Blood Bowl Legendary Edition!

Habla sobre los distintos métodos y juegos de BB Online
Responder
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4807
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Re: Blood Bowl Legendary Edition!

Mensaje por txapo »

Sexma escribió:Ayer jugando un partido me sucedio lo siguiente:

Teniendo el balón con un necrofago que estaba pegado a otro del equipo contrario hice una penetración para después hacer un pase en mano. Lo que sucedió es que no me dejo hacer el pase en mano al otro necrofago. No se si le ha pasado a alguien mas esto y si fuera así seria un bug verdad? Yo he realizado esa acción en el juego de mesa.
lo que has hecho es tongo en el juego de mesa, jejjejejejeje!!!

eso se podía hacer en la tercera. ahora ya si haces entrega en mano no puedes hacer blitz y viceversa!!!
iosu1978
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 729
Registrado: Mié Jul 08, 2009 8:26 am
#NAF: 21109
Ubicación: Malaga

Re: Blood Bowl Legendary Edition!

Mensaje por iosu1978 »

Tongoooo tramposooooooo :lol:
CAMPEÓN: Dirty Bowl ´17 Sherrybowl ´17 Mezquitabowl ´18 EstaliaBowl ´18 Non Grato Bowl'19 y ´20 War & Magic Bowl '21 Ra-bowl ´22
GANADOR INDIVIDUAL: Hispanias 2020.
STUNTY CUP: Liberty Bowl ´19
MEJOR EQUIPO, MUNDIAL ALICANTE 2023 NORDICOS .
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4807
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Re: Blood Bowl Legendary Edition!

Mensaje por txapo »

A mi el "tongo" que me tiene mosca es lo siguiente: partido de ayer ultimo placaje poco decisorio pero al salirme doble calvo decido gastar un RR= me vuelve el doble calvo.
Siguiente turno le pasa lo mismo a mi rival, eso si en su primer placaje. Siguiente turno me pasa de nuevo a mi en un placaje marginal. Siguiente turno le pasa a él doble calvo explosión repite: doble calvo explosión. Las posibilidades de que dos dados se repitan en dos tiradas seguidas son escasísimas, aqui pasó cuatro veces casi seguidas. Pero a mi me da que los de cyanide se han buscado un atajo a la hora de hacer las repeticiones de los RR que no es exáctamente el de las posibilidades que sería lanzando dos dados. Esta vez a mi me benefició y acabé ganando el partido contra un jugador danés mucho mejor que yo, y llevando yo Khemri y él no muermos, pero podéis imaginaros su cabreo, no fue bonito, y creo que hasta se pensó que yo le estaba haciendo trampas...

Sobre todo cuando al final una momia con blok pilló el balon y metió!!
Dlsk
Veterano
Veterano
Mensajes: 2142
Registrado: Jue Feb 17, 2005 9:58 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Blood Bowl Legendary Edition!

Mensaje por Dlsk »

lo de la repetición en las tiradas no debería pasar... pero paranoia mía o no, jugaría que se repiten más de la media :-\

Por cierto, están hoy de mantenimiento de los servidores, para el que se raye xq no puede conectaR:
We are preparing a maintenance for this afternoon, Friday the 19th of November, from 4pm GMT+1 to 8:30pm GMT+1.

This action will allow us to increase the performance of the Blood Bowl servers and then to increase the gameplay conditions.

We know that this is the second maintenance this week and apologize for any inconvenience.
LABB/FEBL. NAF # 8199
valentsigma
Veterano
Veterano
Mensajes: 1738
Registrado: Vie Mar 06, 2009 9:46 am
Ubicación: Valladolid

Re: Blood Bowl Legendary Edition!

Mensaje por valentsigma »

Aún sigue por ahí la leyenda urbana que dice que si le das muy rápido al RR como que no el da tiempo a ejecutar la orden y te pone lo mismo.

