BBForo Online 2. [Campeon Txapo, Subcampeon Robertuflo]

Habla sobre los distintos métodos y juegos de BB Online
Responder
Dlsk
Veterano
Veterano
Mensajes: 2142
Registrado: Jue Feb 17, 2005 9:58 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: BBForo Online 2. [Apuntad vuestros equipos]

Mensaje por Dlsk »

Luigi86 escribió:Yo también me apunto mañana :D

Que día empezaríamos mas o menos???
cuando os inscribais todos... tengo esperanzas de que sea entre el viernes y el lunes...
LABB/FEBL. NAF # 8199
Luigi86
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 376
Registrado: Mar Jun 17, 2008 10:26 am
#NAF: 16098
Ubicación: San Sebastian de los Reyes

Re: BBForo Online 2. [Apuntad vuestros equipos]

Mensaje por Luigi86 »

Dlsk escribió:
Luigi86 escribió:Yo también me apunto mañana :D

Que día empezaríamos mas o menos???
cuando os inscribais todos... tengo esperanzas de que sea entre el viernes y el lunes...
Perfecto.

Como lo vas a hacer al final, dos grupos de 10 y los 4 primeros a play-off???
FEBB Member: # 510
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4807
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Re: BBForo Online 2. [Apuntad vuestros equipos]

Mensaje por txapo »

Los Jakko's eleven tras su desastre en la FOT vuelven al mundo del panorama nacional bloodbowlero con una nueva formación!!!

Vamos que ya me he aplicado con unos necros de uniforme naranaja, comandados por el hombre lobo michael Jackson!!!. :twisted: :twisted:
Dlsk
Veterano
Veterano
Mensajes: 2142
Registrado: Jue Feb 17, 2005 9:58 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: BBForo Online 2. [Apuntad vuestros equipos]

Mensaje por Dlsk »

Luigi86 escribió: Como lo vas a hacer al final, dos grupos de 10 y los 4 primeros a play-off???
Dos grupos de 10. Eso seguro. A una vuelta, 9 partidos. En cuanto a los playoff, no se puede configurar en la propia liga así que habrá que hacer liga, y luego plaoff. En principio tenía pensado los 4 primeros de cada grupo, xq si son solo los dos primeros, a mitad de liga muchos pueden perder el interés al ser matemáticamente imposible clasificarse.
LABB/FEBL. NAF # 8199
Dlsk
Veterano
Veterano
Mensajes: 2142
Registrado: Jue Feb 17, 2005 9:58 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: BBForo Online 2. [Apuntad vuestros equipos]

Mensaje por Dlsk »

edité el primer post para clarificar algunas cosas, como los premios que he puesto, algunos comentarios sobre desconexiones, etc. Cualquier cosa que creais que falte por aclarar, o cualquier cosa que queráis comentar, mejor antes de que empiece la liga jeje
LABB/FEBL. NAF # 8199
Kaworu
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 473
Registrado: Lun Sep 06, 2010 4:06 pm

Re: BBForo Online 2. [Apuntad vuestros equipos]

Mensaje por Kaworu »

¿Vosotros cuando jugáis usáis algún programa para hablar u os comunicáis por chat?
kazan
Novato
Novato
Mensajes: 295
Registrado: Dom Ene 08, 2006 11:28 pm
Ubicación: Albacete
Contactar:

Re: BBForo Online 2. [Apuntad vuestros equipos]

Mensaje por kazan »

A la espera de que "el maestro de la liga" me de su visto bueno. :biggrin:

Al final ha sido semanal ¿cierto? Me vais a estresar cacho perros. Menos mal que como me acabo de comprar el juego me puede el ansia.

PD: Disk, emparejame con Ulvardar la 1ª ronda para empezar ganando :twisted: . ¿Se puede empezar con los piques cierto? 8)
kazan
www.puertosgrises.es
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4807
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Re: BBForo Online 2. [Apuntad vuestros equipos]

Mensaje por txapo »

Kaworu escribió:¿Vosotros cuando jugáis usáis algún programa para hablar u os comunicáis por chat?
el chat del juego sin más.
Dlsk
Veterano
Veterano
Mensajes: 2142
Registrado: Jue Feb 17, 2005 9:58 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: BBForo Online 2. [Apuntad vuestros equipos]

