeña duda....segun la agilidad como van los pases y demas? porque en el manual pone lo de "agilidad 3 ( la tipica) al 4+" y agilidad 4 al 3+ pero por ejemplo para coger el balon del suelo con un hombre bestia es al 3+ y siempre e escuchado lo de que los elfos juegan al 2+...
Bueno pues gracias a todos por leerme ARIGATO!!!! =)
Cuando alguien dice que esquivar va a X+, lo que ha hecho es mirar la tabla, poner los modificadores "sí o sí" por habilidades y otros bonus, con lo que ya sabe como va la cosa salvo por algún extra puntual, como modificador por cada TZ (zona de tackle).metaljules escribió:si lo tengo delante siempre pero en la lista de agilidad pone eso y como no se donde mirarlo pues pregunto
metaljules escribió:si lo tengo delante siempre pero en la lista de agilidad pone eso y como no se donde mirarlo pues pregunto
Que dolor visual, por dios!!!!Khromi escribió:Comprovemoslo!
malkav escribió:Que dolor visual, por dios!!!!Khromi escribió:Comprovemoslo!