Blood Bowl Práctico I: los casos del tito Hackerbunny

Cualquier pregunta que te venga a la cabeza sobre nuestro juego, tiene cabida en este foro. Adelante, ¡dispara!

Moderador: Admins

Sexma
Novato
Novato
Mensajes: 60
Registrado: Mié Ene 12, 2005 4:11 pm
Ubicación: Valencia

Re: Blood Bowl Práctico I: los casos del tito Hackerbunny

Mensaje por Sexma »

Y una cosa no has pensado que pasaría si tus jugadores mueren también de éxito? Tienes una idea en la cabeza de como quieres evolucionar tu equipo pero imagínate que te empiezan a subir Fuerza, Agilidad...que harás en esos casos? Sigues con tu plan o te tocara rehacerlo según como vayas?

Yo pienso que es muy difícil plantearte la evolución a largo plazo porque no sabes como te va a ir.
Hackerbunny
Novato
Novato
Mensajes: 166
Registrado: Mar Oct 19, 2010 10:22 am
#NAF: 15374
Ubicación: La Pérfida Albión

Re: Blood Bowl Práctico I: los casos del tito Hackerbunny

Mensaje por Hackerbunny »

Dependiendo de a quien le toque la subida de atributo, es hasta recomendable renunciar a ella y poner una habilidad normal. Además, así la valoración de equipo no se dispara tanto.

Creo que la elección de habilidades que planteo es bastante versatil. En mi opinión, es un buen desarrollo para un equipo del Caos que lo convertirá en ganador a largo plazo sin renunciar a plantar cara a cualquier otro equipo.
Hackerbunny, anteriormente conocido como Fnord.

Perpetrador del fantabuloso Tratado de Hackerbunny-Fnord sobre la probabilidad y el Blood Bowl
Hackerbunny
Novato
Novato
Mensajes: 166
Registrado: Mar Oct 19, 2010 10:22 am
#NAF: 15374
Ubicación: La Pérfida Albión

Re: Blood Bowl Práctico I: los casos del tito Hackerbunny

Mensaje por Hackerbunny »

Tocate los pies con la nuca y da palmas con las orejas.

Lo que no conseguimos nadie en 4 temporadas, lo consigue un equipo goblin en el primer partido de la quinta temporada, siguiendo las enseñanzas de la guia goblin de Pakulkan!!!

Tito Basilio, ganador stunty de la Bilbali, con un equipo gobbo de 980 de valoración, empató de manera humillante a los enanos de 2540 de valoración y les hizo 5 bajas y 3 MUERTAKOS, entre ellos el corredor estrella de 120 px (era el jugador con más px de la liga).

Para mayor humillación, el TD de los gobbos fué sin lanzamiento troll y ESTALEANDO como un campeón. Incluso tuvo la victoria cerca en un par de ocasiones.

Los espectadores que estabamos en ese momento conectados a la sesión Botocs asistimos a un partido GLORIOSO y jaleamos cada ataque de las motosierras como hooligans ebrios. El entrenador enano perdió los nervios tras el primer muerto (el corredor dopado) y comenzó a cometer fallos tontos uno tras otro, probando que las tácticas de taladrobowl de la guía de Pakulkán son efectivas hasta en el juego online.

La liga está en shock, y mi equipo del Caos es lider en la primera jornada, tras una trabajada victoria sin incidentes contra un equipo orco novato, aunque no me hago ilusiones y sé que no ganaré muchos más partidos esta temporada.

Lo bueno para mis maléficos planes es que los 3 muertos del enano no son ninguno de sus lineas con esquivar. Son el corredor estrella, un blitzer dopadete de 37 px y un linea con defensa y stand firm. Asi que la columna vertebral de su equipo sigue viciada y tiene menos jugadores con Defensa aún. Además tiene que desembolsar un pastón de su tesorería para cubrir esas bajas y se sigue quedando en zona de espiral de gastos, asi que está jodido.

Menuda escabechina goblin. Que grandes momentos nos da este deporte!
Hackerbunny, anteriormente conocido como Fnord.

Perpetrador del fantabuloso Tratado de Hackerbunny-Fnord sobre la probabilidad y el Blood Bowl
irlandes
Veterano
Veterano
Mensajes: 1164
Registrado: Sab Nov 24, 2007 10:08 am
#NAF: 12647
Ubicación: Estocolmo - Irun - Estocolmo
Contactar:

Re: Blood Bowl Práctico I: los casos del tito Hackerbunny

Mensaje por irlandes »

Tú planificando un equipo a 3 ligas vista, y con un poco de taladro va el enano y revienta... XD
LBBT - NAFFIE 12647
IrunGoBBowl - Bollitos, leche y BB
Galak 3:16 "There is a point in time that a player really should read the rulebook."
Hackerbunny
Novato
Novato
Mensajes: 166
Registrado: Mar Oct 19, 2010 10:22 am
#NAF: 15374
Ubicación: La Pérfida Albión

Re: Blood Bowl Práctico I: los casos del tito Hackerbunny

Mensaje por Hackerbunny »

irlandes escribió:Tú planificando un equipo a 3 ligas vista, y con un poco de taladro va el enano y revienta... XD
Siiii, jajajajaja.

La prensa especializada de nuestras ligas ha cubierto la noticia en portada!!

http://bbowl.hackerbunny.net/byc/

Por cierto, se va a poner el tema más duro, que ultimamente el enano le ha puesto defensa a un par de lineas más...
Hackerbunny, anteriormente conocido como Fnord.

Perpetrador del fantabuloso Tratado de Hackerbunny-Fnord sobre la probabilidad y el Blood Bowl
iker
Novato
Novato
Mensajes: 196
Registrado: Vie May 15, 2009 8:24 am
#NAF: 14237
Ubicación: Bilbao

Re: Blood Bowl Práctico I: los casos del tito Hackerbunny

Mensaje por iker »

Pues entonces igual no es tan bueno que le rompan la jeta a los enanos, porque ahora tiene la oprtunidad de hacer jugadores que hagan loq ue tienen que hacer...placar y reventar. Nada de chorradas de pass block, pass, y julandronadas varias...

Aun asi, animo con ese equipo caos, a ver como te va contra ellos!
Perraks
Veterano
Veterano
Mensajes: 1560
Registrado: Mar Mar 10, 2009 6:44 pm
#NAF: 16079
Ubicación: Barcelona

Re: Blood Bowl Práctico I: los casos del tito Hackerbunny

Mensaje por Perraks »

Con los inducements puedes ir pillando morg y sierraca y cosas de partir almas.
\m/ ಠ_ಠ \m/
MI VOZ DE IMBÉCIL ES NEGRA
Hackerbunny
Novato
Novato
Mensajes: 166
Registrado: Mar Oct 19, 2010 10:22 am
#NAF: 15374
Ubicación: La Pérfida Albión

Re: Blood Bowl Práctico I: los casos del tito Hackerbunny

Mensaje por Hackerbunny »

Perraks escribió:Con los inducements puedes ir pillando morg y sierraca y cosas de partir almas.
Si!!!
Además, despues de la matanza de los goblins, el entrenador enano le va a tener pánico total a las motosierras. El factor taladrobowl de la motosierra contra ese equipo no tiene precio ahora mismo.
Hackerbunny, anteriormente conocido como Fnord.

Perpetrador del fantabuloso Tratado de Hackerbunny-Fnord sobre la probabilidad y el Blood Bowl
Responder