QUE OPINAIS DE LA POLITICA DE GW ESPAÑA?

Cualquier pregunta que te venga a la cabeza sobre nuestro juego, tiene cabida en este foro. Adelante, ¡dispara!

Moderador: Admins

Podemos cambiarla?

SI
15
32%
NO
3
6%
Hagamos lo que hagamos les dara igual
29
62%

Votos totales: 47

eban
Estrella Emergente
Estrella Emergente
#NAF: 2504
Contactar:

Mensaje por eban »

Por lo pronto ojear el modelo de carta que hay para que quede bien redactado y con los maximos datos.
http://galeon.com/jornaleros/Anti-GWSPAIN.html
Y el modelo de firmas si os parece bien ya se puede ir distribuyendo tb
http://galeon.com/jornaleros/Firmas.doc
FE EN EL CAOS.
NAF Member #2504 - Clan77 Member - Comisario LABB.
Didacsoy
Novato
Novato

Mensaje por Didacsoy »

[Mode Off Topic ON]

Gracias, Dan. Ya sabes, al próximo SOBA... por cierto ¿alguien puede volver a compartirlos con la mula? Llevo un mes intentando hacerme con ellos. Tienes razón, ahora mismo edito mi firma para que se vea clarito.

[Mode Off Topic OFF]
[url=http://www.sloganizer.net/en/]«Didacsoy on the outside, tasty on the inside.»[/url]
WiSe
Experimentado
Experimentado
#NAF: 13558

Mensaje por WiSe »

Yo creo q las quejas mas q por el tema de los precios deberia ir por el caso q hacen a este juego. Mas rapidez a la hora de actualizar reglas, renovar miniaturas, y todo ese tipo de cosas. Q nos tienen abandonaos!!!
:powdodge: :powdodge: DODGE BAND MEMBER :powdodge: :powdodge:
"Con 7 se juega mejor al BB"
NEF Member #00001
IrunGoBBowl
Lupus
Experimentado
Experimentado
#NAF: 212
Contactar:

Mensaje por Lupus »

No te olvides de poner en la carta lo mal que traducen y lo poco que actualizan las erratas en la web (todavia están mal los StarPlayers!!)

Lupus
[b]Capi del Spanish Team[/b]

[b][size=84]Naf Member #212[/size][/b]

[b][size=84]Lista de correo:[/size][/b] http://es.groups.yahoo.com/group/blood-bowl/
Doc Drak
Da Doctor
Da Doctor
Contactar:

Mensaje por Doc Drak »

WiSe escribió:Yo creo q las quejas mas q por el tema de los precios deberia ir por el caso q hacen a este juego. Mas rapidez a la hora de actualizar reglas, renovar miniaturas, y todo ese tipo de cosas. Q nos tienen abandonaos!!!
Mmmmm, eso casi que ahora es donde menos tenemos que rascar ya que el BB en el ultimo año ha tenido un nuevo lanzamiento y han ido apareciendo nuevas cosas (equipos y minis).

Eso si, en la parte que a GW España toca de esto, ya sea mantenimiento de web (como dice Lupuz, que metan lo que toca no lo que se inventan) o material en tiendas (no todo el mundo le gusta comprar por centa directa), su politica deja mucho que desear y de eso hay que quejarse.

Doc Drak
8)
Última edición por Doc Drak el Lun Dic 01, 2003 5:32 pm, editado 1 vez en total.
NAF Member #207
www.tbbl.org
WiSe
Experimentado
Experimentado
#NAF: 13558

Mensaje por WiSe »

cierto q estan apareciendo nuevos equipos y q renuevan miniaturas en contadas ocasiones. Pero solo existen 3 ediciones de miniaturas y para el tiempo q lleva este juego me parecen muy pocas. las miniaturas de BB respectoa WH estan bastante desfasadas, a eso me refiero...
:powdodge: :powdodge: DODGE BAND MEMBER :powdodge: :powdodge:
"Con 7 se juega mejor al BB"
NEF Member #00001
IrunGoBBowl
Lupus
Experimentado
Experimentado
Contactar:

Mensaje por Lupus »

No estaria de más exponer casos y situaciones ocurridas en la carta, para que asi tenga más consistencia. Los de UK necesitarán conocer exactamente lo que pasa y las situaciones que se dan...

