calvofai2 escribió:Cada dia me da mas asco este juego, cuando esta a favor de uno de los equipos da por culo, no sale una tirada a derechas.
Yo diria que es por IP
, y la mia esta maldita, la cantidad de
,
,
, que saco no puede creerse o la cantidad de veces que me placan a 2 dados en cotra y sacan
, tampoco pùede creerse auqnue no me puedo quejar hoy p`laque a 2 dados en contra y saque los benditod
, obviamente no use RR
.
Yo odio jugar contra enanos y orcos, que cuando juegan cintra mi no paran de sacar
, incluso a un dado o 2 dados en contra, pareciera que estan programdos para no sacar nunca una p*ta
, y lo d ehoy ya fue coña placo con un vampiro a una amazona saco
, ya no tenia Rr, pero bueno me digo yo tengo chapa 8 y el chapa 7 ¿ resultado? la amazona solo derribada y mi vampi aturdido, obviamente, termine perdiendo 1-2, injusto ya que habia trabjado y luchado bastante para conseguir alm menos la recompnsa del empate, esta bien mal psiocione a los otros 2 vampiros y no llegaban a cubrir a esa recptora, pero tenia que cubrir por la otra banda a un blitzer y una recpetora, y es que me habia quedado solo con 3 siervos y los 3 vampis, claro tuve la suerte que en 2 turnos no me saliera la sed de snagre, pero bueno ese placaje me dolio y no no habia gastado los rr en la sed de sangre que s puedo llegar a un siervo con vampiro dejo que ocurra, casi todos los habia gastado en placajes mal habidos a 2 dados a favor Xd.
No se si es que soy muy gafe o yeta como s edice aca o si algo raro hay, yo quiero pensar que soy yeta, y ojo soy muy malo jugando, pero muchas veces los dados no me ayudan nada y no me mdejan ver que hice mal, porque realmente algunas veces me quedo tratando d ever que hice mal y no puedo verlo ni squiera en el replay.
Edit: jeje yo quejandome de los
, que salen cuando te placan con 2 dados en contra y a mi me salio este dia 3 veces, una jugando con no-muertos y causandole una herida a un enano y otra 2 veces jugando con halflings tambien contra enanos y al portador del balon, en fin muchas veces este juego es frustrante, si se que ese resultado puede salir en los dados de placaje, ya que mientras espero conseguir una liga en tablero, me consegui dados de placaje, pero bueno aveces uno tiene que ventilar la fustracion.
PD2: igual cuando en MM me sale jugar contra enanos u orcos, tengo que repetirme como un mantra, no tengo que desconectarme, no tengo que desconectarme, o en el partido, no tengo que conceder, no tengo que conceder, pero a veces mi mal humor me puede, auqnue he concedido pocas veces y me he aguantado muchos varapalos.