Mensaje por Dlsk »

kazan escribió:
Al final ha sido semanal ¿cierto? Me vais a estresar cacho perros. Menos mal que como me acabo de comprar el juego me puede el ansia.
el oficial (como intento remarcar en el primer post subrayandolo) es CADA DOS SEMANAS, aunque intentaremos que si la gente juega antes, se pase de ronda antes, es decir, que la gente intente no agotar ese plazo de dos semanas, que a algunos se le puede hacer un poco largo... Pero bueno, dos semanas al fin y al cabo :P
LABB/FEBL. NAF # 8199
Kaworu
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 473
Registrado: Lun Sep 06, 2010 4:06 pm

Re: BBForo Online 2. [Apuntad vuestros equipos]

Mensaje por Kaworu »

Que si tenemos que jugar 9 partidos, uno contra cada uno, podemos jugar más de uno a la semana, incluso todos la primera semana!!!
Dlsk
Veterano
Veterano
Mensajes: 2142
Registrado: Jue Feb 17, 2005 9:58 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: BBForo Online 2. [Apuntad vuestros equipos]

Mensaje por Dlsk »

ajjajaja si yo por mi me los jugaba todos en un fin de semana XDD Desde que salió el juego he jugado con ogros 18, con nurgle 7, undead 1, khemri 2, amazonas 2... :oops: Pues como dos ligas enteras :lol: y llevamos como dos semanas :oops:
LABB/FEBL. NAF # 8199
Ulvardar
Veterano
Veterano
Mensajes: 1813
Registrado: Vie Feb 17, 2006 7:54 pm
#NAF: 13620

Re: BBForo Online 2. [Apuntad vuestros equipos]

Mensaje por Ulvardar »

kazan escribió:A la espera de que "el maestro de la liga" me de su visto bueno. :biggrin:

Al final ha sido semanal ¿cierto? Me vais a estresar cacho perros. Menos mal que como me acabo de comprar el juego me puede el ansia.

PD: Disk, emparejame con Ulvardar la 1ª ronda para empezar ganando :twisted: . ¿Se puede empezar con los piques cierto? 8)
Eso eso, crúzame con ricitos de oro que ajustemos cuentas. Y con los dos enanos y los dos no muertos, que le crujan bien crujido :twisted: :twisted: :twisted:
Imagen
PARTE DEL EQUIPO ORGANIZADOR DEL V MUNDIAL ALICANTE 2023
Monog
Novato
Novato
Mensajes: 49
Registrado: Mié Nov 03, 2010 10:02 am
Ubicación: Málaga

Re: BBForo Online 2. [Apuntad vuestros equipos]

Mensaje por Monog »

Dlsk escribió:ajjajaja si yo por mi me los jugaba todos en un fin de semana XDD Desde que salió el juego he jugado con ogros 18, con nurgle 7, undead 1, khemri 2, amazonas 2... :oops: Pues como dos ligas enteras :lol: y llevamos como dos semanas :oops:
2 semanas dice.... me zampo yo 2 o 3 diarios y en un fin de semana (llevamos 2) 12 o 15 partidos... equipos de Norses, llevo 4, cuando llegan a unos 1500, borro y otro nuevo. Cálculo sólo con Norses unos 30 partidos así a ojo... lo tuyo no es un problema, lo mio si :cry:
Luigi86
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 376
Registrado: Mar Jun 17, 2008 10:26 am
#NAF: 16098
Ubicación: San Sebastian de los Reyes

Re: BBForo Online 2. [Apuntad vuestros equipos]

Mensaje por Luigi86 »

Ya me he apuntado en la liga.

Yo opino que se podían jugar mas de un partido cada 2 semanas... incluso en una. Pero también no es lo mismo jugar con gente al azar que quedar con alguien, porque a lo mejor uno puede por las mañanas,otros por las tardes... hay que ver también eso.
FEBB Member: # 510
kazan
Novato
Novato
Mensajes: 295
Registrado: Dom Ene 08, 2006 11:28 pm
Ubicación: Albacete
Contactar:

Re: BBForo Online 2. [Apuntad vuestros equipos]

Mensaje por kazan »

Mejor lo de las dos semanas. Se intentará jugar antes (en la LABB hay rachas que juegas 1 por semana o alguna semana hasta 2) pero como bien dice Luigi86 al tener que cuadrar agendas es más complicado.

Y volviendo al tema de Ulvardar, me pego con los 2 enanos y con los 2 no muertos si me pones primero a Ulvardar DISk :twisted: . No te guardaré rencor por ello.
kazan
www.puertosgrises.es
Responder