Realmente es una pijada....pero yo espero 2-3 segundos :mrgreen:
Foro de Blood Bowl Online
Imagen

Shinchanes noooooo XDD

Pasaos por mi MERCADILLO y......GASTAOS LA PASTA XDDDD

Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl I // Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl II //Equipo Punching Bag - Mighty Blow Bowl II XDDD
ugrosh
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 368
Registrado: Lun Jul 28, 2003 8:51 pm
#NAF: 16195

Re: Blood Bowl Legendary Edition!

Mensaje por ugrosh »

Yo diria que e smas que una leyenda urbana, pinchando demasiado rapido para usar la RR a veces ni ruedan los dados.
calvofai
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 558
Registrado: Jue Abr 13, 2006 1:38 pm
#NAF: 8756
Ubicación: Tafalla (Navarra)

Re: Blood Bowl Legendary Edition!

Mensaje por calvofai »

Cada dia me da mas asco este juego, cuando esta a favor de uno de los equipos da por culo, no sale una tirada a derechas.
Calvofai.
Dlsk
Veterano
Veterano
Mensajes: 2142
Registrado: Jue Feb 17, 2005 9:58 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Blood Bowl Legendary Edition!

Mensaje por Dlsk »

yo creo que hay demasiadas leyendas urbanas...
LABB/FEBL. NAF # 8199
strangeloves
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 380
Registrado: Vie Jul 18, 2003 12:29 pm
#NAF: 2762
Ubicación: Valencia

Re: Blood Bowl Legendary Edition!

Mensaje por strangeloves »

Pues yo tengo otra "curiosidad". Cuando le pegas a un tio de nurgle y sacas un unaco y te quedas sin pegarle, ese tio se vuelve inmune para todo el turno. Cada vez que intentes pegarle a ese mismo tio vas a sacar un 1. Me ha pasado mil veces ya.
Dlsk
Veterano
Veterano
Mensajes: 2142
Registrado: Jue Feb 17, 2005 9:58 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Blood Bowl Legendary Edition!

Mensaje por Dlsk »

strangeloves escribió:Pues yo tengo otra "curiosidad". Cuando le pegas a un tio de nurgle y sacas un unaco y te quedas sin pegarle, ese tio se vuelve inmune para todo el turno. Cada vez que intentes pegarle a ese mismo tio vas a sacar un 1. Me ha pasado mil veces ya.
lo he probado expresamente para desmentir o confirmarlo... que hay una cantidad de paranoias / leyendas urbanas que no es normal :lol: Y evidentemente no pasa eso... quizás tengas muy mala suerte, como con los gabachos :wink:
LABB/FEBL. NAF # 8199
valentsigma
Veterano
Veterano
Mensajes: 1738
Registrado: Vie Mar 06, 2009 9:46 am
Ubicación: Valladolid

Re: Blood Bowl Legendary Edition!

Mensaje por valentsigma »

Lo dicho, simplemente leyendas urbanas. Mira que juego poco en tablero y me han pasado cosas mil veces peores.....
Foro de Blood Bowl Online
Imagen

Shinchanes noooooo XDD

Pasaos por mi MERCADILLO y......GASTAOS LA PASTA XDDDD

Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl I // Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl II //Equipo Punching Bag - Mighty Blow Bowl II XDDD
ugrosh
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 368
Registrado: Lun Jul 28, 2003 8:51 pm
#NAF: 16195

Re: Blood Bowl Legendary Edition!

Mensaje por ugrosh »

calvofai2 escribió:Cada dia me da mas asco este juego, cuando esta a favor de uno de los equipos da por culo, no sale una tirada a derechas.

Yo diria que es por IP :lol: , y la mia esta maldita, la cantidad de :skull: :skull: , :skull: , :powskull: , que saco no puede creerse o la cantidad de veces que me placan a 2 dados en cotra y sacan :pow: :pow: , tampoco pùede creerse auqnue no me puedo quejar hoy p`laque a 2 dados en contra y saque los benditod :pow: :pow: , obviamente no use RR :P .