Lupus

[b][size=84]Lista de correo:[/size][/b] http://es.groups.yahoo.com/group/blood-bowl/
Eje

Mensaje por Eje »

Sigo opinando que en la cabecera de la hoja de firmas tendría que aparecer un breve resumen de lo que están firmando esas personas. En plan:
Los abajo firmantes se muestran en desacuerdo con la actual política de gestión de Games Workshop España y solicitan un cambio en esta para acercarse más a los aficionados y facilitar las posibilidades de jugar y acceder a material directamente.
Algo así, que se pueda ver que los que firmaron sabían por qué era.
Me parece bien la carta de Eban aunque convendría pulirla un poco, pero lo que corre prisa de mover es la hoja de firmas, la carta se puede escribir al final.
Y por supuesto la queja tiene que ser sobre GW España, así que los temas de traducciones, web y demás sí deberían figurar, pero lo de las reglas y figuras no porque se sale del contexto, eso iría "contra" GW como compañía, no contra su filial española.
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

Y por supuesto la queja tiene que ser sobre GW España, así que los temas de traducciones, web y demás sí deberían figurar, pero lo de las reglas y figuras no porque se sale del contexto, eso iría "contra" GW como compañía, no contra su filial española.
el resto lo dejamos para la proxima iniciativa, no??? :twisted:
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Eje

Mensaje por Eje »

El resto es decisión corporativa y, por lo tanto, mucho más difícil que hagan caso.
Además, en este tipo de cosas, hay que ir al grano y no cambiar de temas.
Lupus
Experimentado
Experimentado
Contactar:

Mensaje por Lupus »

Eje escribió:Sigo opinando que en la cabecera de la hoja de firmas tendría que aparecer un breve resumen de lo que están firmando esas personas.
Por eso yo creo que se debe acompañar una carta para que la gente que firma sepa el por qué, aunque después se redacte mejor. Aunque no estaria de más una frase indicativa en la hoja de firmas para recalcarlo como bien dice Eje.

Lupus

Haritz Solana
Logópata
Logópata
Contactar:

Mensaje por Haritz Solana »

Lupus escribió: Por eso yo creo que se debe acompañar una carta para que la gente que firma sepa el por qué, aunque después se redacte mejor. Aunque no estaria de más una frase indicativa en la hoja de firmas para recalcarlo como bien dice Eje.
Lupus
apoyo la propuesta
Tirar los dados es como el onanismo: parece todo juego de muñeca, pero lo que importa es la imaginación que le echas al proceso...
Eje

Mensaje por Eje »

Lupus escribió: Por eso yo creo que se debe acompañar una carta para que la gente que firma sepa el por qué, aunque después se redacte mejor. Aunque no estaria de más una frase indicativa en la hoja de firmas para recalcarlo como bien dice Eje.
Claro, claro, la carta tiene que ir para que sepan exactamente lo que ocurre, pero en las hojas tiene que poner por qué están firmando, que si no haces a la gente firmar diciendo que es en contra de la guerra, consigues millones de firmas y luego se las mandas.
Haritz Solana
Logópata
Logópata
Contactar:

Mensaje por Haritz Solana »

pregunta: como se va a organizar el tema de las firmas???
Tirar los dados es como el onanismo: parece todo juego de muñeca, pero lo que importa es la imaginación que le echas al proceso...
Eje

Mensaje por Eje »

A ver, en el MADBowl se pueden recoger las de Madrid y los que vengan de fuera y no las hayan aportado en sus lugares de origen. Lo suyo sería que repartiésemos el trabajo de las distintas zonas de España a determinadas personas para que cada cual se encargara de recoger firmas en su parte como mejor pueda (dejando alguna hoja en un club o tienda, llevándolas él en mano,...)
La única pega es que tenerlas para el MADBowl va a ser bastante prematuro (queda poco más que una semana y aún no tenemos una hoja de firmas definitiva).
Así que podemos hacerlo al revés: en el MADBowl se inicia la recogida de firmas y nos ponemos de acuerdo en el reparto de zonas, y en el próximo torneo se juntan las hojas y se mandan. Siempre podemos recurrir al correo ordinario si va a pasar mucho tiempo hasta el próximo torneo.
Quizá esta segunda opción sea mejor para no andar con prisas y que podamos reunir más firmas.
Responder