Mi eterna duda:
¿Qué ocurre cuando tienes menos de 11 jugadores a la hora de calcular el valor de tu equipo?
El caso podria ser este:
equipo A con 11 players y valoracion 950 y equipo B con 9 players y valoracion 900. El A decide no gastar en incentivos, luego al B sólo le quedan 50K para looners. ¿Cómo se resuelve esto? ¿El B contrata 2 looners y se recalcula su valor de equipo dando incentivos al A?
Independientes y valor de equipo
Moderador: Admins
Independientes y valor de equipo
Soy el Jinete Nocturno q jamás volverá...
Re: Independientes y valor de equipo
CRAP (LRB6) pag 22Si tu equipo solo puede alinear 10 jugadores o menos para el siguiente encuentro, puedes añadir Independientes de forma gratuita hasta que puedas desplegar 11 jugadores el próximo partido. Un Independiente es siempre un jugador de la posición que permite 0-16 o 0-12 jugadores de tu lista de equipo; su precio base cuenta para el valor de equipo, [...]
Urci, 31 de Junio del año 233 a.C.
-
- Site Admin
- #NAF: 7480
los loners se "contratan" al finalizar un partido, para que puedas jugar el siguiente con 11 tíos.
la diferencia de valoración se calcula cuando va a comenzar el partido, por lo que los loners que vayan a jugar este partido, ya tendrían que estar en el equipo desde el final del partido anterior...
la diferencia de valoración se calcula cuando va a comenzar el partido, por lo que los loners que vayan a jugar este partido, ya tendrían que estar en el equipo desde el final del partido anterior...
Mi voz de Administrador es roja
Eso es lo q siempre me ha liado, pq en mi asociacion la gente no contrata looners hasta el siguiente partido (secuencia pre-partido en lugar de post-partido). Lo que comentáis es lo q he leído en el CRAP, y siendo así, mi duda queda resuelta. Los looners vienen gratis, pero cuentan de cara a la valoración del siguiente encuentro.
Gracias por la aclaración.
Gracias por la aclaración.
Soy el Jinete Nocturno q jamás volverá...