Yo odio jugar contra enanos y orcos, que cuando juegan cintra mi no paran de sacar :pow: , incluso a un dado o 2 dados en contra, pareciera que estan programdos para no sacar nunca una p*ta :skull: , y lo d ehoy ya fue coña placo con un vampiro a una amazona saco :skull: :powskull: , ya no tenia Rr, pero bueno me digo yo tengo chapa 8 y el chapa 7 ¿ resultado? la amazona solo derribada y mi vampi aturdido, obviamente, termine perdiendo 1-2, injusto ya que habia trabjado y luchado bastante para conseguir alm menos la recompnsa del empate, esta bien mal psiocione a los otros 2 vampiros y no llegaban a cubrir a esa recptora, pero tenia que cubrir por la otra banda a un blitzer y una recpetora, y es que me habia quedado solo con 3 siervos y los 3 vampis, claro tuve la suerte que en 2 turnos no me saliera la sed de snagre, pero bueno ese placaje me dolio y no no habia gastado los rr en la sed de sangre que s puedo llegar a un siervo con vampiro dejo que ocurra, casi todos los habia gastado en placajes mal habidos a 2 dados a favor Xd.

No se si es que soy muy gafe o yeta como s edice aca o si algo raro hay, yo quiero pensar que soy yeta, y ojo soy muy malo jugando, pero muchas veces los dados no me ayudan nada y no me mdejan ver que hice mal, porque realmente algunas veces me quedo tratando d ever que hice mal y no puedo verlo ni squiera en el replay.

Edit: jeje yo quejandome de los :pow: :pow: , que salen cuando te placan con 2 dados en contra y a mi me salio este dia 3 veces, una jugando con no-muertos y causandole una herida a un enano y otra 2 veces jugando con halflings tambien contra enanos y al portador del balon, en fin muchas veces este juego es frustrante, si se que ese resultado puede salir en los dados de placaje, ya que mientras espero conseguir una liga en tablero, me consegui dados de placaje, pero bueno aveces uno tiene que ventilar la fustracion.

PD2: igual cuando en MM me sale jugar contra enanos u orcos, tengo que repetirme como un mantra, no tengo que desconectarme, no tengo que desconectarme, o en el partido, no tengo que conceder, no tengo que conceder, pero a veces mi mal humor me puede, auqnue he concedido pocas veces y me he aguantado muchos varapalos.
Sexma
Novato
Novato
Mensajes: 60
Registrado: Mié Ene 12, 2005 4:11 pm
Ubicación: Valencia

Re: Blood Bowl Legendary Edition!

Mensaje por Sexma »

txapo escribió:
Sexma escribió:Ayer jugando un partido me sucedio lo siguiente:

Teniendo el balón con un necrofago que estaba pegado a otro del equipo contrario hice una penetración para después hacer un pase en mano. Lo que sucedió es que no me dejo hacer el pase en mano al otro necrofago. No se si le ha pasado a alguien mas esto y si fuera así seria un bug verdad? Yo he realizado esa acción en el juego de mesa.
lo que has hecho es tongo en el juego de mesa, jejjejejejeje!!!

eso se podía hacer en la tercera. ahora ya si haces entrega en mano no puedes hacer blitz y viceversa!!!
COÑO!!! No me jodas :oops: y yo todo convencido
Mr.Serch
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 610
Registrado: Mié Jul 25, 2007 11:36 am
#NAF: 13608
Ubicación: Madrid

Re: Blood Bowl Legendary Edition!

Mensaje por Mr.Serch »

strangeloves escribió:Pues yo tengo otra "curiosidad". Cuando le pegas a un tio de nurgle y sacas un unaco y te quedas sin pegarle, ese tio se vuelve inmune para todo el turno. Cada vez que intentes pegarle a ese mismo tio vas a sacar un 1. Me ha pasado mil veces ya.
Pues yo llevo un equipillo de nurgle y no he tenido ese placer... :roll:
Imagen
Sexma
Novato
Novato
Mensajes: 60
Registrado: Mié Ene 12, 2005 4:11 pm
Ubicación: Valencia

Re: Blood Bowl Legendary Edition!

Mensaje por Sexma »

Y las tiradas de regenerar no os salen siempre? De todas las tiradas que he tenido que hacer o ha hecho el equipo contraria creo que TODAS han salido.
Responder