cuando os inscribais todos... tengo esperanzas de que sea entre el viernes y el lunes...Luigi86 escribió:Yo también me apunto mañana
Que día empezaríamos mas o menos???
BBForo Online 2. [Campeon Txapo, Subcampeon Robertuflo]
Re: BBForo Online 2. [Apuntad vuestros equipos]
LABB/FEBL. NAF # 8199
-
- Experimentado
- #NAF: 16098
Perfecto.Dlsk escribió:cuando os inscribais todos... tengo esperanzas de que sea entre el viernes y el lunes...Luigi86 escribió:Yo también me apunto mañana
Que día empezaríamos mas o menos???
Como lo vas a hacer al final, dos grupos de 10 y los 4 primeros a play-off???
FEBB Member: # 510
-
- Jugador Estrella
- #NAF: 15415
Los Jakko's eleven tras su desastre en la FOT vuelven al mundo del panorama nacional bloodbowlero con una nueva formación!!!
Vamos que ya me he aplicado con unos necros de uniforme naranaja, comandados por el hombre lobo michael Jackson!!!.
Vamos que ya me he aplicado con unos necros de uniforme naranaja, comandados por el hombre lobo michael Jackson!!!.
Dos grupos de 10. Eso seguro. A una vuelta, 9 partidos. En cuanto a los playoff, no se puede configurar en la propia liga así que habrá que hacer liga, y luego plaoff. En principio tenía pensado los 4 primeros de cada grupo, xq si son solo los dos primeros, a mitad de liga muchos pueden perder el interés al ser matemáticamente imposible clasificarse.Luigi86 escribió: Como lo vas a hacer al final, dos grupos de 10 y los 4 primeros a play-off???
LABB/FEBL. NAF # 8199
edité el primer post para clarificar algunas cosas, como los premios que he puesto, algunos comentarios sobre desconexiones, etc. Cualquier cosa que creais que falte por aclarar, o cualquier cosa que queráis comentar, mejor antes de que empiece la liga jeje
LABB/FEBL. NAF # 8199
¿Vosotros cuando jugáis usáis algún programa para hablar u os comunicáis por chat?
A la espera de que "el maestro de la liga" me de su visto bueno.
Al final ha sido semanal ¿cierto? Me vais a estresar cacho perros. Menos mal que como me acabo de comprar el juego me puede el ansia.
PD: Disk, emparejame con Ulvardar la 1ª ronda para empezar ganando . ¿Se puede empezar con los piques cierto?
Al final ha sido semanal ¿cierto? Me vais a estresar cacho perros. Menos mal que como me acabo de comprar el juego me puede el ansia.
PD: Disk, emparejame con Ulvardar la 1ª ronda para empezar ganando . ¿Se puede empezar con los piques cierto?
kazan
www.puertosgrises.es
www.puertosgrises.es
-
- Jugador Estrella
- #NAF: 15415
el chat del juego sin más.Kaworu escribió:¿Vosotros cuando jugáis usáis algún programa para hablar u os comunicáis por chat?
el oficial (como intento remarcar en el primer post subrayandolo) es CADA DOS SEMANAS, aunque intentaremos que si la gente juega antes, se pase de ronda antes, es decir, que la gente intente no agotar ese plazo de dos semanas, que a algunos se le puede hacer un poco largo... Pero bueno, dos semanas al fin y al cabokazan escribió:
LABB/FEBL. NAF # 8199
Que si tenemos que jugar 9 partidos, uno contra cada uno, podemos jugar más de uno a la semana, incluso todos la primera semana!!!
ajjajaja si yo por mi me los jugaba todos en un fin de semana XDD Desde que salió el juego he jugado con ogros 18, con nurgle 7, undead 1, khemri 2, amazonas 2... Pues como dos ligas enteras y llevamos como dos semanas
LABB/FEBL. NAF # 8199
Eso eso, crúzame con ricitos de oro que ajustemos cuentas. Y con los dos enanos y los dos no muertos, que le crujan bien crujidokazan escribió:A la espera de que "el maestro de la liga" me de su visto bueno.
PARTE DEL EQUIPO ORGANIZADOR DEL V MUNDIAL ALICANTE 2023
2 semanas dice.... me zampo yo 2 o 3 diarios y en un fin de semana (llevamos 2) 12 o 15 partidos... equipos de Norses, llevo 4, cuando llegan a unos 1500, borro y otro nuevo. Cálculo sólo con Norses unos 30 partidos así a ojo... lo tuyo no es un problema, lo mio siDlsk escribió:ajjajaja si yo por mi me los jugaba todos en un fin de semana XDD Desde que salió el juego he jugado con ogros 18, con nurgle 7, undead 1, khemri 2, amazonas 2... Pues como dos ligas enteras y llevamos como dos semanas
-
- Experimentado
- #NAF: 16098
Ya me he apuntado en la liga.
Yo opino que se podían jugar mas de un partido cada 2 semanas... incluso en una. Pero también no es lo mismo jugar con gente al azar que quedar con alguien, porque a lo mejor uno puede por las mañanas,otros por las tardes... hay que ver también eso.
Yo opino que se podían jugar mas de un partido cada 2 semanas... incluso en una. Pero también no es lo mismo jugar con gente al azar que quedar con alguien, porque a lo mejor uno puede por las mañanas,otros por las tardes... hay que ver también eso.
FEBB Member: # 510
Mejor lo de las dos semanas. Se intentará jugar antes (en la LABB hay rachas que juegas 1 por semana o alguna semana hasta 2) pero como bien dice Luigi86 al tener que cuadrar agendas es más complicado.
Y volviendo al tema de Ulvardar, me pego con los 2 enanos y con los 2 no muertos si me pones primero a Ulvardar DISk . No te guardaré rencor por ello.
Y volviendo al tema de Ulvardar, me pego con los 2 enanos y con los 2 no muertos si me pones primero a Ulvardar DISk . No te guardaré rencor por ello.
kazan
www.puertosgrises.es
www.puertosgrises.es